mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

No cantes victoria porque es una niña seguro si no al tiempo jaja

Algún voluntario pal sábado echar tres horitas dándole al rodillo . Es la preinaguracion he conseguido una patrocinador que con las cruces regalan un cubo , un buzo de papel y un rodillo que guay.

Yo este finde no estoy,,,,,por fin le voy a dar un apreton a mi madre,,,,, que ya tocaba. Si quieres yo la semana próxima te lo pinto (de calidad) pero seguramente os lo pasareis bien haciendo "un churro" a la altura de la instalación electrica :cheesy::cheesy:

Borja cuando seas padre comerás huevos no tires piedras en tu tejado jajaja. Angel en parte tienes razón pero es el dilema de todos los años y como siempre podríamos tb decir que la pareja tampoco pinta , pero muchos sin pareja ni niños un sábado no nos movemos.capichi.

Amo a vé, no te pongas de martir que cuando te sale de los webs te escapas para lo que quieres :D Las parejas es normal que vayan pero los niños no, ojo, digo a estas comidas, hay otras muchas celebraciones en que por supuesto pueden y deben ir pues las circunstancias son propicias para ello. Hay dos cosas muy claras, los hijos son de cada uno y es a quién corresponde aguantar y disfrutar, no a los demás, y los hijos, si quiere, se colocan, ya sea con la familia o compartiendo canguro, otra cosa es que uno no quiera y ponga la excusa que acabas de poner para encasquetarselos a los demás.

Con esto, lo que quiero decir, es que la comida se hace en sábado precísamente para luego poder alargar el evento hasta que nos dé la gana sin problema, porque si el plan va a ser el mismo del año pasado, que no puedes ir luego a un bar de copas -porque los niños se aburren ni tampoco pintan ahí nada- y hay que ir a un aburrido kiosco de parque a pasar frio para que a la media hora los niños estén cansados y se quieran ir a casa -cosa normal-, se quiten de en medio los padres y el resto ya con el punto cortado sin ganas de nada, para casa, entonces podemos hacer la comida cualquier día.

Celebro que al menos Borja se haya pronunciado al respecto de forma pública y no privada -donde luego, en estos events, habitualmente se califica a los niños de "por culo"- :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición:
Los cables son pata negra.
Los termicos tambien.
El eletrisista e otro cantá.

Borjita y Paloma, enhorabuena, ahora a buscar......................................................un sidecar.

Amo a ve Jaimito yo he tenido en mis manos el material y sé que es bueno, pero por otro lado me han llegado comentarios sobre cinta aislante y las habilidades e inventos del" personaje" ya las conocemos, asi que no me queda mas que avisar a los vecinos del puticlus que renueven sus primas de seguro subiendo un poco la prima de incendio por lo que puedaaaaaaaaaaaaaaaaapasssssssssssssssssssssss y del pintado no voy a hablar mas, oferta rechazada, oferta olvidada.

angel te repites como el año pasado ,que cansino, lo que si te digo que nadie encasqueta los hijos a nadie no nos equivoquemos , mejor que pongas el enlace directamente del año pasado de la misma polemica y nos ahorramos entrar en mas detalles .
mi opinion es la misma asi que decidan los que lo organizan y que cada uno obre como le salga del nispero .

borja te arrepentiras de tus palabras en apenas un año jajaj

Última edición:
robert la cinta aislante solo es para unir los cables a la guia para poder pasarlos , no se tu como los unes con grapas termoaislantes?, vas a ser declarado ardilla nongrata como sigas asi.
elelctricista es lo mejor .y no me seas mas ferrero roche con jaime

Borja,enhorabuena.Te vas a enterar,jejejeej.Felicita a tu santa de mi parte.
Un abrazo.
Rafa.

angel te repites como el año pasado ,que cansino, lo que si te digo que nadie encasqueta los hijos a nadie no nos equivoquemos , mejor que pongas el enlace directamente del año pasado de la misma polemica y nos ahorramos entrar en mas detalles .
mi opinion es la misma asi que decidan los que lo organizan y que cada uno obre como le salga del nispero .

borja te arrepentiras de tus palabras en apenas un año jajaj

No merece la pena comentario alguno la idiotez que acabas de soltar... Además lo mismo tienes suerte y no puedo ir con lo que te podrás explayar a gusto :D:D:D

Última edición:
Moratinos y Tato no empeceis cohhhhhhhhhhhhones que os repetis mas que un bocata de bicarbonato, cada uno tienes sus ideas, sus preferencias y sus devociones u obligaciones. Y cada uno es como es, o como puede ser o como lo dejan ser, A mi me encantaria ser bailarina de clasico pero....... ¿que hago con el cuerpecito torero que Dios me ha dao? (Y yo lo mantengo jejej) dejaros de leches y pensad en como la vamos a armar el dia que escojamos

Moratinos y Tato no empeceis cohhhhhhhhhhhhones que os repetis mas que un bocata de bicarbonato, cada uno tienes sus ideas, sus preferencias y sus devociones u obligaciones. Y cada uno es como es, o como puede ser o como lo dejan ser, A mi me encantaria ser bailarina de clasico pero....... ¿que hago con el cuerpecito torero que Dios me ha dao? (Y yo lo mantengo jejej) dejaros de leches y pensad en como la vamos a armar el dia que escojamos

Siento no poder ayudar, los sitios que conozco para ir despues de la comida a "armarla" no tienen columpios ni piscina de bolas, no obstante preguntaré a ver :D

Felicidades Borja y Paloma, pero tenías que haberos pedido un finde a chechu otro a los muñecos de Jaime y otro te dejo los míos con 24 y 28 que llegan de marcha a la 6 u 8 de la mañana. Pero vale Muchas Felicidades.

Felicidades Borja y Paloma, pero tenías que haberos pedido un finde a chechu otro a los muñecos de Jaime y otro te dejo los míos con 24 y 28 que llegan de marcha a la 6 u 8 de la mañana. Pero vale Muchas Felicidades.

Con los tuyos cuando quierasss (menolobo...) y no te olvides de darles dimerito pa los cuidadoresssss. Jarrrrrrrrr

Mojona de Calvo no tiene ni zorra idea , Roberto esto es más complicado de lo que parece a ver si la próxima semana ....

Aprovechando el brico del sensor hall, ha aprovechado para ponerle a la moto la parte baja del carenado, que por las mañanas hace tela de frío.
Además así la dejo preparada para San Airaldo.

El montaje del carenado................tiene un peluseo, sus mulas toas, mogollón de tornillos y hay que quitar todo el sistema de escape.

Para el verano...............guardo esta moto, no lo quito más.

He salido a probar la moto y con la pelua que está cayendo, no se pasa frio en las patas de atras.

Rafa, yo mi R 100 Rs, la utilizo todo el año. Eso si, intento evitar el utilizarla durante el verano, tirando de la R 65 y la St.
El eliminar el carenado durante el periodo estival, no me parece buena idea. Pienso que las corrientes de aires que genera el carenado, son más que suficientes para refrigerar los cilindros.Quiero pensar que cuando lo diseñaron, tuvieron en cuenta su utilización en paises calurosos como el nuestro, pasando el carenado por un túnel de viento, con el propósito de dirigir y optimizar los caudales sobre ellos.

Juan, yo no creo que en la misma Alemania del momento pensaron en los cuarentaytantos que se cuecen por aquí en verano

Rafa, yo mi R 100 Rs, la utilizo todo el año. Eso si, intento evitar el utilizarla durante el verano, tirando de la R 65 y la St.
El eliminar el carenado durante el periodo estival, no me parece buena idea. Pienso que las corrientes de aires que genera el carenado, son más que suficientes para refrigerar los cilindros.Quiero pensar que cuando lo diseñaron, tuvieron en cuenta su utilización en paises calurosos como el nuestro, pasando el carenado por un túnel de viento, con el propósito de dirigir y optimizar los caudales sobre ellos.

Quité la parte baja del carenado para eliminas pequeñas pérdidas de aceite, pero por "la caló" que pega por este lado decidí retrasar el montaje, no encuentro calcetines de amianto.

Tato si Jaime no ha podido..................................... yo que soy su pequeño saltamontes, Otra cosa es que te hayas presentad a pelo, con el perro, la niña, la estampa de tu suegra y un rulo de pintar, el pelusa te ha visto venir y te ha hecho una faena de aliño y a toriles de nuevo.:D:D

Bon dia tingui

Mañana tarde volveré con las manos casi vacias a casa:rolleyes2::rolleyes2:Losmueltos de Rynospray no cabená Y pa colmo he tenido que ver "eñ partidillo con mi hermano Palangana ,menos mal que hemos empataooooooooooooooooo:cool2::cool2:

Última edición:
Hay un post de nuestro amigo Xuanxo (boqueron), que relata como un...................a borracho lo ha dejado bastante fastidiado, a ver si ya que no escribis en este post al menos teneis un detalle con el chaval,os quiero canallas

Yo le he saludado.
Una buena putada ha sufrido el muchacho, las cosas están así. La gente no está centrada ni mucho menos, ese individuo en la carretera en un indeseable e impresentable, por no decir otra cosa peor.

Er jaime ya no martillea ni en su casa por las noches , esta martillopausico

Notacaioná Jaimito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como no uses las filosofia del gato..............te veo dandole el martillazo al Tato

A lo mejor digo unas tontería, pero............ ¿no se pueden sustituir los remaches por tornillos roscados?

Por ahí hay un enlace pero "no martilleador " dice que no es lo mismo ante la fatiga , ahora me entero que los remaches vomitan , un poco de primperan y solucionado ....

Os aviso, he estado toooooooooo el finde sin catar ni un botellin de Cruzcampo,,,,,mañana me pienso recuperar mañana, el que avisa no es traidor:rolleyes2::rolleyes2:

Enterao
guardiacivil.gif

Rafael. Ya he avisado. Se pondran en el pitamo. En la SE30, en la 40 y en la. SE50, que conocidolo, por sus escapadas de la pereterita en su juventud, trabajito costara que lo trinquen.

Jaimito Chivato, yo solo me he escapao un par de veces de la Pereterita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero nunca es tarde................ pa repetí, que el chute de adrenalina es cojonudo

Atrás