Motor de arranque falla?

Amtoni

Acelerando
Hola colegas, tengo una 1250 gs con 95.000 km y lleva varios meses con fallo al arrancarla , se cortaba pero terminaba arrancando,. Hoy después de echar gasolina, no arranco, lo intente varias veces , pero no , después de 30 minutos y varios intentos mas arranco. En la pantalla me marcaba 14,5 v. De batería. No se si será la batería o el motor de arranque. A algunos os ha pasado este fallo.gracias y saludos

Hola colegas, tengo una 1250 gs con 95.000 km y lleva varios meses con fallo al arrancarla , se cortaba pero terminaba arrancando,. Hoy después de echar gasolina, no arranco, lo intente varias veces , pero no , después de 30 minutos y varios intentos mas arranco. En la pantalla me marcaba 14,5 v. De batería. No se si será la batería o el motor de arranque. A algunos os ha pasado este fallo.gracias y saludos
Esos datos de la batería en marcha son normales, tendrías que mirar con la moto parada cuanto te marca, si marca 12,7 - 12,9 estaría bien.
Si marca menos la batería está baja según creo.

Puede ser la batería, pero no es muy normal que te arranque después de un rato, la batería no suele “resucitar”…. Habría que comprobar en qué estado está la batería ..?¿cuánto tiempo tiene?

Tiene 3 años y 9 meses, nunca se cambió, lo raro es eso, que en frio me arranque y después de 50 km ,la paro y no arranca,y no es Run run run ……. ,es run y se para el ruido aunque el dedo sigue presionando el boton

Buenas @Amtoni

mira este hilo.. creo que te resultará interesante

Saludos

Atrás