MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Lo mío con la 690 va para largo... para mí siempre ha "la moto" de este post y ahora que la tengo puedo certificar que en efecto lo es (siempre para un servidor eh).
Pero hasta que llegaste a ella … Sube algunas fotitos.
Por cierto, la semana pasada vi una nueva en concesión, a matricular. Duró … nada
Saludos
 
Yo creo que esta nueva versión no va a tener el mismo éxito que la original.
Más peso, más dinero y la mayoría no necesita 500km de autonomía.
Además la T7 original ya es bastante alta a pesar de no tener un gran recorrido de suspensiones. Al aumentar ese recorrido esta WR es aún más alta. O sea que aumenta en peso, en volumen y en altura, lo cual la deja como exclusiva para gente alta.
 
Yo creo que esta nueva versión no va a tener el mismo éxito que la original.
Más peso, más dinero y la mayoría no necesita 500km de autonomía.
Además la T7 original ya es bastante alta a pesar de no tener un gran recorrido de suspensiones. Al aumentar ese recorrido esta WR es aún más alta. O sea que aumenta en peso, en volumen y en altura, lo cual la deja como exclusiva para gente alta.


Pues dios sabe que como en este año no salga a dúo.....


Hemos heredado una casa en navas del marqués y creo que los viajes en pareja con la moto van a quedar relegados..

Si esto sigue así me la pillo..sería cambiar el dinero.

Me gustan mucho las t7 y a día de hoy no necesito 160 caballos para mis rutas
 
Pues dios sabe que como en este año no salga a dúo.....


Hemos heredado una casa en navas del marqués y creo que los viajes en pareja con la moto van a quedar relegados..

Si esto sigue así me la pillo..sería cambiar el dinero.

Me gustan mucho las t7 y a día de hoy no necesito 160 caballos para mis rutas

No solapes motos crack... La "Reina" es insustituible, y los pecios se van renovando con sangre joven a medida que dicen prou. 😉🏍️💨
 
No solapes motos crack... La "Reina" es insustituible, y los pecios se van renovando con sangre joven a medida que dicen prou. 😉🏍️💨



Te lo digo totalmente en serio.. después de 5 maxis asfálticas seguidas llevo desde 2007 viajando mucho POR CARRETERA por españa, portugal, alpes, marruecos etc..

ya no me "motiva" viajar por carretera... muchos años de hasta 4 viajes de una semana por carretera.

Ahora me motiva mucho más viajes off... ya hay cartografía y rutas por toda españa que te la cruzas de cabo a rabo y también hay que dejar espacio para la "improvisación" y el descubrimiento.

Mi ktm 530 es un motón para viajes off.. pero tiene sus limitaciones (pese a sus alforjas) de carga para viajes largos. Casi siempre lo solucionamos alquilando un arbn en alguna ciudad que suelen tener lavadora y secadora y lavamos en esa estancia todo el equipo y partimos de 0... pero una moto preparada para off un poco más grande no vendría mal para eso... para viajar predominantemente por off.

la ktm me parecen horrososas en lo estético y no soy capaz de gastarme 13000 euros en una moto que no me guste, lo siento pero soy así, y de este segmento tuareg y t7 son las que más me gustan y para mi punto de vista las que más equilibrio tienen.

Y las modificaciones de esta t7 nueva me parecen muy acertadas. El depósito ampliado se puede o no utilizar pero ahí está, y estéticamente no tiene rival es una moto preciosa.

Lo dicho... veremos a ver como se desarrolla este año pero me temo que con la tercera vivienda en la sierra que hemos adquirido más el de la playa etc no van a quedar vacaciones para la moto EN PAREJA, así que para mí solo me sobra con una t7.
 

🤣🤣🤣🤣... Tal cuál.

Te lo digo totalmente en serio.. después de 5 maxis asfálticas seguidas llevo desde 2007 viajando mucho POR CARRETERA por españa, portugal, alpes, marruecos etc..

ya no me "motiva" viajar por carretera... muchos años de hasta 4 viajes de una semana por carretera.

Ahora me motiva mucho más viajes off... ya hay cartografía y rutas por toda españa que te la cruzas de cabo a rabo y también hay que dejar espacio para la "improvisación" y el descubrimiento.

Mi ktm 530 es un motón para viajes off.. pero tiene sus limitaciones (pese a sus alforjas) de carga para viajes largos. Casi siempre lo solucionamos alquilando un arbn en alguna ciudad que suelen tener lavadora y secadora y lavamos en esa estancia todo el equipo y partimos de 0... pero una moto preparada para off un poco más grande no vendría mal para eso... para viajar predominantemente por off.

la ktm me parecen horrososas en lo estético y no soy capaz de gastarme 13000 euros en una moto que no me guste, lo siento pero soy así, y de este segmento tuareg y t7 son las que más me gustan y para mi punto de vista las que más equilibrio tienen.

Y las modificaciones de esta t7 nueva me parecen muy acertadas. El depósito ampliado se puede o no utilizar pero ahí está, y estéticamente no tiene rival es una moto preciosa.

Lo dicho... veremos a ver como se desarrolla este año pero me temo que con la tercera vivienda en la sierra que hemos adquirido más el de la playa etc no van a quedar vacaciones para la moto EN PAREJA, así que para mí solo me sobra con una t7.

Te aburrirás con la T7, ni para una cosa ni pa otra.. por ON falta chicha, y por OFF acostumbrado a la 530 te espiñaras en cero coma.

Hacemos una cosa, yo la barraca la tengo en la costa, y para que no te arrepientas de la compra de la T7 me la pillo yo y te la cambio por el pazo de la sierra, que como dice Paco.. "si solo tienes un culo para que quieres 3 casas" 😉👍🏼
 
🤣🤣🤣🤣... Tal cuál.



Te aburrirás con la T7, ni para una cosa ni pa otra.. por ON falta chicha, y por OFF acostumbrado a la 530 te espiñaras en cero coma.

Hacemos una cosa, yo la barraca la tengo en la costa, y para que no te arrepientas de la compra de la T7 me la pillo yo y te la cambio por el pazo de la sierra, que como dice Paco.. "si solo tienes un culo para que quieres 3 casas" 😉👍🏼


Acompañado a una reducción de peso en on.. iría una reducción en off también.. me iría a por una 350 un poco más moderna jajajajaj

Y sobre la casas... pues lo hablaba esta mañana con unos amigos que han venido.. es un estress y una obligación de ir por lo menos una vez al mes. ahora tenemos padres y suegros con sus respectivas casas de campo y con "obligación" de girar visita de vez en cuando. Ahora sumando esta nuestra te lo juro que para mí ya es un marrón y el tiempo de ocio-vacaciones pues ya me imagino donde irá.

aquí entra en valor mi principal activo.. el denostado "carrito" que me va a permitir llevarme las motos a navas del marques, enclave motero tanto on como off.. de ahí salen infinidad de rutas y pistas off para gredos.

En fin.. han sido 15 años de viajes y de que el objetivo principal de por lo menos 15 días de vacaciones al año eran viajes en moto... me parece que ya no me va a dar para eso
 
🤣🤣🤣🤣... Tal cuál.



Te aburrirás con la T7, ni para una cosa ni pa otra.. por ON falta chicha, y por OFF acostumbrado a la 530 te espiñaras en cero coma.

Hacemos una cosa, yo la barraca la tengo en la costa, y para que no te arrepientas de la compra de la T7 me la pillo yo y te la cambio por el pazo de la sierra, que como dice Paco.. "si solo tienes un culo para que quieres 3 casas" 😉👍🏼


y sí.. veremos a ver si me adapto a una bajada de categoría tan acusada... de una gsa full a una t7.. pero como digo veremos a ver como pajea este año. p.d. estoy como para comprarme una camper también y ya tengo el combo jajaja
 
Siempre puedes ponerle unos antinieblas de Swarovski.


calla calla que me piñé la última salida y me cargué uno y no veas la que he tenido que liar para fabricarle otro soporte y seguir con mis faritos de svarosky que me hacen de día en mis rutas cuasi nocturnas.
 
Acompañado a una reducción de peso en on.. iría una reducción en off también.. me iría a por una 350 un poco más moderna jajajajaj

Y sobre la casas... pues lo hablaba esta mañana con unos amigos que han venido.. es un estress y una obligación de ir por lo menos una vez al mes. ahora tenemos padres y suegros con sus respectivas casas de campo y con "obligación" de girar visita de vez en cuando. Ahora sumando esta nuestra te lo juro que para mí ya es un marrón y el tiempo de ocio-vacaciones pues ya me imagino donde irá.

aquí entra en valor mi principal activo.. el denostado "carrito" que me va a permitir llevarme las motos a navas del marques, enclave motero tanto on como off.. de ahí salen infinidad de rutas y pistas off para gredos.

En fin.. han sido 15 años de viajes y de que el objetivo principal de por lo menos 15 días de vacaciones al año eran viajes en moto... me parece que ya no me va a dar para eso
Uffff pues no te queda por vivir, tu que res joven, con familia e hijos/as. Sobre todo los últimos/as. Institutos, más parte Universidad, atolondramiento progresivo, … novios y novias …. Y un día estos por tu casa como si fuera la suya …. y tú que quieres explotar 😀

Y cuando te cabres de verdad …en vez de mandar por ahí a los que quisieras … te vas al garaje, arrancas tu moto, sea la que sea, la primera que te encuentres (no te va a importar el peso)… y te das un garbeo, abres la visera del,caso y que te entre aire fresco. Ya verás … y ya me lo dirás cuando pasen unos añitos. Para eso es justo para lo que queremos las motos … a cierta edad 😀

Saludos
 
Acompañado a una reducción de peso en on.. iría una reducción en off también.. me iría a por una 350 un poco más moderna jajajajaj

Y sobre la casas... pues lo hablaba esta mañana con unos amigos que han venido.. es un estress y una obligación de ir por lo menos una vez al mes. ahora tenemos padres y suegros con sus respectivas casas de campo y con "obligación" de girar visita de vez en cuando. Ahora sumando esta nuestra te lo juro que para mí ya es un marrón y el tiempo de ocio-vacaciones pues ya me imagino donde irá.

aquí entra en valor mi principal activo.. el denostado "carrito" que me va a permitir llevarme las motos a navas del marques, enclave motero tanto on como off.. de ahí salen infinidad de rutas y pistas off para gredos.

En fin.. han sido 15 años de viajes y de que el objetivo principal de por lo menos 15 días de vacaciones al año eran viajes en moto... me parece que ya no me va a dar para eso

...ofú, qué zinvivíh...😂
 
Hablando de rico...a la hora del vermuteo se me han acercado 4 jovencitas....
Que curvas, que esbeltas, que pesos más livianos y manejables...un poco tímidas a la hora de la verdad, pero muy ricas. 🥰

Ver el archivo adjunto 292567


Sabes que me has convencido jajajaja.. hoy también me he dado una vuelta vermutera con la Gorda... para que quiero más si tengo 2 motos bien diferenciadas... seguramente con la t7 estaría bien pero es que dan mucho estas gorditas (en sus terrenos)
 
Sabes que me has convencido jajajaja.. hoy también me he dado una vuelta vermutera con la Gorda... para que quiero más si tengo 2 motos bien diferenciadas... seguramente con la t7 estaría bien pero es que dan mucho estas gorditas (en sus terrenos)

BIENNN...!!!! 🎊🎉🎊🎉🎊🎉💪👍🏼👏👏👏
Ahí está el secreto... tener el Yin y el yang en el garaje.
Yo estuve a punto de la T7, pero siguiendo esa filosofía cayó la 690 y fue la decisión correcta... no me planteo cambios, y en toda mi vida solo a ocurrido 2 o 3 veces.
Por la mañana... pistas lights para almorzar en una masia, a la vuelta en modo interceptor le digo a la parienta que me paro un momento para que no se pusieran nerviosos 2 traileros novatillos con sendas T7 y todo el equipo "marciano" FOX.
Volviendo ayer (solo) de la jungla de asfalto tras la verbena... y teniendo toda la autopista para mí, modo kamikaze para arrancarle las pegatinas a cualquier T7, AT, ATAS, etc..... UFF..!!!🤣🤣🤣

Larga vida a tu "gorda" *

*nunca entenderé que le veis a la versión Adventure, pero son únicas en su segmento.
 
BIENNN...!!!! 🎊🎉🎊🎉🎊🎉💪👍🏼👏👏👏
Ahí está el secreto... tener el Yin y el yang en el garaje.
Yo estuve a punto de la T7, pero siguiendo esa filosofía cayó la 690 y fue la decisión correcta... no me planteo cambios, y en toda mi vida solo a ocurrido 2 o 3 veces.
Por la mañana... pistas lights para almorzar en una masia, a la vuelta en modo interceptor le digo a la parienta que me paro un momento para que no se pusieran nerviosos 2 traileros novatillos con sendas T7 y todo el equipo "marciano" FOX.
Volviendo ayer (solo) de la jungla de asfalto tras la verbena... y teniendo toda la autopista para mí, modo kamikaze para arrancarle las pegatinas a cualquier T7, AT, ATAS, etc..... UFF..!!!🤣🤣🤣

Larga vida a tu "gorda" *

*nunca entenderé que le veis a la versión Adventure, pero son únicas en su segmento.


Lo que le veo es que yo uso la moto para viajar... mido 1.83.. voy mucho con pareja y sinceramente he probado las 2 y tampoco veo grandes diferencias a nivel de conducción entre ambas. Además de lo estético.. me mola la estética panzer. Pero entiendo los que os gusta la normal.
 
Aquí viene el tocho....

La prueba han sido unos 400km de ciudad, autovía, carreteras rápidas, carreteras ratoneras, pistas fáciles y un poco de Off.

La moto en persona es grande y alta pero se llega bien al suelo con ambas plantas con 1.78. En marcha es una bicicleta, muy muy ligera, todo es fácil, maniobrar a baja velocidad, en parado, por ciudad.... La posición de conducción es simplemente perfecta tanto sentado como de pie, mi culo se quejó pasados los 300 km.....La protección aerodinámica es normal, en la línea de la Gs y la AT. Los acabados me han parecido buenos, ajustes de plásticos...bastante buenos, las piñas son sencillas de utilizar y con buen tacto, el Tft se ve muy bien, lo llevaba siempre en modo noche. Los modos de conducción son fáciles de cambiar en marcha, normalmente iba en el Explorer, para ir a por faena en el individual y en campo el Off. Puedes ajustar entrega de potencia, freno motor, control de tracción y abs. L electrónica funciona muy bien, no es nada intrusiva.

El motor es una delicia a bajas vueltas, muy suave, no raquetea en ningún momento, sube bien de vueltas y llega hasta las 10.000 rpm, empuja muy bien en todo rango de revoluciones. Sorprende que para ser un 650 tenga alma, acostumbrado al 1250, no me resultase soso, está claro que no tiene el poderío del bóxer o del 1100 de la AT. Perfecto para no ir a velocidades de cárcel, y si hay algún imprevisto tener más margen. La sorpresa, el consumo, 4.3 en todo el fin de semana. El cambio, había leído que algo duro, me ha parecido suave y preciso. El Quickshift subiendo es perfecto y bajando algo tosco.

La parte ciclo es muy equilibrada para su doble cometido, en carretera cumple bien, cuanto más lenta, bacheada y revirada más la disfrutas. En carreteras rápidas y autopistas va bien aplomada no se descompone en ningún momento para tener 240 de recorrido en ambos trenes. La suspensión iba en su configuración estándar, solo he ajustado la precarga a mi peso, no hunde mucho ni en frenadas contundentes. Los frenos tienen suficiente potencia, son muy dosificables. Me gustaría probarla ajustando suspensiones y neumáticos asfálticos.

La moto es tan fácil que desde el desayuno en Cruz Verde se me iban los ojos a caminos y pistas.....hasta que me he metido en la típica pista de acceso a los molinos eólicos para ir cogiendo confianza de pie y con el modo Off Road.
En qué hora, terminé la pista y me metí por un camino algo complicado para mi falta de experiencia....todo bien, absorbe muy bien los baches y te incita a subir el ritmo, el motor, la posición de conducción y su ligereza ayudan mucho, hasta que llegué a un tramo de arena y casi me voy al suelo....que sudores. Me he quedado con ganas de más.

Me parece una moto muy polivalente, para el día a día en ciudad y autovía, y cuando llegue el fin de semana ruta por puertos ratoneros + algo de Off. Puntos a mejorar, el asiento para llevar pasajero y una parrilla para llevar equipaje de serie, podían haber incluido también una pantalla regulable. 5.jpg4.jpg3.jpg1.jpg
 
Ahora estoy echo un lío de narices, estoy vendiendo la R1250R, me da mucha pena va muy bien es super estable, divertida, bonita pero desde que he sido papi la cojo muy poco y no me apetece ir tan fuerte, es el momento de bajar de potencia y coger algo para utilizar a diario y alguna escapa al mes.

Tenía claro tirar hacia una Africa Twin DCT estándar, pero es que me ha descolocado la Tuareg. Es la primera Trail que pruebo que no me intimida a baja velocidad o manibras en parado, es como si fuese una bicicleta no te da miedo nada, para ciudad bordillos, entre coches es simplemente espectacular, la 800gs con solo 13 kg más era impensable hacer cosas que me han salido de forma natural con esta y sin ser mi moto.......

Con las Gs, Africa y V85tt no me hubiese atrevido a meterme por campo como con esta, abre un sin fin de posibilidades. En contra seguir el ritmo de motos más potentes en carreteras rápidas no es tan fácil como con el bóxer o con la AT, justo lo que ahora no quiero, tampoco es la moto idónea para ir acompañado.

Se me olvido comentar antes a 120 km\h va a 5300 vueltas, a 132 a 6000 vueltas casi donde entrega su par máximo por lo que si necesitas salir disparado no tendrás problema.

Cualquier duda me comentáis.
 
Ahora estoy echo un lío de narices, estoy vendiendo la R1250R, me da mucha pena va muy bien es super estable, divertida, bonita pero desde que he sido papi la cojo muy poco y no me apetece ir tan fuerte, es el momento de bajar de potencia y coger algo para utilizar a diario y alguna escapa al mes.

Tenía claro tirar hacia una Africa Twin DCT estándar, pero es que me ha descolocado la Tuareg. Es la primera Trail que pruebo que no me intimida a baja velocidad o manibras en parado, es como si fuese una bicicleta no te da miedo nada, para ciudad bordillos, entre coches es simplemente espectacular, la 800gs con solo 13 kg más era impensable hacer cosas que me han salido de forma natural con esta y sin ser mi moto.......

Con las Gs, Africa y V85tt no me hubiese atrevido a meterme por campo como con esta, abre un sin fin de posibilidades. En contra seguir el ritmo de motos más potentes en carreteras rápidas no es tan fácil como con el bóxer o con la AT, justo lo que ahora no quiero, tampoco es la moto idónea para ir acompañado.

Se me olvido comentar antes a 120 km\h va a 5300 vueltas, a 132 a 6000 vueltas casi donde entrega su par máximo por lo que si necesitas salir disparado no tendrás problema.

Cualquier duda me comentáis.

Sólo se vive una vez... cuándo llevas mucho tiempo con motos grandes y pesadas... gusta mucho sacudirse el peso.

En mi caso han pasado los años y el peso que me costaba mover me lo he quitado a base de bien.

Y como ya no hago grandes viajes ni muchos kilómetros al año pues el tener una moto excesiva carece de toda lógica.

PD... Siempre se puede volver a la casilla de salida.
 
Acostumbrado a manejar cualquier boxer, en cuestión de peso ha de parecer una pluma pero para mi gusto parece que la parte trasera está por terminar, en fin, para gustos los colores. Me parece una moto muy lógica y aprovechable por cualquiera que tenga un poco de experiencia en el mundo de las motos. Con las limitaciones actuales de velocidad en carretera abierta este tipo de motos tienen mucho hueco en el mercado y más para la gente que ya no se plantea usar la moto a dúo.

Gracias por tus comentarios y las fotos Carlosdesmo.
 
Ahora estoy echo un lío de narices, estoy vendiendo la R1250R, me da mucha pena va muy bien es super estable, divertida, bonita pero desde que he sido papi la cojo muy poco y no me apetece ir tan fuerte, es el momento de bajar de potencia y coger algo para utilizar a diario y alguna escapa al mes.

Tenía claro tirar hacia una Africa Twin DCT estándar, pero es que me ha descolocado la Tuareg. Es la primera Trail que pruebo que no me intimida a baja velocidad o manibras en parado, es como si fuese una bicicleta no te da miedo nada, para ciudad bordillos, entre coches es simplemente espectacular, la 800gs con solo 13 kg más era impensable hacer cosas que me han salido de forma natural con esta y sin ser mi moto.......

Con las Gs, Africa y V85tt no me hubiese atrevido a meterme por campo como con esta, abre un sin fin de posibilidades. En contra seguir el ritmo de motos más potentes en carreteras rápidas no es tan fácil como con el bóxer o con la AT, justo lo que ahora no quiero, tampoco es la moto idónea para ir acompañado.

Se me olvido comentar antes a 120 km\h va a 5300 vueltas, a 132 a 6000 vueltas casi donde entrega su par máximo por lo que si necesitas salir disparado no tendrás problema.

Cualquier duda me comentáis.
Has probado la T7? No te la planteas?
 
Ahora estoy echo un lío de narices, estoy vendiendo la R1250R, me da mucha pena va muy bien es super estable, divertida, bonita pero desde que he sido papi la cojo muy poco y no me apetece ir tan fuerte, es el momento de bajar de potencia y coger algo para utilizar a diario y alguna escapa al mes.

Tenía claro tirar hacia una Africa Twin DCT estándar, pero es que me ha descolocado la Tuareg. Es la primera Trail que pruebo que no me intimida a baja velocidad o manibras en parado, es como si fuese una bicicleta no te da miedo nada, para ciudad bordillos, entre coches es simplemente espectacular, la 800gs con solo 13 kg más era impensable hacer cosas que me han salido de forma natural con esta y sin ser mi moto.......

Con las Gs, Africa y V85tt no me hubiese atrevido a meterme por campo como con esta, abre un sin fin de posibilidades. En contra seguir el ritmo de motos más potentes en carreteras rápidas no es tan fácil como con el bóxer o con la AT, justo lo que ahora no quiero, tampoco es la moto idónea para ir acompañado.

Se me olvido comentar antes a 120 km\h va a 5300 vueltas, a 132 a 6000 vueltas casi donde entrega su par máximo por lo que si necesitas salir disparado no tendrás problema.

Cualquier duda me comentáis.


Efectivamente es un motón... super polivalente.. pero ojo que tienes que estar seguro de lo que compras..

pierdes un montón de efectividad, estabilidad y seguridad en carretera (subjetiva), y ganas algo en off.

Mucho ojo con adentrarse con esos pecios SOLO por off. El problema es que es verdad que pesan menos que las maxis.. pero creo que esta pesaba según un forero 208 kgs reales, un peso apreciable para controlar en campo con poco agarre y sobre todo inasumible para uno solo en caso de mala caída o caída en un sitio complicado para levantar la moto.

Dicho esto... me encanta el compromiso de esta moto y CON SUS LIMITACIONES en off y on.. me parece que es un motón.. una especie de t7 cabreada y con mejor electrónica y me apuesto a decir que ciclo, porque aprilia tiene unas partes ciclo bestiales de toda la vida.
 
La mayoría de las veces si, pero alguna ruta mixta haré de vez en cuando, más que nada pistas y caminos fáciles y que ya conozco, con eso ya mato el gusanillo del monte
Exactamente el uso que yo le daría, un par de veces al trabajo entre semana, y una ruta mixta del vez en cuando....decir que me ha encantado el off pero me da miedo lesionarse.

Enhorabuena por la T7, qué preciosidad!!!!
 
Última edición:
Efectivamente es un motón... super polivalente.. pero ojo que tienes que estar seguro de lo que compras..

pierdes un montón de efectividad, estabilidad y seguridad en carretera (subjetiva), y ganas algo en off.

Mucho ojo con adentrarse con esos pecios SOLO por off. El problema es que es verdad que pesan menos que las maxis.. pero creo que esta pesaba según un forero 208 kgs reales, un peso apreciable para controlar en campo con poco agarre y sobre todo inasumible para uno solo en caso de mala caída o caída en un sitio complicado para levantar la moto.

Dicho esto... me encanta el compromiso de esta moto y CON SUS LIMITACIONES en off y on.. me parece que es un motón.. una especie de t7 cabreada y con mejor electrónica y me apuesto a decir que ciclo, porque aprilia tiene unas partes ciclo bestiales de toda la vida.
Mis aspiraciones en Off son muy bajas, ni con mtb me compliqué ni lo voy a hacer con la moto.

En carretera por ejemplo me ha encantado la sensación de seguridad de la Gs con los levers, pero esto lo que hace es que vaya más rápido justo lo que no quiero.

La África está en el punto intermedio, pero no me invitaba a buscar caminos. Desconozco si la Teneré da la misma sensación de ligereza, pero me ha parecido increíble el poder remar tan fácil con las piernas, es alucinante.
 
La voy a probar por curiosidad, todo el mundo habla maravillas....me echa para atrás la ausencia de control de tracción, con la Tuareg me saltó varias veces por las pistas.
Precisamente suelen ser muy conservadores con el CT en off para la gente que no tiene experiencia...si la tienes desconectas todo...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Vaya animal..como corta inyección continuamente

Yo creo que llevará suspensiones bastante modificadas.
Y también creo que la T7, tal y como la venden, no es para hacer lo que se ve en el vídeo. O bueno, es la forma perfecta de destrozar la T7.
Con una enduro se habría divertido más.
 
Arriba