Motoclub bmw del sur

Paco, acabo de regresar de la rutita que me recomendaste y francamente me a encantado, es una ruta magnifica, totalmente recomendable. Muchas gracias. Intento poner la ruta en un PDF, a ver si lo consigo, no soy muy bueno con las tecnologías.
 

Adjuntos

Despues de unas fabes en la reunion del viernes, seguidas de bebidas espirituosas, que nos dejaron ko el sabado, jajajaja, hoy hemos podido salir algunos a rodar en un magnifico dia climatologicamente hablando, subida con 16/18 grados y bajada con 23/25... desayuno regulero, (cuando cambian al personal de la venta de los autoctonos por inmigrantes se complica el resultado) ....motos a mogollon, muchas GP a cañon, la bajada por Manilva a tomar una birra a pie de playa viendo los primeros bikinis de la temporada. Han traido de Madrid 30 RT 1300 para la GC, pero una de ellas en negro camuflada con un radar, asi que cuidadin al adelantar, jejeje
Ya tengo la mente en la ruta de final de mes.....los de Melilla han abortado la salida porque la cantidad de carreteras en obras que hay en Marruecos por el mundial de futbol, yo me las comi la ultima vez de Alhucemas a Nador, 140 kms de pista asi que han cambiado por la Sierra de Cuenca, que en cuatro dias lo veo un poco apretao, pero como curran no tienen margen de mas dias...pobres jajaja
 
El Sr Murphy aparece en el horizonte, uff hacia final de mes si se alinean los astros seran las salidas de Cuenca y Galicia, esta ultima cogida con alfileres de momento...pues bien, ya se anuncia una ola de calor de las gordas con 35/40 grados en la mayoria de la geografia nacional para la semana proxima y como no podia ser menos coincidira con las fechas de la rutas....uff quien se mete 2.500 kms con esos calores y el casco puesto..???? y como me temo, esa va a ser la tonica del verano ... 🥵
 
Buenos dias
El mes que viene tres parejas vamos a hacer una salida en moto desde dos hermanas, tenemos reservado dos noches en Frigiliana
La intencion es hacer el viernes por la mañana Zahara de la sierra, desde ahi buscar Ronda y llegar a Frigiliana pasando por Nerja.

El sabado querriamos salir por la zona , pero no tenemos todavia ningun plan ¿Alguna sugerencia? Tanto para la ruta como para comer

Un saludo y gracias
 
Estando en Frigiliana una opción es ir hasta Almuñecar y coger la A-4050 carretera de la Cabra hasta Alhama de Granada, después bajar al pantano de la Viñuela donde si decidís comer teneis unas magnificas vistas del pantano y sino seguir hasta Torre del Mar en busca del pescadito frito. Otra posibilidad es desde el pantano ir a Casabermeja.

 
Hola Alfonso
Entiendo que vienes desde Sevilla via Utrera, y coges el desvio de Zahara de la Sierra, dejandola a la derecha podeis subir al Puerto de las Palomas con unas buenas vistas y dejaros caer hacia Grazalema para salir buscando Ronda que la circunvalais por el norte y cogeis el desvio hacia Campillos, dejais Antequera norte por la A92 y bajais direccion Malaga para coger el desvio de Casabermeja y tomais la A356 para Colmenar y Velez Malaga.

Ya en la costa mejor por la autovia llegais a Frigiliana, lanacional tiene en ese tramo interminables rotondas y trafico de semaforo.

MIRADOR DE LA CABRA
Desde Frigiliana bajais a Nerja Maro y tomais la N340 con curvas moteras hasta Almuñecar, desde dentro del pueblo tirais para el norte por la A4050 direccion Jete, (carretera de montaña) curvas a mogollon, llegando al Mirador de la Cabra, que esta cerrado , pero si el dia esta claro te permite ver la costa de Marruecos y toda la campiña costera de la Axarquia granadina.. continuas por una carretera preciosa pasando por el Alto del Legionario, llegando a la Venta La Muga, sino a comer si a unas birras, continuas por la carretera ya de bajada que te llevara al sur de Granada capital, donde puedes conectar con la autovia de bajada a Motril y Nerja.

Si necesitas mas datos o algo mas me dices,
A disfrutar
 
Hoy tengo mono 🙊 para colmo mientras hacia la hora de caminar esta mañana ha pasado por mi lado, una RT del 2008, como la primera que tuve con un sonido de ese boxer original, y ya me ha despertado a la bestia jejeje ...... asi que esta tarde aunque haga un poco de levante me lanzo a un cafe motero si o si.......necesito tenerla entre las piernas......😂

Ayer un colega de Ducati me pide le haga la ruta alpina hasta Los Dolomitas y vuelta, uff viendo videos y el google wiew, he recordado los paisajes y las rutas alpinas, ummmmm el 9 suizo........, solo me quedarian los alpes franceses, pero no me van, no se , la verdad que despues de los suizos y austriacos, es dificil bajar de nivel.....y el desplazamiento es una coña y un coste alto mas calor, uff creo que es mejor seguir el plan original, ahora en Junio una subidita al norte peninsular y en Septiembre a ver que sale ....
 
Este finde sera en Granada la XXIII Nacional del Foro BMW Motos.
Hay registradas 86 motos de toda España y una de Francia ....
Nuestro colega Calcatoupeiras que nos acompaña en esta pagina ya nos contara sus impresiones al respecto....
Os deseamos paseis un finde espectacular, y cuidadin en las rutas de vuelta a casa!!
 
Este finde sera en Granada la XXIII Nacional del Foro BMW Motos.
Hay registradas 86 motos de toda España y una de Francia ....
Nuestro colega Calcatoupeiras que nos acompaña en esta pagina ya nos contara sus impresiones al respecto....
Os deseamos paseis un finde espectacular, y cuidadin en las rutas de vuelta a casa!!

Y cuidadin también con los radares de la DGT, que pondrá oculto para nuestra seguridad
Pasarlos bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chavales, me place deciros que hoy he sido abuelo primerizo!! todo bien un futuro motero ha llegado! jajajaja
Asi que ya cumplido con este magnifico evento familiar, me quedo liberado para salir a la ruta prevista la semana que viene.

El grupo se ha partido en dos.
4 motos saldran para hacer la sierra de Cuenca y
3 motos saldremos para Galicia para estar el sabado 30 en la Rapa de las Bestas en Cedeira- San Andres de Teixido (Coruña)
dos dias para llegar con parada intermedia por Salamanca 600 kms y despues unos 500 hasta destino final
El Domingo habria dos opciones bajar haciendo la N2 portuguesa o girar para Asturias Cantabria. ya veremos...

El tema climatologico en este caso sera el calor de hasta 35/38 grados desde y hasta Salamanca.
La clave sera salir de madrugada para estar a medio dia o al menos a la hora de comer en el hotel de Salamanca.
De ahi para arriba baja a los 30 y a medida que subes seran a 22/23
Vamos a ver como evoluciona porque a una semana vista esta todo cogido con alfileres.....
✌️
 
Bueno chavales, me place deciros que hoy he sido abuelo primerizo!! todo bien un futuro motero ha llegado! jajajaja

✌️
Enhorabuena Paco!!! me alegro mucho por ti (eso si, ahora tienes que hacer matrimonial points y abuelo points para poder hacer las rutas largas 😂🤣 )
Vssx
 
Gracias a todos por las felicitaciones al abuelo .......es una sensacion nueva que logicamente no habia experimentado antes....ahora esta rodeado de mujeres , cuando sea mas mayorcito lo disfrutare mejor.... asi que mientras llega ese momento a hacer rutas a mogollon jajajaja!!
 
Dicen en el telediario de esta noche que la ola de calor durara hasta el proximo finde, esperemos sea a si y al menos la vuelta de Cedeira se pueda hacer mas normal.
De momento hemos adelantado la salida de Algeciras una hora en vez de a las 8 seran las 7 para estar en Salamanca no mas tarde de las 14h
Ya a la maña siguiente es otro rango de clima mas suave y de Ponferrada para arriba por debajo de 30.
No vamos a tener lluvia segun prevision ni viento, asi que no esta ni tan mal...
 
Calor pues entonces tendréis que comprar esos chalecos que se meten en el congelador para ir fresquitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Teníamos plan de ir a Turquía, Georgia y Armenia, pero como cerca están a tiros cambiamos el plan para ir al mar Negro y Moldavia.
En la frontera de Rumanía con Moldavia nos encontramos a un Guardia Civil y un poli portugués de Frontex, nos dijeron que el día anterior había caído un pepino ruso a 6 km, en una base de patrulleras ucranianas del Danubio, aunque no explotó. Cagalera gorda 💩💩
Conocemos (un poco) todos (o casi todos) los países del Adriático y Balcanes, pero estamos haciendo otras carreteras distintas.
Hoy estamos en Zagreb con temperaturas de las que le gustan a @FRAN-BMW 34 grados 🥵.
Ya vamos de regreso, aunque nos quedan dos semanas por delante.
Abrazos

IMG_20260527_151017.jpg
 
Pues que tengais buena ruta y cuidadin, ya a la vuelta esperamos la cronica......y tenemos pendiente una birra/cafe ✌️
 
Teníamos plan de ir a Turquía, Georgia y Armenia, pero como cerca están a tiros cambiamos el plan para ir al mar Negro y Moldavia.
En la frontera de Rumanía con Moldavia nos encontramos a un Guardia Civil y un poli portugués de Frontex, nos dijeron que el día anterior había caído un pepino ruso a 6 km, en una base de patrulleras ucranianas del Danubio, aunque no explotó. Cagalera gorda
Conocemos (un poco) todos (o casi todos) los países del Adriático y Balcanes, pero estamos haciendo otras carreteras distintas.
Hoy estamos en Zagreb con temperaturas de las que le gustan a @FRAN-BMW 34 grados .
Ya vamos de regreso, aunque nos quedan dos semanas por delante.
Abrazos

Ver el archivo adjunto 502090

Ese viaje que teníais planeado lo hice yo en el 2024, íbamos para Bakú y no nos dejaron pasar para Azerbaiyán por frontera cerrada por COVID.

Andar por el Cáucaso en moto es a día de hoy de los sitios más bonitos por los que he viajado en moto, UN Espectáculo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La frontera terrestre de Azerbaiyán está cerrada para turistas, decían que quizás este año se abría, sin embargo puedes ir perfectamente en avión.
Para el año próximo lo volveremos a intentar
 
Hey chavales! ya de vuelta de la RAPA DAS BESTAS, hemos llegado a casa hoy a medio dia, saliendo a las 5,30 desde Plasencia evitar el calor extremo de Extremadura y Guadalquivir, hoy estoy en recuperacion jajaja , ya mañana pongo la cronica...... ✌️
 
RAPA AS BESTAS 2026

Introduccion.......

El año pasado 2025 a finales de Junio, hicimos el recorrido por el Cantabrico/Pirineo, y uno de los puntos fue el norte de Galicia, concretamente la localidad de Cariño, que esta pegada a San Andres de Teixido, que segun dice el refran local si no vas a ver el Santo en vida vas en muerto....jejeje yo con estas ya he ido dos veces... total, que uno de los colegas tiene alli una sobrina que le invito este año a visitarla en la La Rapa as Bestas que suele ser el primer finde de Junio de cada año y que asi lleva desde los años 70 del siglo pasado....

La Rapa as Bestas consiste en concentrar todos los caballos salvajes que pululan por los montes de la comarca en un vallado cerrado que ellos llaman CURRO, unos 300 animales aprox. Primero separan los potrillos de las madres para que no se lastimen y despues uno a uno van eligiendo un adulto y se lanzan 7/8 tios fornidos sobre el, son un equipo como de formula 1 , el primero le agarra del cuello con un brazo y con la otra mano le coge la nariz y boca y se la baja, otro le coge la cola y tira de ella lateralmente y el resro se tiran encima y lo bloquean en el suelo, a esto aparece uno con unas tijeras grandes como de esquilar ovejas y le rasura toda la crin cortandole a continuacion el pelo de la cola a la mitad, a la orden del de la cabeza todos lo sueltan a la vez.....el tema tiene su peligro por que un caballo de esos puede pesar 400 kgs con una fuerza salvaje sin domar, un pisoton un bocado una coz ya ni te cuento, pero estos se ve que tienen mucha practica....asi hasta que termina con los 300 a lo largo de todo el dia, se van turnando a refrescarse etc, lo normal es que haga un dia cubierto de nubes mas fresco ademas con la brisa del mar que esta cerca, pero un dia de sol con 25 grados de calor es un esfuerzo importante....

Y como somos unos calentitas, pues nos apuntamos tres motos a subir, otros cuatro por no tener dias se fueron a la Sierra de Cuenca haciendo un finde largo saliendo el Jueves 28, igual que nosotros , unos salimos a las 7 para Sevilla y los cuatro se fueron para Ubeda para subir por Cazorla.

Jueves 28/5


Salida a las 7 de la mañana con buena temperatura y clareando bastante despues de un cafe y una madalena (me cobraron 1,60€ por la madalena despues explicare este punto) , tomamos la ruta A380 direccion Jerez y Sevilla que pasamos con buen clima , desayuno en Monesterio que no se perdona con una buena rebana de jamon y aceite seguidos para rematar de unos churros espectaculares....... seguimos por la N630 Ruta de la Plata, pero ya la ola de calor se estaba asentando , hicimos un tramo hasta casi Los Santos de Maimona, a un ritmo con el trafico de 80/90, cuando podiamos ir a 120/130 por la autovia, y aqui surge la primera discusion......uno que la autovia le da grima y que prefiere la nacional y otro osea yo, que tambien le ocurre lo mismo pero que entiende que con 30 grados en ese momento lo importante es llegar antes de las 14h a Salamanca por que despues de esa hora anuncia 36 graditos 🥵 , Como la logica no tiene competencia al final pudo la autovia y le metimos algo de caña al ritmo para recuperar la hora lenta de la nacional, pasando Merida bien, pero ya en Caceres se sentia el calor bien dentro del casco.....
La temperatura ideal para rodar en la moto en mi opinion es de 20 a 25 grados, de 25 a 30 se puede llevar, pero pasar de 30 se sufre....y ya en 35 debes de pararte y refrescarte y esperar, antes de que te de un golpe de calor......

El tramo entre Caceres y Salamanca fue Mordor con 33 grados🔥💥 unos 200 kms interminables......llegamos al hotel de Salamanca 4* el Vincci Ciudad de Salamanca 50€ indiv./73€ la doble situado al sur de la ciudad pero en 20 minutos pasando el puente estabas en el centro...la cuestion fue que hasta las 15h no hacian el checkin por que las habitaciones no estaban listas....cabreados y quejandonos al pobre recepcionista que aguanto la bronca, metimos las motos en el garaje 15€ entre 3 motos a 5€ dejamos el equiaje en consigna del hotel y vestidos de moteros nos fuimos a buscar una bar cercano para picar algo, el bar cercano que encontramos abierto estaba a 3 kms 🥵 Despues para la vuelta ya con 36 grados pedimos un taxi, siestazo ya en la habitacion despues de una ducha refrescante y hasta las 20h que salimos al centro.....total 600 kms que si no llega a ser por el calor que nos machaco al final hubieran sido mejores por la N630, pero en fin todo no se puede tener....

El Sr Murphy esta siempre rondando cada vez que se hace una salida rutera, o aparece una Dana de lluvia y viento o aparece una ola de calor, con el agravante que empieza y termina mientras dura la ruta, hoy por ejemplo ya se ha marchado, cuando podia haberse marchado ayer no? , pues no,
En este dia no hay fotos en la ruta por no pararnos con la prisa por llegar a destino cuanto antes....
 

Adjuntos

  • IMG_20260528_213805.jpg
    IMG_20260528_213805.jpg
    88,4 KB · Visitas: 18
  • IMG_20260528_095327.jpg
    IMG_20260528_095327.jpg
    108,6 KB · Visitas: 19
  • IMG_20260528_095325.jpg
    IMG_20260528_095325.jpg
    92 KB · Visitas: 19
Viernes 29/5

Salamanca a Navia (Asturias)

Decidimos salir tambien a las 7 para avanzar con buena temperatura al menos hasta entrar por Astorga y salir de la meseta castellana cuanto antes. Pasado Astorga en Bembibre giramos por la nacional hacia Cangas de Narcea /Tineo/Luarca para por la nacional girar hacia Navia 430 kms/6h.
Pasamos el Portu de Leitariegos , el de Tineo y ya bajamos buscando la costa hasta llegar al hotel, el cual tenia marcado desde el año pasado...pero al final me decepciono un poco en el sentido que me ponian una foto del palacete 4* y resulta que es un museo indiano anexo al hotel que esta al lado, muy bien limpio y en precio pero que logicamente no era el palacete que yo esperaba y salia en la foto de booking.... Hotel Palacio Arias 4* /75€ la doble sin desayuno. Motos aparcadas en jardin dentro del recinto y salida a almorzar el menu por 16€ muy bien en restaurante cercano. A la noche por lo bien y barato volvimos al mismo, rematando con un gin digestivo jejeje
Durante toda la jornada estuvimos en 22/23 graditos que alegria!!! 😊
 

Adjuntos

  • IMG_20260529_114404.jpg
    IMG_20260529_114404.jpg
    251,9 KB · Visitas: 18
  • IMG_20260529_165120.jpg
    IMG_20260529_165120.jpg
    227,4 KB · Visitas: 19
  • IMG_20260529_113719.jpg
    IMG_20260529_113719.jpg
    262,5 KB · Visitas: 19
  • IMG_20260529_113713.jpg
    IMG_20260529_113713.jpg
    226,2 KB · Visitas: 19
  • IMG_20260529_150458.jpg
    IMG_20260529_150458.jpg
    139,9 KB · Visitas: 18
Sabado 30/5

Salida a las 8 del Hotel de Navia con 18 grados, direccion Ribadeo por la nacional para bajar a Vilalba atravesando con niebla espesa el alto de Fiocu detras de las luces de un camion.....al llegar a Vilalba subimos hacia Cedeira y de alli a Cariño.
Nos dio tiempo a acercarnos al Faro del Cabo Ortegal por una carretera estrecha y revirada que ya conociamos del año anterior, fotos en un paisaje espectacular con los cortados mas altos de todo el cantabrico....
Nos habian reservado un apartamento en el pueblo con parcela en el patio trasero donde pudimos dejar las motos.
Fuimos a almorzar con algunos componentes de la cuadrilla que al dia siguiente actuarian en la Rapa, al Hotel Cantabrico , totalmente recomendable, y encima nos invitaron.
Ya el Domingo como con las motos no podiamos llegar al punto del evento, nos prestaron un Toyota y nos metimos por pistas de graba hasta llegar a una especie de valle donde tenian montado el Curro y una carpa para comida y bebida.
La gente no paraba de llegar, pero solo accedian los autorizados con coches, Proteccion Civil y Policia local ponian orden .
Estuvimos toda la mañana presenciando el espectaculo, que si no conoces te impacta por que no es nada facil....despues de un aperitivo campestre con una Estrella Galicia como no podia ser menos decidimos ir a almorzar a San Andres de Teixido ya que habiamos presenciado lo principal y ya a la tarde seria repetitivo. Buen almuerzo en Hermanos Bouza y para el apartamento a siestear un poco.
A la puesta de sol salimos a hacer piernas en un pueblo donde empezo a esa hora a aparecer gente, el resto del dia parece un pueblo fantasma, que alegria comparado con la saturacion y retenciones del Mediterraneo, que paz, que silencio, que temperatura, donde verdaderamente se descansa sin duda..
 

Adjuntos

  • IMG_20260530_114532 (1).jpg
    IMG_20260530_114532 (1).jpg
    92,2 KB · Visitas: 18
  • IMG_20260530_134644 (1).jpg
    IMG_20260530_134644 (1).jpg
    116,8 KB · Visitas: 18
  • IMG_20260530_140011 (1).jpg
    IMG_20260530_140011 (1).jpg
    119,1 KB · Visitas: 19
  • IMG_20260530_141016.jpg
    IMG_20260530_141016.jpg
    130,3 KB · Visitas: 19
  • IMG_20260530_141504.jpg
    IMG_20260530_141504.jpg
    150,7 KB · Visitas: 19
  • IMG_20260530_154833.jpg
    IMG_20260530_154833.jpg
    155,1 KB · Visitas: 19
  • IMG_20260530_172441.jpg
    IMG_20260530_172441.jpg
    181,3 KB · Visitas: 18
  • IMG_20260530_214343 (1).jpg
    IMG_20260530_214343 (1).jpg
    185,3 KB · Visitas: 17
  • IMG_20260530_221028.jpg
    IMG_20260530_221028.jpg
    116 KB · Visitas: 15
  • IMG_20260531_094302.jpg
    IMG_20260531_094302.jpg
    264,4 KB · Visitas: 16
  • IMG-20260602-WA0029.jpg
    IMG-20260602-WA0029.jpg
    204,1 KB · Visitas: 16
  • IMG-20260602-WA0036.jpg
    IMG-20260602-WA0036.jpg
    164,5 KB · Visitas: 17
  • IMG-20260602-WA0035.jpg
    IMG-20260602-WA0035.jpg
    156,9 KB · Visitas: 17
Lunes 1/6

Salimos de Cariño a las 7 de la mañana , con el termico puesto y los guantes de entretiempo para hacer la ruta de bajada con la idea de desayunar en Astorga, despues de un cafe y madalena en Aspontes 1,50 € (cafe y madalena) cuando a la salida de Algeciras como se lee al principio me cobraron 1,60€ solo por la madalena, es solo una muestra de la diferencia del coste de la vida y asi en todo. Hotel por persona 30€ /almorzar menu 16 etc etc
En Astorga paramos a repostar y desayunar, compramos el famoso chocolate de Astorga y un colega unos dulces tipicos para las contrarias, algo habia que llevar.....
Atravesamos Zamora y Salamanca y ya llegando a Plasencia tocamos los 30 grados, hotel de poligono al sur de la ciudad a 50€ /73 la doble con desayuno y aparcamiento en la trasera bajo tenderete de uralita, con mas motos, unos navarros de Tudela que iban para Portugal.
los hoteles del centro 190/250€ la doble inviable . Tarde de siestazo despues de otro menu y acostarse pronto ya que debiamos levantarnos a las 5 para salir a las 6, direccion Mordor/Sevilla.

Martes 2/6

Ya el ultimo dia de ruta, algo cansados por una semana fuera del habitat natural y que ya hay una edad.....jejeje
A las 4 ya estabamos despiertos, asi que un aseo rapido cargar las motos y a las 5,30 saliamos a buscar un surtidor sin resultado pero como teniamos medio deposito cogimos la autovia para Caceres con una leve brisa que nos llevo a los 14 grados, por no querr parar a ponernos el termico bajamos helados los tres hasta Monesterio donde llegamos a las 8 con 17 grados. Otro desayuno igual que en la subida y ya cansados de autovia y viendo que ibamos en hora (pasar Sevilla antes de las 10) cogimos con ganas la N630 hasta Sevilla disfrutando del curveo de esta estupenda etapa.
Pasado Sevilla , y Jerez empezo a subir el calor hasta los 28 grados con los que llegamos al punto de salida Venta la Josefa donde la Madalena cara, jajajaja... una birra fria para despedirnos, y cada uno para casa, entrando en Algeciras a las 13h cansados pero contentos por que no habia habido ninguna incidencia en toda la ruta. Unos 2.383 kms
La moto me pide el Service de los 150.000 kms al llegar al garaje, que oportuna.....y hasta aqui la ruta de la RAPA AS BESTAS 2026 que podria haber sido un poco mejor de no haber habido la ola de calor, pero las cosas vienen como vienen. FIN
 

Adjuntos

  • IMG-20260602-WA0022.jpg
    IMG-20260602-WA0022.jpg
    148,7 KB · Visitas: 7
La gasolinas de Repsol es quizas la mas cara, pero la moto es otra. Lo he vuelto aprobar en la ruta...
los cms de diferencia al llenar el tanque pueden ser 1/2 € pero es que la moto va de seda, yo al menos lo noto, cuando lleno por que no me queda otra en low cost la moto me pica en 6 cuando le meto puño.....le vuelvo a poner Repsol y cambia totalmente.....para mi la diferencia no merece la pena...
Es como beber vino de tetrabrik a tomarte un Rivera o Rioja.....Pues eso, motos de 25.000 pavos y despues nos miramos en estas menudencias....
 
La gasolinas de Repsol es quizas la mas cara, pero la moto es otra. Lo he vuelto aprobar en la ruta...
los cms de diferencia al llenar el tanque pueden ser 1/2 € pero es que la moto va de seda, yo al menos lo noto, cuando lleno por que no me queda otra en low cost la moto me pica en 6 cuando le meto puño.....le vuelvo a poner Repsol y cambia totalmente.....para mi la diferencia no merece la pena...
Es como beber vino de tetrabrik a tomarte un Rivera o Rioja.....Pues eso, motos de 25.000 pavos y despues nos miramos en estas menudencias....
Si usas la app de Repsol te bonifican unos céntimos por litro, de vez en cuando depósito gratis.
Por ejemplo de 29,52€ me dan un saldo de 3,72€.
Yo siempre gasolina del taco 🤣🤣
 
Para tener la APP con las bonificaciones te obligan a contratar el gas o la electricidad domestica, y ahi te la meten. Yo me marche hace 6 meses pagaba el kilowatio a 14€ y ahora lo pago a 10€ .
Como se nota la gente del taco.. 🤣
Paco, tu pagas al 0,10€ el kwh
Por otra parte, para tener wallet no hace falta tener nada contratados con ellos, es cierto que el descuento acumulado es menor, pero algo se va sacando solo por enseñar el QR de la aplicación al gasolinero y que lo escanee
 
Y en Junio que ??? entiendo que Julio y Agosto la calor nos mete en los corrales, hasta Septiembre pero Junio???
Esta tarde en la reunion del Motoclub quizas haya propuestas.....
Alquilar furgones hasta Barcelona o me llevo el remolque hasta Zaragoza??
Como lo veis chavales?
 
Atrás
Arriba