Coco RT
Allá vamos
Yo como buen jubileta prefiero entre semana, pero no hago ascos a los findes (siempre mejor sábado), si es para salir en moto . . .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchas graciasAquí lo puedes ver DGT Incidencias Tráfico en forma de mapa o en un listado
Idem (jejejejejejejejj)Yo como buen jubileta prefiero entre semana, pero no hago ascos a los findes (siempre mejor sábado), si es para salir en moto . . .
En Cadiz/Andalucia/España????Y para el domingo la DGT está dando cita previa, te apuntas y te dicen la hora y las carreteras por donde puedes ir.
No te asustes, lo soñé esta nocheEn Cadiz/Andalucia/España????
Antes hay que conocer al invitado de cerca jajaja, su persona y su forma de rodar si se adapta al grupo.Estaré atento a ver si os puedo acompañar alguna, si me admitís claro está.
No hay filtros, pero la experiencia despues de 13 años y muchas rutas y kms nos dicen que es aconsejable mas por el que llega que por los que estan...Vaya hay un estereotipo? Jajajaa hacéis bien
Bueno pues voy a empezar a poner preapuntados para el encuentro de Ronda para ir organizandolo , si os parece....
Coco
Diabolus
Ivantres
Gaditanum
Lima 1
Alfonso ML
Don Pollo
FRAN
No se si me dejo a alguien.....
Que tal el sabado 21/02 ???? desayuno/comida en Venta carretera ???
Que os parece??
Por ubicacion , Algeciras, nuesttra zona de actividad es el Campo de Gibraltar , mitad oriental de la provincia de Cadiz y mitad occidental de la de Malaga. Procuramos hacer una ruta mensual, cuando cuadra y dos o tres internacionales en el año.Buenas... una duda... este estupendo Motoclub Bmw del Sur de larga tradición, tiene algún límite hacia el este?
Supongo que está más centrado en mitad oeste de Andalucía, centrado sobre todo en provincia de Cádiz.
Yo tambien soy partidario de un almuerzo para dar tiempo a llegar a los lejanos, y tener tiempo para charlar y conocernos.Podríamos hacer algo intermedio, un almuerzo que dicen los de levante o un brunch que dicen los gabachos.
Bueno pues voy a empezar a poner preapuntados para el encuentro de Ronda para ir organizandolo , si os parece....
Coco
Diabolus
Ivantres
Gaditanum
Lima 1
Alfonso ML
Don Pollo
FRAN
No se si me dejo a alguien.....
Que tal el sabado 21/02 ???? desayuno/comida en Venta carretera ???
Que os parece??
Si no lográis quorum que se venga de ruta el señor Paco a Graná....Poner de acuerdo a pocos es difícil, y si son muchos es casi imposible, así que me parece que Paco va a tener que poner una fecha y sálvese quien pueda![]()
No, caballero... está usted equivocado....Ese al que se refiere es mi hermano @hoot, el gran cronista alpino, best seller del foro , por cierto , que es el que ha tenido el placer de poder compartir chuletón, mesa y mantel con @Naritus ....Nacho, tu eres el Nacho de las cronicas alpinas y los chuletones con Naritus???![]()
Que te sujeten el cubata y organizes para marzo salida próxima a Graná....Jajajaja, valiente banda!! por lo que se ve este finde no sale, el siguiente me voy de ruta y el otro sera el Desafio Gaditano en Roquetas, que no se si ire o no, asi que volveremos aprobar suerte para el 14/3![]()
Será por perres!!!!! No hemos de tardar mucho, en breve, tic toc, tic toc…
Jajajaja, seguroQue te sujeten el cubata y organizes para marzo salida próxima a Graná....![]()
Dalo por hecho.Si me aceptáis me uniré con gusto a la próxima KDD.