Motoclub bmw del sur

Y k alguno se habra comprado la rt nueva y la tendra parada.... Jejeje.
La verdad es que por el sur hace bastante calor y como no salgas temprano o por la tarde, bastante tarde, puedes volver empapado en sudor..
 
Ademas de verdad, ayer salí un momento y llegue como una sopa
 
me han ofrecido moto de sustitucion, pero para un mes aprox, con el calor que hace,, merece la pena?? que pensais?
 
Ya estas tardando en cogerla, nunca se sabe que te va a apetecer de hacer al día siguiente
 
Pero k tardan 1 mes en dejartela o k solo te la dejan 1 mes? Yo pienso k aun no se sabe con certeza el tiempo k demoraran los amortiguadores
 
en un comunicado de hace unos dias BMW Motorrad informa a los usuarios afectados que a partir del 18/8 podran concertar con el concesionario la cita para la reposicion del amortiguador ya rectificado o reparado, lo cual entiendo que para esa fecha los amortiguadores deben de haber retornados reparados de fabrica.
El tema de la moto de sustirucuion es hasta que la averia este reparada y supongo que estara resuelto en un par de dias, mi pregunta es si me merece la pena la moto de sustitucion para tres semanas con lo poco que se sale ahora por el calor.. y habra que ver que moto es lo mismo pudiera ser un scooter.....renunciaria a la moto por otro bono de 500 leuros...jeje.
 
Supongo k todo será hablarlo, dependerá mucho del concesionario. Yo me pillaría la moto de sustitución, porque los 500€ extras no creo k te los den y ya k estas sin moto ..... Es cierto k en verano se sale menos pero si que se sale
 
hola, no había visto este hilo jejeejeje, alguno de málaga?? que concentraciones hay cerca?
 
r12r no hay nadie de Malaga los de este hilo somos del Campo de Gibraltar, MOTOCLUB BMW DEL SUR, al que estas invitado cuando quieras....
 
Que te digo Paco, algunos estamos peores que paso todas los días por al lado de la moto y no la cojo.
 
jajaaj a ver si voy, las sur del sur jajajaja.
un saludo, hay que ver que los de málaga brillan por su ausencia .
 
A traves de nuestro colega Carlos que subio el año pasado con nosotros a la Raiders de Formigal y siguiendo nuestro caso en el Campo de Gibraltar se fundo el Motoclub BMW en Granada, con bastante exito de afiliaciones...despues no he seguido su desarrollo, pero pienso que igualmente se podria hacer los mismo en Malaga, solo faltaria una par de moteros con iniciativa que retomaran el proyecto y que nos contactaran para informarles de nuestros protocolos que tan buenos resultados estan dando. Animo!!!!
 
ahora con las calores se ve regresando a los raiders a las 9-10 de la mañana a base.....para matar el mono...tambienlos haay que salen por la tarde conla fesquita ya alas 20h hasta que se anochece...ya vendra el Otoño....
 
Este mes si se nota la calor pero aunnasi hay muchos motsros en la carretera, solo hay k ver el madroño cualkier dia
 
Este mes es la nocturna a puerto galiz, coincide con delfines pero yo prefiero la ruta
 
pues yo esa nocturna la veo arriesgada, carretera estrecha.... de noche....firme cuarteado y la vaca negra esperando....jajajaja
por cierto la semana proxima es la 34 la semana de la llegada de los amortiguadores......ain!! me va a dar!!!
 
No te preocupes fran el ritmo es de peloton "o sea lento" y si tienes ya la moto seria lo ideal para una toma de contacto y asi vuelves a sentir lo k es una moto de "verdad" sin menos preciar la vespa
 
Enga Paco echale huevines, quedarás como dios, total no tendrás la moto todavía y quedarás como un hombre, jaja
 
yo también prefiero la nocturna, por muchos motivos que no voy a entrar en ellos, Paco se va con mucha precaución y te puedo contar que el año pasado se me fundió la corta y no lo note, con eso te lo digo todo
 
Presi Por Finnnnn
Enorabuena por por su nueva RT ahora a disfrutar y hacerle muchosssss km




QUE LA DISFRUTES
 
Última edición:
Gracias Casares...estoy como niño en dia de Reyes...jajaja despues de tanto tiempo...estoy recuperando las sensaciones...ayer fui a Estepona y hoy a Jimena con algunos colegas...la moto espectacular...suave, ligera..potente..estoy buscandole fallos y no encuentro....
 
Tela de calooooor hoy!!! me tiraba salir con ma makina pero el calor ha sido insufrible...haber si baja desde mañana algo...me estoy planteando salir para Ronda tempranito y volver antes del medio dia...
 
hola!!
Soy nuevo por el foro y tb Nuevo motero ( si se dice así ), la cosa es que me gustaría poder conocer gente para salir en moto para hacer algunas rutas, poseo una BMW C600 sport (admitís scooter).Por mi trabajo solo puedo salir los fines de semanas y ahora con las calores , suelo salir los domingos bien temprano y volver sobre las 12 ( los barrios- jimena- san pablo- gaucin- ronda- san pedro- los barrios) como veis soy d Los Barrios.
Me gustaría conoceros... MOTOCLUB bmw del sur... aceptáis megascooter?? jeje...

Un saludo.

pd: Fran-bmw preciosa adquisicion, algún dia espero poder tener una igual :)
 
Buenasssss
Seas bienvenido Lorenzo desde Casares
Claro que se aceptan BMW megascooter faltaria más,pues se suele salir todos los findes de semanas
unos un día, otros otro día y otros los 2 días jajaja.Hay gente de los Barrios en el Motoclub y si nos queieres visitar
nos reunimos todos los viernes en el Hotel Guadacorte a partir de las 20:00 en la sala VIP del motoclub.
Ahora tenemos 2 salidas proximamente importantes Formigal y Merida.
Espero que te animes y te acerques por Guadacorte.
Un Saludo
 
Buenasssss
Seas bienvenido Lorenzo desde Casares
Claro que se aceptan BMW megascooter faltaria más,pues se suele salir todos los findes de semanas
unos un día, otros otro día y otros los 2 días jajaja.Hay gente de los Barrios en el Motoclub y si nos queieres visitar
nos reunimos todos los viernes en el Hotel Guadacorte a partir de las 20:00 en la sala VIP del motoclub.
Ahora tenemos 2 salidas proximamente importantes Formigal y Merida.
Espero que te animes y te acerques por Guadacorte.
Un Saludo

Holaa!
Muchas Gracias ! Casares_GT , Pues si que me gustaria conoceros, a ver si tengo tiempo un viernes de esto y voy, aunque ahora por temas de males familiares lo tengo dificil... Pero en cuanto pueda intentare ir, me hace ilusión poder salir en moto con mas gente y compartir la afición, ya que por ahora estoy saliendo solo y no es lo mismo.
Tengo pensado salir este domingo ( con el levante que va hacer por la mñn se esta freskito y sobre las 12 ya estaría en casa) sobre las 8 de la mñn , si alguien se anima... ( aria , Jimena - Algatocin - Ronda y vuelta por autovia), que me mande un privado por aquí :) . O si hacéis alguna vosotros el domingo y me pudiera unir :D :D jjeje seria genial :)
He visto que teneis grupo tanto en Facebook , como en Weride, y os he pedido Agregarme al grupo.... así q si lo estimais oportuno estaré encantado d participar.
La salida d Formigal la conozco por el tema d BMW, pero la de Merida, ¿cual es?

Un saludo y gracias ;)
 
Hola Lorenzo, cuando quieras pasate por Guadacorte Viernes a las 20h seras bien recibido.
La Salida de Merida es la de La Academia de la Guardia Civil, que cada año hace unas jornadas de puertas abiertas MOTEROS/MOTORISTAS, de nuestro Motoclub va un grupo de unas 10 motos, hay reserva previa y saldran Viernes 19/9 despues de comer para estar todo el finde por alli.
 
Haber Klaus...estas por ahiiiii??? lo has pensado mejor??? si no quieres ir por la Asamblea, podriamos tomar un cafe y charlamos....?
 
preparando la Raiders de Formigal....ya estamos con las reservas, la ruta....el clima....vamos 11 motos y 14 cascos.....no quea na...
 
Hola fran, tomamos cafe cuando kieras, tu y el resto del club, sin son asaduras en cualkier venta mejor, pero referente al club no va cambiar nada
 
Hola Klaus...me/nos gustaria saber la causa de tu decision, si me lo permites...creo que todos somos colegas....sino quieres por esta via..dime cuando podriamos vernos por que con tus turnos me pierdo...
 
pedazo de dia hoy...320 kms de curvas...la moto espectacular, la tercera marcha una maravilla y arroz con perdiz en Medina....y no quea na para la Raiders....
 
a tres dias para la salida hacia Formigal.......que largo me lo fiais....el clima da bueno....motos a punto...
 
Que tengais buena ruta y mejor tiempo, traeme alguna camiseta o gorra de allí, ya te la pagare, bueno viaje y un abrazo y sobretodo cuidado con la carretera
 
Hola Sureños!!

que tal os a ido por formigal?? tiene q ser toda una experiencia ir y venir, mas el show que se formara allí... os envidio!! jeje... espero poder algún día :)
 
Hola Lorenzo...muy bien en general, buen tiempo, buenas rutas, buena gastronomia y sobre todo buena compañia...pero desde Algeciras un palizon de kms, haber si el año proximo la ponen mas cerquita porque vuelves machakao, ademas del gasto que supone tanta distancia....
 
Los colegas del Motoclub BMW del Sur que no fueron a Formigal han hecho Merida, V Encuentro Moteros & Motoristas este pasado finde...lo han pasdo de fabula y no se han mojado mucho en ruta...el año proximo nos tocara a nosotros....
 
Hola Riders...pues estamos montando la ruta 1º Aniversario del Motoclub BMW del Sur que sera sabado 25/9/14, La Asamblea decidira los detalles mañana viernes, nos pueden acompañar simpatizantes....informare detalles.
 
Buenos días

Lo primero deciros que estáis tratando un tema de un motoclub externo al foro.

Lo segundo que si tenéis que tratar esos temas que nada tienen que ver con el foro, mejor lo hagáis por privado, teléfono, el cafelito/cerveza de por medio, o como mejor podáis y os apetezca, pero creo que el foro no es el lugar adecuado para ello, porque es de algo que nada tiene que ver con el foro (vuestro motoclub) y que al resto del foro no nos importa y como comprenderéis traeros las discusiones de vuestro motoclub aquí........como que no toca.

Así que os pido que por favor tratéis ese tema como mejor os venga, pero fuera del foro.

Un saludo
 
Llevas razón marcos y he intentado evitarlo expresando claramente k no es el sitio indicado, por mi parte no habrá mas intervención en este tema
 
He borrado todos los mensajes sobre el tema, porque ni son del foro ni nos aportan nada, y así creo se acabará el tema, si no se acaba, tendré que cerrar el post
 
Arriba