Mola rutear entre semana, por Madrid y alrededores

Hola chic@s, que tal estamos para este miércoles.
Ayer un compañero en la salida por Toledo comentó que tenía ganas de hacer una ruta, manifiéstate jaja
Neo pide un mocoso
 
Hola chic@s, que tal estamos para este miércoles.
Ayer un compañero en la salida por Toledo comentó que tenía ganas de hacer una ruta, manifiéstate jaja
Neo pide un mocoso

Pues ese soy yo, y comente hacer La Quesera, desde donde querais, aunque lo suyo seria zona de Arquitectura Negra, La Quesera y saltar a la zona del Lozoya.
 
Pues ese soy yo, y comente hacer La Quesera, desde donde querais, aunque lo suyo seria zona de Arquitectura Negra, La Quesera y saltar a la zona del Lozoya.

Hola jtondo, carlosbasalo ha inciciado una ruta hasta Oropesa. Yo no tengo problema de hacer una u otra, ademas me puedo quedar a comer.

Para los que podamos salir mañana miercoles, jtondo da otra opcion de ruta, deliberar y a rutear jajaja
 
Propuse Oropesa (TOLEDO) porque tiene un castillo y un Parador donde comí hace años estupendamente, y me gustaría comprobar que no ha cambiado. La ruta por el puerto de la Quesera me encanta, tanto que me lo he hecho varias veces éste año (desde Riofrío de Riaza con La Pianola ó Muralla China incluida) y es mas fastidiado para RTs

P.S.: Por mi bien en la gasolinera GALP de Boadilla
https://goo.gl/maps/xuLTGtWX7HR2
 
Hola a todos
El plan es no volver a comer, verdad????

Una pena, porque si no si que me apuntaba
Intentare estar pendiente para salidas mas "mañaneras".

Un saludo
 
85243d20fb1e9774d7647cd63258f193.jpg
8eb0fc2c7e0e46292cced2852e72afa8.jpg
fe66756131621f999daaea07b7529b73.jpg
3b2ecb4ef41928a65929ebd3801e7492.jpg
c4341748075498e7f65658c3bbab411e.jpg
e27a9f623654a1cbab750501c7e3f096.jpg


Un placer compartir ruta con todos vosotros!!
 
Propuse Oropesa (TOLEDO) porque tiene un castillo y un Parador donde comí hace años estupendamente, y me gustaría comprobar que no ha cambiado. La ruta por el puerto de la Quesera me encanta, tanto que me lo he hecho varias veces éste año (desde Riofrío de Riaza con La Pianola ó Muralla China incluida) y es mas fastidiado para RTs

Pues esta para la proxima...En Campillo de Ranas se come de miedo :cheesy:
 
Magnifico día y hoy si hasta el final 430km.
Encantado de conocer a nuevos ruteros.
un saludo para Rafa, Carlos Basalo, Tomas(jtondo) y Antonio (Marqui)image.jpg
 
Tengo La suerte de poder ir a trabajar en moto, cada día entre ida y vuelta casi 200km, y por estos paisajes por donde campa el lobo ibérico a sus anchas

image.jpg
 
Hola chicos, la Semana Santa es complicado para mí, aunque estaré atento x si puedo salir.
 
Si la hacemos el Jueves y KarlosDLP no puede asistir, podemos hacer alguna ruta que acabe en Aranjuez y asi le damos envidia y nos invita a unas cañas
 
Eso está hecho
Mañana quiero dar una vuelta a tomar una cerveza en la cruz y pa casa, por dar un paseo
 
Okkkkeyyyyy. Bar Los Barriletes, supongo. Ya vais diciendo hora
 
Arriba