Problema.....me llaman al dia siguiente por la mañana despues de entregarla para la revision, cuando pensaba que era para ir a recogerla, y me dicen que al quitar el aforador de la gasolina del deposito para cambiar el filtro, uno de los tornillos oxidados del soporte de la bolsa sobredeposito de GIVI se ha llevado la hembra de la carcasa interior del deposito al estar soldado por el oxido, haciendo un orificio en la carcasa de plastico interior del deposito.......uff me entraron las siete cosas, cojo el coche y me persono en el Concesionario a ver el cuerpo del delito.....Me encuentro desarmado el acceso al aforador y este sacado en parte con el tornillo oxidado metido en la hembra del mismo, y el boquete en el plastico.....me dice el recepcionista que ya ha hablado con el Jefe de taller de Jerez y ven dos opciones....
a) Deposito de gasolina nuevo, que descartan porque es muy caro
b) Desmontar el deposito de la moto y mandarlo a Sevilla a un taller que lo va a reparar perfectamente.....
Yo que sigo casi en shock opto a dar la conformidad por la opcion B.
Me vuelco a mi casa y en el coche me quedo pensando......un minusculo boquete de plastico? desmontar el deposito y repararlo en Sevilla? un mes minimo sin moto? y seguro que 200/300 pavos mas la revision....uff total que me doy la vuelta casi llegando a mi casa y me persono de nuevo en el concesionario.....les informo de cambio de plan, nada de quitar el deposito, cambiar los tornillos por los de BMW hacer la revision, que de la reparacion del boquete ya me encargo yo.
Posteriormente hablo con un amigo que sabe aplicar la fibra y similares y me dice despues de mandarle las fotos que no es complicado el tema...
Le pregunto al mecanico que haciendo las revisiones anteriores (la ultima Septiembre) como no vio los tornillos oxidados, me dice que no abrio el aforador para el filtro porque no tocaba, pero esos tornillos no se han oxidado en dos meses, seguro que los habra visto y no ha dicho nada, falta de profesionalidad , apatia, trabajar a disgusto......seguro En fin podria ser peor.
Cuando espero que el viernes me llamen para recogerla veo que llega el medio dia y no lo hacen, me persono en el concesionario y la moto esta igual que el dia anterior, no la han tocado, se excusan con carga de trabajo y otros y me dicen que el lunes estara seguro. Me han dejado el Domingo sin salir a dar la vuelta con los colegas......pero junto a la moto meto la mano por debajo del boquete dañado y veo que no ha perforado el plastico de la carcasa, mejor no hay riesgo de fuga de gasolina, todavia mas facil, asi que sin querer tensar mas la situacion y despues de darles las quejas me marcho para no liarla que me conozco......esperando el Lunes.
Como puede una firma como Givi poner tornillos de hierro en el producto?? no son baratos precisamente, he hecho una reclamacion a Garrido que me vendio la bolsa y a Givi, aunque no espero nada....todo lamentable...
6 tornillos de acero inoxidable me dice mi amigo Calcatupeiras no llegan a 1€ en la ferreteria, 3 que lleva el tanklock la mitad, cutres no lo siguiente...asi que aviso a navegantes con las bolsas de Givi, los que la tengais mirad los tornillos...