Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que sea asi....yo llevo el pincho rojo y no tengo los modos de conduccion pro.Primero mira debajo del asiento. Si tienes el conector rojo, es q llevas los modos de conducción Pro! Lo enchufas y listo!
Así de fàcil? solo comprando el "pincho" y ya está ya tienes los 3 + 4 modos de conducción????Primero mira debajo del asiento. Si tienes el conector rojo, es q llevas los modos de conducción Pro! Lo enchufas y listo!
No señor, la moto debe llevar el modo Road y Rain de serie. El resto hay que pagarlo aparte. Llevaría el Dinámic y el Enduro además de los otros dos y con el pincho puesto te da acceso al Dinámic Pro y al Enduro Pro.
Todo se arregla con dinero pero imagino que será un dineral ya que el Dinámic va con un amortiguador distinto con centralita y numerosos sensores repartidos por la moto aparte del CDI que le da vida a todo esto.
Sería como rehacer la moto de nuevo.
Mejor venderla y comprar otra que lo traiga de serie. Seguro que te sale más barato.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Igual que la mía,....Hola, mi moto es una r1200 gs lc 2016,lleva todos los modos de conduccion y no lleva ESA. Supongo que en la 1250 sea igual