MICHELIN ROAD 6 GT 2022

Pues tengo la pilot road 4gt la monte el año pasado, la trasera x 180 euros, hoy me piden 220 euros, le he pedido la 2 ct y me dicen que ya no fabrican….. alguien sabe qué pasa con michelin, deje bridgestone, pero me parece que hay que volver🤷‍♂️
 
Pues tengo la pilot road 4gt la monte el año pasado, la trasera x 180 euros, hoy me piden 220 euros, le he pedido la 2 ct y me dicen que ya no fabrican….. alguien sabe qué pasa con michelin, deje bridgestone, pero me parece que hay que volver🤷‍♂️
Básicamente que ha subido el precio de todo. A mi me salen las Road 6 montadas 350€...hace 2 meses eran 310
 
Nuevo MICHELIN ROAD 6 GT: nuevo para la temporada 2022


MICHELIN ROAD 6 -

MICHELIN ROAD 6 GT: dado que siempre ha habido problemas con el Michelin Road 5 en la versión GT, el fabricante ha decidido cambiar al Road 6 GT. Aún no tenemos información precisa de Michelin, excepto que vendrá primero en el tamaño de neumático estándar 120/70 ZR17 y 180/55 ZR17.

Pronto habrá más información.Ver el archivo adjunto 282643
A mi la road GT5 me han durado muy poco con la RT1250 Mañana pongo las Brigstone T32GT a verbquebtal. Me han hablado muy bien
 
Pues tengo la pilot road 4gt la monte el año pasado, la trasera x 180 euros, hoy me piden 220 euros, le he pedido la 2 ct y me dicen que ya no fabrican….. alguien sabe qué pasa con michelin, deje bridgestone, pero me parece que hay que volver🤷‍♂️
Se han subido los
Precios una barbaridad. A mi de los Bridstone T32GT me oiden 370€ i de los Road6GT 390€ en Batcelona
 
A mi personalmente, no me gustan los Michelin. Cambie el road 4 a mitad de uso por varios deslizamientos del tren delantero. Puse el road 5 e igual, deslizamiento de la parte delantera por pisar rayas/grietas en el asfalto, nunca me había pasado con otras marcas, o por lo menos no eran tan exagerados.
Totalmente de acuerdo contigo. Tengo las Road 5GT y de delante me dan mucha inseguridad y en 8000 ya escalonados
 
Nadie de los que lo usan, de los que conozco, no me ha comentado nunca que tuviesen ningún problema, al contrario, que estaban escantados.
Pues a mi los road5GT en mi RT menhan durado 8000 y no me dan seguridad de delante y atras algun susto he tenido en curva. No me gustan nada. Lo siento
 
Pues yo acabo de montsr las bridgstone T32 GT. 380€!!! De las rod 6 me pedian 388€. Pero es que como ha dije las Road 5’no me han dado confianza. Ya os dire como van estas
Gas!!
 
Me veo volviendo a las PR2...

A esos precios para las gomas y la gasolina habrá que ahorrar por algún lado.
 
Pues como sean igual que los 5...no me gustaron nada!! Sigo utilizando unos "viejos" pilot power 2ct y van de lujo!! Alguna vez alterno con los pirelli diablo y son de lo mejorcito, ojo, opinion personal... El proximo juego probare a los power 5 a ver que tal..
 
Mañana monto las Road 6... las ROAD 5 me han durado practicamente 6500km.... vaya tela cómo han quedado... espero que la Road 6 gaste mejor en la delantera porque uff... He hecho un vídeo detallando cómo han quedado.



Y aquí 400km después de hacer el vídeo.

photo_2022-03-21_19-15-03.jpg
 
Los michelin son así, yo tengo un conocido que en una rt los pilot road 4 le pasó lo mismo, el me parece que había reclamado y le pusieron un juego nuevo(no se si igual o otro modelo),
Pero a él le duraron 3000 o 3500 km, eso sí, rueda siempre muy ligero.
Los pilot road como apretes el mango es lo que hay.
Yo el miercoles monto otro juego de ruedas, a ver que precio me dan en continental, dunlop meridian, pirelli angel, y depende del precio monto uno u otro.
 
Montadas hace unos dias
473873833e0b46ad3649f709cbb51d48.jpg
eb609ce18706a963f87d4a569c124217.jpg
8dc32841eef971a2a9456ecdfa846349.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Nose como apurais tanto las ruedas, de verdad os merece la pena?? Si se tienen que cambiar igual, da lo mismo hacerle unos km más que menos.. Mira que me duran poco las ruedas por el ritmo que llevo y que son deportivas, pero nunca he apurado tanto..
 
Nose como apurais tanto las ruedas, de verdad os merece la pena?? Si se tienen que cambiar igual, da lo mismo hacerle unos km más que menos.. Mira que me duran poco las ruedas por el ritmo que llevo y que son deportivas, pero nunca he apurado tanto..
El tema es que a mi me desaparecen. Hice ruta de 400km el sábado y cuando salí no tenían esa pinta ni mucho menos... 🤷‍♂️ esperaba que me duraran 1000 más, pero se ve que no.
 
El tema es que a mi me desaparecen. Hice ruta de 400km el sábado y cuando salí no tenían esa pinta ni mucho menos... 🤷‍♂️ esperaba que me duraran 1000 más, pero se ve que no.
O yo soy muy pijotero con las ruedas o vosotros apurais de más jajaja...nunca he llegado a tanto!! Hombre la verdad q si la tenias un poco apurada y la metes 400km pues la remataste jajaja..
 
O yo soy muy pijotero con las ruedas o vosotros apurais de más jajaja...nunca he llegado a tanto!! Hombre la verdad q si la tenias un poco apurada y la metes 400km pues la remataste jajaja..
la intención era rematarla pero no me esperaba que llegara a ese nivel... 6100 km me han durado
 
Ir con las ruedas en ese estado os arriesgaís a meteros un buen galletón y aunque de aquellas la caída fuese floja y tonta, la factura luego no lo será, pero bueno no es mi intención juzgar, vuestros motivos tendreís, únicamente q en ese estado tampoco se disfruta de la moto, pues los llevas de corbata en cada momento, ya no te digo si llueve, apaga y vamonos.
 
Uffff que apurada, yo las hubiere cambiado ya antes de hacer esos 400km. normalmente cuando las cambio aun no han llegado a los testigos. k uno es K uno 😂 😂 😂 😂
Con respecto al 6, no me gustan con tanto dibujo, pero evidentemente también depende de las zonas por donde circulemos el montar una goma u otra
 
Yo las 5 no me gustaron nada, nose si fue porque solo las "apurè" los ultimos 1000km mas o menos y estaban ya gastadas o por mi forma de conducir o por la moto (la compre de 2 mano y me venia con las 5) ...el caso es que no me dieron confianza nignuna, deslizaban mucho de delante, y eso que la delantera la quedaba mas que a la trasera, en cuanto pillaba alguna grieta o alguna linea..deslizaba que daba gusto! Otros neumaticos no me lo han echo, he cambiado a unos "viejos" pilot power 2 ct y son otro mundo!! Como siempre digo, los power 2ct y los diablo son de lo mejorcito que he montado, quiero probar los power 5 a ver que tal..
 
Yo las 5 no me gustaron nada, nose si fue porque solo las "apurè" los ultimos 1000km mas o menos y estaban ya gastadas o por mi forma de conducir o por la moto (la compre de 2 mano y me venia con las 5) ...el caso es que no me dieron confianza nignuna, deslizaban mucho de delante, y eso que la delantera la quedaba mas que a la trasera, en cuanto pillaba alguna grieta o alguna linea..deslizaba que daba gusto! Otros neumaticos no me lo han echo, he cambiado a unos "viejos" pilot power 2 ct y son otro mundo!! Como siempre digo, los power 2ct y los diablo son de lo mejorcito que he montado, quiero probar los power 5 a ver que tal..
Pues las power 5 son puro chicle, te las vas a comer por el centro al menos la trasera... si acaso probaría el combo de power delante road detrás
 
Pues las power 5 son puro chicle, te las vas a comer por el centro al menos la trasera... si acaso probaría el combo de power delante road detrás
Nolose, no las he probado jajaja, aunque sean puro chicle me da igual, valoro mas el agarre e ir con la sensacion de "seguridad" que me dan antes que la duracion, siempre he puesto las 2ct y las diablo, alguna vez dunlop pero siempre he vuelto a las 2ct o las diablo, me han ido muy bien siempre, ni un extraño, ningun susto, agarran que da gusto y van sobre railes entonces para que cambiar? se que las hay mas modernas y que seguro que van de miedo pero nose, las llevo y me da la sensacion de que voy "seguro" con ellas. Nunca he llevado "mezclado" los juegos, siempre pongo lo mismo delante y detras, pero la combinacion que dices..no tiene mala pinta!!! La verdad que alomejor pongo las Road 6 y cambio de opinion pero de momento..
 
Que tal van esas Pr 6?
sólo he podido rodar 400km con ellas. Los primeros km muy raro, muy muy muy diferente. Se nota muchísimo el cambio de carcasa. Se parecen más a las Conti Trail Attack que a las road 5. Son mucho más planas que antes. Fui curveando hasta ir haciéndome con ellas.

Lo más sorprendente ha sido el aplomo, sobre todo en el tren delantero. Me está dando mucha confianza. Primera ruta con ellas ya he superado mi record de inclinación con la GS jajaja nunca había tumbado más de 46º y ya he tumbado 47º en la primera ruta con ellas.

Donde más me ha sorprendido fue un tramo, bajando un puerto, que con las Bridgestone de fábrica con a penas 1000km me quejé muchísimo, en plan "vaya m*** de gomas, qué malas, las tengo que cambiar cuanto antes"..... hice el mismo tramo bajando con las Road 6 y la moto iba sobre un raíl.

Pero bueno esto son todo opiniones muy iniciales, hasta que la goma no tenga 3000km no podré opinar bien. Pero primeras sensaciones, espectaculares.
 
2500 Kms y muy bien. De hecho, compraré otro juego ahora que hay la promo, y los guardaré para el verano.
 
2500 Kms y muy bien. De hecho, compraré otro juego ahora que hay la promo, y los guardaré para el verano.
Lo malo que la promo solo sirve en talleres adheridos, no? A mi me pone que indique el taller y no encuentro el mío...

Yo llevo 3300 y he hecho 2000 con maletas y peso y la verdad que genial. Creo que han pegado un buen cambio desde la Road5
 
Parece que esta vez han mejorado.
Los probare en el cambio antes verano.

Supongo que en la 1600 gt ya no rozan como los 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo malo que la promo solo sirve en talleres adheridos, no? A mi me pone que indique el taller y no encuentro el mío...

Yo llevo 3300 y he hecho 2000 con maletas y peso y la verdad que genial. Creo que han pegado un buen cambio desde la Road5

Hace un tiempo participé en la misma promo y mi taller tampoco salía, pero había la opción "otros" o algo parecido en la que podías poner a mano el nombre del sitio en el que los habías cambiado. No sé si esta vez también está.
De cualquier manera, hay un teléfono de asistencia dedicado exclusivamente a esta promoción, en el que te pueden aclarar el tema. Yo he llamado para ver si podía acogerme dos veces a la promoción, y me atendieron bien.
 
Hace un tiempo participé en la misma promo y mi taller tampoco salía, pero había la opción "otros" o algo parecido en la que podías poner a mano el nombre del sitio en el que los habías cambiado. No sé si esta vez también está.
De cualquier manera, hay un teléfono de asistencia dedicado exclusivamente a esta promoción, en el que te pueden aclarar el tema. Yo he llamado para ver si podía acogerme dos veces a la promoción, y me atendieron bien.
volveré a probar muchas gracias porque justo he comprado 2 juegos pa la moto y 2 ruedas pal coche
 
He visto que alguno va a montar las PR6 en una GS, acabo de preguntar ahora y aún no hay la versión TRAIL (carcasa distinta) de las PR6, por eso sigue a la venta la PR5 TRAIL que es la que me voy a montar de nuevo.
 
He visto que alguno va a montar las PR6 en una GS, acabo de preguntar ahora y aún no hay la versión TRAIL (carcasa distinta) de las PR6, por eso sigue a la venta la PR5 TRAIL que es la que me voy a montar de nuevo.
Te recomiendo montar las PR6 normales. Una GRAN diferencia a mejor respecto a la PR5. Mis PR6 en la GS tienen ya 4000km y estoy alucinando con la mejoría
 
He visto que alguno va a montar las PR6 en una GS, acabo de preguntar ahora y aún no hay la versión TRAIL (carcasa distinta) de las PR6, por eso sigue a la venta la PR5 TRAIL que es la que me voy a montar de nuevo.
Michelin no va a sacar versión trail de las road 6, que también está en las medidas trail
 
¿Eso es seguro?
road6.de

Esta en aleman, pero aqui pongo la traducción:
"ROAD 6 PARA MOTOCICLETAS TOURING ENDUROS Y TOURING HEAVY DUTY
La Road 6 también estará disponible en los tamaños clásicos de travel enduro.
Para rueda delantera en 110/80ZR19 y 120/70ZR19, para rueda trasera en 150/70ZR17 y 170/60ZR17. Dado que hasta el momento no se ha planificado ningún tamaño de rueda delantera en 90/90-21, los conductores de los modelos Africa-Twin o Adventure R todavía tienen que elegir modelos de neumáticos que estén más orientados al todoterreno.
A diferencia del Road 5, Michelin no utiliza la trail adicional del Road 6 para los tamaños de neumáticos mencionados anteriormente. Por supuesto, estos tamaños de neumáticos han sido diseñados y desarrollados para la carga y el uso de motos de enduro de viaje."
 
Que me aconsejáis para la K 1300 R Pilot Road 5 o 6, casi siempre voy solo y sin maletas, velocidades normales salvo alguna ocasión y mayormente en seco sin lluvia, las GT supongo que llevan carcasa mas rígida y no me hacen falta, esto es una suposición mía.

Gracias.
 
Que me aconsejáis para la K 1300 R Pilot Road 5 o 6, casi siempre voy solo y sin maletas, velocidades normales salvo alguna ocasión y mayormente en seco sin lluvia, las GT supongo que llevan carcasa mas rígida y no me hacen falta, esto es una suposición mía.

Gracias.
Road 6 de cabeza. Tras unos 6 años montando road 5 en diferentes motos, llevo 4000km con la Road 6 en mi GS y estoy alucinando del cambio, muchísimo mejor
 
Road 6 de cabeza. Tras unos 6 años montando road 5 en diferentes motos, llevo 4000km con la Road 6 en mi GS y estoy alucinando del cambio, muchísimo mejor
Por curiosidad, que diferencia tiene con la Road 5?
Tema escalonamiento, se escalona el perfil del trasero de la Road 6 igual que Road 5 o ya no?
Y tema duración, cómo van de momento? Iré leyendo tus impresiones etc
 
Por curiosidad, que diferencia tiene con la Road 5?
Tema escalonamiento, se escalona el perfil del trasero de la Road 6 igual que Road 5 o ya no?
Y tema duración, cómo van de momento? Iré leyendo tus impresiones etc
La mayor diferencia es que es menos picudo. Más redondito. La sensación en carretera es mucho mejor, me parece ir sobre un raíl. Con el Road 5 se tiraba la moto sola.

Pues con 4000km aún no veo nada de escalonamientos. Y los labios esos que se suelen crear en los surcos, le ha llevado muchos km llegar a hacerlos, con la Road 5 me salían muy rápido, y con este a penas tiene.

Los Road 5 me duraron 6000km espero que estos me duren 7000
 
Que me aconsejáis para la K 1300 R Pilot Road 5 o 6, casi siempre voy solo y sin maletas, velocidades normales salvo alguna ocasión y mayormente en seco sin lluvia, las GT supongo que llevan carcasa mas rígida y no me hacen falta, esto es una suposición mía.

Gracias.
pues depende lo que pese la k1300, para la rt son las gt
 
Yo voy con mi segundo juego de Road 5 GT, y me gusto mucho, pero al final de vida, los ultimos 1000-1500kms la moto se volvio rara.....
Hablando con un amigo que lleva trotocientos kms con RTs, me dijo que a el con las Metzeler Z6 que usa siempre, le pasa algo parecido... es un periodo de compromiso, sabes lo que hay y hay que ir con cautela.....
pero no se si algun otro le pasa algo asi....
O si hay algun neumatico que no haga esto.......
 
Hola, sólo vengo a decir que tras 2 meses y 5.000km mis primeros Michelin Road 6 están para tirar.

PROS
-Agarre
-Aplomo en curva
Hasta ahora no había ido con ningún neumático con estas sensaciones de seguridad. La diferencia respecto a road5 ha sido descomunal.

CONTRAS
-Durabilidad. PESIMA.
-Precio/km.


Voy a montar el 2º juego de Road6 que adquirí para el viaje a dolomitas pero dudo que repita. Primera vez en 10 años que me planteo empezar a montar otras marcas.

Haré un vídeo sobre las Road6 en la GS.

Un saludo y buena semana.
 
Hola, sólo vengo a decir que tras 2 meses y 5.000km mis primeros Michelin Road 6 están para tirar.

PROS
-Agarre
-Aplomo en curva
Hasta ahora no había ido con ningún neumático con estas sensaciones de seguridad. La diferencia respecto a road5 ha sido descomunal.

CONTRAS
-Durabilidad. PESIMA.
-Precio/km.


Voy a montar el 2º juego de Road6 que adquirí para el viaje a dolomitas pero dudo que repita. Primera vez en 10 años que me planteo empezar a montar otras marcas.

Haré un vídeo sobre las Road6 en la GS.

Un saludo y buena semana.
Has hecho una conducción diferente, más rápido o mayores frenadas, porque si has ido igual me has quitado las ganas de ponerlas. Yo llevo la Road 5.
 
Hola, sólo vengo a decir que tras 2 meses y 5.000km mis primeros Michelin Road 6 están para tirar.

PROS
-Agarre
-Aplomo en curva
Hasta ahora no había ido con ningún neumático con estas sensaciones de seguridad. La diferencia respecto a road5 ha sido descomunal.

CONTRAS
-Durabilidad. PESIMA.
-Precio/km.


Voy a montar el 2º juego de Road6 que adquirí para el viaje a dolomitas pero dudo que repita. Primera vez en 10 años que me planteo empezar a montar otras marcas.

Haré un vídeo sobre las Road6 en la GS.

Un saludo y buena semana.

Por lo que te he leido, estas muy unido a michelin.. pero yo, que tambien las tuve, creo que hay opciones mucho mejores a dia de hoy.

No te cierres a probar otras marcas, yo llevo 2 juegos de dunlop meridian, a dia de hoy me parece una goma insuperable, y cuestan 260€..
 
Por lo que te he leido, estas muy unido a michelin.. pero yo, que tambien las tuve, creo que hay opciones mucho mejores a dia de hoy.

No te cierres a probar otras marcas, yo llevo 2 juegos de dunlop meridian, a dia de hoy me parece una goma insuperable, y cuestan 260€..

Por desgracia han subido algo, que yo puse hace mes y algo mi segundo juego….y ya fueron 15-20 euros mas que el anterior (me los puso un colega por 270 euros ya montados, en plan “muy buen precio”(me fio al 100% de mi amigo)).

Pero vamos, que siguen teniendo un precio decente….y en efecto: es una goma coj….uda.

De los Pilot Road no hablo, porque los ultimos que monte fueron los 4, en la Tiger Sport, y me gustaron….hasta que probe los T30Evo GT, que me parecieron bastante mejores.
 
Por desgracia han subido algo, que yo puse hace mes y algo mi segundo juego….y ya fueron 15-20 euros mas que el anterior (me los puso un colega por 270 euros ya montados, en plan “muy buen precio”(me fio al 100% de mi amigo)).

Pero vamos, que siguen teniendo un precio decente….y en efecto: es una goma coj….uda.

De los Pilot Road no hablo, porque los ultimos que monte fueron los 4, en la Tiger Sport, y me gustaron….hasta que probe los T30Evo GT, que me parecieron bastante mejores.

De hace 20 dias.. en muchoneumatico.

Screenshot_2022-05-31-13-26-18-40_45e686c594768066ad9911d54d96f72b.jpg
 
De hace 20 dias.. en muchoneumatico.

Ver el archivo adjunto 306240

Supongo que dependerá del stock; ahora mismo en esa misma página no hay Meridian en 170/60, y los Mutant son algo más caros.

Cuando los pusimos nosotros (mi colega se compró un juego para su Tiger 1200 XCA), desde luego el stock era "complicadete", y su distribuidor habitual de neumáticos ya le advirtió que se avecinaban subidas de precio y disponibilidad "complicada" (hablamos de mediados/finales de abril).
 
Arriba