Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iyo, Tato, abre otro post a ver si esto se anima !!
Yo llevo unas semanas muuu malas, toimuliao.
Este finde dan buen tiempo para salir a BRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm mum n mummmm
A ver si concretamos algo o tiremos pa la costa.
Este finde dan buen tiempo para salir a BRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm mum n mummmm
por la red he visto algo pero su eficacia y mas en la zona que es... :undecided:
Menos tesnologia punta, y a ver si le arregla el golma ar chava, que estuvo otro tesnico, y el inútil no fue capá
Por cierto Jaime, he comprado una chapa identificativa para la R 80 ST, de las que tienen el número de chasis y el modelo. Lógicamente, viene sin los números correspondientes. Me pregunto si tu tienessss, una maquina de troquelar los datos ó en su defecto algún sistema para grabarlos. En principio no he tenido problemas en la itv, pues en el chasis viene grabado.
Ya sé que hay juegos de punzones con letras y números, lo digo por si hay algo lo más parecido a el original. ( itv)
gracias.
Por cierto Jaime, he comprado una chapa identificativa para la R 80 ST, de las que tienen el número de chasis y el modelo. Lógicamente, viene sin los números correspondientes. Me pregunto si tu tienessss, una maquina de troquelar los datos ó en su defecto algún sistema para grabarlos. En principio no he tenido problemas en la itv, pues en el chasis viene grabado.
Ya sé que hay juegos de punzones con letras y números, lo digo por si hay algo lo más parecido a el original. ( itv)
gracias.
Típicol, nuhay crónicol!!!!
lasssstima!
salú!![]()
... Hasta volvimos a nuestros 10 leuris por barba!...
Fueron 10 porque no fui yo .......... JaJajajajaja
El sábado estaré moviendo muebles daquipallá. Pasadlo bien.
Juanra, si ves que no encuentras por ningún sitio números iguales a los originales pregunta en el conce. No tengo ni idea si allí te la troquelarían exactamente igual pero en principio parece el sitio más indicado para ello. Por otra parte, sería muy recomendable que tuvieras la vieja para llevarla de muestra, así podrías decir que quieres algo similar y luego te serviría también para comparar.
Otra opción que se me ocurre en este momento es que lo hables y se la envíes a Natxo Barral, o a alguien que conozcas de esa categoría en Andalucía o Madrid. En tu caso podrías mandar la chapita por correo y en cuanto a portes sólo te costaría el importe del sello.![]()
Juan, yo no tengo nada. Solo los punzones de marcado, de troquelar, en dos tamaños.
Estoooo, que hoy hago rabona. Que me guarden mis chupitos.
La ostia, ni botellín de pezcui siquiera. ..... ...
Algo de crónica por favor..................
¿Borjita, tu vas a venir de rutita?Que te estas convirtiendo en otro......................................... Mirlo Virtual,,, lo de nos vemos en la carretera,,,,¿es verdad?