Mis impresiones sobre la Vstrom 1000

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona,que dices de la strom? ;D ;D ;D
JODIDOLOCO dijo:
Fea de coj...nes.

Una moto trail debe tener un kilo polvo encima para llamarse trail.

La 1150 es mas bonita.

Y la Strom mas todavia.

:D :D :D :D :D

JODIDOLOCO dijo:
Fea de coj...nes.

Una moto trail debe tener un kilo polvo encima para llamarse trail.

La 1150 es mas bonita.

Y la Strom mas todavia.

:D :D :D :D :D

ja ja ja ja........ :D :D :D :D :D :D

Gali dijo:
Cuidado, por?...... La Vstrom me gusta mucho calidad/precio y no me cansare de decirlo así como la Vstrom de 650 que me parece la repera.....

Ahora si donde este una GS 1200 que se quite el resto....  ;D

Estoy enamoraoooooooo :-*

brh.jpg

Oye!!  Vas a ir a Segovia con la moto así de impecable?? Para tirartela a un pantano !! ;D ;D ;D....Con lo poco que a mi me gusta lavar la moto veo la tuya y me hace daño a la vista. ja ja ja.-

Será que me obligan a lavar otras........... :( :( :(.-

Pues como he leido que prefieres la Strom sin Abs a la mia (Y es que yo paso de mariconadas, me gusta la moto en su estado puro :)), no seras tu el guapo que me siga subiendo o bajando un puerto.-
:)

Sigo pensando que al diseñador de esa moto le metieron prisa ;D ;D ;D

ramses dijo:
Pues como he leido que prefieres la Strom sin Abs a la mia (Y es que yo paso de mariconadas, me gusta la moto en su estado puro :)), no seras tu el guapo que me siga subiendo o bajando un puerto.-
:)

Por eso te decía "cuidado con lo que dices" ;) jajaja...

aunque tambien es cierto que algunos hasta con la moto en el estado más puro, la esencia (una harley? ;D ) serían capaces de dar mas de un susto a algunos usuarios entre los que me incluyo... :P

Un saludo

Uy yu yuiiii, pero como se puede decir que la 1200 es mejor que la V. strom.

Pues claro que es mejor, es BMW, vale 5000€ más , es 1200 cc, frente a 1000 ( por cierto autolimitada), las cúpulas en su posición mas alta, en la BMW vibra muchisimo y cubre menos, y en bajos, hay en bajos, pues si un motor de 1200cc no tiene mas bajos que la 1000 pues estamos apañados, de todas formas la V-strom sale antes de las curvas como un tiro hasta la siguiente en la que sueltas gas se recoge y entras y una ves dentro la timoneas con el freno trasero y pasa a toda leches, como en la gs, ah no que tiene frenos combinados y no se puede timonear que se levanta,
y como eso que oí en algun lugar del foro, que es mas agil para enlazar curvas que me lo demuestren,

que conste que las he probado las dos.

venga un abrazo foreros, ramses no des tanta caña que BMW es Bmw, y de moto racing solo entiende el concepto de 1100 s que se conforma con copas monomarcas, y no tiene motores que derivar desde las racing a las motos "tranquilas"

CANARYSTROM dijo:
... ah no que tiene frenos combinados y no se puede timonear que se levanta

Piiiiiiip!! Error!!!

Lo único que tiene combinado es la maneta con el trasero, pero el pedal de freno (lo que precisamente se usa para timonear) va a su bola sin estar combinado con "ná" ;)

Carlos.

;D :-[ :-[ :-X
mea culpa, estas en todas ehhhh, lo siento estaba pensando en la 1150 rt que la cojo a menudo y se me fue la pelota, venga un saludo jefe.

Vaaaleee aceptamos pulpo, pero no me has rebatido nada mas ehhhh ;D ;D

Pues yo no puedo dar mi opinión porque nunca he visto una V storm de cerca en tierra y para mí es fundamental el comportamiento en tierra cuando se habla de una trail.

De las maxitrail que conozco, pasando de la Africa Twin hacia arriba, sin duda la que más me gusta es la GS (1100, 1150 o 1200, cualquiera de ellas)

Salu2

pabloDL dijo:
Brujicanalla... que te parece peligrosa? cualquier moto "convencional" es peligrosa... (creo que el peligroso es el usuario, pero bueno...)... pero peligrosa como el cardan en la gs1150 que pega cada latigazo que "tumba", sus reacciones, extraños, etc (por mucho que ramses me diga que no, que el cardan "no se nota")... que estáh ahi en cada cambio de marcha, en cada emergencia -peor todavía- o en cada reducción? Y que a más de uno ha llevado al suelo (y quien sabe si a algo peor)? Te refieres a ese peligro?
O te refieres al peligro de un adelantamiento en el que te ves "pillado"... y tienes que tirar de los fantásticos frenos que tiene esa moto... porque no puedes acabar lo que empezaste, por falta de motor, potencia o respuesta, con un golpe de gas y saliendo "disparado"? Ese peligro?
O quizás al peligro de unos 270kg en vez de 235 y que tengas que maniobrarlos en parado (sin ser un "backstreetboy" como dice la canción)? Porque eso tambien es peligro
O a lo mejor... porque hagas una maniobra rara y te "cueles" a muy poca velocidad en una calle, entre coches, etc... y tengas que empujar la moto hacia atrás... y por el telelever no puedas hacerlo?
Eso tambien puede ser peligroso, no?

Desde luego... de peligros está lleno la vida... pero una VStrom, a mi no me lo parece,

Esto si que es peligroso  :-/

sorpresa08.jpg

Lo demás son tonterias ;D ;D ;D

pabloDL dijo:
... es que una GS1150 sin ABS... es injustificable.. por lo menos para mi

... por supuesto, por eso cuando te sales de lo negro lo primero que se hace es desconectarlo, pero tu no, claro...   :o :o  ¡¡con dossss  Pablo¡¡ Eso es innovación y riesgo y lo demas... ¡¡cuentos chinos¡¡  :o

;)

pabloDL dijo:
O te refieres al peligro de un adelantamiento en el que te ves "pillado"... y tienes que tirar de los fantásticos frenos que tiene esa moto... porque no puedes acabar lo que empezaste, por falta de motor, potencia o respuesta, con un golpe de gas y saliendo "disparado"? Ese peligro?

Jajajajaja criticas los frenos de las BMWs ??  JA JAJAJAJA con una VStrom en el garaje?? juaaaassssss... Ahora diras que la VStrom frena mucho mas que la GS, no? y voy yo y me lo creo.. ¡Venga ya Pablo¡, no me digas que crees en los gnomos??  :P  La Vstrom no frena ni con paracaidas, mucha aceleracion, mucha potencia, mucha patada brutal (todavia no me la ha dado ¡¡menos mal¡¡) si, pero frenos nada de nada.. una patata y 235 kgs. son muchos kilos (aunque sean muchiiiiiiiiiiiiiisimos menos que la GS) como para frenar con el pie en la rueda como cuando eramos crios y llevabamos bicicletas siin frenos  ::) ;D ;D ;D

Realmente crees que es seguro conducir basando tu seguridad en un "golpe de gas y salir pitando" para salvar un peligro ??  :o
 Yo prefiero pensarme las maniobras antes de verme en un apuro por inconsciente  :-/  Pero yo es que no sé pilotar motos, por eso llevo algo sencillo de conducir  ;D

PabloDL dixit:

O a lo mejor... porque hagas una maniobra rara y te "cueles" a muy poca velocidad en una calle, entre coches, etc... y tengas que empujar la moto hacia atrás... y por el telelever no puedas hacerlo?

Pues para mi no es nada traumático ya ves, con mi 167 y mis 60 kilos, pongo la pata de cabra, me bajo de la moto, la agarro del manillar y del soporte de las maletas y tiro para atras... Justamente lo mismo que tengo que hacer con la VStrom en las mismas circunstancias.
  Pero claro... yo soy mujer y a mi no me dá verguenza reconocer que las motos pesan (GSs o VStroms) y que con menos de 1'80 de altura,  es muy dificil manejar más de 200 kilos con la puntita de los pies  (¡¡hummm cada vez estoy más contenta de ser mujer¡¡   ::) ::) )

Pablo.. el cardan, claro que "hace cosas" ¡¡funciona¡¡ te parece poco? lo mismo que funciona la VStrom cuando metes 2ª y hace COTOCLOKK  ah no, clock sólo las GSs... ¡¡es verdad¡¡ y la VStrom no vibra.. es que yo me subo a ella vibrando... de la GS, claro ¡¡tonta estoy hombre¡¡ mira que no haberme dado cuenta antes¡¡ ... Pablo.. ni tó, tó, ni ná, ná.  ;)

Y no sigo por que esto es interminable y voy a poner un post casi tan largo como el tuyo .... ¡¡o mássss¡¡  ;D ;D

Bruji, es que lo respondes tu todo, no me dejas nada, ja ja ja ;D

uiiii, que picao esta este postttt, i jo perdiendomeloooo....... ;D ;D ;D

voi a por pipas..... ;)

;D.... Si lo digo yo, estamos enamoraossssssssssssss ;)

Bruji eres impresionante, reconozco que la GS 1150 con nuestro 1.67 cm es una pasada y hay que echarle valor para pilotarla o mejor dicho para agarrarla y moverla en parado porque una vez en movimiento va muy bien.

Gali dijo:
;D.... Si lo digo yo, estamos enamoraossssssssssssss  ;)

Bruji eres impresionante, reconozco que la GS 1150 con nuestro 1.67 cm es una pasada y hay que echarle valor para pilotarla o mejor dicho para agarrarla y moverla en parado porque una vez en movimiento va muy bien.

Van de P.M. Gali, una cosa es que me guste más, estéticamente, la 1150 que la 1200. Reconozco que son motos facilonas de conducir, que no tienes que trabajar con ellas, que el cardan se nota, normal, si lo tiene, cómo no lo vas a notar?, que vibran, pues claro, son motos, TODAS las motos vibran, el que diga lo contrario :-/ que se quite la venda, que ya es hora. Una cosa es estar enamorado de nuestras motos y otra estar sordo y ciego ;)
Y si, hace falta valor para llevar estos peasho motos con nuestra altura y nuestro físico Gali, pero.. a que te compensan con creces?? ::) ::)
Pues eso.. menos comparativas y más coger las motos >:( ¡¡cohone¡¡ >:( que se os va a oxidar ;) ;D ... la moto, digo ??? ::)

;D ;D ;D

Bruji ultimamente no estoy muy bien de eurillos y tengo que salir menos...... Espero no pasar de 25.000 km a la 1200 en un año, me va a ser dificil pero lo estoy intentando, de lo contrario te aseguro que puede llegar a ser un problema serio y es que la parienta me dice que cuidadin que me estoy pasando y es verdad, ya le digo que es el vicio pero ni con esas..... :-[

A VER NIÑOS DEL FORO, TODOS A REPETIR LO QUE DICE LA TIITA BRUJI
Pues eso.. menos comparativas y más coger las motos ¡¡cohone¡¡ que se os va a oxidar ... la moto, digo
Y a la voz de ya!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bien dicho Bruji, que tanta tontá ni ná,onio!

ramses dijo:
 Igual tenemos la suerte de que JODIDOLOCO o BRUJICANALLA citen la comparativa que realizó un amigo sobre esa moto con la GS.............Alucinante. ;)

¡¡EUREKA¡¡ trabajito me ha costado :-/ pero lo encontré ;D ;D

Comparativa trail CONIL(Vstrom)

Alex,ya te puedo dar datos
Con los pequeños ajuste has mejorado algo los balanceos tan molestos en curvas cerradas..pero la incomodidad general de conducción ha persistido.
Todo unido a unos neumáticos de pena,da miedo entrar a saco ..con esas gomas,en la primera toma de contacto no la forcé en ese tema,pero despues de dos días rodando con la GS,he intentado aplicar ese ritmo..y tres veces se ha ido de atrás sin aviso con el consiguiente canguelo.
El motor es muy brusco para una moto de este tipo, con reacciones desagradables al abrir el gas y cuando callejeas por ciudad,tirando continuamente del embrague(me recuerda a las Ducati,aunque en estas es mas acusado).
Para mi gusto no han trabajado este motor,para adecuarlo a una trail,han metido un motor sport,en una parte ciclo deficiente.
Primera corta,segunda larga(en ciudad,dale que te pego al embrague)..en zona de curvas hay que trabajar demasiado con la caja al no estar bien escalonadas(con la GS he subido puertos en cuarta,metiendo tercera para entrar con tracción y salir bien,frenos..acariciarlos..esto con la Strom es impensable).
No es de recibo en lo que se supone una moto rutera los meneos a alta velocidad y las vibraciones en el manillar.
Si hablamos de carreteras con mal asfalto,la tembladera de las puntas del manillar te destrozan los antebrazos.
DE frenos mejor ni hablo,no frena nada,comparando con la GS,en la strom hay que tirar de ellos de mala manera..el de atras..ojito: que te lleva al suelo.
En curvones de amplio radio a alta velocidad..el manillar vibra..la GS es una maravilla va sobre railes y una vez has elegido la trazada es inamovible(increible en este tipo de moto..me tiene "enamorado"..pena que sea BMW
En lo que me he encontrado estupendamente es en la postura de conducción es relajada y comoda,pero todo lo escrito anteriormente me hicieron la conducción,muy desagradable.

Los plasticos del frontal suenan una barbaridad cada vez que pillas un bache..y hay que prestar atención al vaso de expansión del liquido refrigerante...os habeis fijado como vibra..se cambiaran muchos.

La iluminación de la Strom es perfecta,en ese aspecto en conducción nocturna ayuda muchisimo.

Conducción trail,mejor olvidarse..sin embargo la GS te permite mas cosas de lo que se puede imaginar para una moto de esta envergadura.

Suspensiones muy poco logradas en la vstrom,en la GS apenas toqué las supensiones de como las tiene Rosi,sólo muelle trasero..endurecer un poco..pues asi ..la seguridad es total e iba en carreteras reviradas a saco(que no lo lea Rosi)..no quiero ni imaginar puesta a punto.
La GS es una autentica "caza" curvas.....donde pones el ojo..ahí va la GS..sin titubeos si tienes una pequeña duda en plena curva..la GS ni caso,ni se inmuta,no se mueve..la Strom..te modifica la trazada...por las poco logradas supensiones...que en ocasiones me ha puesto los eggs de corbata.

Ahora mismo no recuerdo nada mas..si hay algo mas ya lo pondré.

No se me levanten las masas Stromeras..es una moto que claramente no me compraria,ya que no se adapta a mi conducción..para otros puede ser perfectamente validas.

Me he divertido horrores con la GS de Bruji..subiendo y bajando puertos por la Sierra de Cádiz...y visitando comederos.
Y que se puede decir de Rosi Y JM..pues lo que no está escrito..eso los define perfectamente... Tienen valor dejarme sus motos..a la de Rosi le he quitado algunos pelillos.pero no todos..para que no se note tanto...

Saludos..

Magnífica la comparativa y este es un motero como la copa de un pino, no una inculta motera como yo :P ;D

buenas... bruji... me parece que no has pillado mi mensaje (o yo no me he expresado bien)...

cuando digo que para mi una GS1150 sin ABS no es justificable... no digo que en una pista por ej (el que se quiera meter y considere que disfruta con ello, claro) tendrías que ir sin el. No valoro cuando usar el ABS o no usarlo (eso que lo decida el dueño)... valoro que para mi, insisto, para mi, una GS1150 sin abs... es media moto (o menos).

Y respecto a los frenos... lo mismo... he dicho fantasticos frenos... porque son fantásticos... no iba con segundas. Lo mismo que pienso que de motor :P

Es que has sacado el tema de que una Vstrom la consideras peligrosa... y ahi tienes motivos por los que una GS1150 lo puede ser, piensa que no todo el mundo está a gusto con el cárdan (y lo deberías de saber), y si puede ser tambien muy peligroso (claro, sabiéndolo llevar no es peligroso... como otra moto "convencional" :P ...)

Y crees que sólo a ti te cuesta manejar 270kg? porque a mi me cuesta... y mucho¡¡¡¡¡ 230 kg menos que 270kg claro... y se me irá al suelo antes 270kg que 230... claro.

Y el cardan claro que funciona... no digo que funcione o no funcione... digo "cómo" funciona, y eso es otro cantar, que cada uno valora. He oido opiniones de que "no se nota". Pues vale, no se nota :P.

Del cambio, nada que objetar, nunca lo he hecho... la primera suena (clock)... y lo peor para mi de esta moto, es el cambio de 1 a 2 (seguramente unido por su enorme salto, pero eso es otro cantar). Si, suena y seguramente tanto o más que una gs1150.

Como dices... ni to, ni na... es que aquí no sé quien dice to... y quien dice na (porque yo no he abierto la boca en este post para alabar a la Vstrom, si no para defenderla de críticas que considero injustificadas, o mejor dicho, que no comparto)

Cada uno sabe lo que tiene... me imagino ::) . Y tampoco me quiero enrollar, porque esto es el cuento de nunca acabar... todos tienen motos maravillosas... la gs1150 es maravillosa... la gs1200 es maravillosa, la varadero es maravillosa... y la vstrom es maravilllosa ::)

Un saludo ;)

Pues si tu eres una inculta motera Rosi yo que soy?.... :-[ Mejor me monto en lata..... Sí, ahora nos contarás que el premio del año pasado fue por dar vueltas en tu garaje y que en el campo no nos das más de diez vueltas a muchos de nosostros... Dios nos coja confesados... ;D ;D ;D

Uffff.. solo de pensar en contestarte ya me agoto Pablo... :P ¿Te dedicas a las ventas? ???
Mira, todos los que saben "pilotar", los que han aprendido a montar en moto antes que en bicicleta prefieren las motos sin ABS por que no necesitan de artilugios para conducirlas (como me ocurre a mi que no tengo ni puñetera idea de pilotar motos) y del resto... ya lo tengo contestado... para qué voy a repetirme??
En fin.. que en la carretera nos vemos ;)

brujicanalla dijo:
 ¡¡EUREKA¡¡ trabajito me ha costado  :-/ pero lo encontré  ;D ;D

Comparativa trail CONIL(Vstrom)

Alex,ya te puedo dar datos
Con los pequeños ajuste has mejorado algo los balanceos tan molestos en curvas cerradas..pero la incomodidad general de conducción ha persistido.
Todo unido a unos neumáticos de pena,da miedo entrar a saco ..con esas gomas,en la primera toma de contacto no la forcé en ese tema,pero despues de dos días rodando con la GS,he intentado aplicar ese ritmo..y tres veces se ha ido de atrás sin aviso con el consiguiente canguelo.
El motor es muy brusco para una moto de este tipo, con reacciones desagradables al abrir el gas y cuando callejeas por ciudad,tirando continuamente del embrague(me recuerda a las Ducati,aunque en estas es mas acusado).
Para mi gusto no han trabajado este motor,para adecuarlo a una trail,han metido un motor sport,en una parte ciclo deficiente.
Primera corta,segunda larga(en ciudad,dale que te pego al embrague)..en zona de curvas hay que trabajar demasiado con la caja al no estar bien escalonadas(con la GS he subido puertos en cuarta,metiendo tercera para entrar con tracción y salir bien,frenos..acariciarlos..esto con la Strom es impensable).
No es de recibo en lo que se supone una moto rutera los meneos a alta velocidad y las vibraciones en el manillar.
Si hablamos de carreteras con mal asfalto,la tembladera de las puntas del manillar te destrozan los antebrazos.
DE frenos mejor ni hablo,no frena nada,comparando con la GS,en la strom hay que tirar de ellos de mala manera..el de atras..ojito: que te lleva al suelo.
En curvones de amplio radio a alta velocidad..el manillar vibra..la GS es una maravilla va sobre railes y una vez has elegido la trazada es inamovible(increible en este tipo de moto..me tiene "enamorado"..pena que sea BMW
En lo que me he encontrado estupendamente es en la postura de conducción es relajada y comoda,pero todo lo escrito anteriormente me hicieron la conducción,muy desagradable.

Los plasticos del frontal suenan una barbaridad cada vez que pillas un bache..y hay que prestar atención al vaso de expansión del liquido refrigerante...os habeis fijado como vibra..se cambiaran muchos.

La iluminación de la Strom es perfecta,en ese aspecto en conducción nocturna ayuda muchisimo.

Conducción trail,mejor olvidarse..sin embargo la GS te permite mas cosas de lo que se puede imaginar para una moto de esta envergadura.

Suspensiones muy poco logradas en la vstrom,en la GS apenas toqué las supensiones de como las tiene Rosi,sólo muelle trasero..endurecer un poco..pues asi ..la seguridad es total e iba en carreteras reviradas a saco(que no lo lea Rosi)..no quiero ni imaginar puesta a punto.
La GS es una autentica "caza" curvas.....donde pones el ojo..ahí va la GS..sin titubeos si tienes una pequeña duda en plena curva..la GS ni caso,ni se inmuta,no se mueve..la Strom..te modifica la trazada...por las poco logradas supensiones...que en ocasiones me ha puesto los eggs de corbata.

Ahora mismo no recuerdo nada mas..si hay algo mas ya lo pondré.

No se me levanten las masas Stromeras..es una moto que claramente no me compraria,ya que no se adapta a mi conducción..para otros puede ser perfectamente validas.

Me he divertido horrores con la GS de Bruji..subiendo y bajando puertos por la Sierra de Cádiz...y visitando comederos.
Y que se puede decir de Rosi Y JM..pues lo que no está escrito..eso los define perfectamente... Tienen valor dejarme sus motos..a la de Rosi le he quitado algunos pelillos.pero no todos..para que no se note tanto...

Saludos..

Magnífica la comparativa y este es un motero como la copa de un pino, no una inculta motera como yo  :P ;D

Me encanta esta comparativa, por lo menos viene de alguien que sabe lo que dice!!

Ehhhhhhh Que no se mosquee nadie, pero mis impresiones coinciden con las de este tio!! ;)

Por cierto..............la has leido Gali?

Y tu Pablo?

Me encanta esta comparativa..........ja ja ja

:D :D :D

brujicanalla dijo:
  Pablo... te la has ganado pisha  :P ;)

gmedalla1.gif

Pero que conste una cosa muy importante, creo... yo no he probado la VStrom, ni me he dado un rule con ella, la tengo en el garaje, le debo haber hecho unos 5000 kms.. en todo tipo de carreteras y en todo tipo de climatologia.. Eso si es probar una moto, darse un paseito.. no vale paná.. si por eso fuera, con la de motos que pruebo y me dejan (para dar un rule) os podia marear a post, comparativas y disertaciones, y no se trata de eso.
 Y a partir de ahora.. aunque reviente.. mis labios estaran sellados  ::)
 Pablo, corazón, no te mosquees.. pero como bien dice Gali.. estoy enamorada de mi moto  ;) y como soy muy apasionada, lo mio, lo defiendo con uñas y dientes. Pero reconozco sus fallos y sus virtudes.. tu es que parece que solo ves lo que quieres ver, eso es lo que me llama la atención. Es imposible no ver lo que tienes delante de la nariz, por decir que no existe no va a desaparecer... la VStrom vibra de cojones, igual que la BMW ni mas ni menos (eso no las hace ni mejores ni peores) la VStrom hace clock.. como la BMW ni mas ni menos (eso tampoco las hace mejores o peores) La VStrom no frena nada la GS si, pero la VStrom corre que se las pela y la GS es mas lentorra.. La Vstrom pesa menos que la GS, pero la GS tiene aplomo en las curvas y la VStrom no.. Ves? no es tan dificil ser realista  ;)  :-*

Que bien te expresas!!................... ::) ::) Te expresas igual que la Madre Teresa :D

Lo habrá entendido? :-/..............-

uffffffff no sé!! Pa mi que no :P

Y si lo entiende habrá que ingresarlo........................ ;D ;D ;D ;D

Tambien e leido la de los otros en el foro de Vstrom y creo que no estuvo muy acertado......

Por cierto no pruebes la GS 1200 y de lo contrario te compraras una, al tiempo..... ;D

Sin duda la Vstrom 650 es una chulada y va muy bien pero no hay comparacion posible con la 1000 y sinceramente la diferencia de dinero bien vale la pena la 1000.......

Buenas. De verdad que me apetece, a mi, dejar este tema que no lleva a ningún lado.
Y no me enfado con nadie bruji, pero ya me aburre (pero "la función que continúe").
Es que además sacais conclusiones o interpretaciones de no sé donde a palabras que no he dicho. Allá cada uno.
Si alguien tiene poca experiencia con motos, ese soy yo (juventud, divino tesoro), pero eso no implica que no tenga mi criterio.

Ahora... lo dicho, cada uno con el suyo, con sus opiniones y con sus impresiones, que es más que evidente que son muy distintas. Por lo que veo, todos somos realistas...

ta luego a todos y por mi parte espero no haber dado pie a ninguna respuesta más por mi parte, con este mensaje de "conciliación" :P porque me rindo, claudico ;)

Gali dijo:
Tambien e leido la de los otros en el foro de Vstrom y creo que no estuvo muy acertado......

Por cierto no pruebes la GS 1200 y de lo contrario te compraras una, al tiempo.....  ;D

Y yo.. no te joroba¡¡ ya no hacen la 1150 y la Adventure es demasiado alta.. sino... iba a comprarse la 1200 Rita la Cantaora ;D ;D
Asi que devuelvele la bola de pronosticar a Rapel :P ::) que eso no es adivinar... es trampa ;D

Rosi pero a Fermin como no le gustan las motos con telelever y cardan como que mejor se pilla una Vstrom.......  ;D

Hola... para acabar (si es que se puede), en este post sólo veo una serie de opiniones sobre la Vstrom, iniciada por Gali, con la suya (comparando con la GS1200).

Gali dijo:
Yo al mismo precio precio quiero mejor una GS 1150 con abs que una una Vstrom sin el ahora bien entre una GS 1150 y VStrom 1000 sin abs y con la diferencia de precio que hay me quedo con la VStrom.

Veo que Gali da su opinión, y me consta que es bastante crítico con los japoneses ;) (de buen rollo), y vosotros poneis las vuestras, incluso citais otras. Perfecto.
Sólo veo opiniones de gente que tiene una BMW y prefiere la BMW (hablamos del antiguo 1150)... opiniones de gente que tiene una Suzuki y prefiere la suzuki... nada de esto es raro, no?. Tambien veo opiniones de gente que tiene una BMW y prefiere la suzuki... y nada más.

Que si... que teneis vuestras opiniones (habeis leido el post, hay otras distintas de gente que ha probado la gs1150, o sólo cuenta esa?). Ramsés, si leí esa prueba... has leido las demás? O has leido lo que ha dicho gali respecto a una gs1150 (moto que creo conoce bastante) en igualdad de condiciones respecto a una vstrom (ambas sin abs)? te zumban los oidos? ;D (sin acritud, eh? ;))

es que como digo este post lo inició un forero (ex-bmw 1150) que por lo que entiendo, es totalmente opuesta a las comentadas (bueno, veo esa, pero conozco más usuarios CON bmw que estoy seguro al 100% que no están de acuerdo con lo dicho).
En fin.. que cada uno decida lo que quiera y que haga lo que quiera... y no me enrollo más.
brujicanalla dijo:
Uffff.. solo de pensar en contestarte ya me agoto Pablo... :P

Y créeme que yo tambien...

De buen rollo, aunque sea una expresión que no lo parezca... pos ale... la perra gorda pal que la quiera, y todos contentos, que esto es demasiado... :-/ ...

Un saludo

Pablo, qué tiempos aquellos en los que se debatía largo y tendido, hasta la extenuación sobre la esencia del trail, te acuerdas...?

Gali, no des tan por seguro que la V 1000 es TAN superior y que la 650 queda a años luz de la grande. No lo digo yo, lo dicen post tan sabrosos y numerosos como este en el foro de las Vs, lo dicen algunas revistas del gremio, y posiblemente, las cifras, no tan lejanas como cabe suponer. Pero los números, a estas horas, quedan lejos.

El que pueda y sepa, que disfrute con su moto...y con las de los demás si le dejan.

Saludos.

Pablo sabes muy bien que no nos lo tomamos a mal, al menos yo.

Mañana voy a ir a La Coruña a buscar una maqueta de una GS 1200 ;D que me trajo Livingtone del museo BMW de Alemania......
Si quieres no vemos y das un rule en la GS 1200..... Tu mismo ;)

Vaya peaso partida de mus con varios jugadores, alrededor de la mesa.

La partida es magnifica, a todo, con envites, órdagos y faroles,... pero jugais con cartas marcadas.

El dueño de la baraja soy yo, cacho perros. No he podido opinar sobre MI MOTO.

Un esguince mandibular por la jartá de reir que me estoy pegando, me lo ha impedido.

Por cierto,... os he dicho que voy a vender la Strom?

agz.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

A estas horas estimula más un strip póker, que el post sobremesa mus. Pero demasiados machos y muy conocids ya. Loco, Qué moto te vas a pillar? 100% asfalto puro y duro?

O una pequeña trail apta para Marruecos?

Cuenta, que parecemos el Sánchez Dragó, nadie nos oye.

Gali dijo:

Por cierto no pruebes la GS 1200 y de lo contrario te compraras una, al tiempo.....  ;D

Que no estuvo acertado?............ Acertadisimo!!

La 1200 no me quita de nada si la comprara, solo tendria una deuda más(que ahora no tengo)

Además de hacerlo esperaria a que BMW le cambie la estetica un poco, ya que ahora son todas iguales.-

Sin lugar a dudas seria la moto que me pillaria en caso de hacerlo.-

:) :).ya veremos .....igual para el año o para el 2006

Bueno bueno con el post; tambien he tenido la suerte de probar tanto la V-Strom como la GS-1150; podia soltar un ladrillo , pero mejor no ;); voy a dar mi opinion desde mi punto de vista, solo de un par de cosas que estan muy muy claras:

-La GS frena muchisimo mas que la Strom ( pero que no hay nada que no arregle una bomba Brembo radial de 19 mm, latiguillos metalicos, pastillas de freno EBC HH, liquido de frenos dot 5 (bueno esto solo circuito), y si no hay bastante pues a cambiar las pinzas con unos suplementos...... ;D) ;D

-La relacion de cambio es demasiado abierta en la Vtrom., con lo que no puedes ir en 5 por la sierra, cosa que si hace la GS.

-Las dos son grandes motos y cada una se adaptara mejor a unos o a otros, segun nos guste el cardan o la cadena, que se hunda la horquilla o que no , ABs o no......

En fin , pa gustos...

P.D. Particularmente y para el uso que le doy a mi moto de calle, NO me gusta la V-Strom , pues es demasiado Racing y su motor solo me pide que le de caña, en cambio con la otra puedo pasear........ :) y si le quiero dar tambien,...claro (en este post hay que tener cuidado con lo que se escribe je..je.. ;)

Pronto probare un GS 1200 con escape laser completo.... ;D

He leido tu mensaje Pablo, tienes toda la razón!! :-[

Estaba equivocado con respeto a tu moto. Entre Gali y tu me habeis convencido........... :'( :'(

Como no me dí cuenta antes de los ruidos esos y de los cataclones esos.-

Sabias que yo con 15 años tenia una montesa 360 H6, y que luego otra y otra hasta los 19, (como rompian)............Y sabias que tuve 2 suzukis y otra BMW (Compradas en Ponte nuevas).....una yamaha y una honda.-

Sabes en que trabajo? .-.................Dios mio!!

HE VISTO LA LUZ!! Gracias pablo ; me acabo de dar cuenta de que no sé nada de motos.-

;)

Para gustos colores para ti el tio de lleno y para mi ni de refilon....  ;D

Mañana voy a La Coruña en moto, estare con livingtone y Pablo, si te apetece vamos con las motos cambiadas desde Santiago.....  :D

Pablo... te la has ganado pisha :P ;)

gmedalla1.gif

Pero que conste una cosa muy importante, creo... yo no he probado la VStrom, ni me he dado un rule con ella, la tengo en el garaje, le debo haber hecho unos 5000 kms.. en todo tipo de carreteras y en todo tipo de climatologia.. Eso si es probar una moto, darse un paseito.. no vale paná.. si por eso fuera, con la de motos que pruebo y me dejan (para dar un rule) os podia marear a post, comparativas y disertaciones, y no se trata de eso.
Y a partir de ahora.. aunque reviente.. mis labios estaran sellados ::)
Pablo, corazón, no te mosquees.. pero como bien dice Gali.. estoy enamorada de mi moto ;) y como soy muy apasionada, lo mio, lo defiendo con uñas y dientes. Pero reconozco sus fallos y sus virtudes.. tu es que parece que solo ves lo que quieres ver, eso es lo que me llama la atención. Es imposible no ver lo que tienes delante de la nariz, por decir que no existe no va a desaparecer... la VStrom vibra de cojones, igual que la BMW ni mas ni menos (eso no las hace ni mejores ni peores) la VStrom hace clock.. como la BMW ni mas ni menos (eso tampoco las hace mejores o peores) La VStrom no frena nada la GS si, pero la VStrom corre que se las pela y la GS es mas lentorra.. La Vstrom pesa menos que la GS, pero la GS tiene aplomo en las curvas y la VStrom no.. Ves? no es tan dificil ser realista ;) :-*

MaRuGu.2 dijo:
Bueno bueno con el post; tambien he tenido la suerte de probar tanto la V-Strom  como la GS-1150; podia soltar un ladrillo , pero mejor no   ;); voy a dar mi opinion desde mi punto de vista, solo de un par de cosas que estan muy muy claras:

-La GS frena muchisimo mas que la Strom ( pero que no hay nada que no arregle una bomba Brembo radial de 19 mm, latiguillos metalicos, pastillas de freno EBC HH, liquido de frenos dot 5 (bueno esto solo circuito), y si no hay bastante pues a cambiar las pinzas con unos suplementos...... ;D)   ;D

-La relacion de cambio es demasiado abierta en la Vtrom., con lo que no puedes ir en 5 por la sierra, cosa que si hace la GS.

-Las dos son grandes motos y cada una se adaptara mejor a unos o a otros, segun nos guste el cardan o la cadena, que se hunda la horquilla o que no , ABs o no......

En fin , pa gustos...

P.D. Particularmente y para el uso que le doy a mi moto de calle, NO  me gusta la V-Strom , pues es demasiado Racing y su motor solo me pide que le de caña, en cambio con la otra puedo pasear........ :) y si le quiero dar tambien,...claro  (en este post hay que tener cuidado con lo que se escribe  je..je.. ;)

Pronto probare un GS 1200 con escape laser completo.... ;D

Correcto!!............... excepto que te falto poner lo de los efectos del cardan en la GS(los cataclones y los sustos mortales).-

Por cierto, no dices nada de la patada brutal en la Strom ::) ::)................ja ja ja

Pablo!!.......de buen rollo ehhh!! Como siempre.-

Ma ru gu............. de acuerdo contigo en todo; es más habia cosas que no las sabia.-

Un saludo ;)

Gali dijo:
Para gustos colores para ti el tio de lleno y para mi ni de refilon....  ;D

Mañana voy a La Coruña en moto, estare con livingtone y Pablo, si te apetece vamos con las motos cambiadas desde Santiago.....  :D

No olvidaros daros un abrazo !!

Ja ja ja ja....................... ;D ;D ;D ;D

Un saludo a los dos :)

Bueno, pues por aumentar la movida, todos esos defectos que decís de la V Strom, sabéis dónde se solucionan?...En la V Strom 650!!!

Que nadie se ofenda, que mi cultura motera es infinitamente menor que la de todos los que opináis aquí, pero, vamos, que cuando la probé por primera vez, pensé que era una moto monomarcha, no importaba la marcha que llevas, ella sale sin remolonear en absoluto, nada de remar con el cambio. Y sí, con esta paseas al ritmo que quieras y con la tranquilidad que quieras. Motor sport? Derivado de la SV, pero para eso están los ingenieros, que reducen 4-5 caballos y los ganan en bajos y medios.

Por el foro y por los internetes ya he visto mucha gente que ha pasado de la GS 1150 a la pequeña V, no es broma. Que te quedas corto de motor?La habéis probado? Pues me parece que en Suzuki aún la dejan.

Respecto a la comparativa, lo primero creo yo es que cuando cojes una moto diferente, otra moto, siempre la notas extraña, y las virtudes y defectos de tu moto habitual los conviertes en extrañeza en la nueva moto. A lo mejor estas comparativas de salida y café no tienen mucho fundamento. Y de la comparativa mentada por bruji, en el foro le contestaron gente que ha pasado por muchas motos y con bastantes km, y no decían precisamente lo mismo. Y por cierto, gente, hasta donde alcanzo, mucho menos comprometida con Suzuki que lo que es habitual,los propietarios de GS con BMW. Esto es, que hoy tienen la V Strom, pero mañana se pasan sin remilgos a una Varadero, o una CBR, o incluso una GS. Que no se casan con la marca ni la consideran una "forma de vida".

Por cierto, de la comparativa propiamente dicha, no puedo opinar, no he motado ni en la 1150, ni en la 1200 ni en la V 1000. Me sobra la mía(que no vibra, al menos no se nota). Ah!!!, y vale 7500 euros!!!

Saludos.

Atrás