"Eraser"
Curveando
Discrepo , no se reduce la velocidad para proteger la integridad de los demás .
De ser así , se utilizaria la estadística para calcular a qué velocidad pueden circular los diferentes tipos de vehículo .
Una moto en carretera puede hacerlo a 90 kmh y un autobús con pasajeros de pie ...no en su asiento con su sistema de retención , DE PIE. Puede circular a 80 kmh.
Donde está el principio de proporcionalidad? .
Estadísticamente , cuantas muertes de terceros ocasionan las motos ??
Creo que muy muy pocas en comparación al resto de vehículos .... luego , como se defiende que un vehículo tan poco lesivo lesi el resto de usuarios tenga que cumplir las mismas limitaciones ?
Como se defiende que un autocar con pasajeros de pie casi pueda circular igual de rápido que tú en tu moto ??
Que me lo expliquen.
...por carretera no puede haber circulando autobuses con pasajeros de pie....y un autobús urbano no puede ir a 80 porque en vías urbanas tiene que ir a 50..
....en relación a tu primer comentario, ya existe un tipo de limitación diferente para cada tipo de vehículo.....he puesto el gráfico en algún post de estos.....
....y para finalizar, las motos causan más accidentes de los que tu crees....incluso con otras motos.....