MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Bueno, creo que ya he encontrado unas botas de enduro con un tacto razonable y muy parecido a una bota trail.

De echo se podrían usar como botas enduro de viaje porque hasta tienen una gran flexibilidad y permiten caminar cómodamente.

Son las Alpinestars Tech7... protección enduro y tacto trail.???

Y si tenéis suerte y encontráis número las tenéis impermeables en acabado Drystar... no fue mi caso.?
Y la inspiración la has sacado de aquí, por un casual?? :sneaky:
 
Pues la verdad es que no, me fijé en las cosas que odiaba de mis botas de enduro y llegué a la conclusión de que lo peor era la suela rígida y el empeine tan ancho que apenas era capaz de meter la punta de la bota entre la palanca de cambios y la estribera y claro, la falta de tacto.

Empecé a mirar fotos y las Alpinestars Tech me dieron esa sensación de ser de alza hacia la punta de la bota fina y muy parecida a las botas trail normales y el resto con buenas protecciones enduro... apareció una buena oferta y me arriesgué.

Era lo que buscaba. ?
 
Bueno, creo que ya he encontrado unas botas de enduro con un tacto razonable y muy parecido a una bota trail.

De echo se podrían usar como botas enduro de viaje porque hasta tienen una gran flexibilidad y permiten caminar cómodamente.

Son las Alpinestars Tech7... protección enduro y tacto trail.???

Y si tenéis suerte y encontráis número las tenéis impermeables en acabado Drystar... no fue mi caso.?
voy a darles un vistazo que ando buscando unas....
 
voy a darles un vistazo que ando buscando unas....

Yo pillé la versión de KTM, pero si puedes pillar las Drystar creo que compensa:

 
Las SIDI también suelen tener la puntera "plana", al menos en fotos lo parecen.
 
uy uy uy, alguien detallando los fallos de la KTM 790 Aventure R.... que va a ser que no es tan molona y por eso se pilló una BMW GS1200 :p

 
uy uy uy, alguien detallando los fallos de la KTM 790 Aventure R.... que va a ser que no es tan molona y por eso se pilló una BMW GS1200 :p


Este detalla los fallos de "su unidad"... a saber lo que le hace o como se lo hace... de la GS1200 somos todos veteranos ya y no vamos a detallar los fallos del 2004 al 2020 porque le fundimos el disco duro del foro a Carlos ??

Por cierto... el disco delantero es normal que tenga ese juego, es que es flotante ?... y viendo la de mierda que lleva puesta que se le apague la pantalla TFT es lo mínimo, algun flipao se piensa que lleva una nave espacial en vez de una moto.

Estoy en dos grupos de WhatsApp de esta moto y la vida que llevan pocas motos la aguantan... vida bastante más dura que la que llevan la inmensa mayoría de GS's.
 
Última edición:
Este detalla los fallos de "su unidad"... a saber lo que le hace o como se lo hace... de la GS1200 somos todos veteranos ya y no vamos a detallar los fallos del 2004 al 2020 porque le fundimos el disco duro del foro a Carlos ??

Por cierto... el disco delantero es normal que tenga ese juego, es que es flotante ?... y viendo la de mierda que lleva puesta que se le apague la pantalla TFT es lo mínimo, algun flipao se piensa que lleva una nave espacial en vez de una moto.

Estoy en dos grupos de WhatsApp de esta moto y la vida que llevan pocas motos la aguantan... vida bastante más dura que la que llevan la inmensa mayoría de GS's.
será que Bret no ha tenido motos, no ha dado cursos y no ha viajado... vamos a explicarle lo que puede y no puede llevar en una moto....
Te ciega la marca... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y ya que lo mencionas, GS1200 de Junio 2014 cero problemas 80.000 kms y como el primer día.... igual no llenamos el disco duro... que la 790 tiene un par de años y una versión, no 16 años como la 1200 y al menos 6 o 7 versiones :p:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
será que Bret no ha tenido motos, no ha dado cursos y no ha viajado... vamos a explicarle lo que puede y no puede llevar en una moto....
Te ciega la marca... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y ya que lo mencionas, GS1200 de Junio 2014 cero problemas 80.000 kms y como el primer día.... igual no llenamos el disco duro... que la 790 tiene un par de años y una versión, no 16 años como la 1200 y al menos 6 o 7 versiones :p:ROFLMAO::ROFLMAO:

A mí no me vas a contar como va una 1200GS lo sé perfectamente y por uso y disfrute... yo no tengo queja pero si te pones a buscar vídeos e hilos con problemas es la número uno y no porque sea la que más rompe, es porque es la más vendida y por lo tanto más unidades hay en carretera, de todas formas no voy a entrar en la provocación... se perfectamente quién es el frikazo de los vídeos y sé perfectamente que necesitan carnaza para poder seguir comiendo... yo por suerte de eso no vivo.???

Llevo más de medio millón de kilómetros encima de una GS. ?

El friki este del Bret... La pinza trasera la rompió de un golpe certero en ella, el disco delantero flota como cualquier flotante, el interruptor de la pata de cabra si haces mucho off es algo que hay que tener al día y la pantalla se le va quisiera saber yo como tiene la instalación de los instrumentos friki-innecesarios que lleva... que le sobran todos para hacer lo que hace ???

El post no va de fiabilidad 790 vs 1200 y mejor que no vaya porque solo con los enlaces de fallos de este foro inundamos internet y parte de la galaxia.
 
uy uy uy, alguien detallando los fallos de la KTM 790 Aventure R.... que va a ser que no es tan molona y por eso se pilló una BMW GS1200 :p

Alguno de los fallos som un tanto mas habituales, pero el de la rotura de la pinza es el único que he visto.
 

Adjuntos

  • IMG-20210126-WA0010.jpg
    IMG-20210126-WA0010.jpg
    112 KB · Visitas: 55
A mí no me vas a contar como va una 1200GS lo sé perfectamente y por uso y disfrute... yo no tengo queja pero si te pones a buscar vídeos e hilos con problemas es la número uno y no porque sea la que más rompe, es porque es la más vendida y por lo tanto más unidades hay en carretera, de todas formas no voy a entrar en la provocación... se perfectamente quién es el frikazo de los vídeos y sé perfectamente que necesitan carnaza para poder seguir comiendo... yo por suerte de eso no vivo.???

Pues yo esa explicación no la comparto, un simple ejemplo que corrobora que no tiene que ser así, una mega-hiper-popular Vstrom650, también superventas desde que salió... fiable a más no poder (aunque haya muchísimas), y por supuesto que puede tener problemas, y casos habrá, pero hay que rebuscarlos, y son ínfimos, por no decir, anecdóticos o inexistentes, comparando con las uds que hay circulando. Se puede ser fiable y ser la más vendida... y se puede ser no fiable o con poca fiabilidad, y ser lo más vendido, la fiabilidad va en el producto, no en las ventas (aunque es cierto que las ventas, por popularidad, "confirman" con mucha más facilidad la fiabilidad, o la falta de ella, pero las ventas no la justifican, ni lo uno, ni lo otro, es el propio producto). Y conozco más ejemplos (japoneses incluidos, NO fiables, y superventas, que también los hay).
Pero esto es una batalla vieja, y cada uno tendrá su punto de vista.

Saludos
 
https://www.kawasaki.com/en-us/ venga, en 45 minutos presentan en usa gama offroad... 2 motos, la primera hasta parece una "dual-sport"....
aunque allí se la guisarán y se la comerán, nosotros supongo que ni la oleremos...


saludos
 

sorpresita.... actualización.

4a07cd7a-098c-4acc-a6c5-d73658413f50.jpg
fd9f3d05-7575-479e-97d8-bbf3a5e96e81.jpg
 
Inyección y abs.... ¿podría significar un modelo capaz de llegar a europa? Por supuesto no podría competir con otros modelos modernos cara a cara (208kg en orden de marcha son muchos, más que una T700), pero al precio adecuado, por debajo... sin llegar a los 10.000 de una T700.... sería una opción "rutera-aventurera-tranquila", indestructible.

Saludos

571f71ed-40a9-4b67-b456-17e31d7a0226.jpg
c2c8c463-74bf-4f67-a837-cd7bb2f32c1f.jpg
9a728a73-2cd9-4fa1-9b8e-02bf176fec48.jpg
5261ef60-4a87-4245-a8c5-47106f4f7d67.jpg
58052a0b-043d-4cd2-9413-16a53255528c.jpg
 
¿La linea Maginot?
¿La fabrica de armas de Orbaitzeta?
¿La cueva del covid?
¿La entrada a las minas de oro del rey Salomón?
20210126_122807.jpg

¿El foso del castillo del emerito?
20210126_122856.jpg

Madre mia, la de mundo que se recorre sin gps, sin equipaje y con 3 litros de mezcla al 1,5......
 
Inyección y abs.... ¿podría significar un modelo capaz de llegar a europa? Por supuesto no podría competir con otros modelos modernos cara a cara (208kg en orden de marcha son muchos, más que una T700), pero al precio adecuado, por debajo... sin llegar a los 10.000 de una T700.... sería una opción "rutera-aventurera-tranquila", indestructible.

Saludos

571f71ed-40a9-4b67-b456-17e31d7a0226.jpg
c2c8c463-74bf-4f67-a837-cd7bb2f32c1f.jpg
9a728a73-2cd9-4fa1-9b8e-02bf176fec48.jpg
5261ef60-4a87-4245-a8c5-47106f4f7d67.jpg
58052a0b-043d-4cd2-9413-16a53255528c.jpg

Nada, las marcas no se enteran.
No están suscritas a éste hilo y así no avanzamos nada ☹️?
 
Inyección y abs.... ¿podría significar un modelo capaz de llegar a europa? Por supuesto no podría competir con otros modelos modernos cara a cara (208kg en orden de marcha son muchos, más que una T700), pero al precio adecuado, por debajo... sin llegar a los 10.000 de una T700.... sería una opción "rutera-aventurera-tranquila", indestructible.

Saludos

571f71ed-40a9-4b67-b456-17e31d7a0226.jpg
c2c8c463-74bf-4f67-a837-cd7bb2f32c1f.jpg
9a728a73-2cd9-4fa1-9b8e-02bf176fec48.jpg
5261ef60-4a87-4245-a8c5-47106f4f7d67.jpg
58052a0b-043d-4cd2-9413-16a53255528c.jpg

Las maletas y los faros antiniebla... se los podrían haber ahorrado.
 
Precio en USA... 6699$... referencia DR650 en USA 6799... hace poco hablamos de la DR650 nueva que se vende en marruecos, al cambio, 6200 euros...

Veremos que hacen, aunque aún con ABS me temo que no querrán ponerse a lidiar con normas Euro.

en este caso 3 versiones tienen allí... que básicamente es la misma, con accesorios.



klr.jpg
 
el modelo de hace 13 años era éste, el que lleva 13 años es el de la foto de arriba... que más o menos es el mismo.

85ddb766f102e78706e39036a84a3785.jpg
 
Precio en USA... 6699$... referencia DR650 en USA 6799... hace poco hablamos de la DR650 nueva que se vende en marruecos, al cambio, 6200 euros...

Veremos que hacen, aunque aún con ABS me temo que no querrán ponerse a lidiar con normas Euro.

en este caso 3 versiones tienen allí... que básicamente es la misma, con accesorios.



klr.jpg
Os la imaginais por 6000 euros aqui? (mas o menos el cambio del precio USA)
 
Como os lo pasáis tío ????

Por cierto, ya que el hilo toca neumáticos.

Veo que llevas detrás mitas. No acierto si es el e09 o 10, que se parecen mucho.

Es el normal, Dakar? Puedes comentar brevemente sensaciones please?? ???
La mía es la DR 650, llevaba los Mitas E09 creo que eran los normales, la honda que sale en la foto lleva los mismos, ahora le he puesto los Dakar, a ver que tal...los anteriores me han durado 7000Km, conducción tranquitrail, y terreno duro, van bien, por barro los he probado poco, pero como aquí el barro se queda pegado a los pocos metros se emboza y desaparece el taco, también he hecho bastante carretera y ningún susto, bastante contento con ellos.
Que conste que no soy ningún quemado del offroad y no les saco todo el jugo a los neumáticos.

Este es el barro que tenemos por aquí...IMG_1789.jpg

También buenos atardeceres ;-)
IMG_1810.jpg
 
Vale, ya lo he visto. Es la misma que había, pero un poco remozada. Dudo que se traiga aquí, no se si ese motor pasará la E5.
 
De las que se venden en España, me quedo con estas:

Versión Malaguti Dune 125
DUNE125-RED-1.-55deg-LEFT-SIDE.jpg


Versión UM DSR 125 Adventure TT
DSR-Adv-TT-Verde.jpg
 
De las que se venden en España, me quedo con estas:

Versión Malaguti Dune 125
DUNE125-RED-1.-55deg-LEFT-SIDE.jpg


Versión UM DSR 125 Adventure TT
DSR-Adv-TT-Verde.jpg
La UM va bastante bien si eres consciente de lo que llevas. Pense que seria mas pesada, pero se maneja muy bien, es agil y el unico problema o ventaja es el asiento, muy bajo y se queda uno encajonado. A ver que tal resultado le da al compi, llevara 700 kms o asi con ella.
Si la metemos algun dia por el monte os mantendre informados.
 
Unos pensamientos filosoficos sobre la nueva KLR. Esta en ingles pero es muy facilito de entender con subtitulos. La parte de la conferencia de prensa de presentacion del modelo es brutal :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Barry es un tio majo, esta de vuelta dando gas despues de partirse la espalda hace un par de años.
Buenos videos sobre tecnica, equipamiento, sobre filosofia motoristica y con un sentido del humor genial.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 233291

De probar el ajuste del cojinete de la pipa de dirección y vaya como se nota ??... voy a tener que reciclarme, aunque suene a perogruyo es conveniente recordar que una moto con mucho uso off necesita mucho más mantenimiento.?
Ir no se como va, pero guapa está un rato
 
Define mucho uso off y tipo please ?

Cuántos km llevas?

Algo más de 7000 y... un 85 por ciento de off.

Tipo?... de todo hago ahora mismo, desde pistas que te pones a 130 a caminos rotos con bastante piedra y roderas en donde ya se me ha salido volando tanto el GPS como el móvil ??... ah, y mucho, mucho barro, aquí no para de llover, da muy pocas treguas el tiempo últimamente.
 
Precio en USA... 6699$... referencia DR650 en USA 6799... hace poco hablamos de la DR650 nueva que se vende en marruecos, al cambio, 6200 euros...

Veremos que hacen, aunque aún con ABS me temo que no querrán ponerse a lidiar con normas Euro.

en este caso 3 versiones tienen allí... que básicamente es la misma, con accesorios.



klr.jpg

Pues no perdemos gran cosa si no llega a Europa
Tanta historia con la presentación para sacar una moto plasticosa, anticuada y con suspensiones prehistóricas.
Que desilusión

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Algo más de 7000 y... un 85 por ciento de off.

Tipo?... de todo hago ahora mismo, desde pistas que te pones a 130 a caminos rotos con bastante piedra y roderas en donde ya se me ha salido volando tanto el GPS como el móvil ??... ah, y mucho, mucho barro, aquí no para de llover, da muy pocas treguas el tiempo últimamente.

Hombre, pues en 6k de off, con vaca fofisana, no parece mucho de momento un cojinete, no?? ???

Que costó ya puesto?
 
Solo tenían que mirar atrás
6c4a31acc854a2d432bfab6995586c0d.jpg


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Nada, no os preocupéis.
El año viene seguro que Kawa se mete de lleno con las trail bicilíndricas de media cilindrada para complacernos.
Veréis como el año que viene tendremos otra primicia mundial...

















Y nos presentarán la "nueva" KLE500 Adventure Rally Quetacagas Edition.

kawasaki-kle-500-2.jpg
En esta foto faltan los antinieblas, pero van de serie fijo... por contra, se verán obligados a quitar el cuentarevoluciones ?
 
Última edición:
Arriba