mirlos y oigglin seguro que llegas a albarracin

Vaya tela la guasa que tiene el video...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZaOVNqA7lBA&feature=player_embedded[/media]

Me lo enseñó esta mañana mi hijo y me dije......lo repartio que está esto de los tontos ¿Que pretende el "Musschito" montarse en la moto? pues ha estado a punto de dejarse las piernas........ :D :D :D :D :D

Confirmado...acaba de decirlo la tele :Capirossi no sale en Holanda........se veia venir.....si tiene que estar el Domingo aqui...no le iba a dar tiempo.....Abrigaté primo que esto no es Holanda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

706D60676F776F6D766D020 dijo:
Confirmado...acaba de decirlo la tele :[highlight]Capirossi no sale en Holanda.[/highlight].......[highlight]se veia venir.....si tiene que estar el Domingo aqui...[/highlight]no le iba a dar tiempo.....Abrigaté primo que esto no es Holanda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El "costalazo" que me he "dáo" pa disimular, y engañar a los sponsors!!! ::)

Que no, que ya te dije Roberto que no tenía ganas de correr, que uno se hace mayor, y el gas, lo que se dice el gas, ya solo me gusta el de la cerveza fresquita!!! :D

El domingo el "Kapirexx" estará en Sevilla, disfrutando de las "suaves" temperaturas que se anúncian... 8-) Mi mujer y mi hija, ya están haciendo las maletas, yo las haré mañana...(dos gayumbos, dos camisetas y dos bermudas) y creo que me sobra ropa!!!

Todavía no he recibido la segunda entrega del "guia" Alvata. Creo que quizás ha respirado mucho Nural, y el pobre se encuentra un poco confundido! :-/

Al lio! que todavía me duelen las costillas del leñazo de Assen, Diós! pabernosmatao!!! ;D ;D ;D

laostiakécaló!!  :o

Y yo aquí, puteao, de chacha limpiadora ... y preparando las maletas que me piro el finde pa Chiclana  ;D ;D ;D

¡¡Que no os pase ná a los que os quedéis!!

¡¡Kapirexx!! Aquí te mando "entretenimiento":

http://www.contenidosabcdesevilla.es/detapas/mapa.html

NO veas qué vistas más bonitas ;D ;D ;D ;D

83301244199062.jpg

Spitb, que peazo guia "Cruzcampo"...!!! ;)

Alvata, al final descubrí la Taberna Coloniales... :)

Yo he visto esta tarde una nube .............pero era en la tele, tengo la negra con la puñetera prisa , este mediodia para ver los entrenos de Holanda le he dao un poquito de mas gas ,desde el ultimo semaforo de Montequin a casa,nada del otro mundo (170-180 ) yo diciendo que bien anda la Storm y se má volao el boli gueno y el mando del garage del bolsillo de la camisa.....esque hay siglos que no está uno paná ; >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del mando con un piercing y una cadenita se arregla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana por la mañana hay jornada mecánica en Mirlen Tomaren, ¿qué haremos? Pos no sé hay 3 frentes y a ver a cuántos nos da tiempo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Mirlen Tomaren no tengo el gustazo de conocerlo aun pero desde ya, seguro que es el mas limpio y organizado ;D ;D ;D ;D ;D ;D,,,,pero yo ......si hay GP no me muevo que estoy aprendiendo ;D ;D ;D ;D Y la MDR me tiene tela de controlao,que esta semana está siendo "Piligrosa" ;D ;D ;D ;D ;D

524F42454D554D4F544F200 dijo:
El Mirlen Tomaren no tengo el gustazo de conocerlo aun pero desde ya, seguro que es el mas limpio y organizado ;D ;D ;D ;D ;D ;D,,,,pero yo ......si hay GP no me muevo que estoy aprendiendo ;D ;D ;D ;D Y la MDR me tiene tela de controlao,que esta semana está siendo "Piligrosa" ;D ;D ;D ;D ;D

anda estate un ratito quieto n casa que nada mas haces darle disgustos ;D ;D ;D ;D ;D

352825222A322A283328470 dijo:

Es que en Mirlen Tomaren hay una tele de 50´y se trabaja en los descansos de las carreras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;Dentre la tele y las cervecitas ¿cuando se trabaja? o es que terminas por la tarde despues del triatlon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que son trabajos de mejora definidos, acotados, precisos, eficaces y eficientes, hechos con precisión y orden, es algo distinto al Alvata Style ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu donde vas a estar en el Mirlen Tomaren o en .......Joyeria y Relojeria Luigí's ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como alguno sabe, este finde me despido de la moto por unos meses por motivo de una operación de hombro.
Así que mañana voy a hacerme una rutita pa jartarme de curvas. De momento no tengo pensado para donde tiraré (se admiten sugerencias). Sólo se que la salida (tempranito con la fresquita) y la vuelta serán desde Sevilla.
Si a alguien le apetece... Hoy me voy a la playa, pero me conectaré por la noite.
Salute!!

Bueno "Srs.Mirlos", me voy para Barcelona. Un avión nos espera para llevarnos a Los Barriles! ;D

Hasta pronto! ;)

P,D: Tengo los móviles de Resnian, Assi y Robemumoto, y vosotros tenéis el mio.

Bueno "Mirlos"...

Esta mañana he desayunado en la Alameda de Hercules, y he estado en la iglesia del Jesús del Gran Poder.

Ahora me voy para el Guadalquivir con la familia...

Por cierto? Que es el salmorejo? :-?

Hasta luego! :)

Es una mezcla de productos de huerta pimientos tomates,aceite,pan es bastante parecido al gazpacho y a la porra antequerana,aunque el gazpacho es mucho mas liquido,yo tengo una amiga cordobesa que lo borda.........el salmorejo, es originalmente cordobés ,pero todo lo bueno al final se hace internacional :D :D :D :D :DTu hartaté que ya verás la siesta ;D ;D ;D ;DA ver si mañana me llamas (hoy estoy missing)que yo no tengo tu movil ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2D303D3A322A32302B305F0 dijo:
Es una mezcla de productos de huerta pimientos tomates,aceite,pan es bastante parecido al gazpacho  y a la porra antequerana,aunque el gazpacho es mucho mas liquido,yo tengo una amiga cordobesa que lo borda.........el salmorejo, es originalmente  cordobés ,pero todo lo bueno al final se hace internacional :D :D :D :D :DTu hartaté que ya verás la siesta ;D ;D ;D ;DA ver si mañana me llamas (hoy estoy missing)que yo no tengo tu movil ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ok Roberto, mañana te llamo! ;)

Ahora nos vamos para Betis, que tengo ganas de "tapear"... ::)

Dios! que calor! :P :P :P

Un saludo. ;)

4F4D5C455E4954542C0 dijo:
[quote author=2D303D3A322A32302B305F0 link=1308576494/68#68 date=1309083858]Es una mezcla de productos de huerta pimientos tomates,aceite,pan es bastante parecido al gazpacho  y a la porra antequerana,aunque el gazpacho es mucho mas liquido,yo tengo una amiga cordobesa que lo borda.........el salmorejo, es originalmente  cordobés ,pero todo lo bueno al final se hace internacional :D :D :D :D :DTu hartaté que ya verás la siesta ;D ;D ;D ;DA ver si mañana me llamas (hoy estoy missing)que yo no tengo tu movil ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ok Roberto, mañana te llamo! ;)

Ahora nos vamos para Betis, que tengo ganas de "tapear"... ::)

Dios! que calor! :P :P :P

Un saludo. ;)
[/quote]

¿Calor? Si esto son 40 graditos de nada hombre....... ;D ;D ;D ;D ;D

Ya mismito estamos tomando cerveza. ;) ;)

694558594B131A1A1C2A0 dijo:
Como alguno sabe, este finde me despido de la moto por unos meses por motivo de una operación de hombro.
Así que mañana voy a hacerme una rutita pa jartarme de curvas. De momento no tengo pensado para donde tiraré (se admiten sugerencias). Sólo se que la salida (tempranito con la fresquita) y la vuelta serán desde Sevilla.
Si a alguien le apetece... Hoy me voy a la playa, pero me conectaré por la noite.
Salute!!

Holaaaa. Cuanto tiempo.

Espero que hayas tenido buena ruta.

Suerte amigo con ese hombro. ;) ;) ;) ;) ;)

Dejate ver por Los Barriles cuando estes repuesto.......

Hola, Jaime. Sí hace tiempo, sí... :-[
La ruta cojonuda. Un poco de mucho calor al final, pero "me lo pasao teta".
Prometido: en cuanto pueda me paso, pero no en moto!! ;D

Bueno, al final no he ido a Betis, si no a Los Coloniales, cómo me recomendó Alvata... ;)

Madre del amor hermoso!!! :o :o :o Ahora mismo parezco una anaconda de esas de los documentales de la tele! parece que me haya comido un cervatillo!!! ;D ;D ;D

Que calor coño! Hoy me he bebido unas 15 Cruzcampo! :D :D :D

Resnian, tengo una cosa en la maleta para ti... ::) mañana hablamos ;)

bueno acabo de llegar renovao de donde las mujeres tienen bigote , que alegria volver a ver las buenorras de esta zona de españa , he indagado posibles rutas mirleras todas a 30 lereles (dos personas) a cual mejor , que si vista panoramica con un restaurante tipo abades , que si otro mas economico para los paraos por si en septiemrbe estamos tos tiezos  te traen pescado hasta jartarte y entre ellos una corbina de casi medio metro ,cerveza hastalas trancas , con postre y todo idem de  idem , y otro tb de jartarse hasta las trancas  ,y  eso hablando de dos personas, y no tienen na que envidiar a espainshtan , viva la tierra de las mujeres con bigotes .
pro cierto  todos recomendados magnifico foro.

PD. casi me cargo ladieta mañana lo vere jajaja

7F72687F6A7F1E0 dijo:
buenoa cabod elelgar renovao de donde las mujeres tieen bigote , que alegria volver a ver las buenorras de esta zona de españa , he indagado posibles rutas mirleras todas a 30 lereles (dos personas) a cual mejor , que si vista panoramica con un restaurante tipo abades , que si otro mas economico para los paraos por si en septiemrbe estamos tos tiezos  te traen pescado hasta jartarte y entre ellos una corbina de casi medio metro ,cerveza hastalas trancas , con postre y todo idem de  idem , y otro tb de jartarse hasta las trancas  ,y  eso hablando de dos personas, y no tienen na que envidiar a espainshtan , viva la tierra de las mujeres con bigotes .
pro cierto  todos  menos el panoramico  por este recomendados magnifico foro.

PD. casi me cargo ladieta mañana lo vere jajaja

Seguro que las fotos que has hecho, toitas toas con el movil........................ ;D ;D ;D

¿Donde tienen el bigote?
¿Si los Mirlos salimos pocos,tu que quieres salidas al exterior?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto y como curiosidad ayer observando el Libro de Don Jeremy (Churchito pa los amigos) Leí el tema de las llantas defectuosas....o sea que es mas antiguo que el mear ;D ;D ;D ;D ;D¿Antiguos? somo aliunos de nosotros ;D ;D ;D ;D ;D.

¡¡Qué fresquitooooooo!!

Pues eso, ya de vuelta de un finde memorable en Chiclana ... Bendito Levante, Poniente o lo que sea. Hemos pasado hasta frío :D :D :D

Fuimos a la zona de la Barrosa, en moto (¿alguien lo dudaba?) mi cuñao y yo y las parientas; el sábado, invitados al chalé del jefe de mi cuñao a tomar unos "pikislabis" y pasar el rato ... Traduzco: toldía comiendo y bebiendo, entre baños en piscina y con un fresquito que, al enterarte vía tlf de las temperaturas candentes que se padecían en Sevilla me hacían agradecer una y otra vez la susodicha invitación y mi estancia temporal en Chiclana. Pero lo mejor fue por la noche ... ¡¡Tapaos con rebecas!! Yo estaba en mi salsa: frío nocturno, una birra en una mano y una costillita de ibérico recién salida de las brasas en la otra ... ¡¡El paraíso!!

El día siguiente lo pasamos en la playa, en plan tranquilo: tumbona, playa .. y la playa como a mí me gusta: cerca del chiringuito. Un chiringuito donde servían las cruces helás, y donde me comí un centro de pargo fresco fresco (aún sangraba cuando me lo trajeron para ofrecérmelo), y donde nos papeamos además unos pimientos con melva de muerte y unas tortillitas de camarones de fábula. Pa terminar, una rodaja de melón dulce como la miel.

El agua ... pa qué contar: cristalina, fresquita, ..., perfecta. Como lo fueron las sobadas que me pegaba entre baño y baño ;) ... Y así hasta las 18:30, que recogimos bártulos y nos montamos en la burra pa regresar. Por cierto, de las temperaturas vividas (y sentidas) en lo altolbicho mejor no digo ná. Tuvimos que parar una vez un buen rato porque la parienta estaba poniéndose mala (mareos incluídos) de tanta calor.

Viaje perfecto, salvo un posible problema. Ando mosca con el amortiguador de la moto. Creo que me hace cosas raras. No tengo ni zorra de mecánica, pero como "soy muy sensible", noto los cambios que se producen, sean para bien o para mal. Y a veces notaba como si la moto "se hundiera", como si estuviera bajísima de presiones de neumáticos (imposible, presiones Ok). Lo notaba a ratos (ahora sí, ahora no). A ver si el próximo miércoles el maestro Robe le mete unos zarandeos de esos que el usa pa medir las presiones de los hidráulicos, una técnica sencilla a la par que precisa, de cuyas virtudes nos dió buena cuenta en la comida de el Burgo.

El resto, todo muy mal: llegar a Sevilla, padecer la calor, recordar que hacía unos minutos estabas tirao en la playa o fresquito bajo el agua cristalina, ..., y pa colmo hoy, lunes, trabajando sin gana alguna .... Menos mal que a la 15:00 salgo disparao y no vuelvo hasta mañana.

Pues eso, que nos vemos el miércoles.

5675476C71050 dijo:
¡¡Qué fresquitooooooo!!

Pues eso, ya de vuelta de un finde memorable en Chiclana ... Bendito Levante, Poniente o lo que sea. Hemos pasado hasta frío  :D :D :D

Fuimos a la zona de la Barrosa, en moto (¿alguien lo dudaba?) mi cuñao y yo y las parientas; el sábado, invitados al chalé del jefe de mi cuñao a tomar unos "pikislabis" y pasar el rato ... Traduzco: toldía comiendo y bebiendo, entre baños en piscina y con un fresquito que, al enterarte vía tlf de las temperaturas candentes que se padecían en Sevilla me hacían agradecer una y otra vez la susodicha invitación y mi estancia temporal en Chiclana. Pero lo mejor fue por la noche ... ¡¡Tapaos con rebecas!! Yo estaba en mi salsa: frío nocturno, una birra en una mano y una costillita de ibérico recién salida de las brasas en la otra ... ¡¡El paraíso!!

El día siguiente lo pasamos en la playa, en plan tranquilo: tumbona, playa .. y la playa como a mí me gusta: cerca del chiringuito. Un chiringuito donde servían las cruces helás, y donde me comí un centro de pargo fresco fresco (aún sangraba cuando me lo trajeron para ofrecérmelo), y donde nos papeamos además unos pimientos con melva de muerte y unas tortillitas de camarones de fábula. Pa terminar, una rodaja de melón dulce como la miel.

El agua ... pa qué contar: cristalina, fresquita, ..., perfecta. Como lo fueron las sobadas que me pegaba entre baño y baño ;) ... Y así hasta las 18:30, que recogimos bártulos y nos montamos en la burra pa regresar. Por cierto, de las temperaturas vividas (y sentidas) en lo altolbicho mejor no digo ná. Tuvimos que parar una vez un buen rato porque la parienta estaba poniéndose mala (mareos incluídos) de tanta calor.

Viaje perfecto, salvo un posible problema. Ando mosca con el amortiguador de la moto. Creo que me hace cosas raras. No tengo ni zorra de mecánica, pero como "soy muy sensible", noto los cambios que se producen, sean para bien o para mal. Y a veces notaba como si la moto "se hundiera", como si estuviera bajísima de presiones de neumáticos (imposible, presiones Ok). Lo notaba a ratos (ahora sí, ahora no). A ver si el próximo miércoles el maestro Robe le mete unos zarandeos de esos que el usa pa medir las presiones de los hidráulicos, una técnica sencilla a la par que precisa, de cuyas virtudes nos dió buena cuenta en la comida de el Burgo.

El resto, todo muy mal: llegar a Sevilla, padecer la calor, recordar que hacía unos minutos estabas tirao en la playa o fresquito bajo el agua cristalina, ..., y pa colmo hoy, lunes, trabajando sin gana alguna .... Menos mal que a la 15:00 salgo disparao y no vuelvo hasta mañana.

Anda que te estas haciendo una propaganda que cualquiera te invita,,,,,hay que poner el frigo a 380, con respecto a las suspensiones y a falta de mis sensibles toques en las partes traseras..........................si ves que la moto hace topes o va muy mal, tienes dos caminos o le das mas tension al muelle ooooooooooooooooooo amablemente le dices a la dama que velando por su seguridad lo mejor es que se baje y que siga andando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNo tienes cohhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAnda,anda echale ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Después de lo mal que lo ha pasao montada en moto y con las calores, me ha jurado que no se vuelve a montar ni loca. ;D ;D ;D

¡¡Mejor pa mí!!

7964696E667E66647F640B0 dijo:
[quote author=5675476C71050 link=1308576494/78#78 date=1309160234]¡¡Qué fresquitooooooo!!

Pues eso, ya de vuelta de un finde memorable en Chiclana ... Bendito Levante, Poniente o lo que sea. Hemos pasado hasta frío  :D :D :D

Anda que te estas haciendo una propaganda que cualquiera te invita,,,,,hay que poner el frigo a 380, con respecto a las suspensiones y a falta de mis sensibles toques en las partes traseras..........................si ves que la moto hace topes o va muy mal, tienes dos caminos o le das mas tension al muelle ooooooooooooooooooo amablemente le dices a la dama que velando por su seguridad lo mejor es que se baje y que siga andando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNo tienes cohhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAnda,anda echale ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
ronerto estas de un sensibel que no veas , ademas el frigo sera a 180 porque si le das 360 le vuelves a poner la puerta en los morros y te la vuelve a abrir que este no pide ni permiso de pezcue.

El señor Kapirexx está en Sevilla. Como algunos sabéis yo no estoy mu de farolilllos que digamos, pero alguna cervecita me quiero tomar con él.

Por favor, si vais a ir a verlo dadme un toque. Se me ocurre por ejemplo que mañana martes podríamos quedar con él, ya sea en Los Barriles si es que quiere conocer nuestro nido, o bien por el centro si es que nosotros queremos ver a "las guiris"... :D

spinner lo de los barriles bueno de pm sobre todo para ti jajaja, creo que no tiene coche,por lo que la combinacion no es buena (creo tu lo sabrasmejor que yo), no se si alli hay autobus, tambien hay que pensar que si arrastra a su señora e hija y el viaje no es muy lucrativo ya no habra KApirexx para nada pues la tormenta acechara ( tu sabes que sevilla en ciertas fechas es muy tormentosa) asi que es mejor algo mas centrico , por ejemplo las cruces que tb le viene bien a nacho , assi y roberto , es un pone....y eso que a chenchu y a mi me viene fatal.o algo mas cercano a el....es un poneeeee
pro cierto el otro dia al vorver se me vino abajo peor puse todo en reserva y arranco bien , los filtros estan casi siempre vacios creo que el problema es que estan obstruido

57746D6A6A6176040 dijo:
El señor Kapirexx está en Sevilla. Como algunos sabéis yo no estoy mu de farolilllos que digamos, pero alguna cervecita me quiero tomar con él.

Por favor, si vais a ir a verlo dadme un toque. Se me ocurre por ejemplo que mañana martes podríamos quedar con él, ya sea en Los Barriles si es que quiere conocer nuestro nido, o bien por el centro si es que nosotros queremos ver a "las guiris"...  :D

Acabo de ver el mapa de dónde se aloja Kapi con su family. Está en el Hotel Regina, que está en San Vicente con Santa Ana, casi en la calle Torneo y relativamente cerca (unos 300 metros) de La Barqueta. Allí, en La Barqueta, al principio de Resolana, hay una cervecería que se pone muy bien de gente y hay sitio de sobra para aparcar las motos en la acera (está casi a pie de La Torre de Los Perdigones). A Kapirexx y familia le coge a tiro de piedra y a nosotros nos viene bien porque tiene fácil acceso desde todos los sitios. Por allí hay también sitios de tapeo, copitas, etc....

Plan B: Plaza de San Lorenzo, también muy cerquita de su hotel. Allí está entre otros el Eslava, que se tapea de cine. Uno de mis restaurantes favoritos está también allí: Az Zait (aceite en árabe) y que os recomiendo cuando os queráis pegar un homenage con vuestras parejas. Recomiendo menú degustación... ;). En la misma plaza de San Lorenzo hay otros bares como El Sardinero, Bar San Lorenzo, etc. Podríamos rematar tomándonos el mejor capiriña que preparan en Sevilla, en la calle Baños... :D :D :D

Plan C: La Alameda de Hércules. Sin duda un sitio de mucho..... ejem.... ejem ejem.... "ambiente" :P. El dueño del bar de las capiriñas tiene también otro bar en La Alameda y preparan, casi también, las capiriñas como en el otro sitio...

spinner porrita ,despierta un.dos.tres. ya¡¡¡, tu estas casao?

6D607A6D786D0C0 dijo:
[quote author=7964696E667E66647F640B0 link=1308576494/79#79 date=1309174937][quote author=5675476C71050 link=1308576494/78#78 date=1309160234]¡¡Qué fresquitooooooo!!

Anda que te estas haciendo una propaganda que cualquiera te invita,,,,,hay que poner el frigo a 380, con respecto a las suspensiones y a falta de mis sensibles toques en las partes traseras..........................si ves que la moto hace topes o va muy mal, tienes dos caminos o le das mas tension al muelle ooooooooooooooooooo amablemente le dices a la dama que velando por su seguridad lo mejor es que se baje y que siga andando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNo tienes cohhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAnda,anda echale ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
ronerto estas de un sensibel que no veas , ademas el frigo sera a 180 porque si le das 360 le vuelves a poner la puerta en los morros y te la vuelve a abrir que este no pide ni permiso de pezcue.
[/quote]
El Maestro Alvata está como siempre en otra dimensión, cuando yo hablo de voltios para el dar mas potencia al motor de frigo él habla de angulo de apertura de puerta,que pena ser un pobre terricola que no llega a vuesa inteligencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Despues de comprobar que los musachos hacen unos planes impresionantes,mu bonitos y to lo demàs ATENCION AVISO A TOAS LAS UNIDADES. Mañana martes dia 28 del corriente mes de Junio a lass 21,30 apriox.en el Templo Barrilerooooooooooooooooooooooooooo (Bajos del domi- cilio del Sr. de la Grasa de Cobre) recepcion al Sr.Capirexxxxxx &Wife &Child y Cuñaaoooooooooooooooooooo, que tras probar las viandas que habitualmente consumimos : gambitas(camarones),caracoles,chicharronsss,y mini serranitos...............................Pronunciará las palabras habitualeessss !!! Está tó mu güeno!!!!!!!!

Lo que se avisa pa general coñocimiento del personal que está expuesto a expursion directa de los Mirlos y convertirse en un simple gorrion (pardal en la lengua de Domino-2).....tras este aviso enunciado en tiempo y forma y con sensibilidad .......EL QUE NO VENGA ES MARI..............................NERO y lo vá a castigaDió con un problema irresoluble de carburasion........que vá a tener que recurrií a los Armacenes del Sr.Felix ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Despero confirmasiones porque sino sabré que los que falteis ................sois unos maricones..............(Sin acritus Oig,,,,,te ha quedado ideal Robu,,,,,,eres el Puto amo).............................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Capirexx nos lo dejais aqui unos dias y debuta en la Mestranza......de momento ya es amigo del Alguacilillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahora que te queria pedir cita pa mañana , bueno podemos hacerlo alli mismo a la caló.
solo sacar al atapa y ver que hay

747963746174150 dijo:
ahora que te queria pedir cita pa mañana , bueno podemos hacerlo alli mismo a la caló.
solo sacar al atapa y ver que hay

Pos que va a haber un bote del electronic ignitions(Toma Nacho)(los pobres llevamos platinos) y un alternados para generar dos corrientes el positivo y el negativo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo iré, aunque sea un ratito ... de los que nos solemos pegar  ;D ;D ;D

Una cosa ¿A éste le hacemos diploma o qué? Esto se pué convertí en una "tradisión", ... mirlera, claro ;D ;D ;D

Hazle un diploma hombre, que viene de mú lejos y así se lleva un recuerdo  ;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos en Los Barriles

PD: A unas malas puedo ir a recoger a los Kapirexx con el coche que una ex mía vivía en frente de su hotel y me sé el camino  ;D ;D ;D ;D ;D lo único que soy el Mirlo Cenicienta y me retiro el primero :'(

Bueno Srs.!!! :) Ya estoy "recuperao" del encuentro con la avanzadilla de Los Mirlos... :D

Los Srs. Assi y Robemumoto me han agasajado con su compañía y buen humor, nos hemos reído un buen rato, y además he conocido al alguacil de La Maestranza!!! :o Casi na!

Hemos quedado mañana en Los Barriles, sobre las 22h. Si alguien nos puede venir a recoger, que me lo diga, o se lo diga a Robemumoto (mañana al mediodía le veré), y si no, en taxi...

Que bonita es Sevilla!!! ;)

P,D: Después del encuentro, y de haberme bebido dos o tres cañitas ::) creo que ya estaba en condiciones de entender las indicaciones de Alvata!!! ;D ;D ;D

Recordad Mirlos que esta noche ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Nos vemos en Los Barriles

Robe, vete preparando discurso pre-entrega-diploma, ..., pero ésta vez todo en castellano ... antiguo, a ser posible ;D

Ejem......yo de ti buscaba otro presentador pues  tengo que ir a Cadiz al salir del trabajo (salgo a las 8) volveré en cuanto pueda`pero.......me doy con un canto en los dientes si llego antes de las 11 ¿no? (cambiar canto por piedra que ese apellido se me dá muy mal ultimamente) ;D ;D ;D ;D

Déjate de playitas y venga a cumplir con tus obligaciones como Chambelán.

Bueno, me ha llamado "La Cenicienta Mirlo" Angeloso, y me pasa a recoger por el hotel sobre las 21:30... :)

Hoy al mediodía hemos estado con Robemumoto en Triana, y me ha comentado lo de su "excursion" vespertína a Cadiz... :-X Llega aúnque sea tarde Roberto, pero tú llega...

Alvata, tráete a la niña!!! ;)

Por cierto, hoy he visto marcar 42º en un termómetro en el parque de Mª Luisa... :-X :-X :-X

eso de 42 es mentira trucamos los termometros para que no vengan los guiris y nos quiten las cruces .

yo me la llevo pero allá tu....solo decirte que la madre ahora mismo le esta convenciendo que no se puede poner el arbol de navidad... a ver como acaba pero me veo poniendo el belen tambien.:D

Ya me gustaría acercarme pero me toca esta noche con los enanos mientras mi mujer saca tiempo de donde no hay para el trabajo (cosas de ser los dos autonomos) a ver si mañana puedo. Un abrazo a los visitantes y 42º no son nada, yo llegué a ver una vez 52º :D :D :D

Atrás