Consulta Técnica Modos de conducción

Carra

Arrancando
Registrado
4 Ene 2005
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas he adquirido una BMW r1250gs hp del año 07/2019
Pero solo tienes dos modos de conducción.
Sería posible ponerles las otras dos que faltan
Sería muy costoso?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Primero mira debajo del asiento. Si tienes el conector rojo, es q llevas los modos de conducción Pro! Lo enchufas y listo!
No creo que sea asi....yo llevo el pincho rojo y no tengo los modos de conduccion pro.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
No señor, la moto debe llevar el modo Road y Rain de serie. El resto hay que pagarlo aparte. Llevaría el Dinámic y el Enduro además de los otros dos y con el pincho puesto te da acceso al Dinámic Pro y al Enduro Pro.

Todo se arregla con dinero pero imagino que será un dineral ya que el Dinámic va con un amortiguador distinto con centralita y numerosos sensores repartidos por la moto aparte del CDI que le da vida a todo esto.

Sería como rehacer la moto de nuevo.

Mejor venderla y comprar otra que lo traiga de serie. Seguro que te sale más barato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No señor, la moto debe llevar el modo Road y Rain de serie. El resto hay que pagarlo aparte. Llevaría el Dinámic y el Enduro además de los otros dos y con el pincho puesto te da acceso al Dinámic Pro y al Enduro Pro.

Todo se arregla con dinero pero imagino que será un dineral ya que el Dinámic va con un amortiguador distinto con centralita y numerosos sensores repartidos por la moto aparte del CDI que le da vida a todo esto.

Sería como rehacer la moto de nuevo.

Mejor venderla y comprar otra que lo traiga de serie. Seguro que te sale más barato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pienso que es como menciona



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y no hay que cambiar amortiguadores? El amortiguador que lleva el Dinámic no tiene nada que ver con el que no lo lleva. Imagino que en ese presupuesto se activa el sistema de ABS y Control de Tracción pero no la suspensión Dinámic.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, mi moto es una r1200 gs lc 2016,lleva todos los modos de conduccion y no lleva ESA. Supongo que en la 1250 sea igual
 
Creo que nos estamos liando. El ESA y el ESA II son la posibilidad de cambiar las precargas (endurecer o aflojar las suspensiones) y la altura de la moto para regular la carga (piloto, piloto y maletas, piloto y pasajero, piloto pasajero y maletas) respectivamente, de manera electrónica desde el puño de la moto.

El Dinámic ESA es que todo esto lo hace la moto automáticamente utilizando software, sensores y amortiguadores con este sistema en función del tipo de carretera, pilotaje, etc.

Otra cosa son los mapas de conducción donde la moto interviene electrónicamente sobre frenos (ABS) y acelerador (ESP) regulando la entrega de potencia.

No se muy bien para que sirve tener el mapa de conducción Dinámic o Dinámic Pro sin llevar el sistema de suspensión Dinámic.

Y el mapa Enduro sólo es dejar la moto sin ABS Y ESP básicamente (con matices).

Creo que gastar dinero en activar unos mapas de conducción sin cambiar el sistema de amortiguadores es un engañabobos por parte del concesionario/taller y tirar el dinero por parte del propietario/paganini.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba