He estado bastante inactivo, ya que con todo esto de la palndemia, poca cosa he podido hacer, resumiendo, pude coger la moto a finales de Marzo, ya que el concesionario estaba cerrado pero el taller atendia urgencias.
No me han querido entregar la hoja de salida de taller con todo lo que le han hecho a la moto en dos meses, estoy a la espera de que me lo hagan tras reclamacion previa.
La moto sigue igual, no se que ruido han arreglado, debia ser otro el cual yo no tenia identificado, pero el ruido del cual yo si que noto, secuencial entre 80-90 kms hora sobretodo en 4ª sigue ahi, descarto neumaticos ya que a esa velocidad si presiono embrague deja de hacerlo.
Harto de Barcelona Premium, tras hablar con el jefe de ventas, diciendo que no quiero esa moto, que lleguemos a un acuerdo para el cambio de moto, evidentemente abonando yo algo, ya que la moto la he usado durante 5 meses. pero teniendo en cuenta que yo voy a tener que hacer un esfuerzo economico por volver a tener la misma moto, algo que no deberia haber pasado.
Total me han pasado una oferta ridicula, desde luego enviare una carta a BMW Iberica, la denuncia ante consumo sigue en pie, hablare con un abogado y llevare la moto a otro taller para ver si dan con el problema. Una vez solucionado vendere la moto y desde luego por mis manos no volvera a pasar una BMW.
Y dejo esto aqui, Barcelona Premium, impresentables, el jefe de ventas mejor que lo deje, el cargo se le hace grande. Los vendedores unos mentirosos y con pocas tablas para decir la verdad. Por mi parte no recomendare NUNCA ese concesionario. Os ire informando.