Motos de loa DGT nuevas?

Leer puedo?

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
Sigo a la espera de que me des permiso para poder seguir leyendo el foro sin aportar nada.
De lo contrario debere darme de baja.

Anda que el sentido del humor con el que te defiendes veo que lo aplicas como quieres.
Tomate la vida con mas salero hombre.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Es curioso, un forero que ni entra ni participa nunca para nada, dedique la mitad de sus mensajes de este año a meter cizaña en un tema que esta ya zanjado y hablado entre los protagonistas. Y además se sientan ofendidos con temas que ni le van ni le vienen ni se le esperaban. Como repeti varias veces y lo vuelvo a decir, el que quiera algo que tenga cojones y lo haga por privado, que ya esta bien de aguantar tocapelotas que no aportan nada en los hilos y meten la puyita.
Compañero Boxer lucas, yo en navidad soy un señor y al Administrador y moderadores voy al Corte Ingles y les mando a cada uno un jamon de Joselito del taco, para que lo disfruten con su familia y por eso tienen ciertos miramientos en este foro. NO vale una caja de 6 polvorones del Lidl, porque entonces pasa lo que pasa.
El calor es lo que tiene, que hace estragos entre la gente.

Los "me gusta" que has conseguido tu en 5 años los he llegado yo a conseguir en 1 minuto decenas y decenas de veces ayudando a la gente de este foro, asi que por mi parte eres un forero invisible que no aporta nada ni hoy ni nunca. Si no fuera porque soy mal pensado, apostaría mi moto a que eres uno de esos antibmw que expulsaron de este foro pero con otro nick, si no no se entiende que te piques gratuitamente. SEGURO que no voy desencaminado.

Tan solo he reproducido lo que tu has escrito.
 
Vamos a ver si es posible que no haya que cerrar el post, hacer el favor hombre

Espero que no Marcos, esto era un hilo de motos de la DGT, no?.

Mirando en la red siempre se encuentra algo:

Las primeras motos, aunque creo que estas no son de la DGT (los caballos, que me lio con las fotos).

La sanglas 350, tenía su encanto.
 

Adjuntos

  • 00primera moto policia.jpg
    00primera moto policia.jpg
    3,1 KB · Visitas: 211
  • 01SANGLAS350l.jpg
    01SANGLAS350l.jpg
    44,1 KB · Visitas: 213
Última edición:
La sanglas 400, estuvo muchos años en las contratas de la DGT.
 

Adjuntos

  • 02Sangals 400.jpg
    02Sangals 400.jpg
    63,1 KB · Visitas: 208
Luego las pintaron de blanco, pero eran las mismas.
 

Adjuntos

  • 07Sanglas blanca.jpg
    07Sanglas blanca.jpg
    74,4 KB · Visitas: 209
También tuvieron las BMW ya en los comienzos, la R-27, por ejemplo.
 

Adjuntos

  • 04BMW R27.jpg
    04BMW R27.jpg
    6,7 KB · Visitas: 209
Incluso a las sanglas, le injertaron motor yamaha!!
 

Adjuntos

  • 06Sanglas 400Y yamaha.jpg
    06Sanglas 400Y yamaha.jpg
    70,2 KB · Visitas: 208
Ni idea de que también tuvieron la lube.
 

Adjuntos

  • 11Lube.jpg
    11Lube.jpg
    35,5 KB · Visitas: 205
E incluso la royal Enfield.
 

Adjuntos

  • 12Royal enfield.jpg
    12Royal enfield.jpg
    60 KB · Visitas: 205
Todo avanza, la yamaja XJ 600, motor génesis creo, fue una buena máquina para la época.

en fin, un poco de historia, se ve rápidamente la evolución.

Seguro que hay mas material en la red.
 

Adjuntos

  • 13yamaha xj 650 police.jpg
    13yamaha xj 650 police.jpg
    57,8 KB · Visitas: 203
Y este BMW R-90, qué?, huele a antaño, pero tiene su encanto.
 

Adjuntos

  • 10BMW R90 .jpg
    10BMW R90 .jpg
    68,8 KB · Visitas: 199
gracias por aporte papagayomix es muy bueno, algunas las recuerdo de mi infancia

desconocía que la GC hubieran tenido R-27

Ya ves, en la red hoy está todo.

esto sí que me ha sorprendido, no es una moto, pero nunca lo hubiera sospechado.
 

Adjuntos

  • VOLKSWAGENCANARIAS.jpg
    VOLKSWAGENCANARIAS.jpg
    108,4 KB · Visitas: 265
Ah!, sin olvidarnos de las guzzi, aunque la crítica no fue muy buena, tengo entendido, al menos de las 650.
 

Adjuntos

  • Guzzi V65 California.jpg
    Guzzi V65 California.jpg
    5,2 KB · Visitas: 263
también estuvo en nómina la guzzi 850.
 

Adjuntos

  • Guzzi 850mRT.jpg
    Guzzi 850mRT.jpg
    58,3 KB · Visitas: 262
también la HONDA?? esta parece una CB-500.
 

Adjuntos

  • honda cb 500 lateral.jpg
    honda cb 500 lateral.jpg
    55,6 KB · Visitas: 263
Habrá mas modelos que hayan sido de la DGT seguro, algunas de ellas ni las sospechaba pero ahí están.

Saludos.
 
Ni yo, y eso que ya tengo unos años, pero internet dice que sí. Curioso en cualquier caso.

Saludos.
 
IMG_4239.JPG
 
Sanglas 400, monocilindrica, pero con arranque eléctrico, que por cierto duraba dos telediarios, la diferencia esta en el freno de tambor delantero, mas grande y con unos disipadores , o aletas como quieras llamarlo para el calor.
Pudiera ser también un modelo de 500 cc, que salio al final pero como tiene el carenado no se aprecia, aunque creo ver el cromado del deposito y las 500 salieron con un deposito de fibra, no con el clásico de las 400.
Ademas creo recordar, que salio una especie de freno de disco cubierto, que estaba dentro del tambor y se diferenciaba de los de solo de tambor por que en su parte baja, se notaba una protuberancia, que correspondía con el bombin, en esta foto no lo puedo apreciar
 
Última edición:
No se si se ha comentado el tema, pero hace un par de meses tuve la oportunidad de hablar con una pareja de la G.C. en moto por la zona de los Monegros. En esa zona les van a poner Yamahas, al preguntar el por que de una u otra me dijeron que las zonas de Bmw o Yamahas es por el tema de los concesionarios para mantenerlas. Así me lo contaron.....
 

Mucha calidad en la foto para ser real El_Perola. No sé, no me cuadra algún detalle.

Los chaquetones de cuero en las fotos antíguas brillan mas, estos parecen de piel artificial. Nunca ví en ninguna sanglas de la DGT piezas cromadas, y el escape se parece mas al de la sanglas 400 Y con motor yamaha. La luz azul delantera parece un injerto, no pega, no se...

Ah!, las barras antivuelco eran niqueladas, es verdad, pero estas no lo son. También recuerdo que los guardabarros tenían un ribete blanco sobre la pintura negra, igual que la bmw R-27.Lo del pantalón, bueno, igual son de montar a caballo.

Creo que esta foto pinta mas a un montaje para una película o algo así, en cualquier caso da el pego.

No lo puedo evitar, soy un poco detallista.

Saludos.
 
He encontrado éstas sanglas, las de abajo se aprecia el ribete del guardabarros y no llevan nada niquelado, excepto la barra antivuelco y las llantas, luego las pintaron de blanco y les pusieron intermitentes y maletas (la de arriba). Cuando las ví (era yo un chavalote), le pregunté a uno "qué, moto nueva?", y me dijo "qué coño, las han pintado, no lo ves?". No llevaban intermitentes y la luz azul (no se ve al ser en b/n) tienen otra forma. Al loro con las emisoras de las sanglas negras.

Saludos.
 

Adjuntos

  • 03Sanglas 400 1.jpg
    03Sanglas 400 1.jpg
    127,6 KB · Visitas: 209
  • 08Sanglas 400 blanca maletas.jpg
    08Sanglas 400 blanca maletas.jpg
    44,4 KB · Visitas: 209
Para javidm... bueno, para todos. He encontrado éstas BMW, la primera la R-27, aquí se ve bastante mejor, una restauración perfecta diría yo y la segunda una R-50, reluciente y preciosa.

Saludos.
 

Adjuntos

  • BMW R-27.jpg
    BMW R-27.jpg
    55,6 KB · Visitas: 288
  • BMW R-60.jpg
    BMW R-60.jpg
    54,5 KB · Visitas: 289
Última edición:
Mucha calidad en la foto para ser real El_Perola. No sé, no me cuadra algún detalle.

Los chaquetones de cuero en las fotos antíguas brillan mas, estos parecen de piel artificial. Nunca ví en ninguna sanglas de la DGT piezas cromadas, y el escape se parece mas al de la sanglas 400 Y con motor yamaha. La luz azul delantera parece un injerto, no pega, no se...

Ah!, las barras antivuelco eran niqueladas, es verdad, pero estas no lo son. También recuerdo que los guardabarros tenían un ribete blanco sobre la pintura negra, igual que la bmw R-27.Lo del pantalón, bueno, igual son de montar a caballo.

Creo que esta foto pinta mas a un montaje para una película o algo así, en cualquier caso da el pego.

No lo puedo evitar, soy un poco detallista.

Saludos.

Reenactment... La foto es moderna, las motos son restauradas, y hay detalles que no encajan; de hecho la luz azul que llevan no es original, es una luz de señalización industrial moderna, los carenados se ven ñapeados en algún punto...

Manuel
 
coño como te la conoces
creo es la sanglas 400, mítica y muy usada en las FCS de la época
algono sabe en que años se uso?
ahora que leo tu post si que es verdad parece sea un atrezzo

Yo la ví de pequeño durante bastantes años, pero en los 60, 70 y casi 80 seguro, supongo que las irían cambiando según las zonas. También las recuerdo en la "policía armada", sin carenado y de color gris y en la policía municipal de Madrid, completamente blanca, incluso el chasis.

Está claro que es una moto que estuvo muchos años de moda, aunque yo creo que mas por falta de oferta que por calidad, al ser un producto nacional, sanglas sobrevivió hasta que la competencia la superó en teconología, calidad y precios. No supieron adaptarse, de otra forma hoy habría motos sanglas rodando por ahí con modelos actuales.

Saludos.
 
Reenactment... La foto es moderna, las motos son restauradas, y hay detalles que no encajan; de hecho la luz azul que llevan no es original, es una luz de señalización industrial moderna, los carenados se ven ñapeados en algún punto...

Manuel

Ah! un detalle que se me iba, en aquella época era obligatorio llevar la matrícula a ambos lados del guardabarros delantero!!, las primeras las quitaron porque era una cuchilla en caso de atropello, luego las pusieron pintadas o en pegatinas sobre el propio guardabarros. Estas llevan el guardabarro "pelado".

Saludos.
 
Pues tenéis toda la razón, esas motos tienen detalles que no son posibles en la original, yo solo me había limitado a comentar el modelo, pero efectivamente las defensas de la primera no corresponden para nada con las originales, que efectivamente eran cromadas, lo del tubo de escape puede corresponder a una 500, también monocilindrica, la tulipa del piloto de los destellos, no es ni parecida y la rotulación de Guardia Civil, hasta donde yo se no corresponde con lo que se puso en su día y luego que por supuesto os felicito por que sois unos aguilas, los chaquetones parecen totalmente falsos, si señor muy observadores.
 
Pues tenéis toda la razón, esas motos tienen detalles que no son posibles en la original, yo solo me había limitado a comentar el modelo, pero efectivamente las defensas de la primera no corresponden para nada con las originales, que efectivamente eran cromadas, lo del tubo de escape puede corresponder a una 500, también monocilindrica, la tulipa del piloto de los destellos, no es ni parecida y la rotulación de Guardia Civil, hasta donde yo se no corresponde con lo que se puso en su día y luego que por supuesto os felicito por que sois unos aguilas, los chaquetones parecen totalmente falsos, si señor muy observadores.

Bueno, mira por donde he encontrado una sanglas, bueno dos, que una vez pintadas de blanco le pusieron los rótulos, en una de ellas no se ve bién, pero en la otra se ve mejor, aunque el rótulo en el carenado no sea el mismo, entiendo que en cada sitio hicieron con las sanglas lo que consideraron mas adecuado, supongo que de cara a los guiris en zonas de turismo para que supieran con quién se la estaban jugando. No se me ocurre otra cosa.

Saludos.
 

Adjuntos

  • sanglas 400 e con pegatinas prototipo.jpg
    sanglas 400 e con pegatinas prototipo.jpg
    64,4 KB · Visitas: 254
  • Sanglas 400.1.jpg
    Sanglas 400.1.jpg
    66 KB · Visitas: 257
Simplemente exponer algunas lindezas que me dedica el "compañero" Boxer luca en un privado amenazador.

-O eres un hijo de puta que no se ha dado cuenta de las memeces que has publicado.
-O realmente eres un hijo de puta.


Que sepas que estas ya denunciado en la Comisaria Provincial de la Policia Nacional de mi localidad. Los moderadores que hagan lo que quieran.

A ver si de una vez se expulsa a este tipo de personas.
 
Vaya tela ...

Ahora comentaremos el tema, y decidimos qué hacer con los usuarios implicados.

P.D.: Vaya tela.
 
No me entre en la cabeza que gente adulta y con dos dedos de frente, se insulten de esa forma por privado en vez de arreglar las cosas, que para eso debe de ser los privados, no para echar mas carnaza al asunto, en fin.
 
Sí; y en vista del cariz que están tomando algunas intervenciones -incluidas las hechas en mensaje privado- me gustaría recordar la Norma nº 1 del Foro que habla de trolleos, insultos y publicación de mensajes privados sin permiso. No vamos a entrar en qué fue primero: si el huevo o la gallina, si esto viene de aquello o si tal o cual; recordemos dónde estamos y a qué nos atenemos ya que dimos nuestra conformidad en el momento de darnos de alta.

Por descontado no se toleran insultos pero por lo anterior sugiero que se notifiquen los mensajes privados amenazantes pulsando "Reportar mensaje" (icono de triángulo con signo de admiración) ya que su funcionamiento es idéntico al de cualquier otro mensaje.

Y como siempre también me gustaría hacer una llamada a la moderación por el bien del Foro...
 
Carolus, conozco perfectamente las normas del foro, sus consecuencias y las asumo, no me asustan, pero yo no vivo en un mundo virtual donde un moderador va a decidir sobre ciertos actos. Tengo ya una edad para chivarme a la señorita y actuo en el mundo real.Para mi hay cosas infinitamente mas importantes en la vida que un foro de internet. Solo quise hacer publicas las formas de un señor que se creyó que me iba a achantar y le va a salir el tiro por la culata, pero antes "reporté" donde debía. No será precisamente un moderador quien dirima las consecuencias reales de sus actos.
Ni quiero, ni debo hacer mas comentarios al respecto. Vosotros actuar como debais.

Y como dice el dicho, para lo que me queda en el convento me cago dentro... ! HALA MADRID! :D:D:D:D:D JAJAJAJAJAJA
 
Gracias a gente como Papagayomixy a otros foreros este hilo tiene sentido...

Sacar las "lindezas" de otros NO

Me reitero, gracias a los que colaboráis para que no cierren este post

Enviado con mi tam tam moderno
 
1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.

BosxerLuca expulsado

Macauy expulsado
 
Última edición:
¿Cuando llegas al trabajo coges siempre la misma o la que hay libre?
 
Arriba