Si así es, y seguimos... Me he puesto en contacto con bmw ibérica para exigir que se pongan en contacto con Barcelona Premium y me envíen de una puñeteras vez la hoja de salida del taller con la enumeración de los trabajos realizados, ya hace más de mes y medio y todavía no la tengo, reclamada varias veces a través de correo electrónico y WhatsApp.
También les he comentado llegar a un acuerdo para cambio de moto, aportando yo sin tener culpa parte del dinero, ya que esto se va dilatando en el tiempo y es un vehículo que preciso para trabajar. La respuesta es que ellos no pueden hacer nada, que ese tema lo tiene que gestionar el concesionario. Total que se lavan las manos.
Me da a mi que lo único premium de esta marca son los billetes con la que pagamos nuestras motos, por lo menos a mi és lo que me están demostrando.
También les he comentado llegar a un acuerdo para cambio de moto, aportando yo sin tener culpa parte del dinero, ya que esto se va dilatando en el tiempo y es un vehículo que preciso para trabajar. La respuesta es que ellos no pueden hacer nada, que ese tema lo tiene que gestionar el concesionario. Total que se lavan las manos.
Me da a mi que lo único premium de esta marca son los billetes con la que pagamos nuestras motos, por lo menos a mi és lo que me están demostrando.