Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el Mirlen Torrequin se está empezando a arreglar alguna que otra K,,,:rolleyes2::rolleyes2:
Tengo ganas de pasarme por el Mirlen Torrequín, que hace tiempo que no voy... Y por La Guarida...A ver si se acaba pronto mi agonía laboral y me dajan en paz...
¿Cual es el "Santo y Seña" para este finde?
¿Cual es el "Santo y Seña" para este finde?
Curioso, una de las motos mas modernas del grupo y está llena de achaques.........Los milquini siguen de oferta máxima
Yo doy 1550 :rolleyes2: Mejoro sustancialmente la oferta
Coño pues está clarisimo.............................................PBT..............................................................PaisaBaratoTrompeti......casi siempre en esta puñetera vida te tienes que gastar los cuartos o antes o después y con suerte de no haberse dejado los piños o algo mas en la carretera. En todo, motos, cámaras, televisores y cuchillas de afeitar hay unos nombres que tienen detrás una imagen que cuesta mucho dinero y tiempo hacerla y casi siempre va unida a una cosa que se llama.......... calidad, nosotros estamos mal acostumbrados porque tocamos motos con mucha calidad,,pero si tocas otras,,te das cuenta enseguida que no es lo mismo y para nada soy un fanático de BMW,,,me encantan las japos tambien. Ando detrás de un mariquita que no me quiere REGALAR una Kawa
El mismo que tu llevas¿Que hay secreto de sumario? Tranquilo que no te van a denunciar por decir la marca y lo mismo alguien que haya pasado por lo mismo te puede ayudar, tu mismo.
Lo malo es que le digan que es del peso,,,,,,,,,, y dejará de venir a por los botellinces los Miercoles
Juanrra:cheesy::cheesy::cheesy: ¿A los 5 años garantia?:rolleyes2::rolleyes2:
El mismo que tu llevas
Un momento que mi primo lleva Wilber