Motor en mal estado GS 1250 R

Si así es, y seguimos... Me he puesto en contacto con bmw ibérica para exigir que se pongan en contacto con Barcelona Premium y me envíen de una puñeteras vez la hoja de salida del taller con la enumeración de los trabajos realizados, ya hace más de mes y medio y todavía no la tengo, reclamada varias veces a través de correo electrónico y WhatsApp.
También les he comentado llegar a un acuerdo para cambio de moto, aportando yo sin tener culpa parte del dinero, ya que esto se va dilatando en el tiempo y es un vehículo que preciso para trabajar. La respuesta es que ellos no pueden hacer nada, que ese tema lo tiene que gestionar el concesionario. Total que se lavan las manos.
Me da a mi que lo único premium de esta marca son los billetes con la que pagamos nuestras motos, por lo menos a mi és lo que me están demostrando.
 
Madre mía. Me acabo de leer el post entero. Que impotencia. Espero que todo se resuelva de forma satisfactoria para ti aunque el disgusto que estás teniendo no te lo quita nadie.
VIendo como va esto me voy a pensar mucho cambiar mi gs de 2010 que va como un tiro. Lo de comprar moto nueva a priori debería de ser mejor pero visto lo visto mejor una de segunda mano. También puede salir rana pero por lo menos te has ahorrado un dinero.
Mucha suerte.
PD_ Una amiga tuvo un problema con un skoda y tuvo lo cojoes de ir a juicio. Al final le dieron otro coche nuevo aportando algo de dinero. Ahora está encantada pero también lo pasó fatal. A veces hay que ir hasta las últimas consecuencias.
Justamente por eso se dice......juicios tengas y los ganes......
El problema de todo esto es los sin sabores aunque lo solucionen.
 
Si así es, y seguimos... Me he puesto en contacto con bmw ibérica para exigir que se pongan en contacto con Barcelona Premium y me envíen de una puñeteras vez la hoja de salida del taller con la enumeración de los trabajos realizados, ya hace más de mes y medio y todavía no la tengo, reclamada varias veces a través de correo electrónico y WhatsApp.
También les he comentado llegar a un acuerdo para cambio de moto, aportando yo sin tener culpa parte del dinero, ya que esto se va dilatando en el tiempo y es un vehículo que preciso para trabajar. La respuesta es que ellos no pueden hacer nada, que ese tema lo tiene que gestionar el concesionario. Total que se lavan las manos.
Me da a mi que lo único premium de esta marca son los billetes con la que pagamos nuestras motos, por lo menos a mi és lo que me están demostrando.
Yo te digo la verdad..... con todo lo que estás pasando la verdad no entiendo como todavía te pueden quedar ganas de quedarte con esta marca. Como ya te han dicho varios compañeros intenta solucionar el problema de la moto de la mejor manera posible y una vez que realmente lo tengas solucionado las pruebas bien y decides si te la quedas o la vendes, pero por lo menos yo con todo lo que me está demostrando la marca no podría ni un duro más por otro modelo.
 
Si así es, y seguimos... Me he puesto en contacto con bmw ibérica para exigir que se pongan en contacto con Barcelona Premium y me envíen de una puñeteras vez la hoja de salida del taller con la enumeración de los trabajos realizados, ya hace más de mes y medio y todavía no la tengo, reclamada varias veces a través de correo electrónico y WhatsApp.
También les he comentado llegar a un acuerdo para cambio de moto, aportando yo sin tener culpa parte del dinero, ya que esto se va dilatando en el tiempo y es un vehículo que preciso para trabajar. La respuesta es que ellos no pueden hacer nada, que ese tema lo tiene que gestionar el concesionario. Total que se lavan las manos.
Me da a mi que lo único premium de esta marca son los billetes con la que pagamos nuestras motos, por lo menos a mi és lo que me están demostrando.


Yo en tu caso denunciaba y no perdia mas tiempo, con la hoja o sin la hoja del taller, aporta los mail, y los wassap, ellos tendran que entregar los originales porque se los van a solicitar en el juzgado, no te lo digo porque sea de esta marca u otra, es que si nos acostumbraramos a actuar asi siempre, no habria necesidad de tantos juicios como pensamos, ahora hacen falta, porque saben que de cada diez mil casos, uno llega a denunciar, y a ese os aseguro, le dan moto nueva o devuelven la pasta, yo he tenido ya tres veces que llevar al juzgado a empresas muy muy potentes, dos aseguradoras y una constructora, y han usado hasta comunicados no demasiadamente explicitos pero si amedrantadores, con lo que me iba a costar eonomicamente y en sufrimientos llevarlos a juicio, pues las tres, y en los tres casos, tal consultar con un abogado y tirar para adelante, han pagado lo que han tenido que pagar, mas abogado y procurador, y en dos de los tres casos, llegaron a un acuerdo antes de entrar en sala, y el unico de los tres que llego a sala, pago mas de lo que yo pedi, mas gastos, mas juicio, mas una multa curiosa. SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA, la justicia es lenta, pero llega, y si todas estas multinacionales divinas de la ostia, supiera que todos ibamos a llegar al juzgado, habria bastantes menos casos de estos.
 
Yo en tu caso denunciaba y no perdia mas tiempo, con la hoja o sin la hoja del taller, aporta los mail, y los wassap, ellos tendran que entregar los originales porque se los van a solicitar en el juzgado, no te lo digo porque sea de esta marca u otra, es que si nos acostumbraramos a actuar asi siempre, no habria necesidad de tantos juicios como pensamos, ahora hacen falta, porque saben que de cada diez mil casos, uno llega a denunciar, y a ese os aseguro, le dan moto nueva o devuelven la pasta, yo he tenido ya tres veces que llevar al juzgado a empresas muy muy potentes, dos aseguradoras y una constructora, y han usado hasta comunicados no demasiadamente explicitos pero si amedrantadores, con lo que me iba a costar eonomicamente y en sufrimientos llevarlos a juicio, pues las tres, y en los tres casos, tal consultar con un abogado y tirar para adelante, han pagado lo que han tenido que pagar, mas abogado y procurador, y en dos de los tres casos, llegaron a un acuerdo antes de entrar en sala, y el unico de los tres que llego a sala, pago mas de lo que yo pedi, mas gastos, mas juicio, mas una multa curiosa. SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA, la justicia es lenta, pero llega, y si todas estas multinacionales divinas de la ostia, supiera que todos ibamos a llegar al juzgado, habria bastantes menos casos de estos.
Lo de los juicios yo también estoy de acuerdo contigo, que llegado el caso se va al juzgado. Yo también he tenido en mi vida ,espero no tener más, dos juicios uno a un particular por estafa en un coche que le compré y otro a Jazztel, creo que soy la única persona que conozco que haya llegado a juicio con una compañía de teléfono, en los dos lo he ganado pero también siempre he sido consciente que antes de ir a juicio uno tiene que tener muy muy claro que realmente lleva la razón a efectos de leyes (que no es lo mismo que moralmente o éticamente). Que quiero decir con esto, que en el caso de Xavi no sé yo si por temas legales la compañía se puede amparar en devolver el dinero o en ponerle un motor nuevo, que aunque lleva toda la razón y es injusto y sobre todo el trato, muchas veces lo que nosotros consideramos que es justicia realmente no es equiparable a lo que pone las leyes.
Un abogado de confianza ( si va a comision tanto si ganas como si no, no te fies), es quien te puede decir la verdad de la situacion y que posibilidades tienes.
 
Yo en tu caso denunciaba y no perdia mas tiempo, con la hoja o sin la hoja del taller, aporta los mail, y los wassap, ellos tendran que entregar los originales porque se los van a solicitar en el juzgado, no te lo digo porque sea de esta marca u otra, es que si nos acostumbraramos a actuar asi siempre, no habria necesidad de tantos juicios como pensamos, ahora hacen falta, porque saben que de cada diez mil casos, uno llega a denunciar, y a ese os aseguro, le dan moto nueva o devuelven la pasta, yo he tenido ya tres veces que llevar al juzgado a empresas muy muy potentes, dos aseguradoras y una constructora, y han usado hasta comunicados no demasiadamente explicitos pero si amedrantadores, con lo que me iba a costar eonomicamente y en sufrimientos llevarlos a juicio, pues las tres, y en los tres casos, tal consultar con un abogado y tirar para adelante, han pagado lo que han tenido que pagar, mas abogado y procurador, y en dos de los tres casos, llegaron a un acuerdo antes de entrar en sala, y el unico de los tres que llego a sala, pago mas de lo que yo pedi, mas gastos, mas juicio, mas una multa curiosa. SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA, la justicia es lenta, pero llega, y si todas estas multinacionales divinas de la ostia, supiera que todos ibamos a llegar al juzgado, habria bastantes menos casos de estos.
Totalmente de acuerdo
 
Arriba