Motos de loa DGT nuevas?

la foto tiene sus añitos...con botas altas?
hacen pruebas con alguna marca pero no creo dejen BMW
Ayer me dijo un agente que les vana a poner el casco amarillo fluor....
 
Si te fijas en el detalle del casco, las botas, los pantalones... observaras que la foto tiene ya unos cuantos añitos. :rolleyes2::rolleyes2:

Esa moto ya llevara algunos añitos jubilada.
 
Última edición:
Eso de nuevas diria que no, vaya no se pero supongo esta foto es antigua ya que las Pan European ya no se fabrican y esta del la imagen encima es un modelo de unos cuantos años y que podria estar sacada o relacionada con este anuncio Tráfico no ha podido poner en marcha los radares en las motos de la Guardia Civil

igual podria ser una foto de archivo ya que la noticia tampoco afecta al tipo de moto que lleve radar si no de anunciarlo, en algunos sitios si tienen Honda o Yamaha o BMW se lo pondran a las motos que tengan de dotacion.
 
Última edición:
Por lo que lei, han encargado unas cuantas FJR 1300
Saludos
 
Yo he visto algunas FJR por la zona de Valencia nuevas......
 
Por la zona de Murcia también las hay. Los asientos monoposto se los tapizan en un taller de un pueblecito de Cartagena que se llama La Guía.
 
Efectivamente la nueva RT tambien la tengo vista, concretamente cerca de Oviedo
 
Por la zona de Murcia también las hay. Los asientos monoposto se los tapizan en un taller de un pueblecito de Cartagena que se llama La Guía.

Amos, hombre...

¿O sea que las Yamaha no salen de fábrica en versión autoridades?

Pues vaya.

Manuel
 
Por la zona norte de Madrid tambien se ven muchas Fjr ultimamente
 
Amos, hombre...

¿O sea que las Yamaha no salen de fábrica en versión autoridades?

Pues vaya.

Manuel


Pues, yo trabajo en el ejercito, en un llamado Parque de Automoviles. En este parque pasamos todas las ITV de los vehiculos militares, policiales, guardia civil, SEPRONA, etc. de las zona de Murcia y limitrofes. Por lo tanto "homologamos" las reformas que se le hacen a las motos que van para la guarcia civil, guardia real, etc.

Y no, no vienen de casa asi, tu compras las motos "preparadas" para la instalacion de los componentes, pero esos componentes los instala el "taller Perico", que ha ganado un concurso con la administración.

Por ejemplo.... estas motos de la Guardia Real...

14409601821_3ac076b7b0_c.jpg


Se pintaron, preparon y enviaron a Madrid desde un taller de motos de Cartagena, que si poneis vuestra imaginacion a pensar en el mas cutre y pequeño que se os ocurra, vagamente acertareis.

Y en breve, se empezaran a ver estas....

a0587573-6073-4bfc-894e-4cccb76b4dbb.jpg


Ya hemos homologado unas cuantas.
 
Amos, hombre...

¿O sea que las Yamaha no salen de fábrica en versión autoridades?

Pues vaya.

Manuel

Pues sí, aunque no me creas, te puedo asegurar que lo he visto y preguntado al propio tapicero y me lo confirmó. Tenía un montón de asientos de conductor en su funda de plástico, listos para el retapizado.
Ignoro cómo salen de fábrica las Yamaha, pero lo anterior no me lo han contado. Lo he visto yo. Me sonó la froma del asiento porque yo tengo una FJR. Si todavía tienes dudas, puedo buscarte el teléfono y les preguntas tú mismo.
Por cierto, tapizan cualquier sillín que les lleves, aunque no hacen filigranas como los top de este foro.

Un saludo.
 
Pues sí, aunque no me creas, te puedo asegurar que lo he visto y preguntado al propio tapicero y me lo confirmó. Tenía un montón de asientos de conductor en su funda de plástico, listos para el retapizado.
Ignoro cómo salen de fábrica las Yamaha, pero lo anterior no me lo han contado. Lo he visto yo. Me sonó la froma del asiento porque yo tengo una FJR. Si todavía tienes dudas, puedo buscarte el teléfono y les preguntas tú mismo.
Por cierto, tapizan cualquier sillín que les lleves, aunque no hacen filigranas como los top de este foro.

Un saludo.

Que no hay dudas!

Mi comentario estaba en modo ironía activado, haciendo ver que las japonesas no salen de la fábrica en versión policía, y las BMW sí...

Tranquilo.

Manuel
 
Por aqui por cantabria tambien se les ha visto con las FJR nuevas y con RT nuevas.
 
Pues, yo trabajo en el ejercito, en un llamado Parque de Automoviles. En este parque pasamos todas las ITV de los vehiculos militares, policiales, guardia civil, SEPRONA, etc. de las zona de Murcia y limitrofes. Por lo tanto "homologamos" las reformas que se le hacen a las motos que van para la guarcia civil, guardia real, etc.

Y no, no vienen de casa asi, tu compras las motos "preparadas" para la instalacion de los componentes, pero esos componentes los instala el "taller Perico", que ha ganado un concurso con la administración.

Por ejemplo.... estas motos de la Guardia Real...

14409601821_3ac076b7b0_c.jpg


Se pintaron, preparon y enviaron a Madrid desde un taller de motos de Cartagena, que si poneis vuestra imaginacion a pensar en el mas cutre y pequeño que se os ocurra, vagamente acertareis.

Y en breve, se empezaran a ver estas....

a0587573-6073-4bfc-894e-4cccb76b4dbb.jpg


Ya hemos homologado unas cuantas.



Una cosa creo tener clara y es q no han elegido la moto por el color. :embarassed:
 
Demasiado fosforita ...y poco verde .... No es lo habitual en pikolandia¡¡
 
Que pasa que si no vas en BMW no tienes clase? Lo que hay que leer.

Hay que tener mala leche por no decir que hay que ser c....n, he puesto modo cachondeo ON para que nadie se molestara porque estaba de broma. A ver si los antibmw os vais a tomar por culo de una vez de este foro, ya esta bien. Lo que hay que leer no, lo que tenemos que aguantar los aficionados de BMW en la pagina de aficionados a BMW.
Que asco me da este foro muchas veces.
 
Hay que tener mala leche por no decir que hay que ser c....n, he puesto modo cachondeo ON para que nadie se molestara porque estaba de broma. A ver si los antibmw os vais a tomar por culo de una vez de este foro, ya esta bien. Lo que hay que leer no, lo que tenemos que aguantar los aficionados de BMW en la pagina de aficionados a BMW.
Que asco me da este foro muchas veces.

Eso ha sido una meada fuera del tiesto en toda regla. Si te da a veces asco este foro, intenta mejorarlo con comentarios mejores.
 
Eso ha sido una meada fuera del tiesto en toda regla. Si te da a veces asco este foro, intenta mejorarlo con comentarios mejores.
Me reafirmo en mis palabras y tu no eres nadie para decir si debo mejorar mis comentarios o no o lo que siento o dejo de sentir. Si no te gustan, no los leas, pero no me digas lo que debo escribir. Eso es entrar a meter cizaña y liarlo todo cuando contigo no va la historia.
 
Cuando leemos un comentario de otro forero sería bueno que pensáramos que aquél no se hizo en principio para zaherir a nadie ya que estamos en un ambiente distendido en el que caben las bromas sin malicia; si hay alguna duda (que no la había) sería buena idea volver a leer ese comentario antes de dar una vuelta de tuerca en la contestación y así dar pie a una espiral que no conducirá a nada positivo. Intentemos pues ser más templados y por el bien del Foro leer bien antes de contestar...
 
Pues si Carolus, yo hice una broma sin malicia ensalzando a las RT que es la moto que tengo y me gusta y además apuntillé claramente que estaba de cachondeo PORQUE SE que hay gente siempre con la escopeta cargada y aprovecha para meter el dedito siempre que se puede tirar contra BMW, pues ni por esas, aun advirtiéndolo en modo Barrio Sesamo, ZAS, la primera en la frente.
Anda que no tengo el culo pelado ya con estas historias.
 
Muchas gracias Javi por tus palabras. Tu bien sabes de lo que hablo.

En Romerijo estos días no se puede ni entrar, asi como toda la provincia de Cadiz. Ni Chiclana ( Barrosa y Sancti Petri), ni Conil, ni El Palmar, ni Caños de Meca, ni Zahara de los Atunes, ni Bolonia, ni Tarifa...no se que pasa este año que hay mas gente que nunca. Caravanas y saturación como no recordaba. Menos mal que nos queda Septiembre que se esta aquí de escandalo.
Me voy ahora mismo a tomar una a tu salud que ya toca.

Un abrazo.
 
JAJAJAJAJA Perola, te prometo que te iba a poner unas palabras a ti también para que no te pusieras celoso, pero te has adelantado.
A ti aparte de la cervecita te tengo reservado un sitio enfrente de casa para ver tangueras mientras nos las tomamos. Ni motos ni gaitas!!
Y a Javi le mandamos unas fotos con el wasap!!
 
Me reafirmo en mis palabras y tu no eres nadie para decir si debo mejorar mis comentarios o no o lo que siento o dejo de sentir. Si no te gustan, no los leas, pero no me digas lo que debo escribir. Eso es entrar a meter cizaña y liarlo todo cuando contigo no va la historia.

Creo que deberías aplicarte tus propias palabras, en vez de andar mandando a la gente a tomar por culo.
 
El primer punto de las normas del foro es muy claro, no?

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Por cierto, yo en junio tambien me cruce con Yamahas de la DGT y son muy guapas, lo que no se lo comodas que seran.
 
Creo que deberías aplicarte tus propias palabras, en vez de andar mandando a la gente a tomar por culo.

Vaya, uno que no le ha sentado bien que no le invitara a tomar cervezas a ver tangueras :D:D:D
:D
 
El primer punto de las normas del foro es muy claro, no?

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Cuando venga Carlos de su viaje del mas alla, le pides la solicitud para moderador junior igual le pillas de buenas, te lo concede y me amonestas. Mientras tanto y desde que te mande a tomar viento públicamente en este foro dedícate a darle me gustas a todo el que me interpela, que parece que estas enamorado de mi chaval y a mi quien me pone es Perola desde que se compro su pedazo de cochazo :D:D

¿Algun otro quiere guerra? Pues por privado y no estropeamos el hilo.
 
Me reafirmo en mis palabras y tu no eres nadie para decir si debo mejorar mis comentarios o no o lo que siento o dejo de sentir. Si no te gustan, no los leas, pero no me digas lo que debo escribir. Eso es entrar a meter cizaña y liarlo todo cuando contigo no va la historia.

Pues vale...
 
Las FJR la han limitado a los. G.C. a 110 mulos como las franchutas, sabéis si las nuevas RT esta capadas o full poder.

Los veo todos los días y hasta las he podido montar en parado.

Comparadas con mi 1150 RT postura menos touring. ... no me veo cómodo para 8 horas. No las veo bien acabadas en accesorios, no las veo ....eso si motor muy fino y muy buena moto en general tal vez una de las mejores en su categoría. Pero para G.C.
o otros cuerpos no la veo ergonómica como la RT. Eso es mi opinión ....
 
Última edición:

Quiero entender que la luz al hacer la foto en interior le ha dado un tono un tanto chillón al amarillo y que al natural es mas estético. Entiendo que la funcionalidad esta por encima de la estética en una moto de trabajo, pero no me termina de gustar mucho. He visto motos policiales de otros países con fluorescencias mas bonitas.
Cuestion de verla en directo. Por lo demás una señora moto.
 
Que quereis que os diga...para mi todas estas motos son herramientas de trabajo y como tales tienen que ser practicas y efectivas en la labor que tienen encomendado...pero bonitas para mi no lo son ninguna

Para mi la moto de policía por excelencia es esta ...je,je,je...esta si que es chula....https://www.youtube.com/watch?time_continue=91&v=YQXmWUm4T_8........sera que he visto muchas pelis.

Un saludo en V
 
Última edición:
Vaya, uno que no le ha sentado bien que no le invitara a tomar cervezas a ver tangueras :D:D:D
:D

Seguro que delante de unas cervezas nos entendemos mejor (aunque no haya tangueras). Aunque sigo pensando que esa especie de vocación que tienes de ser el policía del foro es un poco excesiva.

Un saludo
 
Que quereis que os diga...para mi todas estas motos son herramientas de trabajo y como tales tienen que ser practicas y efectivas en la labor que tienen encomendado...pero bonitas para mi no lo son ninguna

Para mi la moto de policía por excelencia es esta ...je,je,je...esta si que es chula....https://www.youtube.com/watch?time_continue=91&v=YQXmWUm4T_8........sera que he visto muchas pelis.

Un saludo en V

La que se me ha venido a la cabeza es ésta:

0000_1race_corner.jpg


Y mira que es bonita
 
Cuando venga Carlos de su viaje del mas alla, le pides la solicitud para moderador junior igual le pillas de buenas, te lo concede y me amonestas. Mientras tanto y desde que te mande a tomar viento públicamente en este foro dedícate a darle me gustas a todo el que me interpela, que parece que estas enamorado de mi chaval y a mi quien me pone es Perola desde que se compro su pedazo de cochazo :D:D

¿Algun otro quiere guerra? Pues por privado y no estropeamos el hilo.
Tus provocaciones me la sudan.. pero tú puedes llamar cabrón a otro forero y no pasa nada, mandar a tomar por el culo a un montón de gente y no pasa nada...
Y eso no lo entiendo...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Arriba