Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Borja cuando seas padre comerás huevos no tires piedras en tu tejado jajaja. Angel en parte tienes razón pero es el dilema de todos los años y como siempre podríamos tb decir que la pareja tampoco pinta , pero muchos sin pareja ni niños un sábado no nos movemos.capichi.
Los cables son pata negra.
Los termicos tambien.
El eletrisista e otro cantá.
angel te repites como el año pasado ,que cansino, lo que si te digo que nadie encasqueta los hijos a nadie no nos equivoquemos , mejor que pongas el enlace directamente del año pasado de la misma polemica y nos ahorramos entrar en mas detalles .
mi opinion es la misma asi que decidan los que lo organizan y que cada uno obre como le salga del nispero .
borja te arrepentiras de tus palabras en apenas un año jajaj
Moratinos y Tato no empeceis cohhhhhhhhhhhhones que os repetis mas que un bocata de bicarbonato, cada uno tienes sus ideas, sus preferencias y sus devociones u obligaciones. Y cada uno es como es, o como puede ser o como lo dejan ser, A mi me encantaria ser bailarina de clasico pero....... ¿que hago con el cuerpecito torero que Dios me ha dao? (Y yo lo mantengo jejej) dejaros de leches y pensad en como la vamos a armar el dia que escojamos
Sin comentariosNo merece la pena comentario alguno la idiotez que acabas de soltar... Además lo mismo tienes suerte y no puedo ir con lo que te podrás explayar a gusto![]()
Sin comentarios
Felicidades Borja y Paloma, pero tenías que haberos pedido un finde a chechu otro a los muñecos de Jaime y otro te dejo los míos con 24 y 28 que llegan de marcha a la 6 u 8 de la mañana. Pero vale Muchas Felicidades.
Juan, yo no creo que en la misma Alemania del momento pensaron en los cuarentaytantos que se cuecen por aquí en verano
Rafa, yo mi R 100 Rs, la utilizo todo el año. Eso si, intento evitar el utilizarla durante el verano, tirando de la R 65 y la St.
El eliminar el carenado durante el periodo estival, no me parece buena idea. Pienso que las corrientes de aires que genera el carenado, son más que suficientes para refrigerar los cilindros.Quiero pensar que cuando lo diseñaron, tuvieron en cuenta su utilización en paises calurosos como el nuestro, pasando el carenado por un túnel de viento, con el propósito de dirigir y optimizar los caudales sobre ellos.
Os aviso, he estado toooooooooo el finde sin catar ni un botellin de Cruzcampo,,,,,mañana me pienso recuperar mañana, el que avisa no es traidor:rolleyes2::rolleyes2: