Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Está abierto ya el puerto de las Palomas? no hace mucho que planificaba ruta para unos amigos y estaba cerradodejandola a la derecha podeis subir al Puerto de las Palomas con unas buenas vistas y dejaros caer hacia Grazalema
Pues tiene Vd razon caballero. Google lo da como via cortada todavia, y presumo que va para largo....¿Está abierto ya el puerto de las Palomas? no hace mucho que planificaba ruta para unos amigos y estaba cerrado
Este finde sera en Granada la XXIII Nacional del Foro BMW Motos.
Hay registradas 86 motos de toda España y una de Francia ....
Nuestro colega Calcatoupeiras que nos acompaña en esta pagina ya nos contara sus impresiones al respecto....
Os deseamos paseis un finde espectacular, y cuidadin en las rutas de vuelta a casa!!
Enhorabuena Paco!!! me alegro mucho por ti (eso si, ahora tienes que hacer matrimonial points y abuelo points para poder hacer las rutas largasBueno chavales, me place deciros que hoy he sido abuelo primerizo!! todo bien un futuro motero ha llegado! jajajaja
![]()
Que estais rodando por alli?? no habiais estado antes o era el Adriatico??Por Rumanía y Hungría también está haciendo calor![]()

Teníamos plan de ir a Turquía, Georgia y Armenia, pero como cerca están a tiros cambiamos el plan para ir al mar Negro y Moldavia.
En la frontera de Rumanía con Moldavia nos encontramos a un Guardia Civil y un poli portugués de Frontex, nos dijeron que el día anterior había caído un pepino ruso a 6 km, en una base de patrulleras ucranianas del Danubio, aunque no explotó. Cagalera gorda
Conocemos (un poco) todos (o casi todos) los países del Adriático y Balcanes, pero estamos haciendo otras carreteras distintas.
Hoy estamos en Zagreb con temperaturas de las que le gustan a @FRAN-BMW 34 grados.
Ya vamos de regreso, aunque nos quedan dos semanas por delante.
Abrazos
Ver el archivo adjunto 502090
Si, hemos vuelto con 2 kgs de mas jajajaja la moto es el medio.....Que buenos los berberechos con patatas fritas, un inventazo, cada vez que vamos los pedimos, y los percebes y las zamburiñas, etc. Buenas ruta os habéis pegado![]()
Si usas la app de Repsol te bonifican unos céntimos por litro, de vez en cuando depósito gratis.La gasolinas de Repsol es quizas la mas cara, pero la moto es otra. Lo he vuelto aprobar en la ruta...
los cms de diferencia al llenar el tanque pueden ser 1/2 € pero es que la moto va de seda, yo al menos lo noto, cuando lleno por que no me queda otra en low cost la moto me pica en 6 cuando le meto puño.....le vuelvo a poner Repsol y cambia totalmente.....para mi la diferencia no merece la pena...
Es como beber vino de tetrabrik a tomarte un Rivera o Rioja.....Pues eso, motos de 25.000 pavos y despues nos miramos en estas menudencias....
Claro que si , todo llega, cuanto te queda?Yo de jubileta quiero ser como vosotros: buena moto, buena salud y buen ánimo![]()
Para tener la APP con las bonificaciones te obligan a contratar el gas o la electricidad domestica, y ahi te la meten. Yo me marche hace 6 meses pagaba el kilowatio a 14€ y ahora lo pago a 10€ .Si usas la app de Repsol te bonifican unos céntimos por litro, de vez en cuando depósito gratis.
A saber, depende del los caprichos del gobierno, pero por lo menos 12 años.Claro que si , todo llega, cuanto te queda?
Como se nota la gente del taco..Para tener la APP con las bonificaciones te obligan a contratar el gas o la electricidad domestica, y ahi te la meten. Yo me marche hace 6 meses pagaba el kilowatio a 14€ y ahora lo pago a 10€ .
Joder Paco si eres un chaval todavia, uff bueno al menos cotizas, que tenemos muchos gastos jajajajaja!!A saber, depende del los caprichos del gobierno, pero por lo menos 12 años.