MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Por cierto... ¿que ha pasado con las WR450F de yamaha? ¿han desaparecido de la web?
Es que, viendo la CRF450L podría compensar "trailizar" una WR450F (con 50cv) pero... ni eso.

Se están cepillando todo (en europa)
Yamaha decidio dejar de homologarlas, eso lo hacia motospa empresa italiana pero al parecer era todo historias y ya no las homologan. Lleva ya mas de un año fuera de catalogo
 
Me vais a quitar la vida...

Menos mal que nos queda trailizar alguna enduro de los años buenos..
Tela
 
Salida de las que empiezan muy bien , solecito, un poco de barro ....pero que poco a poco se van complicando ....complicandoooo. ....je je

Lo que se disfruta con estas "pequeñas"
12e75667431e474e284e5b9f3c6e85a2.jpg
7cc3be3d32f36d7fa5c244a5d8c20c3c.jpg
898709cd759f42e1364874ea9c65e69a.jpg
d029582d30e6fd3ade5afa20839400f8.jpg
ebbaca49a450bc4318ad4557afe16ef7.jpg
3fb7f33781cf95f555c0b0a4f6429dae.jpg
 
Una reflexión / duda en voz alta.
Por que no se habla más en este post de la Macbor Montana XR5?.
En teoria sobre el papel tiene, más o menos, lo que todos buscamos. Motor bicilindrico, cilindrada media ( esta sí ), motor fiable, suspensiones y frenos de calidad, 45 cv, iluminación led, defensas, cubre.........y un precio de catalogo de 6500e.
Puede ser por su aspecto? Yo creo que si sacaran una estilo retro romperia..estilo drz o xts...
 
Una reflexión / duda en voz alta.
Por que no se habla más en este post de la Macbor Montana XR5?.
En teoria sobre el papel tiene, más o menos, lo que todos buscamos. Motor bicilindrico, cilindrada media ( esta sí ), motor fiable, suspensiones y frenos de calidad, 45 cv, iluminación led, defensas, cubre.........y un precio de catalogo de 6500e.
Puede ser por su aspecto? Yo creo que si sacaran una estilo retro romperia..estilo drz o xts...
Quizá el enfoque...yo la veo eminentemente on

Pero se puede intentar offtizar...muy buena base
 
Última edición:
Motor fiable? Donde? Eso se verá, posiblemente, pero de entrada ¿¿¿ lo mismo que su vejez (veremos si en 10 años sigue igual).... bicilindrico si... son sus
200kg la descartan como dual sport, quizás más trail media, con 45cv...
Con 200kg tienes otras opciones más trail y mejores en todo, claro que a otro precio.
La encuentro interesante, pero yo me quedo con la Honda CB500X, con mi dinero claro. En unos años veremos...

Saludos
 
Motor fiable? Donde? Eso se verá, posiblemente, pero de entrada ¿¿¿ lo mismo que su vejez (veremos si en 10 años sigue igual).... bicilindrico si... son sus
200kg la descartan como dual sport, quizás más trail media, con 45cv...
Con 200kg tienes otras opciones más trail y mejores en todo, claro que a otro precio.
La encuentro interesante, pero yo me quedo con la Honda CB500X, con mi dinero claro. En unos años veremos...

Saludos

Lo de los 200kg tienes razón.
Lo de otras opciones "mejores en todo" ya no tanto.
Precisamente la CB500x con esas suspensiones es el ejemplo perfecto de que en todo no es mejor que la Montana.
 
En Europa, con tanta restricción y prohibición, lógicamente, los fabricantes, que tienen ya su mercado hecho en cualquier otro sitio, dicen : "Pues que os den".
Aquí vamos camino de tener unos lindos vehículos eléctricos que nos llevarán y traerán dándonos seguros paseos. Todo muy "caústico" y controlado, no se vaya a hacer daño nadie. Además, así pararemos el cambio climático y todo en el mundo será de color de rosa :):):). Qué alegría!
 
Motor fiable? Donde? Eso se verá, posiblemente, pero de entrada ¿¿¿ lo mismo que su vejez (veremos si en 10 años sigue igual).... bicilindrico si... son sus
200kg la descartan como dual sport, quizás más trail media, con 45cv...
Con 200kg tienes otras opciones más trail y mejores en todo, claro que a otro precio.
La encuentro interesante, pero yo me quedo con la Honda CB500X, con mi dinero claro. En unos años veremos...

Saludos
200kg pesa la honda, la montana 178.
Si no te fias de su fiablidad llevando el mismo motor...
En suspensiones y frenos también se merienda a la honda...
Y hay bastantes pruebas por off..y la ponen genial..a nadie se le ocurre meter la honda en off..
Pero como tu dices..cada uno con su dinero.
Si miras alguna comparativa de las dos igual cambias de sitio el dinero.
 
Perdona.... la macbor declara 178kgs es en vacio, o sea, puesta en el escaparate... intenta encenderla, pero ponle líquidos, y se va a los 200.
La CB500X son 200kg, exactamente declaran 197 en orden de marcha... tanto monta, monta tanto.

¿llevando el mismo motor? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Entra en alibaba y cómprate los motores que quieras "parecidos" al honda...
El motor de la honda ya sabemos que es fiable y dentro de 20 años seguirá funcionando, el chino de la macbor, tekken, brix, colove o el importador que quiera, pues ya se verá... me parece que os engañan de un modo importante (y entrais a la capota cómo miuras) con esto de "es un motor honda", bueno, despues "es parecido" (cosa que no dudo, en china te puedes y podías comprar los motores rotax made in austria hace unos años, que montaban los quads chinos¡¡¡¡ y la gente picaba)... bueno al final... estará "fusilado", y veremos que tal (ya te digo en alibaba puedes comprarlos de distinta procedencia y entiendo que calidades). Y no sólo se trata del motor, se trata del resto, cableados, diseño, calidades de gomas, etc... a ver si en unos años se deshacen las gomas en tu mano.

Sobre las pruebas, no tengo nada que comentar, y estéticamente admito que la macbor, tekken, brix, colove y alguna más, están muy logradas. Yo la honda la metería por pistas sin ningún problema (añadirle el cubrecarter y listo). El dinero no lo cambio de sitio, la verdad... está muy bien, pero es dinero de ida, no de vuelta (el de la honda va, y volverá). Y despues macbor, tekken brix colove y el que traiga el contenedor, que siga, pero eso es otro tema.

Y ojo que la macbor me gusta, pero sabiendo lo que compras, que no es nada de lo que dices, al menos para mi, y esta es mi opinión, respetando la tuya.

saludos
 
Macbor ya trae defensas y cubrecarter en ese peso..habrá que sumarlo al de la honda no?.
El motor no ha querido aclarar honda su procedencia...
Las suspensiones kyb invertidas con todo tipo de regulación (honda no) no creo que se deshagan..lo mismo los frenos nissin..los mapas de motor, el abs desconectable o las llantas de radios.
Le perdonaria que se deshicieran los puños creeme.
En fin..ojala salgan buenas..
 
A mí me viene del ciclismo, pero también tengo esa "deformación" :ROFLMAO::ROFLMAO:. A la gesita le he quitado hasta el caballete central "habiendo pata de cabra, le sobra pa mantenerse en pie" :sneaky:. Por supuesto, batería de litio, y el top-case givi con el anclaje ese que pesará un par de kg.? ni hablar!, el de la casa, que va sin anclaje y si falta espacio, una bolsa en el asiento del pasajero (siempre voy solo ). Ni defensas si quiera.
Viaja ligero, llegarás lejos :).
Ese último comentario me ha traído directamente a la cabeza aquel anuncio de la Suzuki DRZ 400 S que solía ver en los Solo Moto y La Moto de aquella (añorada) época...
171053060_148808022_tcimg_93604F68.jpg
 
Macbor ya trae defensas y cubrecarter en ese peso..habrá que sumarlo al de la honda no?.
El motor no ha querido aclarar honda su procedencia...
Las suspensiones kyb invertidas con todo tipo de regulación (honda no) no creo que se deshagan..lo mismo los frenos nissin..los mapas de motor, el abs desconectable o las llantas de radios.
Le perdonaria que se deshicieran los puños creeme.
En fin..ojala salgan buenas..

Pues por supuesto, añade ese peso, nadie quita que haya un par de kilos... pero no 20kg... igual hasta es más ligera la honda (sin eso, claro).

Sobre lo segundo, permíteme que me ría... honda no ha querido aclarar su procedencia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: perdona, pero que lo aclare mcbor o los demás "etiquetadores" chinos... si se atreven (a ver si es que si ponen en el catálogo que es un motor HONDA (c) les cae el pelo). Es que "honda no ha querido aclarar su procedencia"... para partirte el culo... cómo si fuese honda la que tiene que ir diciendo por ahí que las motos fabricadas en china y enviadas en contenedor a un importador, que le pone su etiqueta, que son motores suyos, propios... es más, ya podían poner el logo de honda, o ponerlo en los folletos, porque eso sería un puntazo. Y no supondría ningún problema... alguna marca a utilizado motores de otras, y lo dejan bien claro (que si monta motor yamaha, suzuki, etc...). Aquí, ni mu... todo son... "te lo digo al oido que es un secreto, eh?, no se lo digas a nadie" Uy, este chino lleva un motor rotax, pero no le pueden poner el logo y tal, pero es rotax, sale de austria cómo el rotax, pero le ponen made in china para despistar... y despues te viene el chaval "mira, motor rotax" :ROFLMAO:

Sobre el ciclo, no entro, todo eso que me cuentas, me parece estupendo (y seguramente sobre el papel sean mejores), te estás llevando una moto china, con un precio bueno, no intentes justificar lo del "motor honda", porque no cuela. Es una moto "de contenedor", y si sabes que compras eso, adelante, yo no veo problema, pero que alguno se la compre engañada con eso, pues va a ser que no, lo siento.

Pues eso, ojalá que salgan buenas... y aquí estaremos para verlo, aunque ya no sean mcbor y sea despues manolitoperez el que las traiga, eso da igual... Pero hay que saber lo que compras y ser consciente de ello, y con eso, ningún problema, insisto, a mi me gusta esa mcbor, pero que no me vengan con estos cuentos, porque ya los he vivido en el mundo quad, y todos vinieron en contenedores (alguno superventas), y sabes donde acabaron la mayoría? pues otra vez en contenedores (de la basura), no será el caso sin duda, han mejorado mucho.

pero compararla con la honda, creo que simplemente aún no está a la altura... o al menos, aún no es capaz de demostrar lo que la honda ya ha desmotrado. Y ojalá lo demuestre.

Saludos
 
Está en inglés pero, si os interesa, se puede traducir fácilmente.

Duda razonable...



Indirectamente pone un conclusión por la cual me defendieron en su día coger algo más ligero y me he dado cuenta de ello::.

copio y pego convenientemente traducido:


El veredicto​

Al final, tanto Jesse como yo sentimos que la Yamaha era la mejor opción. La Husqvarna se adaptará a un cierto tipo de ciclista, uno que quiera atravesar el desierto o recorrer una pista única y retorcida, pero también pensamos que por el dinero que se cobra, sería mejor que comprara una KTM 500 EXC-F y la adaptara. un tanque más grande para un mejor rendimiento todoterreno a un precio más económico.
 
Pues yo entre la macbor y honda, me quedo con la primera por lo que ofrece una y otra. Paso de argumentos románticos a la antigua usanza, tipo honda es honda y similares, tampoco es necesario esperar 20 años para ver cómo envejecen, más de dos años no me duran ?... es mi opinión
 
Pues yo entre la macbor y honda, me quedo con la primera por lo que ofrece una y otra. Paso de argumentos románticos a la antigua usanza, tipo honda es honda y similares, tampoco es necesario esperar 20 años para ver cómo envejecen, más de dos años no me duran ?... es mi opinión


hay ciertas resistencias al cambio LÓGICAS Y ENTENDIBLES...

pero BAJO MI PUNTO DE VISTA los "continuistas" se van quedando sin argumentos a favor y se van llenando de argumentos en contra sus opciones..
 
Pues yo entre la macbor y honda, me quedo con la primera por lo que ofrece una y otra. Paso de argumentos románticos a la antigua usanza, tipo honda es honda y similares, tampoco es necesario esperar 20 años para ver cómo envejecen, más de dos años no me duran ?... es mi opinión
Exactamente, y estoy de acuerdo tal y cómo lo planteas... pero a muchos los "engañarán" con los típicos argumentos, y no, no es... porque encima alguno pica.

Es lo que es, y es una decisión perfectamente válida, a mi me gusta más que la honda, es muy chula estas tekken, colover, mcbor o las tropecientas marcas pega-pegatinas que haya... me parece interesante, y sabiendo lo que compras. No hay que darle más vueltas. Y cómo dices, para 2 años y luego cambiarla, perfecto, de todos modos también sabes que a los 2 años, la honda la vendes o te la recogen sin problemas, y ésta, vas a tener problemas a la hora de recogerla o venderla (o perder más dinero, que sólo es dinero ojo), entonces el que te decía que era motor honda cuando te la vendió te dirá... pero es que eso no lo puedo recoger que es una moto china, con motor chino y tal.. si fuese una honda :ROFLMAO: , pero tampoco es un drama, lo asumes y listo. No veo problema.

Saludos
 
Cuantas horas haces con ese depósito?
Gracias
Pues ayer hice unos 30 kms, de trialeras senderos y demas, a ritmo tranquilo y me consumio menos de 3 litros.
Despues de cambiar el chicle de baja ha subido el consumo, pero con los 2.5l del deposito da para una mañana de monte y volver a casa con el medio litro de la reserva.
Si preveo salida larga suelo llevar un litro en una botella, en estas motos con 5 litros andas todo el dia.
 
Pues yo entre la macbor y honda, me quedo con la primera por lo que ofrece una y otra. Paso de argumentos románticos a la antigua usanza, tipo honda es honda y similares, tampoco es necesario esperar 20 años para ver cómo envejecen, más de dos años no me duran ?... es mi opinión

Jejeje

Con lo de los dos años cuentan algunas empresas.

La cuestión es: duran eso porque las quemas, la despeñas por un barranco?

O es por el culo inquieto?

Por qué si se trata de este último caso, a lo mejor, digo sólo a lo mejor, la moto en el mercado de 2ª no cotiza igual que la honda....

Obviamente el precio será en base a su precio nuevo. De venta, no de tarifa.

Y luego de la fiabilidad o reputación, y es muy difícil ganarlo en dos años..... ??
 
Eso es publicidad engañosa,honda no ha confirmado que lleva su motor,si que es cierto que exteriormente parecen iguales

Enviado desde La Rioja,tierra del vino
 
Jejeje

Con lo de los dos años cuentan algunas empresas.

La cuestión es: duran eso porque las quemas, la despeñas por un barranco?

O es por el culo inquieto?

Por qué si se trata de este último caso, a lo mejor, digo sólo a lo mejor, la moto en el mercado de 2ª no cotiza igual que la honda....

Obviamente el precio será en base a su precio nuevo. De venta, no de tarifa.

Y luego de la fiabilidad o reputación, y es muy difícil ganarlo en dos años..... ??
Poca gente, muy poca las quema en 2 años o las despeña... mi caso (como el de otros muchos) es la opción segunda …;). Y en mi caso, me daría igual si no cotiza igual en el mercado de segunda que la honda... diferencia habrá, pero tampoco una barbaridad. Quien se compra la 500 de honda de segunda mano, seguro que es un público que prefiere la tft, ciclo y sobre todo apariencia de la macbor… son opiniones mías, a lo mejor la cosa cambia, pero vamos que me da igual que me den algo menos por la china, sobre todo partiendo que vale poco mas de 6000 nueva.
 
Eso es publicidad engañosa,honda no ha confirmado que lleva su motor,si que es cierto que exteriormente parecen iguales

Enviado desde La Rioja,tierra del vino

Realmente no hay publicidad engañosa, porque evidentemente no quieren incurrir en eso, por ejemplo, poniendo el logo de Honda en su web, en su folleto o lo que sea (con su (c)), o indicar que es un motor "Honda". Esta es la táctica utilizada SIEMPRE por esta gente, y de hecho, cuanto más la utilizan, menos confianza me dan, porque cuando te quieren engañar desde el principio, ya te puedes imaginar cómo acaba. Siempre, siempre es lo mismo, la misma historia: te van a decir, con la boca pequeña, tropecientas trolas... eso de "el motor es honda" pero no pueden ponerle el logo o decir la procedencia... el motor sale de la misma cadena que los de honda pero "los apartan"... esta marca es la marca blanca de "honda"... fíjate cómo se parece, está claro que es un honda... y muchas más.
Evidentemente de honda sólo tiene lo que hayan podido fusilar (seguramente no intentes encajar un recambio interior, o una pieza porque igual ya no es exactamente la misma, hasta uno puede que tenga más que el otro, o al revés... vale, un filtro si, pero eso ya son genéricos y comunes, no es nada relevante), cómo ha pasado y pasa con otros motores que se podian y pueden ver "iguales a"... yo tengo una navaja victorinox que es "igual" a la original, hecha en china, si a alguien le sirve :ROFLMAO:

Y decía que evidentemente mira cómo se cuidan que no van a caer en esa publicidad engañosa... nadie te lo va a poner por escrito, ni donde quede reflejado de modo oficial, nadie. Se cuidan mucho. Seguramente en las "tácticas" de venta recalcarán eso para engatusar... pero jamás se van a pillar los dedos (es que lo que se habla, se lo lleva el viento), porque saben que juegan con eso.

E insisto, cuando una marca hace eso, para mi, se está desprestigiando totalmente, entiendo que es muy cómodo para "transmitir" confianza (una moto china, pero tranquilo, que el motor es Honda...), pero cuando algo empieza con una mentira...
Que se dejen de milongas, y que se dediquen a vender el producto con la verdad por delante, que, curiosamente no hacen... lo de lleva motor "xxxx" (japones), o es la segunda marca o la marca blanca de xxxx es viejísimo.

Quizás a Honda no le interese esa publicidad, no?

A honda ni le va ni le viene, al contrario, si utilizasen un motor HONDA seguro que le beneficiaba (de algún modo, lo ha vendido), porque no creo que nada le impida decir el origen del motor. De hecho hace tiempo (no sé cómo está ahora), algunas marcas cómo beta montaron motores Yamaha (WR) y suzuki (DR) y lo decían abiertamente, porque era así, seguro que hay más tipo sherco, o la rieju marathón (con el logo Yamaha, porque era un motor yamaha de la WR, comprado a yamaha).

Este motor "si tan honda es"... que lo pongan por escrito en la web... en un documento al comprar la moto... o en la propia tapita del motor... si hay huevos :ROFLMAO:

vereis, esta es una moto xxxx con un motor YAMAHA, sin secretitos ni tonterías de esas

lateral-derecho.411684.JPG


aquí algo huele a quemado... la mejor explicación es la más sencilla.



Ojo a la descripcion... se ve que lo de motor "Honda" ha hecho mella.

Si si... este tipo de motos se actúa del siguiente modo, y veo que nada ha cambiado cuando:

cuando la vas a comprar nueva: "ojito, te digo esto entre tu y yo y que no me escuche el jefe porque me despide... no se lo digas a nadie.... esta moto lleva el motor de Honda... de esa que tienes allí, el mismo, pero que no se entere nadie, eh? te lo digo a ti porque me caes bien y pareces inteligente".

despues cuando la vas a entregar en el concesionario para comprar una "honda": verás, es que no recogemos motos chinas.... es que ojo, que esta lleva motor honda me dijeron.... si si, lo que tu digas, honda es aquella del fondo, esta de Honda no tiene nada... intenta venderla por tu cuenta a ver si alguien pica, porque ni mucho ni poco te puedo dar, tengo que dar garantía, no hay recambios (no, los de honda no valen) blablabla.

cuando la vas a vender usada: recalca lo de que es un motor Honda, marca blanca, derechos o lo que quieras, algo convincente... pero importante para tranquilizar al comprador de la moto china, que lleva un motor honda, otras llevaban motor "suzuki", otros motores rotax... siempre insistir en eso para subir el precio

cuando la vas a comprar: eso es una moto china, yo no te doy más de la mitad de lo que pides :ROFLMAO:, para eso, son buenas motos para comprar usadas tiradas de precio.

Lo dicho, para mi cuando los vendedores y el entorno intenta vender una moto con mentiras... mal rollo, y es una pena porque no necesitan eso... es la moto que es, y no pasa nada, puede ser muy decente, y si empiezas contando la verdad y siendo sincero, seguramente llegarían más lejos.

Saludos
 
Realmente no hay publicidad engañosa, porque evidentemente no quieren incurrir en eso, por ejemplo, poniendo el logo de Honda en su web, en su folleto o lo que sea (con su (c)), o indicar que es un motor "Honda". Esta es la táctica utilizada SIEMPRE por esta gente, y de hecho, cuanto más la utilizan, menos confianza me dan, porque cuando te quieren engañar desde el principio, ya te puedes imaginar cómo acaba. Siempre, siempre es lo mismo, la misma historia: te van a decir, con la boca pequeña, tropecientas trolas... eso de "el motor es honda" pero no pueden ponerle el logo o decir la procedencia... el motor sale de la misma cadena que los de honda pero "los apartan"... esta marca es la marca blanca de "honda"... fíjate cómo se parece, está claro que es un honda... y muchas más.
Evidentemente de honda sólo tiene lo que hayan podido fusilar (seguramente no intentes encajar un recambio interior, o una pieza porque igual ya no es exactamente la misma, hasta uno puede que tenga más que el otro, o al revés... vale, un filtro si, pero eso ya son genéricos y comunes, no es nada relevante), cómo ha pasado y pasa con otros motores que se podian y pueden ver "iguales a"... yo tengo una navaja victorinox que es "igual" a la original, hecha en china, si a alguien le sirve :ROFLMAO:

Y decía que evidentemente mira cómo se cuidan que no van a caer en esa publicidad engañosa... nadie te lo va a poner por escrito, ni donde quede reflejado de modo oficial, nadie. Se cuidan mucho. Seguramente en las "tácticas" de venta recalcarán eso para engatusar... pero jamás se van a pillar los dedos (es que lo que se habla, se lo lleva el viento), porque saben que juegan con eso.

E insisto, cuando una marca hace eso, para mi, se está desprestigiando totalmente, entiendo que es muy cómodo para "transmitir" confianza (una moto china, pero tranquilo, que el motor es Honda...), pero cuando algo empieza con una mentira...
Que se dejen de milongas, y que se dediquen a vender el producto con la verdad por delante, que, curiosamente no hacen... lo de lleva motor "xxxx" (japones), o es la segunda marca o la marca blanca de xxxx es viejísimo.



A honda ni le va ni le viene, al contrario, si utilizasen un motor HONDA seguro que le beneficiaba (de algún modo, lo ha vendido), porque no creo que nada le impida decir el origen del motor. De hecho hace tiempo (no sé cómo está ahora), algunas marcas cómo beta montaron motores Yamaha (WR) y suzuki (DR) y lo decían abiertamente, porque era así, seguro que hay más tipo sherco, o la rieju marathón (con el logo Yamaha, porque era un motor yamaha de la WR, comprado a yamaha).

Este motor "si tan honda es"... que lo pongan por escrito en la web... en un documento al comprar la moto... o en la propia tapita del motor... si hay huevos :ROFLMAO:

vereis, esta es una moto xxxx con un motor YAMAHA, sin secretitos ni tonterías de esas

lateral-derecho.411684.JPG


aquí algo huele a quemado... la mejor explicación es la más sencilla.




Si si... este tipo de motos se actúa del siguiente modo, y veo que nada ha cambiado cuando:

cuando la vas a comprar nueva: "ojito, te digo esto entre tu y yo y que no me escuche el jefe porque me despide... no se lo digas a nadie.... esta moto lleva el motor de Honda... de esa que tienes allí, el mismo, pero que no se entere nadie, eh? te lo digo a ti porque me caes bien y pareces inteligente".

despues cuando la vas a entregar en el concesionario para comprar una "honda": verás, es que no recogemos motos chinas.... es que ojo, que esta lleva motor honda me dijeron.... si si, lo que tu digas, honda es aquella del fondo, esta de Honda no tiene nada... intenta venderla por tu cuenta a ver si alguien pica, porque ni mucho ni poco te puedo dar, tengo que dar garantía, no hay recambios (no, los de honda no valen) blablabla.

cuando la vas a vender usada: recalca lo de que es un motor Honda, marca blanca, derechos o lo que quieras, algo convincente... pero importante para tranquilizar al comprador de la moto china, que lleva un motor honda, otras llevaban motor "suzuki", otros motores rotax... siempre insistir en eso para subir el precio

cuando la vas a comprar: eso es una moto china, yo no te doy más de la mitad de lo que pides :ROFLMAO:, para eso, son buenas motos para comprar usadas tiradas de precio.

Lo dicho, para mi cuando los vendedores y el entorno intenta vender una moto con mentiras... mal rollo, y es una pena porque no necesitan eso... es la moto que es, y no pasa nada, puede ser muy decente, y si empiezas contando la verdad y siendo sincero, seguramente llegarían más lejos.

Saludos

Me has recordado la cagiva raptor con el V2 Suzuki.

Era un plan sin fisuras, fiabilidad japonesa para el corazón y diseño italiano para lo demás.

Amén de una horquilla decente y componentes acordé ?

Que podía fallar con los italianos?? El sistema eléctrico ??????
 
Screenshot_20210118-191058_WhatsApp.jpg
Ejemplo practico.
Este amortiguador parece bueno, piggyback, rueditas con ajustes.....
Pero solo lo parece.
No quiero decir que toooodas las motos chinas sean malas. Hemos de reconocer que las hay con una calidad correcta y sin engaños. Esto es evidente y han mejorado muchisimo en todos los aspectos. Sea copiado o no, ya hay motos chinas que funcionan bien y por el precio que tienen nos dan mucho. Al menos todavia no han llegado a los cardanes que se autodestruyen, a los grupos con lubricacion de por vida, a los embragues llenos de grillos que duran menos que un caramelo, a los servoabs "delicaditos"......
 
Si hasta el Rotax que equipaban la F 650 GS y la Aprilia Pegaso, que era el mismo motor reconocido por Rotax, llevaban diferentes rodamientos interiores (de mayor calidad en la BMW), y se supone que es el mismo motor.

Yo, en este caso en particular, lo tengo muy claro. Ya he llevado algunos motores honda de media cilindrada, he conocido alguna cb 500 con bastantes años y km. y en cuanto a parte ciclo, puedo admitir que la macbor sea mejor, pero en cuanto a fiarme de el motor a largo plazo, sin duda, el CB 500.
 
Ya actualizaron el precio de la CRF 300 L...?. Se confundirían, nada de 5000...ahora ponen 5500...
 
Pues pensando que en el 2016 se vendía la CRF250L a 4400 (precio tarifa)...
 
Pues si, pero mira, a alguien beneficia, y es a los que ya la tenían... seguramente puedan vender una 2016 ahora, con 4 años por un poco menos de lo que pagaron...

Saludos
 
Ya actualizaron el precio de la CRF 300 L...?. Se confundirían, nada de 5000...ahora ponen 5500...
No es un aumento excesivo de precio creo yo, porque no ha sido solo un cambio de motor( que ya tenían fabricado de la CB por cierto) hay nuevos plásticos, cuadro de mandos más completo etc etc
 
No es un aumento excesivo de precio creo yo, porque no ha sido solo un cambio de motor( que ya tenían fabricado de la CB por cierto) hay nuevos plásticos, cuadro de mandos más completo etc etc
No, si no entro en si es mucho o poco, me parecía curioso que se confundieran en el precio jeje.
 
Lo que no es de recibo es que las marcas no propongan en nuestro continente motos como las drz o similar actualizadas para cumplir las emisiones.
Por eso pasa lo que pasa con la segunda mano.
A mi me encanta la drz, pero ya renuncié porque de varias que estaba a punto de comprar en las que el dueño se torna en el ultimo momento pidiendo mas dinero a ultima hora, o que se la queda el primo del cuñado y cosas del estilo. No hay seriedad, y el que vende alguna en buen estado piensa tener el santo grial.

Al final tirare a la 450 L, porque no hay otra que me agrada, las 250L las probé y las veo muy light para lo que quiero.

Pero repito, una pena que yamaha y suzuki no saquen cosas estilo a las drz, una gran pena.
 
Y la ktm 390 adv.....creo que esta muy x encima de la honda cb500 y la macbor. Cada vez que veo una prueba con ella, nadie la critica, es más la ponen como la mejor con diferencia
 
Y la ktm 390 adv.....creo que esta muy x encima de la honda cb500 y la macbor. Cada vez que veo una prueba con ella, nadie la critica, es más la ponen como la mejor con diferencia

Ya se ha hablado bastante de la 390. Todos los que la hemos probado en este hilo la hemos descartado, principalmente por la ergonomía, muy rara. Asiento alto pero manillar bajo y estriberas algo retrasadas, resultado: cuando te pones de pie vas encorvado y con las rodillas forzadas, una postura parecida a cuando vas a saltar a una piscina. Quién se hace así una ruta off?
Una pena porque por lo demás la moto es muy buena, el motor es adictivo y parece tener más potencia que esos 43cv, el chasis es muy ágil y la moto muy ligera y las suspensiones van bastante bien en tierra a pesar de su poco recorrido, están muy bien taradas.
 
Ya se ha hablado bastante de la 390. Todos los que la hemos probado en este hilo la hemos descartado, principalmente por la ergonomía, muy rara. Asiento alto pero manillar bajo y estriberas algo retrasadas, resultado: cuando te pones de pie vas encorvado y con las rodillas forzadas, una postura parecida a cuando vas a saltar a una piscina. Quién se hace así una ruta off?
Una pena porque por lo demás la moto es muy buena, el motor es adictivo y parece tener más potencia que esos 43cv, el chasis es muy ágil y la moto muy ligera y las suspensiones van bastante bien en tierra a pesar de su poco recorrido, están muy bien taradas.
Pues con alzas de manillar se arregla, no??
 
Arriba