INVERNAL 2026
Pues a ultima hora me llamaron dos colegas, y me propusieron.....vamos el Jueves hasta Cordoba y alli decidimos en funcion de la prediccion.......y a mi que me faltaba poco para empujarme pues a ultima hora y cuando ya le habia dicho a la contraria que no iba, me puse a las 21h del Miercoles a hacer el equipaje, que como ya uno es experto en una hora estaba todo listo jejeje,
Por la mañana del Jueves salimos a las 9h 4 motos , dos por Ronda y dos por las Pedrizas/Malaga, y despues de comer salieron los 10 restantes, tambien para Cordoba que llegaron a las 20h (salieron a las 17.30)
Desde Antequera ya los 4 juntos nos metimos por Iznalloz, Rute etc la Andalucia profunda, que pena de pueblos olvidados,, uff, hasta que a las 15h llegamos al hotel pegado a la Mezquita. Gran jamada seguidos de los Martin MIller habituales y siestazo.
LLego el grupo de 10 y otra jamada de cena y mas Martin Millers en vena , asi estoy hoy, jajajaja
El caso es que la prediccion para la subida no era buena, un colega hablo con un amigo de la DGT y le dijo que solo autovias eran de garantia, que las nacionales y autonomicas no las tomaramos, porque no podian atender todas a la vez. Aparecio en la prediccion el viento de 30 kms con rachas de 50 desde Talavera para Valladolid.....el sabado daba bueno y el Domingo lluvias en toda la peninsula.......con los Martin Miller pensando, por nacionales no podemos subir, nos vamos a meter 1.500 kms de autovias para una cena y salir el sabado a 1º hora para abajo por que el Domingo llega el frente de lluvias????
merece la pena ??? el esfuerzo, el gasto y el riesgo compensa??
total 12 deciden subir a pesar de todo y dos decidimos volvernos....esta mañana a las 9 h al salir del hotel en Cordoba hacia 7 grados, lloviendo y una niebla espesa que no se veia a 10 metros, y pense, si esto es en Cordoba, que sera de aqui para arriba????
Asi que los dos "normales" que decidimos volvernos nos bajamos direccion Malaga lloviendo y con niebla hasta la altura de Antequera, desde ahi sol y nubes dejo de llover y carretera seca. La circunvalacion de Malaga nos esperaba con ventarron asi que decidimos coger por la interior la N340 que al estar al nivel del mar el viento casi no se nota, y asi llegamos a casa a las 13h.
Una pena la coincidencia del clima adverso el dia estrella de la subida, pero asi son las invernales, unas veces sale bien y otras no.....
Cuando eres joven, la moto es pasion, pero cuando pasas de los 50 es razon, puede mas la cabeza que el corazon. Y la cabeza decia abortar.
Viendo la botella medio llena, ante la frustracion de no haber podido subir, cabe que he rodado 650 kms , me he pegado dos buenas jamadas , risas con los colegas y varios Martin Miller, ya con eso ha merecido la pena la salida aunque hayan sido 24h jajajajaja!!