Hola Parodi, sabemos que en el aceite del motor había acero y aluminio , si la rotura se ha producido en las válvulas no cave duda que han pasado hacia abajo del motor, bien por rotura de la cabeza del pistón o a través de pistones y camisas , que para mi ese fue el ruido que yo escuche , también pueden ser segmentos y haber arañado toda la camisa, ahora me voy al trabajo , pero cuando venga intentare quitar tapa de distribuicion, y culata ahi si se vera los daños que puedan tener en esta circustancia.
Si veo que no tiene rotura de valvulas e inspeccionando bien los cilindros no se observa nada esta claro que miraría en la parte del cigueñal ,casquillos, por ejemplo.
Descarto lo que dice el compañero boladevil por lo de los trozos de metal en el cárter, imposible que sea cambio.
También para mi seria mucho mas fácil y económico cambiar el motor entero que estar de mecánicos y piezas de recambias que valen un cujon.
Como os dije en el ultimo post no tenia ni ganas ni tiempo, ahora voy teniendo mas ganas pero menos tiempo.
Os aseguro que esta maquina antes del campeonato de Jerez esta rodando, crucemos los dedos.
Lo dicho saludos gracias y me voy a trabajar.