Alas doradas 06 dijo:: : : ¿Mañana cenamos?
Lo primero, es lo primero. ;D ;D ;D
Despues, ya hablaremos de motos. ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alas doradas 06 dijo:: : : ¿Mañana cenamos?
BERTO-GL dijo:[quote author=Alas doradas 06 link=1197239208/90#99 date=1199821567] : : : ¿Mañana cenamos?
NAKED 600 dijo:USUARIO: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CONTRASEÑA: : : : : : :
JU JA¡¡
Alas doradas 06 dijo:Hay alguien que os quiere conocer a corto plazo. ;D ;D ;D ;D ;D
Capitan Jack Sparrow dijo:el sitio este nuevo para cenar es cojonudo
joder, berto y leandro se pusieron hasta el culo a callos ;D ;D
Alas doradas 06 dijo:;D ;D ;D ;D ;D Felicidades a todos en el dia de San Antón
Manu-Pisuerga dijo:Que sepáis que en Pucela hay alguien que anda en moto.
Ayer no pude, pero hoy me he hecho 250 kms en .......... bueno, poco tiempo. Tenía que volver a comer a casa.
Manu-Pisuerga dijo:Que sepáis que en Pucela hay alguien que anda en moto.
Ayer no pude, pero hoy me he hecho 250 kms en .......... bueno, poco tiempo. Tenía que volver a comer a casa.
drcabo dijo:Recientemente compre una 1100rt y me preguntaba si en ese grupo tan bien avenido de golwingeros aceptais tambien otras monturas para salir de vez en cuando a hacer Km y si es así, donde está el Aliste?.
Saludos
Drcabo
SRJOSETE dijo:Cuenta la leyenda, que hace ya varios meses, (para algunos casi lustros) habia una costumbre, que digo costubre, una tradicción:
Se juntaba un grupo de buenas personas, amantes de sus monturas, principalmente BMW, y las ponian a rodar por diversos lugares de Castilla-Leon, ah ¿que fue de aquellos gloriosos tiempos?.....
Bueno al grano: YA ESTA EN MARCHA LA I/08 KDD CASTELLANO LEONESA[/b]