Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder sosio, y el de la AEMET dice que lo peor esta por llegar jejejeje, me veo en Garrucha comiendo un arroz en vez de en PinguinosNo os quejéis, mirad hoy en Verín, -5'6º, la mínima de Galicia![]()
Pues a mi no me ha ocurrido nunca, quizas porque a los 12.000 kms antes y ahora a los 10.000 las cambio jejejeje sera la edad te hace mas prudenteLa caída de la goma en la recta final es brutal creo que es un mal endémico de todas las marcas
gastar en gomas no me pesa por que es seguridad, y encima de la moto voy yo, el racanear en esto es tener quizas un susto o algo peor, no merece la pena , asi que 300 de gomas y 300 de la invernal mi regalo de Reyes......porque yo lo valgoasí que Paco te toca pasar por caja
Gracias Diabolus, fuimos al Campanero de rebote, de dos Ventas mas que intentamos en Medina Sidonia, todo petao con gente en la puerta esperando, quizas un bocata con una birra hubiera bastado, pero no nos podiamos imaginar lo que venia despues. Yo entiendo que sin reserva en cualquier sitio en Domingo es complicado, y lo asumo, pero poner carne pitracosa y cobrar 60€ por ello es lamentable, aunque mas pierden ellos a la larga....Aquí últimamente las ventas como te descuide comes regular a precio de rey. Me alegro que lo hayáis pasado bien, y ese es el camino