Motos no BMW del foro

Pues un servidor tyiene estas dos
La abuelita con treinta años encima pero funcionando como el primer dia
2E4D3F1904264D0CEAB72E4D0CE8D9.jpg


Y la Breva con sidecar que es la que utilizamos toda la familia para viajar por Europa
244A946DB6334A623E722D4A623D8B.jpg

Que motos tan bonitas,quien las tuviera, yo tuve una guzzi veintitrés años,son preciosas y por si fuera poco soy amante de los sidecars. Un saludo.
 
Hola a todos/as

Yo tampoco tengo una BMW, no entra mis planes, pero tampoco la descarto..., para mi es una marca más y yo soy muy poco "markista"..., por mis manos han pasado 5 motos y cada una ha sido de una marca: Derbi, Suzuki, Kawasaki, Honda y Yamaha...

Contacté con este foro hace algunos años buscando información sobre viajes..., entonces y ahora sigue siendo un foro referente en español sobre este tema (viajes) en el mundo de la moto, por su variedad, seriedad y buen hacer de los foreros participantes...

Durante mucho tiempo solo miraba el subforo viajes..., poco a poco la curiosidad me ha llevado a echar un vistazo a algún lugar más del foro (como este, por ejemplo). Y jamás me he sentido excluido ni discriminado por no tener una BMW.

Mi moto actual como algunos/as recordaran por alguna crónica..., sigue siendo una Yamaha TDM 900 (y que dure) :) :)

411.jpg

V'sssssssssss
 
Hola a todos/as

Yo tampoco tengo una BMW, no entra mis planes, pero tampoco la descarto..., para mi es una marca más y yo soy muy poco "markista"..., por mis manos han pasado 5 motos y cada una ha sido de una marca: Derbi, Suzuki, Kawasaki, Honda y Yamaha...

Contacté con este foro hace algunos años buscando información sobre viajes..., entonces y ahora sigue siendo un foro referente en español sobre este tema (viajes) en el mundo de la moto, por su variedad, seriedad y buen hacer de los foreros participantes...

Durante mucho tiempo solo miraba el subforo viajes..., poco a poco la curiosidad me ha llevado a echar un vistazo a algún lugar más del foro (como este, por ejemplo). Y jamás me he sentido excluido ni discriminado por no tener una BMW.

Mi moto actual como algunos/as recordaran por alguna crónica..., sigue siendo una Yamaha TDM 900 (y que dure) :) :)

Ver el archivo adjunto 19193

V'sssssssssss

+1. Con la salvedad de que no he podido disfrutar de muchas motos. 13 años sólo con una Ducati monster620.
 
Acabo de pasar de mi Varadero :cry:, que echaré de menos lo que no está escrito, y me he pasado a una Yamaha FZS1000 del 2006.

20150226100326.jpg
 

Adjuntos

  • 20150226100308.jpg
    20150226100308.jpg
    57,7 KB · Visitas: 437
Esta es mi moto, una joya, muy mimada, no la falta detalle.
 

Adjuntos

  • 20151025_122249.jpg
    20151025_122249.jpg
    91,5 KB · Visitas: 416
Con lo bueno que es este hilo...... Qué pena, que muchas de las fotos ya no se vean :(

Saludos!!
Como autor del hilo, he corregido el post inicial para que se vea la foto. Ya no tengo esa XJR, ahora, como he dicho antes, tengo una CB 1300 ABS como mi "otra" moto no BMW.
Un saludo :thumbsup:
 
Ya la he puesto en otro hilo parecido - por no decir igual -, pero mas reciente. Pero estaba del lado derecho, así es que ahora, del izquierdo.

FSCN0751.jpg
 
>Vaya joyitas veo por aqui.

Recuerdo mi pasado con mi ex FZS 1000 azul del ´05, vaya máquina y que motor.

Por cierto, acabo de adquirir una XX del 99 inyección azulita. En cuanto pueda cuelgo fotos, conservo mi GSA 1200 triple black con cerca de 80 mil kms que esa no se mueve.

Con la Honda acabo de volver a sentir que es ir en moto, cero electrónica, y suspensión tradicional. Motor de 164 cv que está lleno en cualquier marcha. Una me da lo que la otra no.. para mis viajes europeos sin duda la tragamillas BMW pero para salidas de finde y demás la XX ;)

V¨sss
 
Muy bonita la negra!
Yo la tengo en rojo, estaba contento, pero ahora que salgo del rodaje mucho mas :D, excelente moto
 
Ésta es la que comparte garaje con mi K12S, la que actualmente lleva mi chica.


20151130_170648.jpg
 
He de decir que no tengo BMW por ahora, quien sabe si en el futuro. Si estoy en este foro es por la calidad de lo que aquí se comenta normalmente.
Pongo una foto de mi compañera
moto.jpg
 
Tengo una 850 GS en dique seco pero funcionando con 180k km

Y esta con 115k km la que uso ahora :)

IMG_4990.JPG


IMG_4143_%25252B1_-1_tonemapped.jpg
 
Ahí va mi abuelita compañera de excursiones mixtas una S uzuki DR 350 SE maravillosa máquina Multiusos
70cc60a99199e10f92c3b6584621f323.jpg
23a97b85a59616b8aa41e361e1704d1c.jpg
 
Mi nueva adquisición para pasear por el campo y venir a currar a diario.

eq1sld.jpg
 
Hola, hace ya unos años entre por aquí a propósito de obtener información sobre la KS y la KR que tuve, hace ya que cambie de marca. Ahora tengo esta

msN8U1H.jpg


1eJCCAg.jpg


Saludos
 
También me proporciona buenos momentos, además de la 12R Classic.
image.jpg
 
Comprada con el corazón.

¡Una CB1100EX! Preciosa moto.

¿Qué tal es? ¿Puedes dar detalles de su funcionamiento? ¿Comodidad? ¿Autonomía? ¿Suspensiones?

Fue una moto que consideré en su versión anterior, pero no me convenció. En cambio en la versión EX corrigieron muchos de los errores: 6 marchas, más deposito, doble escape, radios, mejor asiento...

Me sigue gustando, y la EX más.
 
uploadfromtaptalk1452610610218.jpg

Hay va la mía. ..otra varadero más. ..ya van saliendo!!!!!...de rutica con una amiguita!!!!!
 
Yo he tenido bastantes motos y siempre contento con todas ellas, Vespa 125, Suzuki Burgman 400, Bmw K 75 S, Honda Deauville 650 NT, Bmw R 1200 RT y ahora una preciosa Honda CBF 600 N bicolor.



Otra foto de mi niña.

 
Última edición:
Arriba