Motor en mal estado GS 1250 R

Y que recomiendas? ahora mismo para mi el dinero es lo mismo, lo que quiero una moto y una marca con la que pueda confiar y desde luego para mi bmw ya no lo es. He pedido que me la arreglen rapido y si puedo entregarla en el concesionario de la marca que vaya ahora. y desde luego la denuncia a consumo sigue adelante.
 
Xa
Y que recomiendas? ahora mismo para mi el dinero es lo mismo, lo que quiero una moto y una marca con la que pueda confiar y desde luego para mi bmw ya no lo es. He pedido que me la arreglen rapido y si puedo entregarla en el concesionario de la marca que vaya ahora. y desde luego la denuncia a consumo sigue adelante.
Xavi no te puedo recomendar nada porque primero soy honesto y no me gusta hablar por hablar ( aquí muchos lo hacen), porq tu situación ahora mismo es muy difícil.

Quiza la opcion menos perjudicial para ti sea la que tu mismo has dicho, entregarla en otra marca como parte de pago, porque te garantizo que la valoración que te va a realizar el concesionario y mas siendo para no sacar otro modelo bmw.....va a ser muy baja.
 
Decision Final

Desde Bmw no me cambian el motor, solamente las piezas en mal estado, he dicho que me la arreglen que la valoren si quieren quedarsela, pero desde luego que ya no quiero esta moto, Verguenza de marca y de Concesionario BMW Barcelona Premium. NUNCA, NUNCA MAS con esta marca, Maldigo el dia que me compre esta moto.

Entiendo tu cabreo.
Que te la reparen, le camben las piezasque le tengan que cambiar. Sal y pruébala con tranquilidad, varios días. Si ha quedado bien pues tu decides, si vuelven los ruidos, seguro que te cambian motor.
Xavi, cabeza fría, es tu dinero (en eso no me puedo meter). Pero si la moto queda bien te va a arrancar sonrisas.
Respecto a la denuncia, creo que hay compañeros que son especialistas en estos temas, pero Bmw no niega la reparación.
Suerte y saludos
 
Hola de nuevo Xavi, créeme que te entiendo perfectamente por que viví exactamente lo mismo que tú con una multistrada DVT en el 2015. Aún que lo mio fue mas suplicio, casi 4 meses en taller siendo la moto totalmente nueva y con 2000km... una pesadilla.

Después de mucho pelear y muchas visitas al taller por el mismo fallo en el motor, al final tomaron la misma decisión que contigo! Reparar piezas pero no cambiarme motor ni la moto...

Lo que hice fue esperar a que me la repararan y luego la cambié por otra moto perdiendo mucha pasta.

Lo único que me arrepiento es de no denunciarlos, pero el miedo de meterme en "pleitos" me echó para atrás. Pero expertos legales me decían todos que estaba ganado...

Solo te puedo dar ánimos por que se lo que estás pasando, y decirte que por lo mismo TODAS las marcas se comportan igual ante este tipo de situaciones.

En un mes me llega la mia, y si le pasa algo parecido, ni lo voy a dudar. DENUNCIA al taller/concesión en cuestión. No me vuelvo a quedar con las ganas...
 
Última edición:
Entiendo tu cabreo.
Que te la reparen, le camben las piezasque le tengan que cambiar. Sal y pruébala con tranquilidad, varios días. Si ha quedado bien pues tu decides, si vuelven los ruidos, seguro que te cambian motor.
Xavi, cabeza fría, es tu dinero (en eso no me puedo meter). Pero si la moto queda bien te va a arrancar sonrisas.
Respecto a la denuncia, creo que hay compañeros que son especialistas en estos temas, pero Bmw no niega la reparación.
Suerte y saludos

Es que creo que a Xavi le pasa como a otros muchos que hemos tenido problemas con los concesionarios o con la garantía, no se trata de un tema de que la moto quede bien, que por otro lado personalmente creo que quedará perfecta aunque también cabe la posibilidad por supuesto de que siga dando problemas. Como digo no se trata de eso, se trata de un tema de sensaciones y sobre todo de confianza" creo cómo he dicho, a los que hemos tenido problemas con la garantía o con la marca o con algun concesionario, la confianza la hemos perdido totalmente y aunque en mi caso concreto siga pensando que mi moto es excepcional cómo dije anteriormente no me volvería a comprar una BMW conforme me han tratado.

También estoy de acuerdo contigo que creo que a nivel judicial en cuanto BMW diga que ha cambiado todas las piezas en mal estado y que incluso ha cambiado aquella que estando bien pueden ser susceptibles de dar problemas en el futuro, judicialmente creo que BMW tiene las de ganar, pero eso sí, seguiría con consumo hasta el final ya que por lo menos calentar les la cabeza y demostrarles el enfado que tienes como cliente.
 
Te entiendo.
A mi no me ha pasado con moto, pero si con coche.
Y la desconfianza con el concesionario fue tal que no volví a llevarlo. Con la marca y el servicio que me daba el vehículo, pues eso, contento.
Es una faena lo que le esta sucediendo a Xavi, pero todos los que compramos vehículo estamos expuestos a que alguna unidad salga mal y nos toque "la china".
Ojalá y se vaya solucionando el asunto por su bien. Que tome la mejor decisión, la que más le beneficie, pero si puede ser, con cabeza fría.
Saludos
 
es que no me fio del taller, si me cambiaron una pieza de la distribucion, pensando que ese era el problema y me dejaron la moto adelanta o retrasada en distribucion, se tiraba pedos, eso solo abriendo la tapa de culata, como me voy a fiar al abrir motor, ni de coña.
 
No se trata de que quede bien, se trata de que Xavi compró una moto nueva con motor nuevo, no reparado. No es un defecto de la pintura ni una piña de luces, es el motor. Si hubiese querido comprar reparado o usado, lo hubiera hecho de entrada. Vergüenza de marca.

En fin, como no puede ser de otra manera, respeto tu comentario, pero no lo comparto.
Saludos
 
es que no me fio del taller, si me cambiaron una pieza de la distribucion, pensando que ese era el problema y me dejaron la moto adelanta o retrasada en distribucion, se tiraba pedos, eso solo abriendo la tapa de culata, como me voy a fiar al abrir motor, ni de coña.

Normal, a mi me pasaría lo mismo.
No podrías hablar con BMW Ibérica y cambiar de taller?
 
Y que recomiendas? ahora mismo para mi el dinero es lo mismo, lo que quiero una moto y una marca con la que pueda confiar y desde luego para mi bmw ya no lo es. He pedido que me la arreglen rapido y si puedo entregarla en el concesionario de la marca que vaya ahora. y desde luego la denuncia a consumo sigue adelante.
La verdad que es una gran pu**da la que te han hecho
También se agradecería que pusieras la matrícula para que al menos los compañeros del foro no piquen con esa unidad cuando se ponga a la venta
 
Yo te recomiendo,cabeza fria...Que te la reparen,pruebala unos meses,recupera la confianza...que todo va bien..pues de cojon,disfrutaras de la mejor moto del mercado....Cambia de taller....
Que la cosa no te convence..Directamente,barco...
yo tuve una multistrada y se me jodio toda la moto entera y la respuesta fue?..ejemmm,una puta mierda...
Con mi BMW actual...Pues brutal..100.000 kilometros y me ha salido una moto fantastica..
Cabeza fria,compañero...
 
Yo te recomiendo,cabeza fria...Que te la reparen,pruebala unos meses,recupera la confianza...que todo va bien..pues de cojon,disfrutaras de la mejor moto del mercado....Cambia de taller....Que la cosa no te convence..Directamente,barco...
yo tuve una multistrada y se me jodio toda la moto entera y la respuesta fue?..ejemmm,una puta mierda...
Con mi BMW actual...Pues brutal..100.000 kilometros y me ha salido una moto fantastica..
Cabeza fria,compañero...
Pienso exactamente lo mismo. Ha de haber un término medio, exige cambio de taller oficial....y que un perito independiente la revise cuando esté acabada

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo te recomiendo,cabeza fria...Que te la reparen,pruebala unos meses,recupera la confianza...que todo va bien..pues de cojon,disfrutaras de la mejor moto del mercado....Cambia de taller....Que la cosa no te convence..Directamente,barco...
yo tuve una multistrada y se me jodio toda la moto entera y la respuesta fue?..ejemmm,una puta mierda...
Con mi BMW actual...Pues brutal..100.000 kilometros y me ha salido una moto fantastica..
Cabeza fria,compañero...
Pienso exactamente lo mismo. Ha de haber un término medio, exige cambio de taller oficial....y que un perito independiente la revise cuando esté acabada

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pienso exactamente lo mismo. Ha de haber un término medio, exige cambio de taller oficial....y que un perito independiente la revise cuando esté acabada

Enviado desde Tapatalk Vip
Pienso como ellos Xavi. La moto va a seguir al mismo precio dentro de tres cuatro meses. Cambia de taller si no te da confianza arréglala y pruébala a muerte. Si recuperas la confianza en la moto decide si te la quedas luego, que no pues puerta. A más a más si actúas en caliente siempre es más fácil cagarla. Suerte, y sobre todo que no te quite el sueño.
 
@Xavi_bcn Estás cabreado como una mona, pero visto desde fuera con mi punto de vista, si han cambiado las piezas no debería volverte a dar el problema. Y si te da pues cambia de taller, pero antes de nada espera a probar la moto. Cabeza fría como te recomiendan otros compañeros.
 
Pienso exactamente lo mismo. Ha de haber un término medio, exige cambio de taller oficial....y que un perito independiente la revise cuando esté acabada

Enviado desde Tapatalk Vip
Quien paga el perito independiente.

Otra cosa que no entiendo y que por aqui se da mucho y se mucha gente lo hace con la mejor intención y para ánimar pero como digo verdaderamente no lo entiendo.....
Las experiencias pueden ser buenas y malas y evidentemente cuando son buenas todas es agradable y maravilloso y todos aplaudimos pero también cuando son malas , son malas y punto, y no hay que quitarle importancia, porque digo esto, porque parece que cuando BMW lo hace genial todos decimos lo maravillosa que es y Premium y en cambio cuando se equivoca (y se equivoca bastante) hay que ser condescendiente y permisivo y darle un margen de confianza.....pues no.

Ya ha quedado claro que no solamente el concesionario de Xavi se ha portado como una p*** m***** sino que la respuesta de BMW ha ido a la misma altura, no entiendo porque la manía de tener que seguir bailando el agua a la marca.
Compañeros del foro que para Xavi y para otros muchos BMW tiene lo de premium en el culo, al igual que respeto que para otro es excelente, y xavi como el que quiera tendra que hacer lo que mejor le convenga y repito no entiendo la manía de seguir dando vidilla a BMW cuando creo que ha quedado demostrado que el concesionario como la marca lo han hecho como el culo.
 
Xavi si pasado el calentón (totalmente lógico) sigues con la idea de no querer esa moto e incluso salirte de la marca, que te devuelvan el dinero, yo hablaría con una abogado para ver los pasos a seguir y posibles acciones a evitar, como recibir y usar la moto por ejemplo.

No tengo ni idea sobre la avería y si con cambio de piezas puede quedar perfecto, que es posible, pero yo en tu caso también intentaría conseguir un cambio de motor como primerísima opción.

Mucho, mucho ánimo y ya nos irás contando.
 
Última edición:
Jrm31, perdona, y quien es el que está bailando a la marca, según tus palabras?

No se, a mi me queda claro, que cuando compro un vehículo corro un riesgo que la unidad esté mal por algo(que me ha pasado). Aquí parece que el taller de la concesión no está a la altura, desgraciadamente no para mí, sino para Xavi, que es el que lo está padeciendo.

Y entiendo a la marca que quiera cambiar antes las bielas que cambiar el motor. La entiendo, que no la estoy bailando. Que le podía haber cambiado el motor entero? Pues si, y la moto también. Pero es que 3sto es un negocio.

Lo que no me cabe duda es que si haciendo esa reparación el taller adecuado, y no queda bien, la marca le cambiará el motor.

Y lo digo con todo respeto. saludos
 
Quien paga el perito independiente.

Otra cosa que no entiendo y que por aqui se da mucho y se mucha gente lo hace con la mejor intención y para ánimar pero como digo verdaderamente no lo entiendo.....
Las experiencias pueden ser buenas y malas y evidentemente cuando son buenas todas es agradable y maravilloso y todos aplaudimos pero también cuando son malas , son malas y punto, y no hay que quitarle importancia, porque digo esto, porque parece que cuando BMW lo hace genial todos decimos lo maravillosa que es y Premium y en cambio cuando se equivoca (y se equivoca bastante) hay que ser condescendiente y permisivo y darle un margen de confianza.....pues no.

Ya ha quedado claro que no solamente el concesionario de Xavi se ha portado como una p*** m***** sino que la respuesta de BMW ha ido a la misma altura, no entiendo porque la manía de tener que seguir bailando el agua a la marca.
Compañeros del foro que para Xavi y para otros muchos BMW tiene lo de premium en el culo, al igual que respeto que para otro es excelente, y xavi como el que quiera tendra que hacer lo que mejor le convenga y repito no entiendo la manía de seguir dando vidilla a BMW cuando creo que ha quedado demostrado que el concesionario como la marca lo han hecho como el culo.
Ya que me citas a mi te contesto yo. No se trata de dar animos innecesarios ni mucho menos hacerle el culo gordo a la marca, pero seamos sinceros....si compras um coche y se te estropea el aire acondicionado, en el concesionario te van a arreglar el aire acondicionado, no te van a poner motor nuevo ni te van a dar coche nuevo. Pues con ésto lo mismo, al fin y al cabo hablamos de un moto. Yo tengo l misma moto, ahora ha hecho un año, me encanta, va perfecta, y si se estropea lo que querría es que me arreglasen lo antes posible y seguir disfrutandola . Que es lo que yo le animo ( como otros foreros), y soy de los que animo denunciar siempre en todo lo que nos veamos perjudicados como consumidores siempre bien asesorados y sabiendo que llevamos las de ganar, claro.



Enviado desde Tapatalk Vip
 
Jrm31, perdona, y quien es el que está bailando a la marca, según tus palabras?

No se, a mi me queda claro, que cuando compro un vehículo corro un riesgo que la unidad esté mal por algo(que me ha pasado). Aquí parece que el taller de la concesión no está a la altura, desgraciadamente no para mí, sino para Xavi, que es el que lo está padeciendo.

Y entiendo a la marca que quiera cambiar antes las bielas que cambiar el motor. La entiendo, que no la estoy bailando. Que le podía haber cambiado el motor entero? Pues si, y la moto también. Pero es que 3sto es un negocio.

Lo que no me cabe duda es que si haciendo esa reparación el taller adecuado, y no queda bien, la marca le cambiará el motor.

Y lo digo con todo respeto. saludos

No se tiene que dar por aludido ni tú ni nadie, porque os garantizo que no lo decía por nadie en concreto sino una forma de hablar, por ciertos comentarios, intentare explicarme mejor:

Lo que quiero decir y es lo que quiero que se tiene que respetar, que lo mismo que hay gente muy contenta con BMW hay gente que está muy descontenta y no por eso ellos llevan menos razón, eso es lo que quiero explicar y que BMW hace cosas muy buenas y hace cosas muy malas y cuando son esas cosas malas tienen la misma importancia que cuando son las buenas.

Y cuando he dicho bailarle el agua, me refiero a que no hay que darle un margen de confianza ( por ya ha tenido casi 60 días para hacerlo bien y no lo ha hecho), muchos hemos perdido la confianza en la marca y creo que es excusa suficiente para largar la moto y no volver más a BMW.

Y repito y es lo que quiero que se quede muy claro, que cuando BMW se merece un halago y compañeros que están súper contentos yo lo entiendo perfectamente , pero igualmente me gustaría que aquellos con los que se ha portado mal también se respete y se pueda comprender que lo han hecho mal tanto como marca como con concesionario.

Y una cosa tiene que tener todo el mundo muy presente, qué a todos nos puede pasar de que nos traten como el culo, pero claro para saber realmente como nos van a tratar y tener capacidad real de opinar para eso primero hay que haber tenido una avería de importancia en el vehículo y entonces así sabremos si nos tratan bien o mal.
 
Ya que me citas a mi te contesto yo. No se trata de dar animos innecesarios ni mucho menos hacerle el culo gordo a la marca, pero seamos sinceros....si compras um coche y se te estropea el aire acondicionado, en el concesionario te van a arreglar el aire acondicionado, no te van a poner motor nuevo ni te van a dar coche nuevo. Pues con ésto lo mismo, al fin y al cabo hablamos de un moto. Yo tengo l misma moto, ahora ha hecho un año, me encanta, va perfecta, y si se estropea lo que querría es que me arreglasen lo antes posible y seguir disfrutandola . Que es lo que yo le animo ( como otros foreros), y soy de los que animo denunciar siempre en todo lo que nos veamos perjudicados como consumidores siempre bien asesorados y sabiendo que llevamos las de ganar, claro.



Enviado desde Tapatalk Vip
Te he citado solo en esa pregunta y tú te has dado por aludido en todo el resto del mensaje......cosa que no entiendo.

Lo he puesto bien diferenciado en parrafo a parte por un espacio, pero al final no me has contestado quién paga el perito , porque esa es mi duda.

Era una pregunta, y creo que lo has entendido como un reproche.
 
Última edición:
independientemente del logico mosqueo pues es una putada te toque la china, ha tocado y hay que asumirlo

una vez sustituidas las partes que su funcionamiento no era adecuado.... se han sustituido por unas nuevas... cual es el problema? tiene que dar problemas? no hay garantía?

para vender hay tiempo!
 
Entonces qué? Pillamos armas y cócteles molotov y vamos a quemar todas las concesiones BMW? Yo leo y alucino, TODOS le estamos dando ánimos al compañero, todos le animamos a que denuncie, todos le decimos que tenga sangre fría y pruebe y si no que la venda o la entregue y pase a otra marca, por qué no le quedan más opciones, todos pensamos que todas las marcas tienen errores y mira que yo no defiendo a ninguna ni mucho menos a BMW pero leo y no se qué pretendes diciendo que hay gente condescendiente, quedamos y matamos unos cuantos comerciales? Nos gastamos todos el dinero por qué a veces no hacen bien las cosas aunque a algunos no les pase lo mismo?...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hay cientos de casos, incluso en BMW, de cambio de motor e incluso de moto entera. Conozco casos en Yamaha, Honda y Suzuki. Ninguna de las motos era mía, pero lo he vivido en directo.

Como me alegro de que “ conozcas tantos casos” en cambio yo hablo por experiencia propia... Después de vivirlo en mis propias carnes e investigar varios casos y que jurisprudencia había en el tema... en 20 años encima de una moto y rodeado siempre de gente con moto y que casualidad que no conozco a NADIE que le pasara despues de la reforma de la ley en 2010. Solo averigüé dos casos que lo consiguieran, una GS 1200 de 2012/13 y una Ducati 796 de 2015 y por supuesto ambos, después de litigar.
Así que repito, NINGUNA marca te va a cambiar la moto o devolver el dinero si tiene opción a reparación. NINGUNA!
Así que, si alguien aquí presente, le dio fallos su moto y la concesión o marca decidió devolverle el dinero o darle otra unidad, encantado de conocer su experiencia ;)
 
Entonces qué? Pillamos armas y cócteles molotov y vamos a quemar todas las concesiones BMW? Yo leo y alucino, TODOS le estamos dando ánimos al compañero, todos le animamos a que denuncie, todos le decimos que tenga sangre fría y pruebe y si no que la venda o la entregue y pase a otra marca, por qué no le quedan más opciones, todos pensamos que todas las marcas tienen errores y mira que yo no defiendo a ninguna ni mucho menos a BMW pero leo y no se qué pretendes diciendo que hay gente condescendiente, quedamos y matamos unos cuantos comerciales? Nos gastamos todos el dinero por qué a veces no hacen bien las cosas aunque a algunos no les pase lo mismo?...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo si que flipo com tu comentario, lo has llevado a la tremenda y encima intentando de forma irónica poner palabras en mi boca que yo no he dicho.
 
He hablado de ti? No me lo tomo a la tremenda, ironizo que es muy distinto... Todos mis ánimos al compañero que lo está sufriendo... Nada más que alegar...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
No me fio para nada del taller, pero de este y de ninguno, si solo me cambiaron uun eje del piñon de la distribución y me dejaron la moto mal, como me voy a fiar de los pares de apriete de la biela, cigueñal etc..
A partir de ahora voy a ir acojonado con esta moto.
Yo pague una moto nueva si la hubiera querido con dudas me la hubiera comprado de segunda mano, aun con garantía y una buena pasta me hubiera ahorrado.
 
Xavi, pide cambio de taller y te quedas tranquilo. Yo creo que a eso accede Bmw Ibérica.
Y tú mejor que nadie Sabra si la moto ha quedado bien. Tienes el iodo fino, tienes identificado el ruido del fallo de biela (según BMW).
Y a disfrutar, y si no te convence, pues a otra cosa mariposa.
Pero cabeza fría, que te ha costado muchos cuartos y has depositado tu ilusión.
Mucho ánimo y ojalá se solucione tu tema.
 
No se tiene que dar por aludido ni tú ni nadie, porque os garantizo que no lo decía por nadie en concreto sino una forma de hablar, por ciertos comentarios, intentare explicarme mejor:

Lo que quiero decir y es lo que quiero que se tiene que respetar, que lo mismo que hay gente muy contenta con BMW hay gente que está muy descontenta y no por eso ellos llevan menos razón, eso es lo que quiero explicar y que BMW hace cosas muy buenas y hace cosas muy malas y cuando son esas cosas malas tienen la misma importancia que cuando son las buenas.

Y cuando he dicho bailarle el agua, me refiero a que no hay que darle un margen de confianza ( por ya ha tenido casi 60 días para hacerlo bien y no lo ha hecho), muchos hemos perdido la confianza en la marca y creo que es excusa suficiente para largar la moto y no volver más a BMW.

Y repito y es lo que quiero que se quede muy claro, que cuando BMW se merece un halago y compañeros que están súper contentos yo lo entiendo perfectamente , pero igualmente me gustaría que aquellos con los que se ha portado mal también se respete y se pueda comprender que lo han hecho mal tanto como marca como con concesionario.

Y una cosa tiene que tener todo el mundo muy presente, qué a todos nos puede pasar de que nos traten como el culo, pero claro para saber realmente como nos van a tratar y tener capacidad real de opinar para eso primero hay que haber tenido una avería de importancia en el vehículo y entonces así sabremos si nos tratan bien o mal.

Para no desvirtuar el hilo de Xavi, solo te comento que no me doy por aludido, solo respondo a tus comentarios.
Nada más, saludos
 
Que tu no conozcas casos no significa que no existan. No es cierto que ninguna marca lo hace. Y el cambio de motor entero aún es, lógicamente, más habitual.

Lo dicho, ninguna marca te da una unidad nueva, te devuelve el dinero o te cambia el motor si tiene opción a ser reparado, por mucho que te empeñes en decir que si... por que digas que "conoces casos...".

Yo hablo de experiencia propia, sufrir lo que es tener una moto abierta en canal con meses y mucha investigación de este tema en concreto para decidir si gastar mi dinero o no en abogados.

Y repito, encantado de conocer la experiencia de alguien que viviera lo que tu afirmas, y no de alguien que "conozca a uno que...."
 
Te he citado solo en esa pregunta y tú te has dado por aludido en todo el resto del mensaje......cosa que no entiendo.

Lo he puesto bien diferenciado en parrafo a parte por un espacio, pero al final no me has contestado quién paga el perito , porque esa es mi duda.

Era una pregunta, y creo que lo has entendido como un reproche.
El perito que lo pague la marca por supuesto. Y no te preocupes si me doy por aludido o no, llevo muchos años en este foro y he visto se todo te lo aseguro, y en cuanto huelo la polémica huyo del hilo en cuestión. Y por cierto aqui lo huelo....me llega el tufillo...
Asi que desearle lo mejor al perjudicado y ojalá no vuelva a ocurrir.... sólo recordad...son máquinas nada más...y nada menos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Una pregunta de percepción de confianza: ¿creéis que en vuestro respectivo concesionario BMW Motorrad hay al menos un mecánico capacitado para abrir y cerrar un motor dejándolo perfecto?

Manuel
 
Entiendo tu frustración y tu enfado. En tu lugar sinceramente no ser lo que haría, pero ten en cuentas que si les vendes la moto al concesionario les harás un favor. La venderán por 17.000 o más y te pagarán una mierda. Perderás dinero y ellos lo ganarán, cuando el marrón te lo has comido tu. Prueba la moto una vez que te la reparen y decide con mente fría. Es como se toman mejor las decisiones.
 
Reporto la falta de respeto.

Reporta lo que te dé la gana, a ver quién eres tú, para decir nada de mi, y si inventas algo de mi sin conocerme, estoy en todo mi derecho de decirte que no digas tonterías... y lo repito, no digas tonterías...

Eres el típico revienta hilos, ya te vi en mas mensajes, y no merece la pena seguirte el juego.
 
Precisamente, son máquinas, la solución definitiva es fácil, si alguien tiene que perder dinero es el vendedor, que es el que ha vendido un producto defectuoso.

Madre mía ... . Tienes empresa, eres autónomo ? Porque tu respuesta no tiene por donde agarrarse.
Ya he caído desvirtuando el hilo. Lo siento
 
Yo no he dicho eso, lee bien mis posts.
Pero siguiendo el camino de Roge, deseo mucha suerte a Xavi, que esto se ha enredado y yo tonto me he dejado enredar.
Mis mejores deseos Xavi
 
Xavi, entendiendo tu cabreo y apoyandote en la denuncia al concesionario y a la marca, creo que intentaria solicitar a la marca un cambio de taller alegando la pérdida de confianza por el desastre hecho con la distribución.
En Motor Munich de Sant Cugat está César Vique de Jefe de taller Motorrad. Se preocupa y al menos conmigo se ha comportado siempre muy profesionalmente. A mi me da confianza y pese haber comprado varias motos en BCN Premium, siempre las llevo a Munich aunqué tenga que desplazarme.
Como te dicen varios compañeros, deja pasar el finde. Y si decides venderla, desde luego que no sea en BMW y mucho menos donde te la reparen.
Molts ànims!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo dicho, ninguna marca te da una unidad nueva, te devuelve el dinero o te cambia el motor si tiene opción a ser reparado, por mucho que te empeñes en decir que si... por que digas que "conoces casos...".

Yo hablo de experiencia propia, sufrir lo que es tener una moto abierta en canal con meses y mucha investigación de este tema en concreto para decidir si gastar mi dinero o no en abogados.

Y repito, encantado de conocer la experiencia de alguien que viviera lo que tu afirmas, y no de alguien que "conozca a uno que...."
Compañero, creo que te equivocas a uno de mis mejores amigos amigos le cambiaron la moto, te podria dar datos por privado, pero te garantizo que se lo hicieron y no tuvo que denunciar ni esperar demasiad, eso si amenazas de donde iba a llevar la reclamación para hundir la reputación de esa marca, que también era premium como se dice....
 
Compañero, creo que te equivocas a uno de mis mejores amigos amigos le cambiaron la moto, te podria dar datos por privado, pero te garantizo que se lo hicieron y no tuvo que denunciar ni esperar demasiad, eso si amenazas de donde iba a llevar la reclamación para hundir la reputación de esa marca, que también era premium como se dice....
Pues ya me dirás donde iba a llevar la reclamación, por mi parte ya he denunciado ante la oficina de consumo y el Lunes tengo cita con mi abogado. Aparte del daño económico, ya que como he dicho compre una moto nueva y tengo una moto defectuosa, pienso de mandarles ya que utilizo la moto para trabajar y preciso la moto con maletas.
 
Amenazo con exponer lo que le habia pasado en cartas a las principales revistas de motos e información general, es cierto que su moto apenas llegaba a los 1000 km y si la averia le hubiera pasado rodando a una velocidad diferente a la que iba, estaría contando otra cosa....solo le,pidieron que no dijera nada, ni lo bueno ni lo malo, y en quince días tuvo moto nueva, y yo fui a recogerla con el, no me lo han contado
 
Compañero, creo que te equivocas a uno de mis mejores amigos amigos le cambiaron la moto, te podria dar datos por privado, pero te garantizo que se lo hicieron y no tuvo que denunciar ni esperar demasiad, eso si amenazas de donde iba a llevar la reclamación para hundir la reputación de esa marca, que también era premium como se dice....
Pero la avería podía repararse? Siendo así, si por favor! Dime por privado el concesionario y como fue..
 
A mí por un percance con un coche me dieron no el mismo coche, sino el modelo superior, es decir, como si compro un Ibiza y me dan un Leon, o un Clío y me dan un Megane, pues eso mismo y sin poner un euro más. El coche, de una conocida marca europea, tendría en el momento del suceso menos de 1.000km, lo compré nuevo, pero el tema fue tan gordo que por poco no lo cuento, de ahí que amenazara con hacerlo público en las revistas del motor y la compensación fuera tan beneficiosa. Yo la verdad es que quedé contento y jamás hablé mal ni de la marca ni del concesionario.
Con esto también quiero decir que si desde el principio el concesionario o BMW lo hubiesen hecho bien, o al menos como esperaba xavi, a lo mejor este hilo no habría surgido y el descontento no habría crecido tanto. Era tan fácil como haber preguntado a Xavi, una vez visto el problema, que qué proponía él para quedar satisfecho, si motor nuevo, recomprarle la moto a un precio ventajoso y sacar una nueva también a buen precio... simplemente escucharlo, y luego ya ver con la marca hasta dónde se puede llegar.
 
Arriba