MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

No os digo más, si no es Pol paisano y otro amable excursionista, allí se queda la abuela. Jajajaja, que vidilla da esto
7d8baaa1bb1e2c579f3d3f0a7124137d.jpg
6a668d61a4b73c69e8c6f920adcf4a2d.jpg


Al final, siempre sale todo bien.
 
Ni idea, es un reestreno seminueva con 3000 km, pero pienso que va con lo original, para darte una idea a unos 110 por hora va a unas 6700 rpm, que es su régimen de par máximo
Ok, gracias.
Yo también tengo una comprada de segunda mano pero no me gusta el desarroyo que lleva.
Un saludo.
 
Ayer batí algún tipo de récord , personal claro , ruta de 300 kms con la DRZ, unos 230-240 de campo , acabé más o menos bien aunque los últimos 30 kms de autovía estaba deseando llegar la verdad , fueron 10 horas , si que es verdad que a partir de los 180 kms tuve un bajón , ya pasaba de levantarme en los baches , en esas circunstancias o bajas el ritmo o caída segura , hasta que llego el tramo picánton de ultima hora, más allá de las 18:00h y no me quedó otra que apretar , hoy ? , puff, sabéis aquello de me duelen hasta las pestañas ? Pues eso , conclusión , la cabeza bien , el físico regular, tema poco hablado y para rutas largas vital , a uno de los compis también se le notó, empezó a caerse casi sin motivo a partir de las 17:00h y entras en un círculo peligroso , caída , paras , levantar moto , pequeña reparacion ... y todo esto viendo que el sol se va

Dejo una fotillo de mi 400 intentando poner orden entre las lógicas 250 y la todopoderosa 701 , a día de hoy contento , por mucho que me cueste reconocerlo la 701 es más exigente y hoy por hoy no llego , por lo menos en rutas así

7d8ae07c63e1c7a73ba043543fd9b976.jpg
 
Última edición:
Ayer batí algún tipo de récord , personal claro , ruta de 300 kms con la DRZ, unos 230-240 de campo , acabé más o menos bien aunque los últimos 30 kms de autovía estaba deseando llegar la verdad , fueron 10 horas , si que es verdad que a partir de los 180 kms tuve un bajón , ya pasaba de levantarme en los baches , en esas circunstancias o bajas el ritmo o caída segura , hasta que llego el tramo picánton de ultima hora, más allá de las 18:00h y no me quedó otra que apretar , hoy ? , puff, sabéis aquello de me duelen hasta las pestañas ? Pues eso , conclusión , la cabeza bien , el físico regular, tema poco hablado y para rutas largas vital , a uno de los compis también se le notó, empezó a caerse casi sin motivo a partir de las 17:00h y entras en un círculo peligroso , caída , paras , levantar moto , pequeña reparacion ... y todo esto viendo que el sol se va

Dejo una fotillo de mi 400 intentando poner orden entre las lógicas 250 y la todopoderosa 701 , a día de hoy contento , por mucho que me cueste reconocerlo la 701 es más exigente y hoy por hoy no llego , por lo menos en rutas así

7d8ae07c63e1c7a73ba043543fd9b976.jpg
Buenas tardes, que cubiertas lleva en la drz?
 
Nos van a prohibir todo. Hoy me acorde de este post, sali en btt, nos cruzamos con varias grupetas de ebikes, gente que no esta de haber salido en bici en su puta vida, ningun respeto, casi atropellando a paseantes, bajando por zonas donde puede haber gente y a muerte, y lo mejor, en una fuente donde paramos, he escuchado uno decir: que se aparte la peña o los aparto con mi horquilla de 150mm.

Flipo la verdad, que asco me da esto.

Habra de todo, lo que esta claro es que el problema lo tenemos con los que nunca han salido en bici o moto, los recien llegados sin tener pasado de aficion, y nos van a joder a todos.

Que pena la verdad.
 
Nos van a prohibir todo. Hoy me acorde de este post, sali en btt, nos cruzamos con varias grupetas de ebikes, gente que no esta de haber salido en bici en su puta vida, ningun respeto, casi atropellando a paseantes, bajando por zonas donde puede haber gente y a muerte, y lo mejor, en una fuente donde paramos, he escuchado uno decir: que se aparte la peña o los aparto con mi horquilla de 150mm.

Flipo la verdad, que asco me da esto.

Habra de todo, lo que esta claro es que el problema lo tenemos con los que nunca han salido en bici o moto, los recien llegados sin tener pasado de aficion, y nos van a joder a todos.

Que pena la verdad.
Yo ayer salí y da mucha satisfacción como te agradecen algunos excursionistas o gente que me encontré montada a caballo que casi te pares al pasar al lado de ellos (con los caballos me paraba hasta que pasaran). Cuesta muy poco ser amable y la recompensa en muy satisfactoria. Recibes un agradecimiento sincero.
 
Ayer salimos con la off... a la hora nos volvimos.... miles de andarines.. incluso a 10 kms del pueblo más cercano...miles de bicis.. perros, caballos etc.. a la hora estaba amargado y nos volvimos a casa.

Hoy ha tocado la GSA... ruta de ambite pastrana... miles de vespas... choperss... convalidados... gente old school...


Horroroso, no vuelvo a librar voluntariamente en fin de semana.. que desastre...Ya hemos quedado para hacernos un rutón el miércoles.. pero no se me vuelve a ocurrir salir en finde..

Y si ya decimos que ayer y hoy fui de restaurante y me ha tocado esperar las 2 veces... Donde está la crisis??

La virgen.. definitivamente el fin de semana es para trabajar.
 
Yo ayer salí y da mucha satisfacción como te agradecen algunos excursionistas o gente que me encontré montada a caballo que casi te pares al pasar al lado de ellos (con los caballos me paraba hasta que pasaran). Cuesta muy poco ser amable y la recompensa en muy satisfactoria. Recibes un agradecimiento sincero.
Totalmente. No acabo de entender como muchos no entienden eso.
 
Dicho esto... GSA en el disparadero...


No obtengo el divertimento que obtenía antes de conocer bien el off... En mi vida personal lo viajes en moto van a pasar a segundo plano porque me he cogido una casa enorme y tengo que reformarla... arreglar el patio etc.... voy a tener poco tiempo en los próximos 2 o 3 años.

Encima como digo.. coges la off y en 3 horas te das un tute de flipar... hoy he hecho 200 kms a la GSa.. 4 o 5 horas y como digo divertimento poco.. más bien hastio de como estaban las carreteras..

El único tramo que he hecho sin tráfico en el cual he dado cuenta de una cbr XX y una Suzuki gxr 1000 clásica he dicho.. puff.. te caes a esta velocidad y te haces pupa de verdad.. no es como el off que te levantas te sacudes y a correr..


Así que lamentandolo mucho y ahora con los primeros soles de primavera veréis una magnifica GSA copando el walapop jajajaaj..y lo peor sin sustituta de carretera.
 
Buenas tardes, que cubiertas lleva en la drz?

Pues llevo unas Pirelli MT21 , conclusión ? bastante bien, por asfalto mantienen el tipo más que bien y en campo funcionan muy bien , quizás desfallecen algo en gravilla pero en barro bien , importante , todo comparado con la Tkc 80, que en asfalto da un rendimiento más allá de lo esperado que luego lo pagas cuando el terreno se complica de verdad .
Si acaso probaría algo más campero, rollo moto z enduro i/t , cuando pruebe opinaré , lo que me sucede en esta y todas las motos es que desgasto mucho el neumático delantero , con las MT21 me tocará cambiar las dos a la vez , pero me da que es algo que hago yo, pero no me doy cuenta
 
Dicho esto... GSA en el disparadero...


No obtengo el divertimento que obtenía antes de conocer bien el off... En mi vida personal lo viajes en moto van a pasar a segundo plano porque me he cogido una casa enorme y tengo que reformarla... arreglar el patio etc.... voy a tener poco tiempo en los próximos 2 o 3 años.

Encima como digo.. coges la off y en 3 horas te das un tute de flipar... hoy he hecho 200 kms a la GSa.. 4 o 5 horas y como digo divertimento poco.. más bien hastio de como estaban las carreteras..

El único tramo que he hecho sin tráfico en el cual he dado cuenta de una cbr XX y una Suzuki gxr 1000 clásica he dicho.. puff.. te caes a esta velocidad y te haces pupa de verdad.. no es como el off que te levantas te sacudes y a correr..


Así que lamentandolo mucho y ahora con los primeros soles de primavera veréis una magnifica GSA copando el walapop jajajaaj..y lo peor sin sustituta de carretera.
Te veo con una KTM 890 R en casa :):):).Eso si no acabas por comprarle a Paco su 790 ya preparada "pa la guerra" :).
 
Te veo con una 890 R en casa :):):).


Ni de coña... que va.... mis tiros van por todo lo contrario... una endurizada todavía más ligera.. como he dicho... me ha encantado la beta 350... creo que por potencia, peso etc es un motón..

La 530 en ocasiones es desproporcionada.

Además me atrae mucho más un viaje tipo "embarrados" que un viaje transpirenaico o similar... Quién me lo iba a decir pero la vida son etapas y ya llevo 12 o 13 años tras los años de R´s viajando mucho por carretera y la verdad que necesito un respiro.
 
Ni de coña... que va.... mis tiros van por todo lo contrario... una endurizada todavía más ligera.. como he dicho... me ha encantado la beta 350... creo que por potencia, peso etc es un motón..

La 530 en ocasiones es desproporcionada.
Ya te apetecerá hacer kilómetros algún día, que esto no va a durar para siempre.
 
Ni de coña... que va.... mis tiros van por todo lo contrario... una endurizada todavía más ligera.. como he dicho... me ha encantado la beta 350... creo que por potencia, peso etc es un motón..

La 530 en ocasiones es desproporcionada.
Como para pedirte un consejo ???
 
Dicho esto... GSA en el disparadero...


No obtengo el divertimento que obtenía antes de conocer bien el off... En mi vida personal lo viajes en moto van a pasar a segundo plano porque me he cogido una casa enorme y tengo que reformarla... arreglar el patio etc.... voy a tener poco tiempo en los próximos 2 o 3 años.

Encima como digo.. coges la off y en 3 horas te das un tute de flipar... hoy he hecho 200 kms a la GSa.. 4 o 5 horas y como digo divertimento poco.. más bien hastio de como estaban las carreteras..

El único tramo que he hecho sin tráfico en el cual he dado cuenta de una cbr XX y una Suzuki gxr 1000 clásica he dicho.. puff.. te caes a esta velocidad y te haces pupa de verdad.. no es como el off que te levantas te sacudes y a correr..


Así que lamentandolo mucho y ahora con los primeros soles de primavera veréis una magnifica GSA copando el walapop jajajaaj..y lo peor sin sustituta de carretera.

Si fuera conspiranoico diría lo siguiente : nos tienen oculto la diversión que dan las dual sport de baja y media cilindrada a sabiendas que de descubrirlo las grandes trail caerían en el olvido .
Pienso que es algo puntual , fruto de la falta de movilidad , por mi parte me lo he replanteado y la 800 la estoy derivando hacia el asfalto , ruedas , horquilla , escape molón y así , es la única vía para que tenga sentido , alejarla de la drz , veremos cómo acaba el tema
 
Ya te apetecerá hacer kilómetros algún día, que esto no va a durar para siempre.


Si pero como digo he cogido una casa y va a llevar mucho curro dejarla en condiciones... La vida son etapas y me parece que me va a quitar mucho tiempo.

Hasta ahora mínimo me metía un viaje en Marzo y otro en Octubre insitucionalizado con los amigos y luego bajaba a jerez (una semana aprovechando el puente con la mujer) y en julio en Agosto caía otro viaje largo también con la mujer.. vamos que salían 5 o 6 viajes de una semana cada uno fácil.

Ahora la cosa va a cambiar y para sacar una semana para viajar teniendo todo lo que vamos a tener que hacer va a ser complicado y yo estas motos las tengo para viajar.. no para salir a 100 kms de mi casa. Para curro uso el coche con lo cual se tira un mes sin arrancar.

Encima viene la trailizada que me ofrece lo que busco.. diversión en poco tiempo.. ahí es la reina.. descubres parajes increíbles.. te pones en forma.. subes tu listón en conducción muchísimo etc...

Para uno o 2 viajes anuales que podré sacar prefiero hacerme la transcantabrica.. subir a Santander.. bajar a marruecos OFF.. que hacerme un viaje por carretera que como digo ya me aburre un poco.
 
Como para pedirte un consejo ???


Es evolución mike.. vas probando y probando y te acomodas a lo que te gusta.

Las 500 son una buena base.. motos potentes.. ágiles, y duraderas.. para lo que la uso es un motón... Las 701 690 las tengo descartadas completamente, cada vez que las cojo me doy cuenta lo "penco" que son en off puro y yo la quiero eso.. para off puro.. Entiendo que quien haga un uso más mixto las saque partido, pero para mí es palmar.

Las drz y similares me parecen que les falta algo de chispa, motor, ciclo para ser una moto disfrutona.. son motos cumplidoras y te lo puedes pasar fenomenal con ellas pero no llegan a ese punto disfrutón de una moto de más prestaciones y ciclo.

Y que me queda... pues moto más modernas que la mía.. lo dicho.. probé el otro día la Beta y va fina fina... se nota más ligera que la mía, con potencia suficiente (no tiene tanto músculo) y unas suspensiones que para mí gusto dan mil vueltas a las wp de ktm.

Me ha encantado.. igual que me decepcionan motos de este ámbito hay otras que me gustan y no me lo esperaba y actualmente como digo me iría a por una 350 para prepararla antes que una 701 o 690.. Por supuesto una 500 moderna como la de Jaumev también es un pepinaco pero no voy a gastar miles de euros para la misma cilindrada y el mismo motor (sigue montando el 510 que monta la mía).


Pero eso va en gustos.. lo importante es coger experiencia y adaptarte a lo que te guste.. sea una cosa u otra.
 
Si pero como digo he cogido una casa y va a llevar mucho curro dejarla en condiciones... La vida son etapas y me parece que me va a quitar mucho tiempo.

Hasta ahora mínimo me metía un viaje en Marzo y otro en Octubre insitucionalizado con los amigos y luego bajaba a jerez (una semana aprovechando el puente con la mujer) y en julio en Agosto caía otro viaje largo también con la mujer.. vamos que salían 5 o 6 viajes de una semana cada uno fácil.

Ahora la cosa va a cambiar y para sacar una semana para viajar teniendo todo lo que vamos a tener que hacer va a ser complicado y yo estas motos las tengo para viajar.. no para salir a 100 kms de mi casa. Para curro uso el coche con lo cual se tira un mes sin arrancar.

Encima viene la trailizada que me ofrece lo que busco.. diversión en poco tiempo.. ahí es la reina.. descubres parajes increíbles.. te pones en forma.. subes tu listón en conducción muchísimo etc...

Para uno o 2 viajes anuales que podré sacar prefiero hacerme la transcantabrica.. subir a Santander.. bajar a marruecos OFF.. que hacerme un viaje por carretera que como digo ya me aburre un poco.
Finalmente, te has pasado al lado de los embarra2. Soy de la opinión que en estos casos, lo mejor es ir como ellos, sin medias tintas, todo enfocado al Off. Y como ya asimilas que de vez en cuando tendrás que pagar alguna multa, pues nada, mejor que mejor.
 
Si fuera conspiranoico diría lo siguiente : nos tienen oculto la diversión que dan las dual sport de baja y media cilindrada a sabiendas que de descubrirlo las grandes trail caerían en el olvido .
Pienso que es algo puntual , fruto de la falta de movilidad , por mi parte me lo he replanteado y la 800 la estoy derivando hacia el asfalto , ruedas , horquilla , escape molón y así , es la única vía para que tenga sentido , alejarla de la drz , veremos cómo acaba el tema
Son varias circunstancias... desde octubre que hice un viaje a portugal he arrancado la GSA A POSTA como hoy una vez al mes y andarla un poco para darla algo de vidilla..

No porque me apeteciese.. y eso es un problema.
 
Finalmente, te has pasado al lado de los embarra2. Soy de la opinión que en estos casos, lo mejor es ir como ellos, sin medias tintas, todo enfocado al Off. Y como ya asimilas que de vez en cuando tendrás que pagar alguna multa, pues nada, mejor que mejor.


Lo tengo claro.. por eso te he dicho que una 890 R ni de coña.. no voy a cargar con 220 kgs para ese uso.. vamos.. se me hace ya pesada los 160 de la 690 como para ir con una 890 R... sería una de las últimas motos que me pillaría..

Yo quiero algo lo más adaptado para off posible, que sea de 4 tiempos.. con suficiente potencia y fiabilidad para hacerte largas tiradas, ruedas de tacos 100 por 100 etc.

De ahí que tenga la 530 y me plantee un cambio a una de 350.
 
Es evolución mike.. vas probando y probando y te acomodas a lo que te gusta.

Las 500 son una buena base.. motos potentes.. ágiles, y duraderas.. para lo que la uso es un motón... Las 701 690 las tengo descartadas completamente, cada vez que las cojo me doy cuenta lo "penco" que son en off puro y yo la quiero eso.. para off puro.. Entiendo que quien haga un uso más mixto las saque partido, pero para mí es palmar.

Las drz y similares me parecen que les falta algo de chispa, motor, ciclo para ser una moto disfrutona.. son motos cumplidoras y te lo puedes pasar fenomenal con ellas pero no llegan a ese punto disfrutón de una moto de más prestaciones y ciclo.

Y que me queda... pues moto más modernas que la mía.. lo dicho.. probé el otro día la Beta y va fina fina... se nota más ligera que la mía, con potencia suficiente (no tiene tanto músculo) y unas suspensiones que para mí gusto dan mil vueltas a las wp de ktm.

Me ha encantado.. igual que me decepcionan motos de este ámbito hay otras que me gustan y no me lo esperaba y actualmente como digo me iría a por una 350 para prepararla antes que una 701 o 690.. Por supuesto una 500 moderna como la de Jaumev también es un pepinaco pero no voy a gastar miles de euros para la misma cilindrada y el mismo motor (sigue montando el 510 que monta la mía).


Pero eso va en gustos.. lo importante es coger experiencia y adaptarte a lo que te guste.. sea una cosa u otra.
Finalmente, te has pasado al lado de los embarra2. Soy de la opinión que en estos casos, lo mejor es ir como ellos, sin medias tintas, todo enfocado al Off. Y como ya asimilas que de vez en cuando tendrás que pagar alguna multa, pues nada, mejor que mejor.
Se avecina hilo sobre off puro.....
 
Se avecina hilo sobre off puro.....


Off puro puro tampoco es porque en todas las grandes rutas hay algún enlace de carretera.. hacer 300 kms de off sin pisar carretera es prácticamente imposible.


Con lo cual las motos para ella utilizadas tienen que tener un mínimo de requerimientos y más para grandes rutas.

De todas formas el otro día hice 35 kms de enlace de ida y vuelta para una ruta de 175 kms off y no explotó la moto e iba a 100-110 bastante dignamente.

El off puro es más circuito, trialeras etc.. no nuestro es softenduro o hard trail... como se prefiera jajjaaj
 
El tema es el de siempre: nos merecemos las prohibiciones que nos hacen por culpa del puñado de descerebrados que hay en todos los sectores de cualquier actividad humana. Basta con darse una vuelta por casi cualquier refugio de montaña, o fuente, y ver los actos de vandalismo y pintadas que hay en ellos. Hay que ser malasangre para ir a un refugio y romper cristales, utensilios y pintarrajear las paredes, o romper el grifo de una fuente, pero sucede.

Haces senderismo, o cualquier actividad de montaña, pues más de lo mismo, y más con la masificación que comienza a haber en esta actividad. Raro es ir a un sitio y no encontrarte botellas de plástico, bolsas, latas, todo desperdigado y tirado por el monte. No tienen conciencia, les da igual todo, que lo limpie otro.

En el caso de las motos, tres cuartos de lo mismo: hay gente que sale con motos de enduro, de taco gordo, con escapes alternativos sin dbkiller, haciendo un ruido infernal, espantando a la fauna, en grupos de varias motos, corriendo y pegando saltos como si fueran en su particular París-Dakar... ¿Qué podemos esperar?

Claro que esto también sucede en carretera, todos hemos visto los moteros domingueros disfrazados que salen al puerto de montaña de turno a tocar rodilla o a ver quién la tiene más larga, pero no uno, sino una hilera de ellos...

Por todos ellos, pagamos los que vamos, digamos, en plan normal, aunque vayas por una pista de montaña pero en plan paseo, casi como si no se notara nuestro paso, o en carretera sin andar adelantando a todo artefacto rodante o comiendo el culo al que tenemos delante...

Como es muy difícil, por no decir imposible, discernir el que se va a comportar con prudencia y corrección del descerebrado, prohibimos a todos y así, como dice el proverbio: "muerto el perro, se acabó la rabia".

Yo no estoy de acuerdo con tu comentario compañero, en el tema de las motos de campo, que es el que me concierne particularmente a mi.

Yo tengo 44 años, y desde los 4 años subido en una moto y corriendo en motocross y enduro.

Como piloto pro de enduro que soy, para ir rápido y entrenar, te tienes que ir a la sierra si o si, buscar las peores trialeras que haya, los peores cortafuegos que haya, que no suban ni las cabras por ahí.

En estos sitios no hay nadie, no hay tráfico, ni gente, ni ciclistas, nada de nada, y si quieres ser campeón del mundo como Sergio Navarro o su hermano, que salgo a entrenar con ellos, es la única forma de llegar muy lejos y ser campeón del mundo.

Claro que esto está prohibido, estamos perseguidos como delincuentes, Y SOLO SOMOS DEPORTISTAS, (PILOTOS DE ENDURO).

Usamos neumáticos homologados FIM, que desgrada mucho menos, menos agarre que neumáticos de enduro extremo como los mitas doble raya verde.

Tenemos que saltar, tenemos que ir rápidos, tenemos que improvisar, tenemos que hacer esto para estar en forma y competir.

No usamos los carriles para correr o asustar a las gente, no vamos con los escapes sin dbkiller, no vamos con taco Gordo como dices, VAMOS A ENTRENAR.

En el campo cabemos todos, de todos los gremios, pero NO QUIEREN POR INTERESES ECONÓMICOS...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hard trail de toda la vida.
Que esa es otra......el mismo tramo para unos es pista rota y para otros trialera de la muerte.
Aqui si que hay debate siempre. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo no estoy de acuerdo con tu comentario compañero, en el tema de las motos de campo, que es el que me concierne particularmente a mi.

Yo tengo 44 años, y desde los 4 años subido en una moto y corriendo en motocross y enduro.

Como piloto pro de enduro que soy, para ir rápido y entrenar, te tienes que ir a la sierra si o si, buscar las peores trialeras que haya, los peores cortafuegos que haya, que no suban ni las cabras por ahí.

En estos sitios no hay nadie, no hay tráfico, ni gente, ni ciclistas, nada de nada, y si quieres ser campeón del mundo como Sergio Navarro o su hermano, que salgo a entrenar con ellos, es la única forma de llegar muy lejos y ser campeón del mundo.

Claro que esto está prohibido, estamos perseguidos como delincuentes, Y SOLO SOMOS DEPORTISTAS, (PILOTOS DE ENDURO).

Usamos neumáticos homologados FIM, que desgrada mucho menos, menos agarre que neumáticos de enduro extremo como los mitas doble raya verde.

Tenemos que saltar, tenemos que ir rápidos, tenemos que improvisar, tenemos que hacer esto para estar en forma y competir.

No usamos los carriles para correr o asustar a las gente, no vamos con los escapes sin dbkiller, no vamos con taco Gordo como dices, VAMOS A ENTRENAR.

En el campo cabemos todos, de todos los gremios, pero NO QUIEREN POR INTERESES ECONÓMICOS...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta Toni Bou se tuvo que ir a Andorra para poder entrenar en condiciones.
En una entrevista le preguntaron si se iba para pagar menos impuestos y dijo que no, que si aquí pudiese entrenar en condiciones no se habría marchado.
Se iba porque allí no había ley de montes y que podia entrenar sin miedo a ser denunciado ni perseguido.
Aquí iba como un furtivo, de ilegal. Y que más de una vez le habían denunciado.
 
Hasta Toni Bou se tuvo que ir a Andorra para poder entrenar en condiciones.
En una entrevista le preguntaron si se iba para pagar menos impuestos y dijo que no, que si aquí pudiese entrenar en condiciones no se habría marchado.
Se iba porque allí no había ley de montes y que podia entrenar sin miedo a ser denunciado ni perseguido.
Aquí iba como un furtivo, de ilegal. Y que más de una vez le habían denunciado.

Así es por desgracia, nosotros pasamos muchos findes en Portugal entrenando, no hay ley De Montes tan restrictiva como aquí en España.

Huelva y concretamente Valverde del Camino, es la catedral del enduro en España, aquí el Seprona no va detrás tuya, solo te esperan en los cortafuegos que hay tránsito o te buscan donde has dejado la furgoneta o los coches con los carros.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

IMG_20210301_124832.jpg

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

IMG_20210301_235529.jpg

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran 😂😂😂...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.😉😉

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo 😂.
 
Última edición:
Mucho ánimo @pacoGS y que se arregle todo.

Nada ya estamos para otra que se suele decir... ahora me toca decidir si repito con este escape que la verdad se comió todo el golpe y ni siquiera tocó el basculante con el codo del tubo, montar el original que lo tengo nuevo en el trastero o probar el HP Corse 4track que también es tipo Rally como el de Rade Garage... antes tengo que enderezar el soporte con soplete y alicates.

Screenshot_20210302-143334~2.png
Muchas dudas jejeje... 😉
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más, cómo me acordé de los reposapiés traseros de la T7 soldados directamente al subchasis.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

Ver el archivo adjunto 238737

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

Ver el archivo adjunto 238738

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran ...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo .
Menudo susto, y al día siguiente de ruta , me alegro solo sea tema de pintura.

La semana pasada fui a ver la 790, reconozco un poco ayudado por tus comentarios en el post, me gustó mucho pero me queda pequeña para mis 1,90 patilargos pero ktm ha hecho muy buen trabajo. Bueno sin probarla, el embrague de cable me pareció duro y que desentonaba en el manillar por calidad.

Bueno, que recuperes cuanto antes
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más, cómo me acordé de los reposapiés traseros de la T7 soldados directamente al subchasis.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

Ver el archivo adjunto 238737

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

Ver el archivo adjunto 238738

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran 😂😂😂...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.😉😉

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo 😂.
Por suerte fue poca cosa. Lo bueno es que estéis bien y "operativos". Me alegro. Un abrazo
 
Bien Paco, eres duro. Me alegro que no fuera mucho.

En cuanto a la moto, por esas cosas vale un subchasis atornillado que siempre pedi en esa tan buena tenere y tan pelada que viene. No cuesta nada y ahorra mucho quebradero de cabeza que hasta que no se viva no se sabe lo que es...

En cuanto a tu 790, cambiala ya hombre, jejeje cuanto mas quieres tenerla?
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más, cómo me acordé de los reposapiés traseros de la T7 soldados directamente al subchasis.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

Ver el archivo adjunto 238737

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

Ver el archivo adjunto 238738

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran ...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo .
Me alegro de que no halla sido más...sólo decirte que los reposapiés traseros de la T7 no van soldados sino atornillados.,.a mejorarse

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más, cómo me acordé de los reposapiés traseros de la T7 soldados directamente al subchasis.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

Ver el archivo adjunto 238737

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

Ver el archivo adjunto 238738

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran 😂😂😂...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.😉😉

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo 😂.
Tu si que eres duro... no la ktm 😀. Me alegro que haya quedado en un susto!!!
 
Si te fijas no los lleva ....
ad142d85d891042a309da690a6369b79.jpg


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más, cómo me acordé de los reposapiés traseros de la T7 soldados directamente al subchasis.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

Ver el archivo adjunto 238737

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

Ver el archivo adjunto 238738

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran 😂😂😂...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.😉😉

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo 😂.
Me alegro de que la cosa no fuese más grave, pero cuida bien esos tendones y no los fuerces hasta que no estén plenamente operativos, que luego pasa lo que pasa. Hace un par de años me dieron a mí también por detrás, pero la rueda absorvió el impacto y solo me rompió el porta-matrículas, la moto me desapareció y yo me quedé en el suelo de pié.
Es increíble la gente, no es consciente de lo que llevan y el daño que pueden hacer.

Un saludo.
 
Por cierto, esta mañana, camino de Inazares, más off road. Y eso que no iba a hacer más :rolleyes:o_O, bueno....igual de vez en cuando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Aunque, con estas cubiertas, patinaje puro y duro

IMG_20210303_130748160.jpg

IMG_20210303_130721788.jpg

IMG_20210303_132349341.jpg

Eso sí, ha sido un viaje de 250 km. (sin salir de la provincia:rolleyes:) con un porcentaje muy alto de asfalto de todo tipo, a lo que yo llamo trail, vamos, de todo, todo.

Un saludo.
 
Por cierto, esta mañana, camino de Inazares, más off road. Y eso que no iba a hacer más :rolleyes:o_O, bueno....igual de vez en cuando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Aunque, con estas cubiertas, patinaje puro y duro

Ver el archivo adjunto 238800

Ver el archivo adjunto 238801

Ver el archivo adjunto 238802

Eso sí, ha sido un viaje de 250 km. (sin salir de la provincia:rolleyes:) con un porcentaje muy alto de asfalto de todo tipo, a lo que yo llamo trail, vamos, de todo, todo.

Un saludo.

Es el camino va parelelo al limite provincial y termina en Ermita Rogativa... que si sigues recto llegas hasta El sabinar?. Entraste por el propio Inazares o desde Cañada de la cruz?
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más, cómo me acordé de los reposapiés traseros de la T7 soldados directamente al subchasis.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

Ver el archivo adjunto 238737

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

Ver el archivo adjunto 238738

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran 😂😂😂...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.😉😉

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo 😂.

Si así acabó el escape habría que ver la pierna de tu señora.... Espero que os recupereis pronto.

Yo que tu me animaría a probar el HP Corse, así lo disfrutamos en el foro con tus fotos.
 
Pues nada... dura, dura esta KTM, el sábado una señora en su coche decidió aparcarnos por la parte de atras y nos dimos un vuelo sin grandes consecuencias... magulladuras, moratones y poco más.

Escape de Rade Garage y la pierna de mí señora se llevaron la mayor parte, el estribo trasero derecho partió los tornillos de anclaje al subchasis, se dobló el soporte del escape y nada más, cómo me acordé de los reposapiés traseros de la T7 soldados directamente al subchasis.

Basculante y subchasis perfectos sin desplazamiento.

Ver el archivo adjunto 238737

Mi tríceps izquierdo soportó todo el aterrizaje y se me rompieron las fibras en la base del codo.

Ver el archivo adjunto 238738

Todas sean así... por cierto es la primera vez que me caigo, bueno, que me tiran 😂😂😂...

Esto fue el sábado por la tarde y ayer martes ya salimos mí 790 y yo de ruta a lamer las heridas.😉😉

Va a ser cierto que están diseñadas para ir al suelo 😂.

Mucho animo y pronta recuperacion para ti y tu mujer. Espero las roturas de fibras no sean muy graves. En esos derrames grandes me ponia Thrombocid pomada para ayudar absorber la sangre coagulada. Que desde el rojo pasan al morado y luego al verde caca...De todos modos consulta al medico.
 
Es el camino va parelelo al limite provincial y termina en Ermita Rogativa... que si sigues recto llegas hasta El sabinar?. Entraste por el propio Inazares o desde Cañada de la cruz?
Entré desde el norte, tras pasar las cuevas de Zahén, dirección Nerpio, tomé la desviación hacia la hermita La Rogativa, y tras pasarla, ya en camino de tierra, hay que tomar otra bifurcación hacia Inazares.

https://goo.gl/maps/qv4KrVKPyXUD6KveA

Un saludo.
 
Arriba