Spinner
Curveando
Vaya tela la guasa que tiene el video...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZaOVNqA7lBA&feature=player_embedded[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZaOVNqA7lBA&feature=player_embedded[/media]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
706D60676F776F6D766D020 dijo:Confirmado...acaba de decirlo la tele :[highlight]Capirossi no sale en Holanda.[/highlight].......[highlight]se veia venir.....si tiene que estar el Domingo aqui...[/highlight]no le iba a dar tiempo.....Abrigaté primo que esto no es Holanda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
524F42454D554D4F544F200 dijo:El Mirlen Tomaren no tengo el gustazo de conocerlo aun pero desde ya, seguro que es el mas limpio y organizado ;D ;D ;D ;D ;D ;D,,,,pero yo ......si hay GP no me muevo que estoy aprendiendo ;D ;D ;D ;D Y la MDR me tiene tela de controlao,que esta semana está siendo "Piligrosa" ;D ;D ;D ;D ;D
352825222A322A283328470 dijo:El Mirlen Tomaren no tengo el gustazo de conocerlo aun pero desde ya, seguro que es el mas limpio y organizado ;D ;D ;D ;D ;D ;D,,,,pero yo ......si hay GP no me muevo que estoy aprendiendo ;D ;D ;D ;D Y la MDR me tiene tela de controlao,que esta semana está siendo "Piligrosa" ;D ;D ;D ;D ;D
6875787F776F77756E751A0 dijo:Tu donde vas a estar en el Mirlen Tomaren o en .......Joyeria y Relojeria Luigí's ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
2D303D3A322A32302B305F0 dijo:Es una mezcla de productos de huerta pimientos tomates,aceite,pan es bastante parecido al gazpacho y a la porra antequerana,aunque el gazpacho es mucho mas liquido,yo tengo una amiga cordobesa que lo borda.........el salmorejo, es originalmente cordobés ,pero todo lo bueno al final se hace internacional![]()
![]()
![]()
![]()
Tu hartaté que ya verás la siesta ;D ;D ;D ;DA ver si mañana me llamas (hoy estoy missing)que yo no tengo tu movil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
4F4D5C455E4954542C0 dijo:[quote author=2D303D3A322A32302B305F0 link=1308576494/68#68 date=1309083858]Es una mezcla de productos de huerta pimientos tomates,aceite,pan es bastante parecido al gazpacho y a la porra antequerana,aunque el gazpacho es mucho mas liquido,yo tengo una amiga cordobesa que lo borda.........el salmorejo, es originalmente cordobés ,pero todo lo bueno al final se hace internacional![]()
![]()
![]()
![]()
Tu hartaté que ya verás la siesta ;D ;D ;D ;DA ver si mañana me llamas (hoy estoy missing)que yo no tengo tu movil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
694558594B131A1A1C2A0 dijo:Como alguno sabe, este finde me despido de la moto por unos meses por motivo de una operación de hombro.
Así que mañana voy a hacerme una rutita pa jartarme de curvas. De momento no tengo pensado para donde tiraré (se admiten sugerencias). Sólo se que la salida (tempranito con la fresquita) y la vuelta serán desde Sevilla.
Si a alguien le apetece... Hoy me voy a la playa, pero me conectaré por la noite.
Salute!!
7F72687F6A7F1E0 dijo:buenoa cabod elelgar renovao de donde las mujeres tieen bigote , que alegria volver a ver las buenorras de esta zona de españa , he indagado posibles rutas mirleras todas a 30 lereles (dos personas) a cual mejor , que si vista panoramica con un restaurante tipo abades , que si otro mas economico para los paraos por si en septiemrbe estamos tos tiezos te traen pescado hasta jartarte y entre ellos una corbina de casi medio metro ,cerveza hastalas trancas , con postre y todo idem de idem , y otro tb de jartarse hasta las trancas ,y eso hablando de dos personas, y no tienen na que envidiar a espainshtan , viva la tierra de las mujeres con bigotes .
pro cierto todos menos el panoramico por este recomendados magnifico foro.
PD. casi me cargo ladieta mañana lo vere jajaja
5675476C71050 dijo:¡¡Qué fresquitooooooo!!
Pues eso, ya de vuelta de un finde memorable en Chiclana ... Bendito Levante, Poniente o lo que sea. Hemos pasado hasta frío![]()
![]()
Fuimos a la zona de la Barrosa, en moto (¿alguien lo dudaba?) mi cuñao y yo y las parientas; el sábado, invitados al chalé del jefe de mi cuñao a tomar unos "pikislabis" y pasar el rato ... Traduzco: toldía comiendo y bebiendo, entre baños en piscina y con un fresquito que, al enterarte vía tlf de las temperaturas candentes que se padecían en Sevilla me hacían agradecer una y otra vez la susodicha invitación y mi estancia temporal en Chiclana. Pero lo mejor fue por la noche ... ¡¡Tapaos con rebecas!! Yo estaba en mi salsa: frío nocturno, una birra en una mano y una costillita de ibérico recién salida de las brasas en la otra ... ¡¡El paraíso!!
El día siguiente lo pasamos en la playa, en plan tranquilo: tumbona, playa .. y la playa como a mí me gusta: cerca del chiringuito. Un chiringuito donde servían las cruces helás, y donde me comí un centro de pargo fresco fresco (aún sangraba cuando me lo trajeron para ofrecérmelo), y donde nos papeamos además unos pimientos con melva de muerte y unas tortillitas de camarones de fábula. Pa terminar, una rodaja de melón dulce como la miel.
El agua ... pa qué contar: cristalina, fresquita, ..., perfecta. Como lo fueron las sobadas que me pegaba entre baño y baño... Y así hasta las 18:30, que recogimos bártulos y nos montamos en la burra pa regresar. Por cierto, de las temperaturas vividas (y sentidas) en lo altolbicho mejor no digo ná. Tuvimos que parar una vez un buen rato porque la parienta estaba poniéndose mala (mareos incluídos) de tanta calor.
Viaje perfecto, salvo un posible problema. Ando mosca con el amortiguador de la moto. Creo que me hace cosas raras. No tengo ni zorra de mecánica, pero como "soy muy sensible", noto los cambios que se producen, sean para bien o para mal. Y a veces notaba como si la moto "se hundiera", como si estuviera bajísima de presiones de neumáticos (imposible, presiones Ok). Lo notaba a ratos (ahora sí, ahora no). A ver si el próximo miércoles el maestro Robe le mete unos zarandeos de esos que el usa pa medir las presiones de los hidráulicos, una técnica sencilla a la par que precisa, de cuyas virtudes nos dió buena cuenta en la comida de el Burgo.
El resto, todo muy mal: llegar a Sevilla, padecer la calor, recordar que hacía unos minutos estabas tirao en la playa o fresquito bajo el agua cristalina, ..., y pa colmo hoy, lunes, trabajando sin gana alguna .... Menos mal que a la 15:00 salgo disparao y no vuelvo hasta mañana.
Pues eso, que nos vemos el miércoles.
7964696E667E66647F640B0 dijo:[quote author=5675476C71050 link=1308576494/78#78 date=1309160234]¡¡Qué fresquitooooooo!!
Pues eso, ya de vuelta de un finde memorable en Chiclana ... Bendito Levante, Poniente o lo que sea. Hemos pasado hasta frío![]()
![]()
Fuimos a la zona de la Barrosa, en moto (¿alguien lo dudaba?) mi cuñao y yo y las parientas; el sábado, invitados al chalé del jefe de mi cuñao a tomar unos "pikislabis" y pasar el rato ... Traduzco: toldía comiendo y bebiendo, entre baños en piscina y con un fresquito que, al enterarte vía tlf de las temperaturas candentes que se padecían en Sevilla me hacían agradecer una y otra vez la susodicha invitación y mi estancia temporal en Chiclana. Pero lo mejor fue por la noche ... ¡¡Tapaos con rebecas!! Yo estaba en mi salsa: frío nocturno, una birra en una mano y una costillita de ibérico recién salida de las brasas en la otra ... ¡¡El paraíso!!
El día siguiente lo pasamos en la playa, en plan tranquilo: tumbona, playa .. y la playa como a mí me gusta: cerca del chiringuito. Un chiringuito donde servían las cruces helás, y donde me comí un centro de pargo fresco fresco (aún sangraba cuando me lo trajeron para ofrecérmelo), y donde nos papeamos además unos pimientos con melva de muerte y unas tortillitas de camarones de fábula. Pa terminar, una rodaja de melón dulce como la miel.
El agua ... pa qué contar: cristalina, fresquita, ..., perfecta. Como lo fueron las sobadas que me pegaba entre baño y baño... Y así hasta las 18:30, que recogimos bártulos y nos montamos en la burra pa regresar. Por cierto, de las temperaturas vividas (y sentidas) en lo altolbicho mejor no digo ná. Tuvimos que parar una vez un buen rato porque la parienta estaba poniéndose mala (mareos incluídos) de tanta calor.
Viaje perfecto, salvo un posible problema. Ando mosca con el amortiguador de la moto. Creo que me hace cosas raras. No tengo ni zorra de mecánica, pero como "soy muy sensible", noto los cambios que se producen, sean para bien o para mal. Y a veces notaba como si la moto "se hundiera", como si estuviera bajísima de presiones de neumáticos (imposible, presiones Ok). Lo notaba a ratos (ahora sí, ahora no). A ver si el próximo miércoles el maestro Robe le mete unos zarandeos de esos que el usa pa medir las presiones de los hidráulicos, una técnica sencilla a la par que precisa, de cuyas virtudes nos dió buena cuenta en la comida de el Burgo.
El resto, todo muy mal: llegar a Sevilla, padecer la calor, recordar que hacía unos minutos estabas tirao en la playa o fresquito bajo el agua cristalina, ..., y pa colmo hoy, lunes, trabajando sin gana alguna .... Menos mal que a la 15:00 salgo disparao y no vuelvo hasta mañana.
57746D6A6A6176040 dijo:El señor Kapirexx está en Sevilla. Como algunos sabéis yo no estoy mu de farolilllos que digamos, pero alguna cervecita me quiero tomar con él.
Por favor, si vais a ir a verlo dadme un toque. Se me ocurre por ejemplo que mañana martes podríamos quedar con él, ya sea en Los Barriles si es que quiere conocer nuestro nido, o bien por el centro si es que nosotros queremos ver a "las guiris"...![]()
6D607A6D786D0C0 dijo:[quote author=7964696E667E66647F640B0 link=1308576494/79#79 date=1309174937][quote author=5675476C71050 link=1308576494/78#78 date=1309160234]¡¡Qué fresquitooooooo!!
![]()
747963746174150 dijo:ahora que te queria pedir cita pa mañana , bueno podemos hacerlo alli mismo a la caló.
solo sacar al atapa y ver que hay