MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Entré desde el norte, tras pasar las cuevas de Zahén, dirección Nerpio, tomé la desviación hacia la hermita La Rogativa, y tras pasarla, ya en camino de tierra, hay que tomar otra bifurcación hacia Inazares.

https://goo.gl/maps/qv4KrVKPyXUD6KveA

Un saludo.

Ok. Vale. Ese tramo primero tambien lo conozco pero tras hacer el pequeño vadeo sigo por asfalto hacia Bojadillas-Nerpio en vez de por el de tierra que va hacia Inazares etc. Supongo para mi mejor seguir recto hasta Cañada de la cruz. Bajada a Inazares veo mas curvas y posibles dificultades extras.
 
Ok. Vale. Ese tramo primero tambien lo conozco pero tras hacer el pequeño vadeo sigo por asfalto hacia Bojadillas-Nerpio en vez de por el de tierra que va hacia Inazares etc. Supongo para mi mejor seguir recto hasta Cañada de la cruz. Bajada a Inazares veo mas curvas y posibles dificultades extras.
Si, el que he puesto es un camino de tierra de unos 20 km. o así, que está bastante resbaladizo y al estar en la falda del monte, tiene subidas, bajadas y alguna curva complicadilla. Aunque no tiene una alta dificultad, es mejor hacerlo con moto trail.

Un saludo.
 
Aqui tengo inmortalizado esa primera parte de asfalto roto (de cuando se podia cruzar a otra comunidad :cry:). Tras el pequeño vadeo deberia seguir recto (por donde asoma furgoneta roja). Pues apuntado queda pues es camino me falta por ver.

 
Aqui tengo inmortalizado esa primera parte de asfalto roto (de cuando se podia cruzar a otra comunidad :cry:). Tras el pequeño vadeo deberia seguir recto (por donde asoma furgoneta roja). Pues apuntado queda pues es camino me falta por ver.

Justo después del vadeo, se sigue recto, por dónde asoma esa furgoneta roja, y ya empieza la tierra. Varios km. después, se toma el desvío hacia Inazares (está señalizado).
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más, cómo me acordé de los reposapiés traseros de la T7 soldados directamente al subchasis.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

Ver el archivo adjunto 238737

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

Ver el archivo adjunto 238738

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran 😂😂😂...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.😉😉

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo 😂.




Ahí, ahí...como dicen los portus: "Um homen é um homen, e seis...meia-dúzia..."

Cuidáos y que os restablezcáis del todo pronto.
 
Me alegro de que no halla sido más...sólo decirte que los reposapiés traseros de la T7 no van soldados sino atornillados.,.a mejorarse

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Coño entonces que era el chasis que es de una sola pieza???... algo era no?.

Pues es un alivio que vayan atornilladas la verdad.
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más, cómo me acordé de los reposapiés traseros de la T7 soldados directamente al subchasis.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

Ver el archivo adjunto 238737

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

Ver el archivo adjunto 238738

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran 😂😂😂...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.😉😉

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo 😂.
Espero que os recupereis pronto.
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más, cómo me acordé de los reposapiés traseros de la T7 soldados directamente al subchasis.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

Ver el archivo adjunto 238737

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

Ver el archivo adjunto 238738

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran 😂😂😂...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.😉😉

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo 😂.
Lo siento Paco por el golpe y me alegro que no haya pasado a mayores. Espero que tu mujer esté bien.

Ah, .... cuando subas a tu mujer a la moto .... límpiala 😄😄😄, que no va a querer subir 😉
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más, cómo me acordé de los reposapiés traseros de la T7 soldados directamente al subchasis.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

Ver el archivo adjunto 238737

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

Ver el archivo adjunto 238738

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran ...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo .

Joer Paco, menudo susto.... aunque ya veo que te has tirado de nuevo al monta, como cabras!

Recupera bien ese codo (no te duele, porque el moraton es gordo..?)
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más, cómo me acordé de los reposapiés traseros de la T7 soldados directamente al subchasis.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

Ver el archivo adjunto 238737

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

Ver el archivo adjunto 238738

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran 😂😂😂...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.😉😉

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo 😂.


Ostras que faena... me alegro mogollón que no haya sido grave.

Es lo que tiene andar tanto mamonazo.... estás todo el día en la moto y claro tiene sus riesgos..

A seguir disfrutando!!!!!!
 
Joer Paco, menudo susto.... aunque ya veo que te has tirado de nuevo al monta, como cabras!

Recupera bien ese codo (no te duele, porque el moraton es gordo..?)

La noche del sábado y el domingo algo de dolor pero el lunes ya podía coger la moto, por suerte no golpeó el codo, las protecciones hicieron su trabajo pero el triceps elongo demasiado y la fibras dijeron basta.

Para lo que podía haber sido no hay queja, la moto arrastró sobre el protector de AXP que por cierto muy, muy bien y finalmente acabó en una zanja.
 
Pues perfecto. Me alegro mucho!

Quedamos a la espera de ver y oír ese escape que tiene una pinta tremenda!
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más, cómo me acordé de los reposapiés traseros de la T7 soldados directamente al subchasis.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

Ver el archivo adjunto 238737

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

Ver el archivo adjunto 238738

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran 😂😂😂...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.😉😉

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo 😂.
Espero que todo se quedara en un sustito, mucho animo 💪💪
 
La noche del sábado y el domingo algo de dolor pero el lunes ya podía coger la moto, por suerte no golpeó el codo, las protecciones hicieron su trabajo pero el triceps elongo demasiado y la fibras dijeron basta.

Para lo que podía haber sido no hay queja, la moto arrastró sobre el protector de AXP que por cierto muy, muy bien y finalmente acabó en una zanja.
Madre mía... Menos mal que no ha sido nada serio, me alegro Paco, a recuperarse. La moto aguanta muy bien, últimamente todos los fines de semana, la mía anda por los suelos, jajajajaj, el protector axp va cojonudo, solo tiene una pega, no proteje bien el aforador, queda expuesto en roderas muy profundas, donde acabas rozando esa parte.
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más, cómo me acordé de los reposapiés traseros de la T7 soldados directamente al subchasis.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

Ver el archivo adjunto 238737

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

Ver el archivo adjunto 238738

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran ...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo .
Joe vaya susto,por lo que dices se queda en poco más que un percance desagradable,os deseo una pronta recuperación a ti y a tu señora...mucha fuerza Paco y palante.

Enviado desde La Rioja,tierra del vino
 
Paco me alegro que no haya sido mucho. Espero que te recuperes pronto.

Una pregunta para todos, ¿alguien se pone airbag debajo de la chaqueta, tipo de los que han utilizado en el reciente Dakar? . Muchas gracias.
14e2c09f6a23cc51113ca3ddd2c52a8e.jpg


A Rodar !!!
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

Ver el archivo adjunto 238737

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

Ver el archivo adjunto 238738

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran 😂😂😂...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.😉😉

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo 😂.

Menos mal que ha quedado en un pequeño susto como dices, los golpes por detrás y sin verlos venir pueden traer serias consecuencias, me alegro Paco que no haya sido así.

Espero que se recupere pronto tu señora, a tí no te pregunto jajajaja, a los tres días ya estabas de nuevo rodando 💪.

Saludosss
 
A mi con un juego extra me valdría, pero aparte del precio de las llantas y bujes súmale otro juego de (si no quieres andar cambiándolo todo siempre) corona, discos de freno, sensores de ABS... Y el precio se va aún mas
Lo has hecho ya? Te has comprado un juego extra? Ando pensando en hacer lo mismo pero no termino de decidirlo. Además del incordio cada vez que salgo al campo es el precio. Habéis visto de segunda mano?
 
Pues esta mañana he firmado la compra de una ktm 390 adventure, sera mi tercera moto ya q tengo la k12gt y scooter suzuki adress una para viajar, la otra para ciudad y la nueva para el resto....me ha sorprendido las virtudes de esta ktm y el precio buenisimo, pienso q es el momento de comprar..quien pueda claro....
 
Una pregunta para todos, ¿alguien se pone airbag debajo de la chaqueta, tipo de los que han utilizado en el reciente Dakar? . Muchas gracias.

A Rodar !!!

Pues no , pero cuando exista y a precio razonable caerá, he intentando llevar peto duro y blando y no puedo , me agobia , al final voy sin nada y tampoco son maneras
 
Pues esta mañana he firmado la compra de una ktm 390 adventure, sera mi tercera moto ya q tengo la k12gt y scooter suzuki adress una para viajar, la otra para ciudad y la nueva para el resto....me ha sorprendido las virtudes de esta ktm y el precio buenisimo, pienso q es el momento de comprar..quien pueda claro....
Enhorabuena @jac5611, ya nos contarás qué tal con la naranja. Y espero que la disfrutes mucho... Y nos la enseñes por aquí 😉
 
Lo has hecho ya? Te has comprado un juego extra? Ando pensando en hacer lo mismo pero no termino de decidirlo. Además del incordio cada vez que salgo al campo es el precio. Habéis visto de segunda mano?
No lo he hecho, pero hay mucha gente que si.
 
Pues no , pero cuando exista y a precio razonable caerá, he intentando llevar peto duro y blando y no puedo , me agobia , al final voy sin nada y tampoco son maneras

Mal hecho compañero, no hace falta ir enchufado para hacerse daño.

Las caídas tontas, muchas veces hacen mucho mucho daño.

Pero un mal apoyo del pie, una piedra despedida, o una rama, te puede fastidiar varias semanas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mal hecho compañero, no hace falta ir enchufado para hacerse daño.

Las caídas tontas, muchas veces hacen mucho mucho daño.

Pero un mal apoyo del pie, una piedra despedida, o una rama, te puede fastidiar varias semanas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una preguntita al margen del foro, merece la pena usar una App como Tapatalk para los foros?
 
Hola, he puesto a la venta la CRF250L de mi hijo.

Si a alguien le puede interesar, en la sección de clasificados podéis ver algunas fotos y el precio.

Saludos
La hubiera tenido en cuenta pero desde hace una semana tengo una del mismo año y kilometros, practicamente nueva y encantado con ella, suerte con la venta
 
No sé si alguna vez estas cosas sirvieron para algo, pero por si acaso, he querido aportar mi granito de arena... y por si os interesa.

 
Deberían actualizar el escrito sobre todo al final porque nombran a politicos que estaban en activo (cuando se hizo el redactado) y no lo están ahora. Soraya no es nuestra vicepresidenta del Gobierno. No se cuanto tiempo llevan en la campaña pero por este detalle mínimo un par de años. Por otro lado, el texto me parece muy sensato.
 
Firmado, ojalá surgiera una legislación que compatibilice la conducción off road con la restrictiva legislación vigente. Por aquí que otro que últimamente le da a la DRZ
 
En el foro han puesto en venta una DRZ400E del 2008 con 9000 kms y tiene muy buena pinta..........ahí lo dejo.

Y que conste que no conozco al vendedor pero dado el interés por este modelo y su fiabilidad si a alguno del post le encaja.....

Saludosss
 
No son ligeras pero como alguno la utiliza por campo..


Ojo a la mejora de la 890 versus al "exclusivo " 790...20 caballos más reales y 2nm más de par..

A cambio solo 2 kgs más de peso

Screenshot_20210308-184249_OneDrive.jpg
 
No entiendo por qué sueles referirte al motor de la 790 como "exclusivo", con las comillas en modo irónico.


Ktm ha vendido el motor a unas cuantas motos chinas que lo va a montar..colove..zfmoto etc...lo van a montar..

Por eso lo de "exclusivo "... se me entienda
 
No son ligeras pero como alguno la utiliza por campo..


Ojo a la mejora de la 890 versus al "exclusivo " 790...20 caballos más reales y 2nm más de par..

A cambio solo 2 kgs más de peso

Ver el archivo adjunto 239825
Tengo en el horno esta revista, en cuanto pueda me la leeré, pero está comparativa demuestra el cepo que es la BMW en comparación con el resto. Producto flojo, motor soso con un par motor más bajo que el resto y suspensiones para salir del paso.

En fin, se podrían haber esmerado más, pero la KTM se la merienda más agusto que un arbusto y de postre unas campurrianas pero a caraperro.
 
Tengo en el horno esta revista, en cuanto pueda me la leeré, pero está comparativa demuestra el cepo que es la BMW en comparación con el resto. Producto flojo, motor soso con un par motor más bajo que el resto y suspensiones para salir del paso.

En fin, se podrían haber esmerado más, pero la KTM se la merienda más agusto que un arbusto y de postre unas campurrianas pero a caraperro.
Exacto. Tanto la ktm como la triumph y la africa están a años luz de esa 850 con suspension delantera sin un miserable click, motor montado en china o eso creí entender y look soso por todos lados.
 
Pero vamos..si ponen las fábricas cerca de ahorran mucho en transporte


La noticia es de 12/2019, así que se supone que ya se fabrican ahí. Increible manera de despojar Europa a favor de los chinos, no nos damos cuenta que poco a poco nos están comprando
 
La noticia es de 12/2019, así que se supone que ya se fabrican ahí. Increible manera de despojar Europa a favor de los chinos, no nos damos cuenta que poco a poco nos están comprando


Ya se sabía que las ktm pequeñas de hacían ej China..

Lo qué me ha sorprendido es que estas motos medias ya de cierto empaque las hagan también allí..

Dicho esto argumento a favor de las colove y cf moto que montan el mismo motor..el "exclusivo " 790
 
Tengo en el horno esta revista, en cuanto pueda me la leeré, pero está comparativa demuestra el cepo que es la BMW en comparación con el resto. Producto flojo, motor soso con un par motor más bajo que el resto y suspensiones para salir del paso.

En fin, se podrían haber esmerado más, pero la KTM se la merienda más agusto que un arbusto y de postre unas campurrianas pero a caraperro.


Tampoco ponen excesivamente bien a la ktm..

La que ponen mal es a la v strom...

Pilla:

Screenshot_20210309-074125_OneDrive.jpg
 
Arriba