MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Ayer salí con la peque a enseñarle su nuevo jardín y a probar las chuches que le he puesto.
Mucho más cómodo con el asiento modificado y estribos de WR.
Esta moto es la prueba palpable del "menos es más", una delicia para salir de paseo.

d19ae8dcdd9aae2350cab04f98cf2456.jpg
2ed8b85e954c73fbdd419d7394697c89.jpg
c35863aeedd8699429c11ffaecf4cd8d.jpg
 
Ayer salí con la peque a enseñarle su nuevo jardín y a probar las chuches que le he puesto.
Mucho más cómodo con el asiento modificado y estribos de WR.
Esta moto es la prueba palpable del "menos es más", una delicia para salir de paseo.

d19ae8dcdd9aae2350cab04f98cf2456.jpg
2ed8b85e954c73fbdd419d7394697c89.jpg
c35863aeedd8699429c11ffaecf4cd8d.jpg
Que envidia de garaje 😉. Igual a lo que tú llamas salir de paseo otros lo llamamos complicarnos la vida 🤣🤣🤣. Saludos
 
Que envidia de garaje . Igual a lo que tú llamas salir de paseo otros lo llamamos complicarnos la vida . Saludos
A ver.. la idea siempre es salir de paseo. El problema con este molinillo es que es tan ligera y fácil de llevar que sin querer te acabas complicando la vida.
La ventaja es que es facil salir del atolladero

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
😅👍🏼🏍️💨
1° Triumph 1200
2° T7
3°Macbor

Los de GSs y KTMs estábamos de resaka 🤣🤣🤣😅


 

1° Triumph 1200
2° T7
3°Macbor

Los de GSs y KTMs estábamos de resaka


Los tres pilotos profesionales....

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Ostras pues yo pensaba que si..como lo se cambiaban por aquí suspensiones y eso me decía yo "lo mismo se les queda corta "
Si corta es por recorrido de suspensiones, si, 200mm es mas corto que 240mm, ayuda bastante a no hacer topes, pero sobre todo es mas cómodo, no se si da para ir mas rápido.
Seguramente casi todas las que salieron llevaban las suspensiones tocadas, la Macbor si.
Lo que no sabría decir es si iban repro...
 
Se que algunos o incluso muchos diréis que lo de siempre que si las pruebas son parciales, que están vendidos, y un etc de semejantes opiniones. Pero, el dato es el dato. Sobre el papel parece ser la opción mas “trail” actual. O la mas 50/50, o la mas doble propósito o como queráis buenamente llamarlo:

 
Se que algunos o incluso muchos diréis que lo de siempre que si las pruebas son parciales, que están vendidos, y un etc de semejantes opiniones. Pero, el dato es el dato. Sobre el papel parece ser la opción mas “trail” actual. O la mas 50/50, o la mas doble propósito o como queráis buenamente llamarlo:

No se si es la mas trail o la mas 50/50, a priori no veo que lo sea mas que otras, pero tengo intenciones de probarla pronto a ver que tal va, me gusta.
 
No sé si ya salió...


GASGAS 700?

Supuestamente usará la plataforma KTM ya usada en Husqvarna.... ¿será la opción más barata? (a narices tiene que serlo, y bastante, creo)

Saludos
 
Vaya animal..como corta inyección continuamente

Pero si a las primeras de cambio se ha caído.... A mí no me pongáis aficionadillos de estos, ponedme gente que sepa de verdad, hombre!!.

Por otro lado, se nota cláramente que le falta potencia. Se queda corta esa moto, si. Definitivamente.

Vendo T700, seminueva, nunca campo.



Ahora, que pongan el vídeo con las "tomas falsas" 😁
 
Se que algunos o incluso muchos diréis que lo de siempre que si las pruebas son parciales, que están vendidos, y un etc de semejantes opiniones. Pero, el dato es el dato. Sobre el papel parece ser la opción mas “trail” actual. O la mas 50/50, o la mas doble propósito o como queráis buenamente llamarlo:


Estoy de acuerdo.
Además, personalmente, es la que más me gusta y la única que me plantearía si quisiera cambiar.
 
No sé si ya salió...


GASGAS 700?

Supuestamente usará la plataforma KTM ya usada en Husqvarna.... ¿será la opción más barata? (a narices tiene que serlo, y bastante, creo)

Saludos
Se venía hablando es hacianyunos meses. Gas gas sacaría la equivalente a la 690 y 701.
El precio? Pues un misterio. Como ahor todo SUBE, lo mismo se alinean a la moda de SUBiR.
La palabra “barato” está en desuso, y dentro de poco me temo que desaparecerá.
Saludos
 
Última edición:
Yo no dudo que sea una moto magnífica, que seguro que lo es pero….. llamadme cobarde, leo Aprilia y se me afloja.
Además, debo ser raro, o antiestético pero el frontal tampoco me gusta…

Ya ves, Made in Italy.... Les quitas el diseño y alguna que otra prestación... y lo único bueno y fiable son la Sofía Loren, la Lollobrigida y la Monica Bellucci🤣🤣🤣
 
Se venía hablando es hacianyunos meses. Gas gas sacaría la equivalente a la 690 y 701.
El precio? Pues un misterio. Como ahor todo SUBE, lo mismo se alinean a la moda de SUBiR.
La palabra “barato” está en desuso, y dentro de poco me temo que desaparecerá.
Saludos

Viendo precios KTM vs Husqvarna al final la única razón para comprar la GasGas serán los colores.

No la van a regalar por poner GasGas en vez de KTM 😒
 
No se si es la mas trail o la mas 50/50, a priori no veo que lo sea mas que otras, pero tengo intenciones de probarla pronto a ver que tal va, me gusta.

Yo no tengo ni idea de si es o no la 50/50 del siglo, a duras penas toco la tierra. Lo mas épico que he hecho con tierra es un cubito de arena en la playa… imagínate
Mas que sea mas que otras, a mi juicio es la mas completa de todas las de cilindrada media. Peso, electrónica, suspensión, potencia, tubeless, etc… ninguna otra lo tiene
 
Yo no dudo que sea una moto magnífica, que seguro que lo es pero….. llamadme cobarde, leo Aprilia y se me afloja.
Además, debo ser raro, o antiestético pero el frontal tampoco me gusta…

En lo estético está claro, es un poco rara del morro… y es algo super personal.
A mi la flojera me da al leer ktm, fíjate.
Pero vamos, que lo entiendo perfectamente. Se venden pocas y tuvieron un pasado realmente oscuro…
Pero auspiciado por Piaggio ahora todo, considero, es realmente diferente…
 
Viendo precios KTM vs Husqvarna al final la única razón para comprar la GasGas serán los colores.

No la van a regalar por poner GasGas en vez de KTM 😒

Pues opino que se las comerán con patatas. Comprar una gas gas que muy probablemente (suposición hipotética especulativa) acabe en manos de unos chinos o indios en algún momento (es carne de cañón), pagando lo mismo o poco menos que una KTM, no le veo chiste y si mucho riesgo.

O hacen algo con buen precio o... habrá que esperar a que las liquiden :D
 
¡Qué poca confianza, por favor!

Mirad la diferencia de precio entre las KTMs y Huskys de enduro y sus "iguales" en Gas Gas...

Si siguen esa línea, serán bastantes eypos de diferencia.
 
Este finde putada...iba al jerte con la moto gorda y llueve.

Que le voy a hacer..cambio de tercio

16457851489511009592129211142447.jpg


Gas con barrete!!
 
Que neumáticos llevas en esa Sussi?
Son unos Mitas E07, pero los normales, no los +.

Con 5500 kms, y creo que llegarán a 9k, o más. Repetiré seguro, aunque igual pruebo los +.

Estoy más que encantado con ellos, a pesar de que apenas he pisado campo.

En carretera, yendo ligero, no se nota que llevas tacos, aunque en mojado ando muy prudente y, de igual modo, no alcanzo los ángulos de inclinación que, a lo mejor, si alcanzaría con unas gomas de carretera, ya que los tacos de los laterales son más pequeños y están más dispersos.

A partir de 135-140 reales se vuelve inestable, pero eso a mí no me afecta, porque no suelo llegar a esas velocidades con esta moto.

Otro condicionante es que me alargaron mucho el desarrollo y tuve que poner 3 dientes más atrás, ya que no había coronas de sólo 2 dientes más, y el sistema de fijación del piñón de ataque imposibilita montar, con garantías, uno de un diente menos.

También el velocímetro marca diferente; creo que ahora da el valor real, o casi, comprobado con otras motos.

Ya digo que jamás pensé que unas ruedas de tacos pudiesen ir tan bien en carretera.
 
Son unos Mitas E07, pero los normales, no los +.

Con 5500 kms, y creo que llegarán a 9k, o más. Repetiré seguro, aunque igual pruebo los +.

Estoy más que encantado con ellos, a pesar de que apenas he pisado campo.

En carretera, yendo ligero, no se nota que llevas tacos, aunque en mojado ando muy prudente y, de igual modo, no alcanzo los ángulos de inclinación que, a lo mejor, si alcanzaría con unas gomas de carretera, ya que los tacos de los laterales son más pequeños y están más dispersos.

A partir de 135-140 reales se vuelve inestable, pero eso a mí no me afecta, porque no suelo llegar a esas velocidades con esta moto.

Otro condicionante es que me alargaron mucho el desarrollo y tuve que poner 3 dientes más atrás, ya que no había coronas de sólo 2 dientes más, y el sistema de fijación del piñón de ataque imposibilita montar, con garantías, uno de un diente menos.

También el velocímetro marca diferente; creo que ahora da el valor real, o casi, comprobado con otras motos.

Ya digo que jamás pensé que unas ruedas de tacos pudiesen ir tan bien en carretera.

Esas ruedas son una maravilla, ya las llevé en la 1150GS y por algo las monta en origen KTM en sus 690.

Van muy bien en prácticamente cualquier superficie y situación.
 
Yo ando buscando neumatico que aguante +/- 10 mil.
Los TKC 70 Rocks, 6 mil y no creo que le pueda hacer 2 mil más (la trasera, la delantera si llegaría a 10 mil). Extrañado de la trasera.
Saludos
 
Yo ando buscando neumatico que aguante +/- 10 mil.
Los TKC 70 Rocks, 6 mil y no creo que le pueda hacer 2 mil más (la trasera, la delantera si llegaría a 10 mil). Extrañado de la trasera.
Saludos
Has probado los Tourance next? No, los next2 que acaban de salir.
Yo les venia haciendo 12.000 kms mas o menos, pero la tuya es mas potente, claro. Y son mucho menos trail que lo que llevas.
Saludos.
 
Arriba