Motos de loa DGT nuevas?

La que se me ha venido a la cabeza es ésta:

0000_1race_corner.jpg


Y mira que es bonita

Parece que la Gendarmería mal gusto no tienen....

12088228_1070579402966711_8190351967701483910_n.jpg
 
Tus provocaciones me la sudan.. pero tú puedes llamar cabrón a otro forero y no pasa nada, mandar a tomar por el culo a un montón de gente y no pasa nada...
Y eso no lo entiendo...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

¿Cabron? ¿Quién ha escrito esa palabra en este foro?
Creo que tienes la mente muy sucia compañero porque yo no he escrito esa palabra. Deberian sancionarte por malhablado y por escribir palabrotas en el foro. Venga hombre, que esto lo leen niños y señoritas, no nos avergüences mas...:rolleyes2::rolleyes2:
Es que dejan apuntarse aquí a cualquiera. Que gente mas ordinaria!!!:D:D

Te me lavas esta noche la boca con lejía y me prometes no vover a decir palabrotas!!!

Finn picha mia, que tengo ya muchos tiros dados y se lo que escribo, y yo ni he escrito "cabron" ni se lo he llamado a nadie. Hay un programa en la 2 en la tele llamado "Cifras y letras" que te invito a ver para que aprendas las posibilidades del castellano que es un idioma muy rico y variado. Ponen unas letras y la gente construye palabras. Cuando juegues y veas las posibilidades vuelves y me pides perdón por acusarme de decir palabras que no he dicho. Con la C y la N yo te escribo mas de 10 palabras a ver si me superas.

Respecto a lo otro, a los antibmw que faltan al respeto y te aseguro que hay unos cuantos todavia( a muchos los echaron del foro por faltones) por supuesto que los mandare muy lejos las veces que haga falta. Lo que no entiendo que te erijas en abogado defensor de ellos. ¿Qué curioso no? ¿O es que te gusta que te manden a tomar por ahí? Lo estoy dudando con tanto buscarme, jejejejeje:D:D
 
Parece que la gente no se termina de relajar. Cuando todo parece que se acaba vienen a por mas...:D:D:D.
Como he repetido ya, el que quiera algo por privado, pero nada a alguno le va la marcha!!! Oh Yeah!!
 
Iros a un motel y no ensucies el foro

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Empiezo yo, cojon mío.. .
Originalmente publicado por MACAUY
" Hay que tener mala leche por no decir que hay que ser camión "
Tu turno :cool:

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Bueno, como veo que la gente sigue y sigue a ver si revientan el hilo, yo me retiro y os dejo con el tema. Que lo revienten ellos. Lo curioso es que solo hemos tenido un problema dos personas, la otra ni se ha metido, pero los demas erre que erre y vuelven a venir a por mas. Eso si, de hablar de motos nada, solo buscar bronca.
Buen viernes a todos, que viva la Guardia Civil que viva España y que sigan patrullando muchos años en la mejor moto del mercado, las que tenemos los machotes :D:D
 
Un hilo con "mi marca es la mejor"... reacciones airadas,...pues la tuya es peor,...BMWs,...ese hierro no vale na, donde esté una japo...llega el de la Harley,...palabras malsonantes...sube la tensión...
Claramente hemos llegado al futuro. En mis tiempos esto pasaba en un bar y terminaba con unos mamporros y unas risas. Ahora pasa en el "internés". 2016: la bronca motera de bar, virtual.

Saludos a todos y buen verano.
 
[video=youtube;BNN5Uw3TUQw]https://www.youtube.com/watch?v=BNN5Uw3TUQw[/video]
 
La crisis y los recortes han hecho mucho daño a la imagen de la Benemérita y hubo que tirar de cosas mas económicas... que le vamos a hacer :cry:
 
División autoridades de BMW Motorrad: https://www.bmw-motorrad-authorities.com/en-EN

:cool2::cool2:

Si se compran otras marcas en talleres casa Pepe luego hay que ir a parchear las motos a talleres Juana... Y NO ES LO MISMO :cry:

Eso es como un lumbreras que hay por aquí que en vez de comprar los Audi A8 directamente blindados en la casa madre (claro 480.000 pavos), mandó comprar los A8 de calle y los mandaba a blindar a Bilbao... los coches blindadisimos por supuesto pero todo lo demás... transmisiones y cajas de cambio partiendo seguido porque no aguantaban el peso del blindaje... las cosas de comer son las cosas de comer... y la división autoridades de BMW no lo tienen otras marcas... Y SE NOTA, VAYA
 
Dejate de bromas... el Guardia en una RT para que vaya cómodo y relajado... en una R 8 horas va de mala leche y.... pupita
 
No sé que te diga, ocho horas encima de eso te puede dejar el cuello, las muñecas y el culillo listo de papeles. Como alguien dice por ahí, la RT es la RT.

Saludos.

Jajaja ya te digo, por algo tengo una GSA :D

Eso sí, si los malos saben que les puede interceptar una S1000 RR quizá no intenten huir.

Atención a la equipación de este policía de Long Beach, USA:

maxresdefault.jpg
 
En Pontevedra tienen FJR y según me han comentado no están muy contentos.
 
Un hilo con "mi marca es la mejor"... reacciones airadas,...pues la tuya es peor,...BMWs,...ese hierro no vale na, donde esté una japo...llega el de la Harley,...palabras malsonantes...sube la tensión...
Claramente hemos llegado al futuro. En mis tiempos esto pasaba en un bar y terminaba con unos mamporros y unas risas. Ahora pasa en el "internés". 2016: la bronca motera de bar, virtual.

Saludos a todos y buen verano.
No es así... Una broma que menosprecia a otros usuarios es ofensiva, aunque adviertan que es una broma...
Nadie está reventando el hilo, nadie a criticado lo que se está colgando y comentando... Salvo al autor de la " broma sin malicia ", el cual tras la respuesta de otro usuario responde con insultos e ironías zafias y fuera de lugar... El resto está escrito y hay que leerlo sin prejuicios..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
No creo que sean de charol, mas bien que se a columpiado con el betún de mala calidad...., jsjs

Joder con las botas, esas las han pintado a pistola!! Impecables, aunque no les veo el goretex por ningún lado, no se....

Por cierto, muy bien "protegido", no quiero pensar en una caida con ese "bicho", vamos, tiene que desollarte como un pollo!.

Saludos.
 
Última edición:
La policia de Dubai son mas originales, y cuando la pasta no es un problema incluso algunos vehiculos policiales son puro espectaculo ni que sean los peores para trabajar, pero bueno lucen mucho.

2v1kvg5.jpg


27ypav5.jpg


2qu5et2.jpg


qpouol.jpg


29az5e0.jpg


2qlv4sm.jpg


2jtvux.jpg
 
Hay que tener mala leche por no decir que hay que ser c....n, he puesto modo cachondeo ON para que nadie se molestara porque estaba de broma. A ver si los antibmw os vais a tomar por culo de una vez de este foro, ya esta bien. Lo que hay que leer no, lo que tenemos que aguantar los aficionados de BMW en la pagina de aficionados a BMW.
Que asco me da este foro muchas veces.

No lo había leido pero no pasa nada, has pedido disculpas aunque sea en privado y eso te honra, quizá también yo te conteste sin profundizar mucho en lo que estaba leyendo y no me fije en el emoticono que habías puesto. Solo decirte que no soy antibmwista, he tenido varias, aunque ahora tenga KTM y Yamaha, pero volveré a tenerlas en cualquier momento, Por eso sigo en este foro, si vas al post que esta cerca de este de fotos de tus motos puedes ver alguna de las mías, un abrazo.
 
Con muchas actuaciones de ese tipo dudo q ese policía llegue a disfrutar de su jubilación. :undecided:

Vete tu a saber lo q ha pasado ahi,,igual hasta se quedo corto, en sudafrica la cosa esta muchunga¡ saludos


Piopiio
 
Joder con las botas, esas las han pintado a pistola!! Impecables, aunque no les veo el goretex por ningún lado, no se....

Por cierto, muy bien "protegido", no quiero pensar en una caida con ese "bicho", vamos, tiene que desollarte como un pollo!.

Saludos.

Pues no hace mucho la GC tampoco equipaba a su departamento de motos con mucho.
Eran pantalones y botas de montar a caballo y las chaquetas mas de lo mismo.

Eso si, los GC los tienen cuadrados.
:cheesy:
 
A ver si los antibmw os vais a tomar por el culo de una vez de este foro.

A mi por decir menos me han llamado la atención y sancionado
.
 
Última edición por un moderador:
Al parecer, me he equivocado yo, han reportado el mensaje y he actuado, pero otro moderador que había seguido este hilo, me he hecho la siguiente observación:

Era una frase copiada de un mensaje anterior (pero sin las etiquetas QUOTE) de la que ya se habló y de la que ya se pidieron disculpas (por privado) aunque expuestas después en público...

Así que mis disculpas a BoxerLuca por mi error y revertida la sanción
 
Es curioso, un forero que ni entra ni participa nunca para nada, dedique la mitad de sus mensajes de este año a meter cizaña en un tema que esta ya zanjado y hablado entre los protagonistas. Y además se sientan ofendidos con temas que ni le van ni le vienen ni se le esperaban. Como repeti varias veces y lo vuelvo a decir, el que quiera algo que tenga cojones y lo haga por privado, que ya esta bien de aguantar tocapelotas que no aportan nada en los hilos y meten la puyita.
Compañero Boxer lucas, yo en navidad soy un señor y al Administrador y moderadores voy al Corte Ingles y les mando a cada uno un jamon de Joselito del taco, para que lo disfruten con su familia y por eso tienen ciertos miramientos en este foro. NO vale una caja de 6 polvorones del Lidl, porque entonces pasa lo que pasa.
El calor es lo que tiene, que hace estragos entre la gente.

Los "me gusta" que has conseguido tu en 5 años los he llegado yo a conseguir en 1 minuto decenas y decenas de veces ayudando a la gente de este foro, asi que por mi parte eres un forero invisible que no aporta nada ni hoy ni nunca. Si no fuera porque soy mal pensado, apostaría mi moto a que eres uno de esos antibmw que expulsaron de este foro pero con otro nick, si no no se entiende que te piques gratuitamente. SEGURO que no voy desencaminado.
 
Última edición:
Es un post de medirse el miembro reproductor masculino.

Quería escribir pelila pero me parecía ofensivo.

Pues da ejemplo y ayuda a que asi sea, porque has entrado en este hilo dos veces, una para mandarnos a un motel y la otra para hablar de penes, pero de motos nada. No vengamos a dar consejitos pero no te los apliques.
 
Arriba