Si yo fuera Dorna querrás decir. El peligro de todo esto es que si siguen los comportamientos violentos, fuera de tono, desagradables y despreciables, acabarán teniendo que tomar medidas contra la afición amarilla. Unos por acción y otros por omisión, está claro que aquello se hizo y se consintió y lo que se ven alrededor son claramente camisetas amarillas. A lo mejor lo de los guardaespaldas no era tan extremo como se quiso hacer ver. Una VERGÜENZA TOTAL tener que ver esto en un circuito.

Y me da igual que sea con el 93, que con el 99, que con el 46. Hay límites o debería haberlos. Eso no es afición a las motos. Eso es odio a todos menos al suyo. Y lo peor de todo es que se está repitiendo y contagiando entre más y más tifossi de Rossi.
A lo mejor deberían mirar la tabla de la general, a ver si lo de final de campeonato, el famoso biscotto que nos quisieron vender, no era sino la excusa para no ver que tanto Marc como Jorge son hoy por hoy mejores que Valentino en pista. En 2015 nadie robó nada. Simplemente Rossi no pudo pelear por su décimo título contra quienes se han llevado el título en 2012, 2013, 2014 y 2015 y esperaba el milagro de que le hicieran el trabajo precisamente sus propios rivales. ¿no suena a chiste?. Hizo un más que meritorio subcampeonato, después de liderar todo el año. Si todos los subcampeones -y sus aficiones- tuvieran tan mal perder, hace décadas que estaría prohibido correr en moto.