MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Para mi esteticamente es que parece una naked y es una pena porque ese motor en una moto tipo crf seria la bomba.
 
Lo que no es de recibo es que las marcas no propongan en nuestro continente motos como las drz o similar actualizadas para cumplir las emisiones.
Por eso pasa lo que pasa con la segunda mano.
A mi me encanta la drz, pero ya renuncié porque de varias que estaba a punto de comprar en las que el dueño se torna en el ultimo momento pidiendo mas dinero a ultima hora, o que se la queda el primo del cuñado y cosas del estilo. No hay seriedad, y el que vende alguna en buen estado piensa tener el santo grial.

Al final tirare a la 450 L, porque no hay otra que me agrada, las 250L las probé y las veo muy light para lo que quiero.

Pero repito, una pena que yamaha y suzuki no saquen cosas estilo a las drz, una gran pena.

Yo tambien anduve buscando una DRZ y no encontraba o me parecian caras.
Al final acabe con una enduro de 450. Y, pienso que acerte.
No hago apenas carretera, solo caminear y complicarme poco (si un dia empiezo a complicarme mas, moto no me faltara).
Pero, creo que me lo paso mejor que si hubiese cogido una DRZ.
Y, si decido orientarla a ser mas comoda o andar mas en carretera, imagino que cambiando desarrollos y alguna otra cosa sera suficiente y seguira siendo mas “excitante” que una DRZ
 
Espectacular el video de hoy, dan ganas de meterle tacos a la Africa y hacer esta etapa :p

Saludosss


La montaña palentina fue uno de mis grandes descubrimientos en mi última subida a picos de Europa..

Como subí con mi fiel carrito a aguilar de campoo y allí dejamos el coche nos tiramos 2 días por la provinicia de palencia con mucho off con la GS.. y nos los pasamos fenomenal..

Es lo que tiene ir ya a tiro hecho.. sin prisas por subir etc.. pudimos dedicarle 5 días a solamente 3 provincias.. Asturias, león y Palencia.. y dío mucho mucho de sí.
 
Los videos de Embarra2 están muy bien montados y ponen los dientes largos a cualquiera. Con un grupo así y con tiempo anda que no hay rincones en España por descubrir.

Por ponerles una pega, sus vídeos me recuerdan cada vez más a las pelis de antena 3, repletos de anuncios ?. Puñetero YouTube...
 
Jajaja que buenos estos de Embarra2! Me crucé con ellos en Potes y coincidí con ellos en la carretera a Espinama al día siguiente. No me esperaba que me fueran a nombrar en el vídeo. Lo mismo hasta sale la GS en el próximo episodio
 
Los videos de Embarra2 están muy bien montados y ponen los dientes largos a cualquiera. Con un grupo así y con tiempo anda que no hay rincones en España por descubrir.

Por ponerles una pega, sus vídeos me recuerdan cada vez más a las pelis de antena 3, repletos de anuncios . Puñetero YouTube...
Te haces una cuenta premium, en la India, vale 1,5€ al mes, y solucionado el tema de anuncios, y además tienes youtube músic.
 
Caras y mucho más difícil de acceder a ellas (métodos de pago).

Por aquella época el Banco Central Hispanoamericano creó un “banco para jóvenes” llamado “Hispano 20”.
Guay, allá que voy. La publicidad promete.
Buenas, yo venía por ...
Todavía se descojona el tío ... chaval o firma tu padre o no tienes moto.
Y no la tuve. Es verdad que era mucho más complicado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A ver si aprovecho un poco mas los Heidenau y TKC80 o AX41 al canto

En mitas o motoz no has pensado??

Motoz para trail tiene variedad de taco alto, y en carretera no van mal aunque son duros.

El Miguelín anakee wild también tiene buenas críticas. Aunque lo veo un taco más trail, tipo 50/50

Como las heidis, un pelín más off quizás....
 
En mitas o motoz no has pensado??

Motoz para trail tiene variedad de taco alto, y en carretera no van mal aunque son duros.

El Miguelín anakee wild también tiene buenas críticas. Aunque lo veo un taco más trail, tipo 50/50

Como las heidis, un pelín más off quizás....

Lo que no me gusta del motoZ es que no hay oferta, aquí en España creo que solo lo trae Feliu y luego soy bastante conservador en el tema de los neumáticos en cuanto a marca, por precio de motoZ compras Michelin, Continental, Bridgestone... buff y que quieres que te diga... prefiero las marcas de toda la vida.

Video interesante para el tema de reducción de peso para quién se quiera animar:

 
Lo que no me gusta del motoZ es que no hay oferta, aquí en España creo que solo lo trae Feliu y luego soy bastante conservador en el tema de los neumáticos en cuanto a marca, por precio de motoZ compras Michelin, Continental, Bridgestone... buff y que quieres que te diga... prefiero las marcas de toda la vida.

Video interesante para el tema de reducción de peso para quién se quiera animar:


Hombre, ante eso poco que añadir.

Las mitas las monta mucha gente y van bien.

El motoz es relativamente nuevo.

Y a precio de 1ª marca es normal. El mitas es del orden de un 30% menos.

A mi entre montar 180 la trasera montada, o 130, pues al menos la probaría.

En Madrid también las encuentras. Por lo menos en un par de sitios.

Así que no las tiene solo Feliu.

Delante si que monto algo contrastado. Con la rueda delantera no quiero sustos.

Y como en taco da igual mezclar marcas ???
 
Las motoz las tiene también motoadventure en Madrid, muy amable el chabal por cierto.
 
Hombre, ante eso poco que añadir.

Las mitas las monta mucha gente y van bien.

El motoz es relativamente nuevo.

Y a precio de 1ª marca es normal. El mitas es del orden de un 30% menos.

A mi entre montar 180 la trasera montada, o 130, pues al menos la probaría.

En Madrid también las encuentras. Por lo menos en un par de sitios.

Así que no las tiene solo Feliu.

Delante si que monto algo contrastado. Con la rueda delantera no quiero sustos.

Y como en taco da igual mezclar marcas ???
El taco del MotoZ es mas profundo y duran mucho, no se si alguna de las marcas mas comunes tiene algún neumático que se le parezca, no conozco ninguno...
 
Pero qué modelo??... y en asfalto, van como un TKC80??? ese es el tema.
No no, obvio, no agarran tanto pero tampoco vas de lado todo el rato. El modelo me refiero al Rallz, pero tampoco me hagas mucho caso que tengo un poco lío con los modelos. Eso si, en agua van casi como madera de roble.
Son para lo que son, y en asfalto seco van bien.
Lo del taco mas profundo sobre todo se nota por que a gente le ha pasado que al montarlos, le roza (o casi) el guardabarros incluso sobre el caballete le roza el suelo.
 
Recordar una cosa... soplar y sorber a la vez es imposible..

Lo que ganeís en campo.. lo perdeis en carretera... y al revés..

Y aún teniendo por ejemplo unos tkc 80 en cuando caigan 3 gotas de agua festival....

Molaría tener 3 o 4 llantas diferentes con 3 o 4 neumáticos.. pero no suele ser posible.
 
Recordar una cosa... soplar y sorber a la vez es imposible..

Lo que ganeís en campo.. lo perdeis en carretera... y al revés..

Y aún teniendo por ejemplo unos tkc 80 en cuando caigan 3 gotas de agua festival....

Molaría tener 3 o 4 llantas diferentes con 3 o 4 neumáticos.. pero no suele ser posible.
A mi con un juego extra me valdría, pero aparte del precio de las llantas y bujes súmale otro juego de (si no quieres andar cambiándolo todo siempre) corona, discos de freno, sensores de ABS... Y el precio se va aún mas
 
Bueno, creo que ya he encontrado unas botas de enduro con un tacto razonable y muy parecido a una bota trail.

De echo se podrían usar como botas enduro de viaje porque hasta tienen una gran flexibilidad y permiten caminar cómodamente.

Son las Alpinestars Tech7... protección enduro y tacto trail.???

Y si tenéis suerte y encontráis número las tenéis impermeables en acabado Drystar... no fue mi caso.?
 
Arriba