Despues de unas fabes en la reunion del viernes, seguidas de bebidas espirituosas, que nos dejaron ko el sabado, jajajaja, hoy hemos podido salir algunos a rodar en un magnifico dia climatologicamente hablando, subida con 16/18 grados y bajada con 23/25... desayuno regulero, (cuando cambian al personal de la venta de los autoctonos por inmigrantes se complica el resultado) ....motos a mogollon, muchas GP a cañon, la bajada por Manilva a tomar una birra a pie de playa viendo los primeros bikinis de la temporada. Han traido de Madrid 30 RT 1300 para la GC, pero una de ellas en negro camuflada con un radar, asi que cuidadin al adelantar, jejeje
Ya tengo la mente en la ruta de final de mes.....los de Melilla han abortado la salida porque la cantidad de carreteras en obras que hay en Marruecos por el mundial de futbol, yo me las comi la ultima vez de Alhucemas a Nador, 140 kms de pista asi que han cambiado por la Sierra de Cuenca, que en cuatro dias lo veo un poco apretao, pero como curran no tienen margen de mas dias...pobres jajaja