MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Pero como digo ojo con la mejora del motor 890..

No es solo por la euro..es una mejora increíble en rendimiento y solo 2 kgs más verificados.

Dentro comparativa

Screenshot_20210308-184249_OneDrive.jpg





20 caballos más verificados..un 25 por ciento más de par..y solo 2 kgs más...

Ojo a la mejoraScreenshot_20210309-080711_Gallery.jpg
 
Yo es que desde hace años no me creo nada de lo que dicen algunas revistas.......


En este caso..mismo banco..oponentes iguales...que Dan casi lo mismo...


En este caso mi veredicto es que el motor 890 mejora MUCHO al timorato 790..mirar los valores en banco y ls curva
 
Ay dios mío!! Tengo una moto obsoleta, anticuada, le faltan caballos, par y de todo, es un timo de moto, no voy a ir bien con ella,
tengo que comprarme la 890!!!, joder voy a anunciar ya la 790, no puedo vivir así con esos datos.
 
Ay dios mío!! Tengo una moto obsoleta, anticuada, le faltan caballos, par y de todo, es un timo de moto, no voy a ir bien con ella,
tengo que comprarme la 890!!!, joder voy a anunciar ya la 790, no puedo vivir así con esos datos.

Coño..cuando salió la 890 se especuló mucho sobre precios...peso y potencia y ahora que lo tenemos lo despreciamos!! Ay dios mio que rico dios mio!!
 
Y encima la moto es medio china, dios mío!!! joder, estoy pensando, que quizás es mejor sucidarme y terminar con el problema cuanto antes.


Técnicamente no es medio chiná..esta fabricada al 100 por 100 alli..así que china entera..pero ojo que no pasa nada. Llevo defendiendo que las chinas originales vienen muy fuertes..marcas digo
 
Ay dios mío!! Tengo una moto obsoleta, anticuada, le faltan caballos, par y de todo, es un timo de moto, no voy a ir bien con ella,
tengo que comprarme la 890!!!, joder voy a anunciar ya la 790, no puedo vivir así con esos datos.
Bufff....una 790.....menudo zarrio.
Si me das mil euros ya me encargo yo del pepeleo para llevarla al desguace.
 
Técnicamente no es medio chiná..esta fabricada al 100 por 100 alli..así que china entera..pero ojo que no pasa nada. Llevo defendiendo que las chinas originales vienen muy fuertes..marcas digo
Como diria algun conocido.....con una buena china que risas que echamos.....

No sus suicideis, compraos una moto de trial y volvereis a amar la vida.....y a odiar las agujetas.
Todavia no las fabrican en china.
 
Tampoco ponen excesivamente bien a la ktm..

La que ponen mal es a la v strom...

Pilla:

Ver el archivo adjunto 239846
Sageraoo!!
La Susi más que mala la ponen mas mototurismo y tecnológicamente más espartana (dicho esto más conservadora?).
AT y Tiger buenas en lo suyo seguido muy de cerca por la kati, en la cola de estas últimas la BMW que aún no siendo mala es de las menos agraciadas de la clase.
 
Lo malo de estas “bromitas” es que todavía hay quien entra y se las cree pensando que está en un sitio serio.
 
Ya la subí el otro día, pero con la actualización del foro se borró.... la pongo de nuevo, masque nada para intentar volver a encauzar este post :p

Foto de mi CRF y de la abuela Beta Alp 4.0 de un colega. Me gustó esta moto, sobretodo el poquito mas de par motor.



A ver si hay motos de prueba de la nueva CRF 300 y me acerco a probar una .... quizás sea la moto definitiva para mi uso y nivel

Saludos
 
Ya la subí el otro día, pero con la actualización del foro se borró.... la pongo de nuevo, masque nada para intentar volver a encauzar este post :p

Foto de mi CRF y de la abuela Beta Alp 4.0 de un colega. Me gustó esta moto, sobretodo el poquito mas de par motor.



A ver si hay motos de prueba de la nueva CRF 300 y me acerco a probar una .... quizás sea la moto definitiva para mi uso y nivel

Saludos

Ya la subí el otro día, pero con la actualización del foro se borró.... la pongo de nuevo, masque nada para intentar volver a encauzar este post :p

Foto de mi CRF y de la abuela Beta Alp 4.0 de un colega. Me gustó esta moto, sobretodo el poquito mas de par motor.



A ver si hay motos de prueba de la nueva CRF 300 y me acerco a probar una .... quizás sea la moto definitiva para mi uso y nivel

Saludos
La beta Alp4 la he llevado en alguna ocasión y tiene cosas muy buenas como la altura asiento el fabuloso motor DR y su capacidad de depósito y otras menos buenas como las suspensiónes y su duro asiento
 
198 páginas. Llevo dos semanas liado con este hilo y la cabeza como un bombo. Entré para leer opiniones sobre la 390 y ahora tengo la lista de favoritos de wallapop llena de CRF 250/300, Wr250R, 690, 701, KTM 530...Tenía pensado comprar en mayo y no creo que me aclare ni para después del verano. En fin, un sinvivir.
 
198 páginas. Llevo dos semanas liado con este hilo y la cabeza como un bombo. Entré para leer opiniones sobre la 390 y ahora tengo la lista de favoritos de wallapop llena de CRF 250/300, Wr250R, 690, 701, KTM 530...Tenía pensado comprar en mayo y no creo que me aclare ni para después del verano. En fin, un sinvivir.
Bienvenido. Todo depende del uso que le vayas a dar.
 
Muchas gracias! Sí, en eso estoy. La parte de carretera la tengo cubierta, así que sería algo mas hacia el off. De momento ando mirando pros y contras de cada opción, y esas opciones abarcarían desde la 390 para un uso mas tranquitrail, pasando por crf o wr para algo más atrevido, 690/701 para algo más mixto, o enduro grande para trailizar para uso más cañero, aunque eso creo que me quedaría grande (de nivel, no de talla).
De momento me ponen las versiones "Torreón Style" así que ando medio tonto con la AJP PR7. Ya veremos.
 
198 páginas. Llevo dos semanas liado con este hilo y la cabeza como un bombo. Entré para leer opiniones sobre la 390 y ahora tengo la lista de favoritos de wallapop llena de CRF 250/300, Wr250R, 690, 701, KTM 530...Tenía pensado comprar en mayo y no creo que me aclare ni para después del verano. En fin, un sinvivir.


Menos mal que has descargado las maxi trail que muchas veces han aparecido por aquí
 
Sí affleck, lo de tener la carretera cubierta, salir solo (no sólo) por caminos no muy grandes, y no tener mucha experiencia en campo con motos grandes hace que las descarte.
Sitio para carrito no tengo, pero dentro de poco toca también cambio de coche y ando mirando algunas pick up...mi mujer os manda saludos :)
 
A mi me dan la ktm 390 avd mañana...en unos dias pregunta y te comento....yo queria algo mixto, no off puro...
 
Sí affleck, lo de tener la carretera cubierta, salir solo (no sólo) por caminos no muy grandes, y no tener mucha experiencia en campo con motos grandes hace que las descarte.
Sitio para carrito no tengo, pero dentro de poco toca también cambio de coche y ando mirando algunas pick up...mi mujer os manda saludos :)


Eres un grande a disfrutar
 
Pues yo solo te diría que si estás decidido por qué esperar a mayo ? No se los demás pero a mi cuando empieza el calor, más de 30 grados y el clima seco con su correspondiente polvareda como que prefiero la carretera, paseo al atardecer o así , será la edad
 
A mi me dan la ktm 390 avd mañana...en unos dias pregunta y te comento....yo queria algo mixto, no off puro...
Tiene muy buena pinta esa moto, parece una trail muy "humana". Y lo de las llantas de aleación no le restan ninguna cualidad trail (en realidad, otra cosa es en teoría, pero las motos andan en realidad, no en teoría :ROFLMAO: )

Por ej, comparando que a veces sacamos la RE Himalayan... me parece mucho más interesante la KTM, su relacion peso-potencia, etc.

Saludos
 
En mi opinión, una entre tantas, para comenzar con una afición, lo primero es averiguar si va a ser algo pasajero o nos va a enganchar para siempre.

Para eso, lo mejor es empezar por lo mas sencillo. En éste caso, motos camperas de 250/300cc que nos lo pondrán más fácil y se pueden vender bien si esto no acaba de gustarnos o se nos quedan pequeñas con el tiempo. Motos del tipo CRF250/300L, KLX250 y WR250R, DR400, me parecen las mejores opciones.

Vuelve a ser mi opinión personal, no una verdad absoluta, pero la KTM 390 Adventure no la englobo en el grupo de las más camperas, como tampoco lo haría con una Versis, por ejemplo. Son trail fantásticas para un uso mixto, no para un uso eminentemente todo terreno.

Si además se va a salir en grupo, es importante fijarse en las motos que llevan los demás... y en su nivel o ganas de enseñar a los que empiezan.
Si en el grupo todo el mundo lleva enduros, una trail de 250 se verá penalizada. Si en la primera salida te llevan a hacer trialeras y pedregales, da igual la moto que hayas comprado, porque lo más probable es que cuelges las botas rápidamente.

Llevado al plano de otra de mis aficiones, si mi vecino quisiera empezar a salir en bicicleta, no le recomendaría comprase una bici nueva de 3000€ ni el primer día que saliera con él le llevaría a subir puertos durante 4 horas.

Siento el tocho. 😬
 
La himalayan tiene indudables ventajas sobre la ktm.
Lo primero que no se pasa de moda, no tiene plasticos ni adornos que romper en una caida, es bajita de asiento y su motor y filosofia invitan a recorrer sin prisa disfrutando del entorno.
La moto ideal para quien esta de vuelta de todo o pasa ampliamente del que diran.
La KTM....pues como la bmw gs310, puerta de entrada a la marca para nuevas generaciones de devotos seguidores....o folloguers o fanboys que se dice ahora.
 
En mi opinión, una entre tantas, para comenzar con una afición, lo primero es averiguar si va a ser algo pasajero o nos va a enganchar para siempre.

Para eso, lo mejor es empezar por lo mas sencillo. En éste caso, motos camperas de 250/300cc que nos lo pondrán más fácil y se pueden vender bien si esto no acaba de gustarnos o se nos quedan pequeñas con el tiempo. Motos del tipo CRF250/300L, KLX250 y WR250R, DR400, me parecen las mejores opciones.

Vuelve a ser mi opinión personal, no una verdad absoluta, pero la KTM 390 Adventure no la englobo en el grupo de las más camperas, como tampoco lo haría con una Versis, por ejemplo. Son trail fantásticas para un uso mixto, no para un uso eminentemente todo terreno.

Si además se va a salir en grupo, es importante fijarse en las motos que llevan los demás... y en su nivel o ganas de enseñar a los que empiezan.
Si en el grupo todo el mundo lleva enduros, una trail de 250 se verá penalizada. Si en la primera salida te llevan a hacer trialeras y pedregales, da igual la moto que hayas comprado, porque lo más probable es que cuelges las botas rápidamente.

Llevado al plano de otra de mis aficiones, si mi vecino quisiera empezar a salir en bicicleta, no le recomendaría comprase una bici nueva de 3000€ ni el primer día que saliera con él le llevaría a subir puertos durante 4 horas.

Siento el tocho. 😬
Coincidimos filosoficamente hablando!
 
La himalayan tiene indudables ventajas sobre la ktm.
Lo primero que no se pasa de moda, no tiene plasticos ni adornos que romper en una caida, es bajita de asiento y su motor y filosofia invitan a recorrer sin prisa disfrutando del entorno.
La moto ideal para quien esta de vuelta de todo o pasa ampliamente del que diran.
La KTM....pues como la bmw gs310, puerta de entrada a la marca para nuevas generaciones de devotos seguidores....o folloguers o fanboys que se dice ahora.
Pero si la ktm solo tiene dos plasticos!!!....ademas las piezas son asequibles...lo q me gusta precisamente es el uso mixto ya q sobre todo laquiero para carreteras divertidas y alguna pista facil...yo tengo la k1200gt para viajar y ya no estaba disfrutando en las salidas de finde con ella x carreteras retorcidas, ademas de quitarle muchos kms y desgaste a la grande q ya se va haciendo mayor...para ciudad mi suzuki adress q es una maravilla .....ahh la himalayan sera buena moto, pero de muy pobres prestaciones
 
La himalayan tiene indudables ventajas sobre la ktm.
Lo primero que no se pasa de moda, no tiene plasticos ni adornos que romper en una caida, es bajita de asiento y su motor y filosofia invitan a recorrer sin prisa disfrutando del entorno.
La moto ideal para quien esta de vuelta de todo o pasa ampliamente del que diran.
La KTM....pues como la bmw gs310, puerta de entrada a la marca para nuevas generaciones de devotos seguidores....o folloguers o fanboys que se dice ahora.
La mayor ventaja de la Himalayan bajo mi punto de vista es que cuesta unos 1800 euros menos y que ha conseguido una muy buena imagen de aventurera, para gente sin prisa y que le importa poco o nada la potencia, sin prejuicios y bla bla bla... pero a la hora de la verdad, la ktm tiene 20 cv más, llegando a una potencia muy digna, 25 kg menos y también está pensada para no caer y desintegrarse... sin desmerecer ni una ni otra, las dos no son motos pensadas para el off íntegramente, eso lo sabemos todos, pero ahí a decir que la Himalayan tiene indudables ventajas va un mundo. Principal ventaja, repito, el precio. Y repito sin desmerecer a ninguna.
 
La mayor ventaja de la Himalayan bajo mi punto de vista es que cuesta unos 1800 euros menos y que ha conseguido una muy buena imagen de aventurera, para gente sin prisa y que le importa poco o nada la potencia, sin prejuicios y bla bla bla... pero a la hora de la verdad, la ktm tiene 20 cv más, llegando a una potencia muy digna, 25 kg menos y también está pensada para no caer y desintegrarse... sin desmerecer ni una ni otra, las dos no son motos pensadas para el off íntegramente, eso lo sabemos todos, pero ahí a decir que la Himalayan tiene indudables ventajas va un mundo. Principal ventaja, repito, el precio. Y repito sin desmerecer a ninguna.
De 1800 eur te digo q no, si te cuento lo q me ha costado la ktm diria unos 1000
 
En el foro han puesto en venta una DRZ400E del 2008 con 9000 kms y tiene muy buena pinta..........ahí lo dejo.

Y que conste que no conozco al vendedor pero dado el interés por este modelo y su fiabilidad si a alguno del post le encaja.....

Saludosss
Acabo de ver que ya está Vendida, poco ha durado.

Alguno del post ha sido el afortunado en hacerse con ella :unsure:

Saludosss
 
Pues yo solo te diría que si estás decidido por qué esperar a mayo ? No se los demás pero a mi cuando empieza el calor, más de 30 grados y el clima seco con su correspondiente polvareda como que prefiero la carretera, paseo al atardecer o así , será la edad
Pues por lo de siempre, por la pasta. El mes que viene me entra un pago grande y hasta que no lo tenga no me la compro.
Por el clima no hay problema porque vivo en Asturias. Aquí la complicación en verano son los caminantes porque se pone el monte hasta arriba de gente. Afortunadamente mi zona no es muy turística y se nota menos que en el oriente y el área de Picos de Europa.
 
Chuches para la 500!!!

a1d59f589b86cdd7c5d668447cb782d0.jpg


57de91402981ff8ff56e3e18dfb78bb7.jpg


2a6cc5b93131b4cefaab9cb71bafeb17.jpg
 
Bueno, pues aquí mi última adquisición: toda una clásica que va bastante mejor de lo que yo pensaba.

No obstante, tan sólo la he comprado para PASEAR, y esa función la cumple a las mil maravillas.

Descarté este modelo en principio, pero el mercado me ha llevado a él..... porque ¡hay que ver cómo está el mercado!.....

Buscaba algo más ligero, incluso una 125-200, pero es que piden dinerales por auténticos hierros.....

Esta, no sólo tiene arranque electrico, sino que es bajita y eso me da mucha seguridad.

Y, por extraño que parezca, no se me hace pesada, aunque en eso la GW tendrá algo que ver.....

Y el motor cocea poco en baja, menos que la gesita que tengo y la XT660 que tuve.

Luego os haré algunas preguntas de neumáticos.

4ef1c062eed01ed1fb986aa2554ed4b7.jpg
11c56506b795332add41df83dea71074.jpg
 
Arriba