Creo que nos estamos liando. El ESA y el ESA II son la posibilidad de cambiar las precargas (endurecer o aflojar las suspensiones) y la altura de la moto para regular la carga (piloto, piloto y maletas, piloto y pasajero, piloto pasajero y maletas) respectivamente, de manera electrónica desde el puño de la moto.
El Dinámic ESA es que todo esto lo hace la moto automáticamente utilizando software, sensores y amortiguadores con este sistema en función del tipo de carretera, pilotaje, etc.
Otra cosa son los mapas de conducción donde la moto interviene electrónicamente sobre frenos (ABS) y acelerador (ESP) regulando la entrega de potencia.
No se muy bien para que sirve tener el mapa de conducción Dinámic o Dinámic Pro sin llevar el sistema de suspensión Dinámic.
Y el mapa Enduro sólo es dejar la moto sin ABS Y ESP básicamente (con matices).
Creo que gastar dinero en activar unos mapas de conducción sin cambiar el sistema de amortiguadores es un engañabobos por parte del concesionario/taller y tirar el dinero por parte del propietario/paganini.
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