Heeeey!!!!!! que tal chavales......ya de vuelta, mejor clima del esperado, pero carreteras mojadas en todo el recorrido, frio no lo siguiente!! pero que se puede hacer contra una ola polar??? , suele ocurrir que Murphy aparece cuando tienes un plan.....
Salimos ayer sabado por la mañana 9h con 6/7 grados por la A.380 via Jerez con un cafelito solo para desayunar en las Pajanosas, de lo cual nos arrepentimos por malo y caro ....mejor Venta del Arco o la Venta del Alto en el mismo tramo seguro con productos mas autenticos y mas barato.
Tomamos el desvio en Zafra hacia Olivenza y cuando pensabamos llegar a Elvas con lluvia, pues no, tomamos el hotel y a darnos el homenaje que tenemos falta de fosforo en el Cristo, lugar de referencia, pero para mi no es top, mucho mejores en la zona gallega seguro, pero no queriamos cruzar Gredos y meternos en la Antartida jajajaja!! Buena y larga sobremesa entre amigos con risas y anecdotas, hasta que con un colocon pedimos un taxi y seguimos en el bar del hotel con mas colocon hasta que a media noche se acabo la fiesta!!
Esta mañana hemos salido a las 9 portuguesa que son las 10 españolas, hemos subido al Fuerte de Gracia para unas fotos sin poderlo visitar por dentro ya que a las 11 nos poniamos el casco y teniamos que bajar la ruta si queriamos llegar en hora decente a casa.
Hoy Domingo todas las Ventas para almorzar llenas y hemos llegado a Alcala de los Gazules , a el restaurante El Campanero donde despues de esperar una hora en lista, nos han pegado una clavada y hemos comido una carne pitracosa, (con el nivel que traiamos ayer de la mariscada ufff) no lo recomiendo en absoluto, segun me dicen ya no es lo que era....
Entrada en casa a las 19h sin lluvia, cuando anunciaba lo contrario. Unos 900 kms en 24 h que no nos han llenado moterilmente por el estado de las carreteras en general aunque ha habido tramos secos donde se podia tumbar algo y darle al puño....
Me he tenido que poner en la ruta el chubasquero BMW como cortafrio, por que el tricapa no podia con los 5/7 grados, lo que me lleva que hay que adquirir termicos apropiados quizas los de la nieve, buscar unas manoplas para la RT que no tapen los retrovisores etc.
Pensando ya en la siguiente jejejeje