G
Gali
Invitado
La Vstrom si que es bonita..... :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JODIDOLOCO dijo:Fea de coj...nes.
Una moto trail debe tener un kilo polvo encima para llamarse trail.
La 1150 es mas bonita.
Y la Strom mas todavia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JODIDOLOCO dijo:Fea de coj...nes.
Una moto trail debe tener un kilo polvo encima para llamarse trail.
La 1150 es mas bonita.
Y la Strom mas todavia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gali dijo:Cuidado, por?...... La Vstrom me gusta mucho calidad/precio y no me cansare de decirlo así como la Vstrom de 650 que me parece la repera.....
Ahora si donde este una GS 1200 que se quite el resto.... ;D
Estoy enamoraoooooooo :-*
![]()
ramses dijo:Pues como he leido que prefieres la Strom sin Abs a la mia (Y es que yo paso de mariconadas, me gusta la moto en su estado puro), no seras tu el guapo que me siga subiendo o bajando un puerto.-
![]()
CANARYSTROM dijo:... ah no que tiene frenos combinados y no se puede timonear que se levanta
pabloDL dijo:Brujicanalla... que te parece peligrosa? cualquier moto "convencional" es peligrosa... (creo que el peligroso es el usuario, pero bueno...)... pero peligrosa como el cardan en la gs1150 que pega cada latigazo que "tumba", sus reacciones, extraños, etc (por mucho que ramses me diga que no, que el cardan "no se nota"... que estáh ahi en cada cambio de marcha, en cada emergencia -peor todavía- o en cada reducción? Y que a más de uno ha llevado al suelo (y quien sabe si a algo peor)? Te refieres a ese peligro?
O te refieres al peligro de un adelantamiento en el que te ves "pillado"... y tienes que tirar de los fantásticos frenos que tiene esa moto... porque no puedes acabar lo que empezaste, por falta de motor, potencia o respuesta, con un golpe de gas y saliendo "disparado"? Ese peligro?
O quizás al peligro de unos 270kg en vez de 235 y que tengas que maniobrarlos en parado (sin ser un "backstreetboy" como dice la canción)? Porque eso tambien es peligro
O a lo mejor... porque hagas una maniobra rara y te "cueles" a muy poca velocidad en una calle, entre coches, etc... y tengas que empujar la moto hacia atrás... y por el telelever no puedas hacerlo?
Eso tambien puede ser peligroso, no?
Desde luego... de peligros está lleno la vida... pero una VStrom, a mi no me lo parece,
pabloDL dijo:... es que una GS1150 sin ABS... es injustificable.. por lo menos para mi
pabloDL dijo:O te refieres al peligro de un adelantamiento en el que te ves "pillado"... y tienes que tirar de los fantásticos frenos que tiene esa moto... porque no puedes acabar lo que empezaste, por falta de motor, potencia o respuesta, con un golpe de gas y saliendo "disparado"? Ese peligro?
Gali dijo:;D.... Si lo digo yo, estamos enamoraossssssssssssss
Bruji eres impresionante, reconozco que la GS 1150 con nuestro 1.67 cm es una pasada y hay que echarle valor para pilotarla o mejor dicho para agarrarla y moverla en parado porque una vez en movimiento va muy bien.
Y a la voz de ya!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPues eso.. menos comparativas y más coger las motos ¡¡cohone¡¡ que se os va a oxidar ... la moto, digo
ramses dijo:Igual tenemos la suerte de que JODIDOLOCO o BRUJICANALLA citen la comparativa que realizó un amigo sobre esa moto con la GS.............Alucinante.![]()
brujicanalla dijo:¡¡EUREKA¡¡ trabajito me ha costado :-/ pero lo encontré ;D ;D
Comparativa trail CONIL(Vstrom)
Alex,ya te puedo dar datos
Con los pequeños ajuste has mejorado algo los balanceos tan molestos en curvas cerradas..pero la incomodidad general de conducción ha persistido.
Todo unido a unos neumáticos de pena,da miedo entrar a saco ..con esas gomas,en la primera toma de contacto no la forcé en ese tema,pero despues de dos días rodando con la GS,he intentado aplicar ese ritmo..y tres veces se ha ido de atrás sin aviso con el consiguiente canguelo.
El motor es muy brusco para una moto de este tipo, con reacciones desagradables al abrir el gas y cuando callejeas por ciudad,tirando continuamente del embrague(me recuerda a las Ducati,aunque en estas es mas acusado).
Para mi gusto no han trabajado este motor,para adecuarlo a una trail,han metido un motor sport,en una parte ciclo deficiente.
Primera corta,segunda larga(en ciudad,dale que te pego al embrague)..en zona de curvas hay que trabajar demasiado con la caja al no estar bien escalonadas(con la GS he subido puertos en cuarta,metiendo tercera para entrar con tracción y salir bien,frenos..acariciarlos..esto con la Strom es impensable).
No es de recibo en lo que se supone una moto rutera los meneos a alta velocidad y las vibraciones en el manillar.
Si hablamos de carreteras con mal asfalto,la tembladera de las puntas del manillar te destrozan los antebrazos.
DE frenos mejor ni hablo,no frena nada,comparando con la GS,en la strom hay que tirar de ellos de mala manera..el de atras..ojito: que te lleva al suelo.
En curvones de amplio radio a alta velocidad..el manillar vibra..la GS es una maravilla va sobre railes y una vez has elegido la trazada es inamovible(increible en este tipo de moto..me tiene "enamorado"..pena que sea BMW
En lo que me he encontrado estupendamente es en la postura de conducción es relajada y comoda,pero todo lo escrito anteriormente me hicieron la conducción,muy desagradable.
Los plasticos del frontal suenan una barbaridad cada vez que pillas un bache..y hay que prestar atención al vaso de expansión del liquido refrigerante...os habeis fijado como vibra..se cambiaran muchos.
La iluminación de la Strom es perfecta,en ese aspecto en conducción nocturna ayuda muchisimo.
Conducción trail,mejor olvidarse..sin embargo la GS te permite mas cosas de lo que se puede imaginar para una moto de esta envergadura.
Suspensiones muy poco logradas en la vstrom,en la GS apenas toqué las supensiones de como las tiene Rosi,sólo muelle trasero..endurecer un poco..pues asi ..la seguridad es total e iba en carreteras reviradas a saco(que no lo lea Rosi)..no quiero ni imaginar puesta a punto.
La GS es una autentica "caza" curvas.....donde pones el ojo..ahí va la GS..sin titubeos si tienes una pequeña duda en plena curva..la GS ni caso,ni se inmuta,no se mueve..la Strom..te modifica la trazada...por las poco logradas supensiones...que en ocasiones me ha puesto los eggs de corbata.
Ahora mismo no recuerdo nada mas..si hay algo mas ya lo pondré.
No se me levanten las masas Stromeras..es una moto que claramente no me compraria,ya que no se adapta a mi conducción..para otros puede ser perfectamente validas.
Me he divertido horrores con la GS de Bruji..subiendo y bajando puertos por la Sierra de Cádiz...y visitando comederos.
Y que se puede decir de Rosi Y JM..pues lo que no está escrito..eso los define perfectamente...Tienen valor dejarme sus motos..a la de Rosi le he quitado algunos pelillos.pero no todos..para que no se note tanto...
Saludos..
Magnífica la comparativa y este es un motero como la copa de un pino, no una inculta motera como yo;D
brujicanalla dijo:Pablo... te la has ganado pisha![]()
![]()
Pero que conste una cosa muy importante, creo... yo no he probado la VStrom, ni me he dado un rule con ella, la tengo en el garaje, le debo haber hecho unos 5000 kms.. en todo tipo de carreteras y en todo tipo de climatologia.. Eso si es probar una moto, darse un paseito.. no vale paná.. si por eso fuera, con la de motos que pruebo y me dejan (para dar un rule) os podia marear a post, comparativas y disertaciones, y no se trata de eso.
Y a partir de ahora.. aunque reviente.. mis labios estaran sellados :
Pablo, corazón, no te mosquees.. pero como bien dice Gali.. estoy enamorada de mi motoy como soy muy apasionada, lo mio, lo defiendo con uñas y dientes. Pero reconozco sus fallos y sus virtudes.. tu es que parece que solo ves lo que quieres ver, eso es lo que me llama la atención. Es imposible no ver lo que tienes delante de la nariz, por decir que no existe no va a desaparecer... la VStrom vibra de cojones, igual que la BMW ni mas ni menos (eso no las hace ni mejores ni peores) la VStrom hace clock.. como la BMW ni mas ni menos (eso tampoco las hace mejores o peores) La VStrom no frena nada la GS si, pero la VStrom corre que se las pela y la GS es mas lentorra.. La Vstrom pesa menos que la GS, pero la GS tiene aplomo en las curvas y la VStrom no.. Ves? no es tan dificil ser realista
:-*
Gali dijo:Bruji Bruji la GS 1200 corre que se las pela....... ;D
Gali dijo:Tambien e leido la de los otros en el foro de Vstrom y creo que no estuvo muy acertado......
Por cierto no pruebes la GS 1200 y de lo contrario te compraras una, al tiempo..... ;D
Gali dijo:Yo al mismo precio precio quiero mejor una GS 1150 con abs que una una Vstrom sin el ahora bien entre una GS 1150 y VStrom 1000 sin abs y con la diferencia de precio que hay me quedo con la VStrom.
brujicanalla dijo:Uffff.. solo de pensar en contestarte ya me agoto Pablo...![]()
lulogil dijo:AO una pequeña trail apta para Marruecos?
Gali dijo:Tambien e leido la de los otros en el foro de Vstrom y creo que no estuvo muy acertado......
Por cierto no pruebes la GS 1200 y de lo contrario te compraras una, al tiempo..... ;D
MaRuGu.2 dijo:Bueno bueno con el post; tambien he tenido la suerte de probar tanto la V-Strom como la GS-1150; podia soltar un ladrillo , pero mejor no; voy a dar mi opinion desde mi punto de vista, solo de un par de cosas que estan muy muy claras:
-La GS frena muchisimo mas que la Strom ( pero que no hay nada que no arregle una bomba Brembo radial de 19 mm, latiguillos metalicos, pastillas de freno EBC HH, liquido de frenos dot 5 (bueno esto solo circuito), y si no hay bastante pues a cambiar las pinzas con unos suplementos...... ;D) ;D
-La relacion de cambio es demasiado abierta en la Vtrom., con lo que no puedes ir en 5 por la sierra, cosa que si hace la GS.
-Las dos son grandes motos y cada una se adaptara mejor a unos o a otros, segun nos guste el cardan o la cadena, que se hunda la horquilla o que no , ABs o no......
En fin , pa gustos...
P.D. Particularmente y para el uso que le doy a mi moto de calle, NO me gusta la V-Strom , pues es demasiado Racing y su motor solo me pide que le de caña, en cambio con la otra puedo pasear........y si le quiero dar tambien,...claro (en este post hay que tener cuidado con lo que se escribe je..je..
Pronto probare un GS 1200 con escape laser completo.... ;D
Gali dijo:Para gustos colores para ti el tio de lleno y para mi ni de refilon.... ;D
Mañana voy a La Coruña en moto, estare con livingtone y Pablo, si te apetece vamos con las motos cambiadas desde Santiago.....![]()