Mis impresiones sobre la Vstrom 1000

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Bueno no queriais mis impresiones sobre la Vstrom 1000? Pues aquí las teneis:

Me subo en la suzuki y lo primero que noto sin encenderla es que es mas voluminosa, tiene el asiento mas ancho por lo que hace que tenga que llevar las piernas mas abiertas y es mas alta que la mi GS 1200 con el asiento bajo, me noto como mas arriba y no voy tan integrado como en la GS pero en general me gusta el puesto de conduccion.

Le doy al contacto y me gusta el sonido del motor, embrago y noto durisima la maneta, luego con el paso de los kilometros y de los dias me doy cuenta de que no hace falta apretar del todo la maneta y que con la mitad del recorrido es suficiente, cosa que me alivia los antebrazos y las muñecas. Lo mismo le pasaba al propietario y todo el mundo le decia que era por falta de costumbre pero ese argumento no era valido para mi por lo que lo consideramos como un problema que como dije anteriormente se solucionó con no apretar del todo la maneta.

Los mandos estan bien y son funcionales aunque eche de menos los de mi BMW ;D.

Primera maniobra y noto que la oscilacion de la moto al frenar en parado hacen que lo haga con mucha precaucion y me recuerda a mi F 650 FL que tambien tenia hoquillas convencionales, la sensacion que me da es que en una maniobra en parado con el manillar girado puede ser una caida, me recuerda alguna que ya tuve con mi F 650 FL.
Con el telelever este tipo de maniobras es mas preciso ya que no te encuentras en un momento dado con el cambio de peso por el movimiento pero tambien tiene en contra que no puedes hacer movimientos de inercia para dar marcha atras y con la GS tengo que bajarme..

Meto primera y CLOK... :o, madre mia que ruido me recuerda a mis anteriores BMW BOXER... ;D

Una vez en marcha la moto se mueve muy bien y el motor va de cine pero hay algo que me llama la atencion de forma especial y son las vibraciones, ya que despues de haber leido y escuchado que este motor era una delicia en suavidad le encontre vibraciones, no son molestas pero las tiene y diria que en algunas partes del cuenta vueltas incluso mas que la GS 1200.

Me voy acostumbrando a la moto empiezo a descolgarme en las curvas y veo que va muy pero que muy bien, sale bien de los virajes y con aplomo una vez en la trazada es impecable, otra cosa es al colocarla en la entrada ya que entre la frenada que no me gusta nada ya que hay que tirar de la maneta con decision y el hundimiento de la horquilla delantera hacen que ese momento sea de maxima atencion cuando en la GS 1200 se hace todo eso de forma natural y sencilla, la proteccion aerodinamica es buena pero sin llegar a ser una maravilla para mi gusto mejor en la GS 1200.

Comparando el consumo de la GS a la VSTROM haciendo los mismos recorridos y a las mismas velocidades la suzuki consumio siempre mas, una media de un litro por deposito que la verdad no es significativo y que para mi no sería de importancia a la hora de comprarme una.

En estetica personalmente me gusta mucho y pintandole las llantas de gris (las negras no me gustan NADA :P) con un topcase de Givi, el modelo nuevo de 46 litros por ejemplo y caballete central sería mi elegida por calidad precio prestaciones, en caso de no poder o no querer gastarme la diferencia de eruros que hay entre mis dos preferidas maxitrails del momento, pero la falta de ABS y las mejoras en frenos y estabilidad de la GS bien hacen que pague a gusto esa diferencia.

Conclusion:

Una buena moto que cumple muy bien calidad/precio/prestaciones si alguien me dijera que le diera una nota entre SUFI y SOBRE como en el cole le daria un Notable sin ninguna duda. :)

Estas son mis impresiones sobre la VSTROM 1000, la comparo con la GS 1200 porque es la ultima referencia que tengo de una maxitrail y porque en este foro esta de moda ;D, aunque tambien lo podria hacer comparandola a la GS 1150 o incluso a la RT 1150 pero como mi moto y esta Vstrom son nuevas y a penas se llevan 2 meses y 5000 km los motores estaran aun por soltarse.

Una cosa me quedo muy clara mi GS 1200 es la moto que quiero..... :D

bqs.jpg

Claramente no sabes captar las diferencias importantes entre motos,sin acritú ;D ;D

Gali dijo:
...sale bien de los virajes y con aplomo una vez en la trazada es impecable, otra cosa es al colocarla en la entrada ya que entre la frenada que no me gusta nada ya que hay que tirar de la maneta con decision y el hundimiento de la horquilla delantera hacen que ese momento sea de maxima atencion

Gali, aplomo la VStrom? pero si hay que andarse con mil ojos para que no te haga un caballito :o Y la trazada, si te refieres a la de las curvas, hay que estar "modificandola" mientras vas cogiendola.
Las BMWs si que tienen aplomo y una vez que has marcado la trazada va por railes.
En la VStrom si frenas con decisión con la maneta, como tu dices, te haces un recto y siembras un campo de papas del tirón :-/ o frenas con el de atras o combinas ambos para que no se te vaya la moto para el lado contrario al que tu lo llevas :-/
Como yo soy una "inculta motera" y no tengo ni idea, me quedo con la BMW, que no hay que saber conducción de ningún tipo para llevarla, pero la VStrom... si necesita "saber" llevar y frenar una moto. La considero, peligrosa :-[ :-/

Bruji peligrosa? creo que no es para tanto :o

.... Yo tenia que modifical la entrada pero una vez metida va muy bien, mientras el asfalto no se arrugue mucho todo va bien......

Pues que quereis que os diga, no he probado ninguna de las dos, pero la V-Strom me parece una moto muy interesante y a un precio buenississsimo.

Saludos y v¨SSSSSSSSSS

CAMACHO dijo:
GALI....has probado la "VARADERO"?

Un saludote.

La de carburadores si la nueva no..... Pero solo por el peso ya me parece poco interesante para tipos como yo con 1.67 cm de estatura :-/

Vega__Rt dijo:
Pues que quereis que os diga, no he probado ninguna de las dos, pero la V-Strom me parece una moto muy interesante y a un precio buenississsimo.

Saludos y v¨SSSSSSSSSS

Quien dijo lo contrario, es muy interesante y calidad/precio para mi la mejor....

brujicanalla dijo:
  Gali, aplomo la VStrom? pero si hay que andarse con mil ojos para que no te haga un caballito  :o  Y la trazada, si te refieres a la de las curvas, hay que estar "modificandola" mientras vas cogiendola.
  Las BMWs si que tienen aplomo y una vez que has marcado la trazada va por railes.
 En la VStrom si frenas con decisión con la maneta, como tu dices, te haces un recto y siembras un campo de papas del tirón  :-/ o frenas con el de atras o combinas ambos para que no se te vaya la moto para el lado contrario al que tu lo llevas  :-/
  Como yo soy una "inculta motera" y no tengo ni idea, me quedo con la BMW, que no hay que saber conducción de ningún tipo para llevarla, pero la VStrom... si necesita "saber" llevar y frenar una moto.  La considero, peligrosa  :-[  :-/
Rosi:
Me encantaria que citaras las "impresiones" que hizo Santi en su dia de la moto de JM.-(Tal cual)  Eso es una explicación de como va la Strom comparada con las GS!!

Gali; dedicate a otra cosa, ;) porque no citar el desfase que existe en las relaciones del cambio .....apaga y vamonos!!

:P

Cierto Gali, no hago más que ratificar tus impresiones.
Gracias por comentar tus impresiones y Saludos.

V¨ssssssssss

Impresiones, impresiones............ que reiterativo, jeje
Lo dicho........
Incluso por la diferencia de precio que hay entre la Gs 1200 y la V-Strom................
V¨ssssssssssssss

Gali dijo:

me llama la atencion de forma especial y son las vibraciones, ya que despues de haber leido y escuchado que este motor era una delicia en suavidad le encontre vibraciones, no son molestas pero las tiene

Vibraciones?............ :o :o.........Dios mio!! .- Si no la llevas alta de vueltas parece que va a desarmarse!! :-/

Gali dijo:

Me voy acostumbrando a la moto empiezo a descolgarme en las curvas y veo que va muy pero que muy bien, sale bien de los virajes y con aplomo una vez en la trazada es impecable, otra cosa es al colocarla en la entrada

Madre mia!! :o .......... pero si es un telar!!

:)

Gali dijo:

Comparando el consumo de la GS a la VSTROM haciendo los mismos recorridos y a las mismas velocidades la suzuki  consumio siempre mas, una media de un litro por deposito que la verdad no es significativo y que para mi no sería de importancia a la hora de comprarme una.

Consume más porqué tiene un motor con caracter R y porque necesita ir remando con el cambio.........Amen!! de que funciona alta de vueltas(aqui desaparecen las "vibraciones")

Ausencia de bajos; pero es normal en motos con esas caracteristicas.-

OJO!!................No digo que sea malo; solo distinto.-

A Pablito le estan pitando los oidos en estos momentos ;D ;D ;D

Gali dijo:

la proteccion aerodinamica es buena pero sin llegar a ser  una maravilla

A ver.......Es buena o no es buena la protección aerodinámica?

;D

Bajo mi punto de vista, tenemos cierta tendencia a comparar las GS con otras Maxitrail.-
Lo cierto es que es díficil encontrar otro modelo con trasmisión por cardan, con telelever, embrague en seco y de más de 240 kilos.......- (Bueno, los "afortunados" en tener la 1200 con 23 kilos menos)

Pues con estas caracteristicas el comportamiento de las motos tiene que ser claramente distinto.-

Bueno; esto creo que ya lo sabe todo el mundo.-

Saludos.-

Que nadie me malinterprete por favor, ya tengo el cuello destrozado de mordiscos :o :o :o

Pero yo sostengo la teoría de que hay motos que se conducen y motos que se pilotan, lo que significa que hay motos que se dejan conducir y en las que no hay que trabajar tanto para llevarlas al límite, y otras en que para llevarlas al límite el piloto debe poner toda la carne en el asador para sacar el mismo resultado o en su caso superar a las que se dejan conducir.

En mi opinión la mayoría de BMW son de las que se dejan conducir y se lo ponen fácil al conductor, el despliegue de tecnología adelanta al usuario mucho trabajo a la hora de disfrutar la moto. P.e. frenos servoasistidos, ABS, Telelever, son elementos que dan seguridad a la vez que facilitan la conducción.

No estoy diciendo que los usuarios de BMW no sepan conducir, eso es una gilipollez, yo mismo lo he sido durante muchos años, sino que para llevar una BMW "alegre", no es necesario emplearse tan a fondo como con otras motos, su nobleza de reaccines facilita que esto sea así.

Y dicho esto , añado que a mí me apetecía volver a sentir la moto como antes, sin esas ayudas que me ayuden a pilotarla, sino hacer el trabajo yo y no que lo haga ella por mí, y estoy muy contento de haberlo hecho, por eso entiendo a los que prefieren motos "normales", y a los que aprecian las bondades de la facilidad de conducción de las BMW´s. ;)

ramses dijo:
Rosi:
Gali; dedicate a otra cosa, ;) porque no citar el desfase que existe en las relaciones del cambio .....apaga y vamonos!!

:P

Es que despues de haber tenido una GS 1150 el desfase del cambio es una maravilla. Para desfase el de la GS 1150 eso si que no tiene perdon....  ;D

ramses porque no te animas y nos das tus apreciaciones todas juntas?..... Venga mojate un poco..  ::)

ramses dijo:
A ver.......Es buena o no es buena la protección aerodinámica?

;D

Creo que esta muy claro, es buena pero sin llegar a ser una maravilla como por ejemplo la de la varadero.... Lo pillas? ;D

ramses dijo:
Consume más porqué tiene un motor con caracter R y porque necesita ir remando con el cambio.........Amen!! de que funciona alta de vueltas(aqui desaparecen las "vibraciones")    

Ausencia de bajos; pero es normal en motos con esas caracteristicas.-  

OJO!!................No digo que sea malo; solo distinto.-

A Pablito le estan pitando los oidos en estos momentos ;D ;D ;D

Ausencia de bajos? Ramses creo que mejor te dediques a otra cosa, como una moto con casi un 10 de par tiene pocos bajos..... ???

Remar con el cambio? ???, esta claro que para gustos los colores....

DF1 dijo:
Claramente no sabes captar las diferencias importantes entre motos,sin acritú ;D ;D

Ahora mismo estoy bostezando y no tengo claro si es por el sueño.

P.D. hasta los politicos cambian el discurso de vez en cuando.  ;D ;D

Podrias ir a un SALSA ROSA con Gali, te saldria mas economico ;D ;D

rodamons dijo:
 Que nadie me malinterprete por favor, ya tengo el cuello destrozado de mordiscos :o :o :o

Pero yo sostengo la teoría de que hay motos que se conducen y motos que se pilotan, lo que significa que hay motos que se dejan conducir y en las que no hay que trabajar tanto para llevarlas al límite, y otras en que para llevarlas al límite el piloto debe poner toda la carne en el asador para sacar el mismo resultado o en su caso superar a las que se dejan conducir.

En mi opinión la mayoría de BMW son de las que se dejan conducir y se lo ponen fácil al conductor, el despliegue de tecnología adelanta al usuario mucho trabajo a la hora de disfrutar la moto. P.e. frenos servoasistidos, ABS, Telelever, son elementos que dan seguridad a la vez que facilitan la conducción.

No estoy diciendo que los usuarios de BMW no sepan conducir, eso es una gilipollez, yo mismo lo he sido durante muchos años, sino que para llevar una BMW "alegre", no es necesario emplearse tan a fondo como con otras motos, su nobleza de reaccines facilita que esto sea así.

Y dicho esto , añado que a mí me apetecía volver a sentir la moto como antes, sin esas ayudas que me ayuden a pilotarla, sino hacer el trabajo yo y no que lo haga ella por mí, y estoy muy contento de haberlo hecho, por eso entiendo a los que prefieren motos "normales", y a los que aprecian las bondades de la facilidad de conducción de las BMW´s. ;)

Es cierto todo lo que has reflexionado...........totalmente de acuerdo!!

Pero hay cosas que el piloto no puede cambiar, como si vibra o no vibra; si protege o no protege.-

Creo que este post tiene más bien esa dirección........Saludos y reitero la razón que tienes en lo que has dicho.- ;)

Gali dijo:
Es que despues de haber tenido una GS 1150 el desfase del cambio es una maravilla. Para desfase el de la GS 1150 eso si que no tiene perdon....  ;D

ramses porque no te animas y nos das tus apreciaciones todas juntas?..... Venga mojate un poco..  ::)

Mira....Yo suelo mojarme en cosas que veo interesantes o cuando alguien para mi modo de ver se equivoca.-

Mi apreciación en este momento es que sigues sin enterarte o no sabes.

Cuando hablo de "desfase" en el cambio me refiero a las relaciones, a que en la V parece que le falta una marcha entre las demás; que dá la sensación de llevar una marcha demasiado larga a pocas vueltas( ahí sus vibrabaciones).......la 1150 empuja bien en todas, y hay que subirla un poco para circular en 6ª...........ni comparación con la V (A la hora de hacer turismo)

Amén de la facilidad de enganchar curvas sin bajar marchas.....Pero está claro que tú eso no lo apreciaste.

:)..A ver más cosas ::)

Gali dijo:
Ramses, buenos dias..... Probaste una GS 1200?
No; la probé
La última vez que probe una moto me caí con ella; y eso que le advertí a su propietario varias veces que no me gustaba(y sigue sin gustarme dejar o probar otras motos)
...........Puede que a lo mejor pruebe alguna, pero no me siento cómodo; de hecho ya me la ofrecieron varias veces.- :)

:-/...... Si estas libre y te apetece nos vemos dentro de un rato y nos cambiamos las motos.... Tu mismo :-*

Gali dijo:
Creo que esta muy claro, es buena pero sin llegar a ser una maravilla como por ejemplo la de la varadero.... Lo pillas?  ;D

El que hayas citado a la Varadero en comparación con la Strom e incluso con la nuestra(bueno, yo la de el resto de los mortales)...me parece una comparativa y una referencia más acertada.............Y sí, lo pillo desde el primer momento.-

A buenos entendedores pocas palabras bastan.  Igual tenemos la suerte de que JODIDOLOCO o BRUJICANALLA citen la comparativa que realizó un amigo sobre esa moto con la GS.............Alucinante. ;)

ramses dijo:
El que hayas citado a la Varadero en comparación con la Strom e incluso con la nuestra(bueno, yo la de el resto de los mortales)...me parece una comparativa y una referencia más acertada.............Y sí, lo pillo desde el primer momento.-

A buenos entendedores pocas palabras bastan.  Igual tenemos la suerte de que JODIDOLOCO o BRUJICANALLA

Pues yo de esto no pillo nada.... ??? ;D

Venga nos vemos?..... :)

ramses dijo:

A buenos entendedores pocas palabras bastan.  Igual tenemos la suerte de que JODIDOLOCO o BRUJICANALLA citen la comparativa que realizó un amigo sobre esa moto con la GS.............Alucinante. ;)

Ahora ya entiendo algo mas...... :D

Gali dijo:
:-/...... Si estas libre y te apetece nos vemos dentro de un rato y nos cambiamos las motos.... Tu mismo  :-*

Que poco me conoces. Yo ando en la moto todo el año, pero en está época no disfruto. Asfalto frio y húmedo, noche........... :( :( :(......Te lo agradezco y acepto (contigo) cambiarlas para que yo la pruebe, pero no la disfrutaria ya que habria que ir más tieso que una vela.

Oye!! eso no quita de que nos tomemos un café como otras veces, que tiempo mejor ya llegará.- ;)

ramses dijo:
Que poco me conoces.  Yo ando en la moto todo el año, pero en está época no disfruto.  Asfalto frio y húmedo, noche........... :( :( :(......Te lo agradezco y acepto (contigo) cambiarlas para que yo la pruebe, pero no la disfrutaria ya que habria que ir más tieso que una vela.

Oye!! eso no quita de que nos tomemos un café como otras veces, que tiempo mejor ya llegará.- ;)

Te entiendo perfectamente, a mi en esta epoca me pasa lo mismo pero para sentir las vibraciones y la ligereza del conjunto creeme que no hace falta mucha historia, ahora bien para ir rapido como vas tu si que doy fe de que hay que tener mucho valor.....

A que hora ese cafe y donde?....  ;)

Gali dijo:
Ausencia de bajos? Ramses creo que mejor te dediques a otra cosa, como una moto con casi un 10 de par tiene pocos bajos.....  ???

Remar con el cambio?  ???, esta claro que para gustos los colores....

Yo creo que aqui me entiendes perfectamente....¿o igual no?  ::) ::)

Cuando digo bajos, más bajos; me refiero a que la GS(que es la moto con la que la comparas) empuja a pocas vueltas, a pocas revoluciones.- En la Strom es impensable por que funciona arriba, y ya te comenté antes que se parece más a una R que a una trail-turismo.-

Y repito que no es que sea mala moto.....solamente muy distinta, y que seria más comparable a la Honda.-

Remar con el cambio?...Pues si!! ya que al cortar gas tendrás que bajar una marcha constantemente.-

Que tiene casi 10 de par?..... :o :o :o...esto te sobraba. Este lenguaje del motociclismo es para algunos ingenieros.-  Yo creo que a cualquier motero le dices que tiene pocos bajos te entiende perfectamente.................Bueno, tu no.

Ja ja ja  ;D ;D

Gali dijo:
Te entiendo perfectamente, a mi en esta epoca me pasa lo mismo pero para sentir las vibraciones y la ligereza del conjunto creeme que no hace falta mucha historia, ahora bien para ir rapido como vas tu si que doy fe de que hay que tener mucho valor.....

A que hora ese cafe y donde?....  ;)

Oye!! esto ya parece un debate entre dos lideres politicos con el toma y daca de mensajes......Igual alguno piensa que nos llevamos mal.......ja ja ja

Valor?.....para ir un poco rápido....más o menos como tu de rápido.-

Bueno, ya te avisaré para el café, cuando pueda hablamos.- Me voy ya!! es miércoles y toca salir a correr ;D ;D ;D.-

Esto no es serio Gali. ;D

Abro el post ilusionado creyendo que voy a encontrar una prueba imparcial y, resulta que te ha salido una comparativa que no viene a cuento, para finalizar en una charla de sobremesa con Ramses.

Tendrás que repetir los deberes ;D

Buenas...
pues no...no me pitan los oidos... pero por lo que leo, a alguno si le han pitado (y las orejas retumbado) tras leer algunas opiniones :)

Ramsés, está claro que cada uno tiene una opinión formada despues de probar la moto... y no todos coinciden (es más, hasta extremos exagerados como se ve muchas veces, de opiniones totalmente opuestas sobre la misma moto).

Desde luego que ahora prefiero no tomar parte en estos debates, interesantes sin duda, porque no llevará a ningún lado. Lo que tu dices teniendo una gs1150... te lo podría rebatir otro usuario de GS1150 con el que suelo salir (e intercambiamos las motos), que es más... cambiaría su GS1150 (con ABS... es que una GS1150 sin ABS... es injustificable.. por lo menos para mi), por una Vstrom si tuviese ABS. Cómo te explicas eso? Está claro que no aprecia lo que has apreciado tú. O que cada uno está "muy acostumbrado" a motos muy peculiares (vibraciones, respuesta, telelever...), y fuera de eso "se pierde".

Pero lo dicho, cada uno tiene su opinión. Del mismo modo que me dices que el cardan no se nota, que si yo lo noto en una gs1150 es "cosa mía", y yo te digo que lo noto... y vaya si lo noto (de todo, menos bonito).
Podríamos discutir, y tu diciendome que "eso lo tengo que mamar" ;) (el cardan... y me imagino que las vibraciones, la potencia, etc)... y yo que si, lo que quieras, pero que se nota una burrada. Y los dos creemos que tenemos razón. (desde luego, es imposible que me convenzas de que el cardan no hace "cosas" :-/, imposible), pero cada uno creemos lo que queremos.

En cuanto al caracter R... si, claro... el motor de la VStrom deriva del de la TL, una deportiva, y es tan R como el motor de la VTR que usaron para la VAradero.. o el motor de Aprilia usado en falco-futura que usaron para la Caponord... o el motor de la tiger que usaron en no se cuantas motos asfálticas...
Aunque como dices... quizás por eso no es comparable a la GS, aunque a mi si me lo parecen (y cuidado... a que GS? porque una cosa, y se mezcla mucho, es una GS1150 y otra cosa es la GS1200... por mucho que se diga "tengo una GS...", si, pero a algunos nos tienen que decir cual..., que aplicando una frase que he leido en otro sitio muy buena, por cierto, "Que no es lo mismo un metro de encaje negro, que te encaje un metro un negro").

Brujicanalla... que te parece peligrosa? cualquier moto "convencional" es peligrosa... (creo que el peligroso es el usuario, pero bueno...)... pero peligrosa como el cardan en la gs1150 que pega cada latigazo que "tumba", sus reacciones, extraños, etc (por mucho que ramses me diga que no, que el cardan "no se nota")... que estáh ahi en cada cambio de marcha, en cada emergencia -peor todavía- o en cada reducción? Y que a más de uno ha llevado al suelo (y quien sabe si a algo peor)? Te refieres a ese peligro?
O te refieres al peligro de un adelantamiento en el que te ves "pillado"... y tienes que tirar de los fantásticos frenos que tiene esa moto... porque no puedes acabar lo que empezaste, por falta de motor, potencia o respuesta, con un golpe de gas y saliendo "disparado"? Ese peligro?
O quizás al peligro de unos 270kg en vez de 235 y que tengas que maniobrarlos en parado (sin ser un "backstreetboy" como dice la canción)? Porque eso tambien es peligro
O a lo mejor... porque hagas una maniobra rara y te "cueles" a muy poca velocidad en una calle, entre coches, etc... y tengas que empujar la moto hacia atrás... y por el telelever no puedas hacerlo?
Eso tambien puede ser peligroso, no?

Desde luego... de peligros está lleno la vida... pero una VStrom, a mi no me lo parece, a fin de cuentas, es un hierro... peligrosos son los conductores, por ej, en coches, que por pensar que llevan controles de todo tipo (traccion, aceleracion, estabilidad, abs...) creen que pueden hacer lo que quieran. Esos si que son peligrosos... y no el que lleva el coche pelado como es debido.

Un saludo ;)

PD: piiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhh ;D

Pablo hay cosas que si pero hay cosas que no y discrepo en lo de las retenciones del cardan, yo por sistema al reducir le doy un golpe de gasy te aseguro que de retenciones nada de nada en ninguna BMW de las que tuve hasta el momento, ahora bien si cambias de forma tradicional si notas la retencion porque mientras cambias el motor baja de vueltas y la diferencia es violenta, si le dasun golpecito de gas y no dejas que caiga de vueltas es una delicia.....

Yo al mismo precio precio quiero mejor una GS 1150 con abs que una una Vstrom sin el ahora bien entre una GS 1150 y VStrom 1000 sin abs y con la diferencia de precio que hay me quedo con la VStrom.

Pablo venga anima el cotarro un poco.... Un saludo

Gali dijo:
Pablo hay cosas que si pero hay cosas que no y discrepo en lo de las retenciones del cardan, yo por sistema al reducir le doy un golpe de gasy te aseguro que de retenciones nada de nada en ninguna BMW de las que tuve hasta el momento, ahora bien si cambias de forma tradicional si notas la retencion porque mientras cambias el motor baja de vueltas y la diferencia es violenta, si le dasun golpecito de gas y no dejas que caiga de vueltas es una delicia.....

Yo al mismo precio precio quiero mejor una GS 1150 con abs que una una Vstrom sin el ahora bien entre una GS 1150 y VStrom 1000 sin abs y con la diferencia de precio que hay me quedo con la VStrom.

Pablo venga anima el cotarro un poco.... Un saludo

Bueno Gali... ten en cuenta que mi opinion es con el cardan de las "antiguas" (que raro suena, verdad?) 1150 y 850... y que además, no estoy acostumbrado a él. Para usar una transmisión por cadena... CUALQUIERA la encuentra perfecta... venga de otra moto con cadena o cardan, no le encuentra ningún problema ni reacción rara... pero para usar el cardan si vienes de una cadena, te encuentras con esto, seguro. El cardan tiene reacciones, "cosas" que se aprecian. No dudo que con el uso le cojas el punto como bien dices y "no sea para tanto", pero de entrada, lo primero que notas es eso (yo lo noto en linea recta, acelerando y subiendo marchas... reduzco con mucho cuidado).

Y no dudo, es más, creo que es así por lo que he leido de compañeros, que la GS1200 ha mejorado mucho estas reacciones. Que seguirán ahí... pero cuantas menos mejor... y la ventaja en mantenimiento, engrase, tensado, etc... es indiscutible a favor del cardan.

Pero creo que no es de recibo decir que un cardan no se nota y que es "culpa del piloto" o falta de costumbre... porque SI se nota. (tambien la cadena se nota cuando tienes que engrasarla :( )

en cuanto al segundo comentario... Gali... cuidado con lo que dices ;)
estás diciendo que prefieres la Vstrom de tu amigo... a la GS1150 de Ramses (sin ABS)? :D cuidao.. cuidao... será que la comparas con una GS1150 totalmente distinta a la de Ramses ;D

Sinceramente... esperaba una respuesta así :)... lo mismo que del "compañero" que tiene la GS1150 con ABS... y es que si prefiere una Vstrom con ABS... deduzco que a igualdad de condiciones, ambas sin ABS... pues preferirá tambien la VStrom.
Entiendo que el ABS pueda ser decisivo y es un motivo para decantar una compra, valorando eso por encima de otros aspectos. Y de hecho, yo pienso que una GS1150 sin ABS pierde casi todo, por no decir todo, su motivo de "ser", ya que sin ABS hay y había alternativas creo que mejores en conjunto (a fin de cuentas... sin ABS se puede considerar una moto "más") . Con ABS... ya no había mucho donde elegir, y eso la favorece, sin duda.

Es curioso este comentario cuando la VStrom es la misma (salvo cupula ajustable que ha cambiado) que hace casi 3 años cuando era rival directa de la GS1150, con la capo y varadero y esto se puede interpretar de muchos modos (como que no estaba bien valorada ;) )

un saludo

PD: pihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bonita moto si señó, aqui hay el ciento y la madre de esas por los 7000 euros que cuesta.

Cuidado, por?...... La Vstrom me gusta mucho calidad/precio y no me cansare de decirlo así como la Vstrom de 650 que me parece la repera.....

Ahora si donde este una GS 1200 que se quite el resto.... ;D

Estoy enamoraoooooooo :-*

brh.jpg

Fea de coj...nes.

Una moto trail debe tener un kilo polvo encima para llamarse trail.

La 1150 es mas bonita.

Y la Strom mas todavia.

:D :D :D :D :D

Gali que bonita es,  mañana o pasado pondre unas fotos de la GS amarilla que ya esta en camino, a ver cualo es mas bonita

Es preciosa, le he pedido el divorcio a la mujer y me caso con la GS  ;D ;D ;D

Jodidologo la V tambiem es bonita

Adiossssssssssssss

El amor es ciego... como pueden atestiguar los que sufren en sus carnes la escasa iluminacion de las GS's.

:D :D :D :D :D

Atrás