Y Yago Invitado 18 Dic 2004 #151 Gali dijo: Que pena con lo entretenido que estaba este post... :-/ Hacer clic para expandir... Nada, nada que nos mantenemos al margen y ya está, por eso no preocuparos, que tb, estamos disfrutando como enanos del post ;D ;D
Gali dijo: Que pena con lo entretenido que estaba este post... :-/ Hacer clic para expandir... Nada, nada que nos mantenemos al margen y ya está, por eso no preocuparos, que tb, estamos disfrutando como enanos del post ;D ;D
K KiqueLT Allá vamos Registrado 2 Jul 2002 Mensajes 923 Puntos 63 19 Dic 2004 #152 JODIDOLOCO dijo: Un esguince mandibular por la jartá de reir que me estoy pegando, me lo ha impedido. Por cierto,... os he dicho que voy a vender la Strom? Hacer clic para expandir... Eso eso, ¿que te vas a pillar? Es que ya no puedo dormir ;D ;D
JODIDOLOCO dijo: Un esguince mandibular por la jartá de reir que me estoy pegando, me lo ha impedido. Por cierto,... os he dicho que voy a vender la Strom? Hacer clic para expandir... Eso eso, ¿que te vas a pillar? Es que ya no puedo dormir ;D ;D
D dretfil Curveando Registrado 12 May 2003 Mensajes 3.510 Puntos 0 19 Dic 2004 #153 KiqueDeuce dijo: Eso eso, ¿que te vas a pillar? Es que ya no puedo dormir ;D ;D Hacer clic para expandir... Eso es Top Secret. ;D ;D ;D ;D ;D
KiqueDeuce dijo: Eso eso, ¿que te vas a pillar? Es que ya no puedo dormir ;D ;D Hacer clic para expandir... Eso es Top Secret. ;D ;D ;D ;D ;D
P pardo Invitado 20 Dic 2004 #154 JODIDOLOCO dijo: Eso es Top Secret. Hacer clic para expandir... Cuenta hombre... No te irás a comprar una KTM???
JODIDOLOCO dijo: Eso es Top Secret. Hacer clic para expandir... Cuenta hombre... No te irás a comprar una KTM???