a ver donde estan los que decian que la nueva LC se iba a mear la trophy
Hola,
aquí tienes uno
Y en cierta manera lo mantiene. Aunque se alegra, como poseedor de una Trophy, de que su moto de golpe no se haya convertido en "hierro".
Lógicamente, después de probar la GS LC, se esfumaron los sueños de que el boxer de BMW alguna vez, al menos esta, sea fino como una tetra (o tri), ni iba a ocurrir el milagro de que en la RT ese mismo motor fuera la finura materializada.
No he tenido tiempo, oportunidad si, me la han ofrecido varias veces donde llevo la Tmax, de probar la FJR. Me bastó con sentarme en ella para descartarla. Estoy hablando de mi. Me parece postura forzada para ser una GT y poca protección en general. Se ve estupendamente en las fotos de las revistas cuando las ponen de frontal. Lo cual no quiere decir que para otros la FJR sea la opción. De hecho en La Moto se quedaban con ella en una prueba comparativa del año pasado.
En la revista Motorrad, digamos la madre, por dueña de Motociclismo, gana la RT, está bien argumentado. Por muy poco. La Trophy tiene sus virtudes en comodidad y alguna cosa mas. En la prueba española también lo calcan, al menos a mi entender. Como ha dicho Solitaria, los probadores también son personas, con su criterios, es imposible ser 100% objetivo, quién marca el standard de objetividad?
He podido probar bien las dos, RT LC y Trophy, y coincido en practicamente todo, tanto en la prueba alemana como la española.
En La Taberna del Ginger ya he escrito en dos trozos lo que me parecen ambas, intentando comparar cosas cotidianas, detalles que por espacio no tienen cabida en una revista. Asi que no aburro mas aquí.
Volviendo a la cita del post de motoretass. La RT, incluso mas de lo que esperaba, para mi es un producto redondo, se acerca muy mucho al ideal de moto que yo busco. Solo y exclusivamente pido algo mas de suavidad del motor. Porque el resto es la bomba.
Para mi, y siento decirlo así, lo que si que ha hecho es convertir en algo desfasada la RT anterior. Tuve una y desde el primer dia me di cuenta de que no era la mia. Juré en cierta manera no tener mas un boxer.
Con la RT LC he descubierto un nuevo mundo. Dado mi periplo por diversas opciones, estaba ya harto de motos que no me terminaban de convencer, a las que no me adaptaba por diversos motivos. Peso, vibraciones, poca agilidad, ruido, calor, protección, postura, etc...Con la LC me parece que he encontrado la horma de mi zapato.
Saludos,
Alex