Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DSHDani dijo:Ayer me pase a preguntar a ver que opciones me daban para nuestra moto.
Salí un poco decepcionado.Tenía un monton de marcas, pero para nuetra moto solo me pudo ofrecer el leo y el akra.
Además solo la opcion del ovalado. Según el comercial no existe cónico para nuestra moto.
La mejor oferta que saque fue el leo ovalado en titantio por 285 + iva = 330,60 euros.
Además me dijo que el escape cambia según el año de fabricación de la moto. Las del 2006-2007 llevan un escape y las del 2008 llevan otro.
Respecto al de la marca zen como era de esperar no lo fabrican para nuestra moto.
Si el leo cónico vale para mi moto que es del 2007 quiero uno en carbono. Creo que en razon calidad precio esta bastante bien.
Vsss
Little Budda dijo:Una pregunta de los pocos escapes que se venden para nuestra moto.
¿Cuáles aparte del silencioso tiene la opción de colectores?
DSHDani dijo:Little Buda al que me refiero es al leo modelo factory creo que se llama. Como el de la foto que puso luis46 en carbono.
Es cónico pero no en trompeta, que ese parace que tiene que sonar mucho
Vsss
Little Budda dijo:[quote author=DSHDani link=1241728017/45#56 date=1242236323]Little Buda al que me refiero es al leo modelo factory creo que se llama. Como el de la foto que puso luis46 en carbono.
Vsss
johnny bravo dijo:[quote author=DSHDani link=1241728017/45#52 date=1242213027]Ayer me pase a preguntar a ver que opciones me daban para nuestra moto.
Salí un poco decepcionado.Tenía un monton de marcas, pero para nuetra moto solo me pudo ofrecer el leo y el akra.
Además solo la opcion del ovalado. Según el comercial no existe cónico para nuestra moto.
La mejor oferta que saque fue el leo ovalado en titantio por 285 + iva = 330,60 euros.
Además me dijo que el escape cambia según el año de fabricación de la moto. Las del 2006-2007 llevan un escape y las del 2008 llevan otro.
Respecto al de la marca zen como era de esperar no lo fabrican para nuestra moto.
Si el leo cónico vale para mi moto que es del 2007 quiero uno en carbono. Creo que en razon calidad precio esta bastante bien.
Vsss
DSHDani dijo:[quote author=Little Budda link=1241728017/45#58 date=1242236718][quote author=DSHDani link=1241728017/45#56 date=1242236323]Little Buda al que me refiero es al leo modelo factory creo que se llama. Como el de la foto que puso luis46 en carbono.
Vsss
Rodri dijo:Y digo yo... ¿si se propone una compra conjunta a través del foro a alguna empresa/concesionario que colabore con este?
Es una idea... :
Aunque yo es posible que hasta verano no lo pueda comprar...esta crisis :-[
franfran dijo:[quote author=Rodri link=1241728017/60#64 date=1242294726]Y digo yo... ¿si se propone una compra conjunta a través del foro a alguna empresa/concesionario que colabore con este?
Es una idea... :
Aunque yo es posible que hasta verano no lo pueda comprar...esta crisis :-[
Detonativo dijo:Los zard estan por 470e mas o menos.
El precio de Akra, no me fío mucho de kien me ha dado el precio, simplemente pork no tengo referencia de él.
El de los Leo ya le he enviado el email, pork en su web, pone los precios casi 100 e mas para arriba, a ver si se habrá ekivocado.Por cierto tiene tienda en Murcia.
Detonativo dijo:Los zard estan por [highlight]470e[/highlight] mas o menos.
El precio de Akra, no me fío mucho de kien me ha dado el precio, simplemente pork no tengo referencia de él.
El de los Leo ya le he enviado el email, pork en su web, pone los precios casi 100 e mas para arriba, a ver si se habrá ekivocado.Por cierto tiene tienda en Murcia.
DSHDani dijo:[quote author=Detonativo link=1241728017/75#78 date=1242388896]Los zard estan por [highlight]470e[/highlight] mas o menos.
pues yo me voy a esperar por que le tendran que sacarDetonativo dijo:En salida conica komo el k pusistes tu, no existe para la f800s/st, el escape que digo yo, es el que sale en la web de Leo,
franfran dijo:Pues si eso es así apuntarme definitivamente para el pedido de ese Leo Vince en Titanio. Meterme en el pedido de Dani.
Detonativo dijo:DshDani ya has hablado con jnavarro? Me acaba de decir lo mismo k tu, por cierto, esperate un poco, porque hay varia gente que a lo mejor se apunta, y hay otro con uan fazer k tambien esta interesado.
Por cierto, estas en lo cierto lo de Zard, no me había fijado, creo que puedo conseguir mejores precios para el zard, ya que los de WP tambien distribuyen zard para Barcelona y el precio k me dijo rondava por los 475 e mas o menos.
chupalagamba dijo:Dani corazoncete de Ceutí (eras de allí verdad? espero no meter la zarpa jeje), ¿no preguntaste por el Leo de carbono?... es que es el que me pone :-* cachondete jejejejeje... habla con ese chico de Santomera (uffff... menudos recuerdos de Santomera tengo de mi época murciana :) y coméntale que hay uno que quiere el de carbono y me apunto con vosotros!!!... por aquí creo que Deto o Luis46 lo conseguía por 295... a ver si hay suerte y se saca un pelín más baratujo
Un abrazo tío y gracias!!!![]()