DBlackRider
Acelerando
Unido...meh, sin más, siempre me han ido bien. En las otras motos me duraban 8000km, luego 7000 en la tiger 900, y ahora 6000 en la GS (los road5), y la road6 me ha durado 5000... jajajaPor lo que te he leido, estas muy unido a michelin.. pero yo, que tambien las tuve, creo que hay opciones mucho mejores a dia de hoy.
No te cierres a probar otras marcas, yo llevo 2 juegos de dunlop meridian, a dia de hoy me parece una goma insuperable, y cuestan 260€..
Tengo en mente probar:
-Metzeler Roadtec SE 01
-Pirelli Angel 2 GT
-ContiRoadAttack II GT (SI hay GT...que no lo tengo claro)
Sé que hay más mundo fuera de michelin el tema es que hasta ahora me habían ido bien. Lo bueno de las gomas es que son consumibles, las pruebas y si no te molan pruebas otras. Este último juego 2 meses me ha durado...
Lo único diferente ha sido que he ido bastante más rápido en curva gracias a la seguridad que me ha dado el neumático. Espectacular. Pero nada de frenadas. A penas toco freno. En eso sigo igual que con las Road5.Has hecho una conducción diferente, más rápido o mayores frenadas, porque si has ido igual me has quitado las ganas de ponerlas. Yo llevo la Road 5.
Saludos