MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Esa moto con unos tkc70, mitas e07 tiene que ir muy bien para todo uso tranquilo.

Pero lo del vídeo ojo, eso es un track muy conocido por estos lares, y tiene muchas variantes y zonas más "picantes"....

De lo que he visto en diagonal, el track es el fácil, accesible para maxi, en seco.


Pero no hay más que ver esa bajadita de la portada del vídeo, con algunas piedritas, regueros, o casi una mini trialera diría yo...

Lleva la suspensión bien comprimida y con unos anakee ADV, que lleva el otro compi (unas gomas redondas al fin y al cabo), no me gustaría tener que sujetar fuerte la moto de delante.

Por más que bajes presiones o lleves setting ABS off o leches en pepitoria.

Al final en motos tan pesadas, ese recorrido de suspensión, y tarado más de carretera, se te termina cerrando la dirección fácil....

Creo que al final se vienen un poco arriba, la moto para eso no es, bueno eso creo. 😅
 
Creo que al final se vienen un poco arriba, la moto para eso no es, bueno eso creo. 😅

He mirado el final del vídeo y tampoco he visto nada especial....

A qué te refieres?? Pon minuto o algo para destripar 🤪


Por cierto, el mivv ese suena bonito para ser en vídeo.

Si no llevas algo, estás tardando en comprarlo 😎😎

No es por nada, pero el escape de serie en esa moto es de lo peor que he oído en la vida.... 😬😅
 
He mirado el final del vídeo y tampoco he visto nada especial....

A qué te refieres?? Pon minuto o algo para destripar 🤪


Por cierto, el mivv ese suena bonito para ser en vídeo.

Si no llevas algo, estás tardando en comprarlo 😎😎

No es por nada, pero el escape de serie en esa moto es de lo peor que he oído en la vida.... 😬😅

No podría decirte en que momento se ven más apurados, alguna caida en parado tienen pero con 170mm no sé, yo con 140mm de la Urban GS es que no me aguantaba un charco sin hacer tope y al final siempre te comias alguno.

En cuanto al escape ya te contaré después de unos 700 kilómetros que le voy a hacer el martes pero mi idea en esta moto es cuánto menos ruido mejor.
 
No podría decirte en que momento se ven más apurados, alguna caida en parado tienen pero con 170mm no sé, yo con 140mm de la Urban GS es que no me aguantaba un charco sin hacer tope y al final siempre te comias alguno.

En cuanto al escape ya te contaré después de unos 700 kilómetros que le voy a hacer el martes pero mi idea en esta moto es cuánto menos ruido mejor.

Hombre, si ya hace ruido de serie y encima feo feo....

Igual en 700km te encaja 😅
 
Hombre, si ya hace ruido de serie y encima feo feo....

Igual en 700km te encaja 😅

Pues este debe decir como diez veces que suena de maravilla el escape de serie. (minuto 16:40 entre otros)


Puede que sea de esos escapes que a ralentí suena horroroso y luego en marcha y a altas vueltas o tirando de par desde abajo suena bien, este hombre tiene una GSA y le sorprende para bien en bastantes aspectos, por ejemplo bajos, sonido y que le parece que tira muy bien.

Y eso que está probando la Euro4 en teoría la Euro5 pierde arriba y gana en bajos y medios.

Ya me tarda el martes 😅
 
Última edición:
Pues este debe decir como diez veces que suena de maravilla el escape de serie.


Puede que sea de esos escapes que a ralentí suena horroroso y luego en marcha y a altas vueltas o tirando de par desde abajo suena bien, este hombre tiene una GSA y le sorprende para bien en bastantes aspectos, por ejemplo bajos, sonido y que le parece que tira muy bien.

Y eso que está probando la Euro4 en teoría la Euro5 pierde arriba y gana en bajos y medios.

Ya me tarda el martes 😅
Cuando te la dan? Te veo con ilusión y eso es bueno.
 
@wooze no nos has comentado nada de tu nueva adquisicion... cuentanos un poco que tal, graciasss

Hola @Kamal de momento no puedo decir mucho, ya que sólo le he hecho unos 300 kilómetros, practicamente todos por asfalto y de forma suave, porque tiene recién pasada la revisión de los 1.000 km.

20220907_141517.jpg

Más o menos se confirman mis impresiones de cuando la probé, me gusta mucho su ligereza y lo bien que va el motor. Lo sencilla y simple que es toda ella. Y me gusta menos su comodidad de asiento (le he puesto el bajo, pero no es menos cómodo que el estándar) y el primer tacto del gas, aunque me acostumbraré.

Ayer la dejé preparada para perderme 😁

1662492195206.jpg

Cuando me pierda de verdad, podré contar un poco más sobre ella. 😉
 
Hola @Kamal de momento no puedo decir mucho, ya que sólo le he hecho unos 300 kilómetros, practicamente todos por asfalto y de forma suave, porque tiene recién pasada la revisión de los 1.000 km.

Ver el archivo adjunto 320541

Más o menos se confirman mis impresiones de cuando la probé, me gusta mucho su ligereza y lo bien que va el motor. Lo sencilla y simple que es toda ella. Y me gusta menos su comodidad de asiento (le he puesto el bajo, pero no es menos cómodo que el estándar) y el primer tacto del gas, aunque me acostumbraré.

Ayer la dejé preparada para perderme 😁

Ver el archivo adjunto 320539

Cuando me pierda de verdad, podré contar un poco más sobre ella. 😉
Perfecto
Ya más alante cuando la pruebes bien.
 
Hola @Kamal de momento no puedo decir mucho, ya que sólo le he hecho unos 300 kilómetros, practicamente todos por asfalto y de forma suave, porque tiene recién pasada la revisión de los 1.000 km.

Ver el archivo adjunto 320541

Más o menos se confirman mis impresiones de cuando la probé, me gusta mucho su ligereza y lo bien que va el motor. Lo sencilla y simple que es toda ella. Y me gusta menos su comodidad de asiento (le he puesto el bajo, pero no es menos cómodo que el estándar) y el primer tacto del gas, aunque me acostumbraré.

Ayer la dejé preparada para perderme 😁

Ver el archivo adjunto 320539

Cuando me pierda de verdad, podré contar un poco más sobre ella. 😉

Hostias pero como te vas a perder con ese despliegue?? 😱😱

Mete ahí un orux o un Wikiloc no?? 😏😎😎
 
🤣 Cuando llevo el teléfono, uso un rugerizado con OsmAnd, ese era el teléfono del trabajo, para ver cómo quedaba. 🙃

Ahh bien bien, Osmand mola 👌

Por cierto, te apañas bien con el interface?

Lo veo más fácil que el orux, que tiene una curva de aprendizaje más lenta pero tiene cosas que no me encajan....

Pocos mapas gratis, lo que te limita por ejemplo los topo con curvas de nivel que uso mucho para off 😭
 
Ahh bien bien, Osmand mola 👌

Por cierto, te apañas bien con el interface?

Lo veo más fácil que el orux, que tiene una curva de aprendizaje más lenta pero tiene cosas que no me encajan....

Pocos mapas gratis, lo que te limita por ejemplo los topo con curvas de nivel que uso mucho para off 😭
No he usado Orux, ahí no puedo opinar.
El OsmAnd lo tengo de pago (lo pillé baratuco en oferta), que te permite ver las curvas de nivel y puedes descargarte todos los mapas que quieras. Me gusta mucho para seguir los tracks en off road.

Y luego los mapas y App del Instituto Geográfico Nacional (IGN) también me gustan bastante para seguir tracks.

Screenshot_20220907-163622_Mapas de Espaa.jpg

En el Zūmo también llevo el Topo Hispania.
 
Última edición:
Hola @Kamal de momento no puedo decir mucho, ya que sólo le he hecho unos 300 kilómetros, practicamente todos por asfalto y de forma suave, porque tiene recién pasada la revisión de los 1.000 km.

Ver el archivo adjunto 320541

Más o menos se confirman mis impresiones de cuando la probé, me gusta mucho su ligereza y lo bien que va el motor. Lo sencilla y simple que es toda ella. Y me gusta menos su comodidad de asiento (le he puesto el bajo, pero no es menos cómodo que el estándar) y el primer tacto del gas, aunque me acostumbraré.

Ayer la dejé preparada para perderme 😁

Ver el archivo adjunto 320539

Cuando me pierda de verdad, podré contar un poco más sobre ella. 😉
Te ha quedado muy guapo el cockpit ;)
Y por lo que veo el Zumo 340 se acopla bastante mejor que el soporte del Navigator VI.

Muy de acuerdo con tus sensaciones sobre la moto. El tacto del gas ya me he acostumbrado tras unos 1.500 km, dicen que con un filtro K&N o algo del estilo se soluciona. Nunca he cambiado el filtro pero con esta moto igual me anime (más que nada porque el de casa se ensucia pronto, dicen).

El asiento es durito, pero yo sinceramente me lo esperaba mucho peor (y eso que llevo el bajo). El sábado me hice 600 km por los Alpes y llegué muy fresco a casa. Con mi ex 690 enduro sí sufría de lo lindo en ese aspecto.

IMG_0040.jpg
 
Ahh bien bien, Osmand mola 👌

Por cierto, te apañas bien con el interface?

Lo veo más fácil que el orux, que tiene una curva de aprendizaje más lenta pero tiene cosas que no me encajan....

Pocos mapas gratis, lo que te limita por ejemplo los topo con curvas de nivel que uso mucho para off 😭
Yo pagué la versión pro, y para todas las veces que uso al año compensa con creces. Es muy personalizable y ayuda mucho en off, a mi me gusta mucho.
 
No he usado Orux, ahí no puedo opinar.
El OsmAnd lo tengo de pago (lo pillé baratuco en oferta), que te permite ver las curvas de nivel y puedes descargarte todos los mapas que quieras. Me gusta mucho para seguir los tracks en off road.

Y luego los mapas y App del Instituto Geográfico Nacional (IGN) también me gustan bastante para seguir tracks.

Ver el archivo adjunto 320559

En el Zūmo también llevo el Topo Hispania.

Yo es que soy un tieso, por eso tenía una Vstrom 😢 así que las apps pues 3 cuartos de lo mismo.

No puedo pagarlas, me lo impide mi religión de la cofradía del puño cerrado 🤑🤑

De hecho el IGN es el que tengo yo, que es la versión gratis del Orux 😏


La verdad que no sé que lleva la versión full, porque aquí te puedes descargar los mapas que quieras, capas, hacer tus propios mapas y grabar / editar tracks etc etc

No le vi limitación de momento....

Tengo que probar la app de Wikiloc, dicen que va muy bien 👌
 
Por si a alguien le interesa.

Screenshot_20220907-175353_Wallapop.jpg

Esta en Barakaldo. Si algun forero esta interesado le puedo echar un vistazo y pasar informe.
 
Te ha quedado muy guapo el cockpit ;)
Y por lo que veo el Zumo 340 se acopla bastante mejor que el soporte del Navigator VI.

Muy de acuerdo con tus sensaciones sobre la moto. El tacto del gas ya me he acostumbrado tras unos 1.500 km, dicen que con un filtro K&N o algo del estilo se soluciona. Nunca he cambiado el filtro pero con esta moto igual me anime (más que nada porque el de casa se ensucia pronto, dicen).

El asiento es durito, pero yo sinceramente me lo esperaba mucho peor (y eso que llevo el bajo). El sábado me hice 600 km por los Alpes y llegué muy fresco a casa. Con mi ex 690 enduro sí sufría de lo lindo en ese aspecto.

Ver el archivo adjunto 320555
Precioso sitio para rodar.
Que casualidad llevas la bolsa como yo en el asiento sin alu rack
IMG_20220907_182754.jpg
 
He intentado buscar algo de información en el foro sobre la G450x pero salvo que requiere mantenimiento de enduro y cambio de aceite cada 1000km y que es subviradora y torpona, nada más.

¿Alguno la ha tenido o tiene?
 
Precioso sitio para rodar.
Que casualidad llevas la bolsa como yo en el asiento sin alu rack
Ver el archivo adjunto 320566

Gracias a las asas de ali que me recomendaste

Tenía esa bolsa muerta de risa en el trastero y la verdad es que me viene muy bien para las salidas diarias. Es extensible así que me caben las llaves, botella de agua, cartera, gafas de sol, etc

44d922223ac468515e887f457ac58545.jpg
 
Ahí pone una revisión de casi 1600 pavos no???... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Esa es la revisión de hacer motor.

Será sobre 120/150h de uso según trato.

Y le falta especificar biela, y un despiece majo para llegar a esos 1600.

Igual ha metido las Miguelín y alguna cosa más.
 
Screenshot_2022-09-07-21-25-02-461_com.muba.anuncios.jpg

A veces me lo paso pipa mirando motos de segunda mano.

A veces se cuelan cosas que no deberían aparecer 🤣🤣
 
esa moto es una enduro pura, con algunas peculiaridades.
tiene el piñon acoplado al eje del cuadro.
a todas, digo todas les peta el desmultiplicador de par que tiene en la caja.
de motor es dura.
la conozco bien porque la tiene mi compi con el que salia de enduro, y la tiene para rallys

aqui explican bien todo esto:
 
Yo a veces aprendo de lo que me pasa y.....nunca te compres una moto o un coche raros si no te sobra el dinero o lo quieres solo de adorno y pasear algun domingo.
A ver cuantos entendidos hay por aqui.....si digo VOR....cannondale......gasgas fse 400...... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ah, se me olvidaba la aprilia SXV.....
 
Eoooo.... me acabo de comprar esto para hacer compañía a la 690, me dejo caer por aquí o va a ser mucho??? con 170mm de recorrido me voy a dejar unos cuantos empastes.

Ver el archivo adjunto 320347

Para que vale esto??? alguien me lo puede explicar??? 204 kilacos en vacio y 170mm de recorrido, esperemos que las suspensiones me dejen poner aquello bien duro para evitar los topes que hacia con la Urban que recuerdo eran 140mm.

853cc y unos 76CV de potencia... trail media, trail de carretera, NO trail???... la mia desde luego que el barro lo va a probar, ya estoy sopesando o TKC80 o AX41.
Felicidades por la compra.
Ya nos contarás como va. Frenos parece que los tiene buenos, je,je, lo que no se es como irá ese cardan, igual nos sorprende y va como los de bmw. ( lo digo porque no tiene articulación atrás, vamos es como los de las K75 )
A disfrutarla.
 
Felicidades por la compra.
Ya nos contarás como va. Frenos parece que los tiene buenos, je,je, lo que no se es como irá ese cardan, igual nos sorprende y va como los de bmw. ( lo digo porque no tiene articulación atrás, vamos es como los de las K75 )
A disfrutarla.
Hosti la K 75 y 100 que recuerdos menudo cardan brutote 🤣🤣, igual que los de ahora, que si se oxida......
 
Felicidades por la compra.
Ya nos contarás como va. Frenos parece que los tiene buenos, je,je, lo que no se es como irá ese cardan, igual nos sorprende y va como los de bmw. ( lo digo porque no tiene articulación atrás, vamos es como los de las K75 )
A disfrutarla.
Esperemos que vaya mejor que los de BMW new fashion :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y al menos tan bien como los de las K
 
Felicidades por la compra.
Ya nos contarás como va. Frenos parece que los tiene buenos, je,je, lo que no se es como irá ese cardan, igual nos sorprende y va como los de bmw. ( lo digo porque no tiene articulación atrás, vamos es como los de las K75 )
A disfrutarla.

Debería salir buena en ese aspecto, motor y cardán, tiene menos tecnología que el asa de un cubo, miedo me da TFT y demás espero que ese día el chino estuviera con el café tomado. 🤧😅
 
Pues este debe decir como diez veces que suena de maravilla el escape de serie. (minuto 16:40 entre otros)


Puede que sea de esos escapes que a ralentí suena horroroso y luego en marcha y a altas vueltas o tirando de par desde abajo suena bien, este hombre tiene una GSA y le sorprende para bien en bastantes aspectos, por ejemplo bajos, sonido y que le parece que tira muy bien.

Y eso que está probando la Euro4 en teoría la Euro5 pierde arriba y gana en bajos y medios.

Ya me tarda el martes 😅
Enhorabuena @pacoGS preciosa y preguntas para que vales? Disfrútala y gas.
 
Enhorabuena @pacoGS preciosa y preguntas para que vales? Disfrútala y gas.

Es que no tengo claro el concepto de esto, se me hace una nineT algo más carenada, luego Guzzi dice que no es del todo off pero le pone un modo off con abs trasero desconectable, llantas de radios, les falla por 3 centímetros el recorrido de suspensión, si tuviera ya no pido más, 200mm otro gallo cantaría.

Y luego tenemos al animal de turno haciendo en YouTube lo que no se puede hacer:

 
Última edición:
Lo cualo? Vogue = o similar a CRF? Hay que me da algo…
No entiendo este tipo de opciones. No seria mejor una Katy 390?
La KTM 390 con sus llantas de 17 y 19" creo que no deberían ser alternativa alguna para campo por lo limitantes que son. Para mí es fundamental unas 18/21" o, como mínimo, 17/21".
 
Es que no tengo claro el concepto de esto, se me hace una nineT algo más carenada, luego Guzzi dice que no es del todo off pero le pone un modo off con abs trasero desconectable, llantas de radios, les falla por 3 centímetros el recorrido de suspensión, si tuviera ya no pido más, 200mm otro gallo cantaría.

Y luego tenemos al animal de turno haciendo en YouTube lo que no se puede hacer:


La diferencia no está en los 30mm extra.

Mídelos con la mano y verás que no es nada.

La diferencia está en el muelle, constante, tarado de hidráulico y reparto de pesos.


El del vídeo pues como Tarrés, lo haría con cualquier moto.

A colación de la 390, un par de amigos subieron este verano al pirineo, y uno de ellos no pudo hacer al pic negre entero.

Se quejaba justo de eso, la suspensión delantera muy dura y rebotona.


El chaval no tenía muchas manos, eso sí, porque con moto "ligera" y unos tkc70 en seco subes bien por ahí.

Joder, que suben maxi sin mayor problema.

Pero claro, algo de técnica hace falta, porque lo que no absorbe la moto, lo hacen tus brazos y tu dando gas.

Pero claro, eso fatiga mucho más y te cansas antes.....

Igual que este vídeo es una ilusión, pues cada cosa para lo que es 👍
 
La diferencia no está en los 30mm extra.

Mídelos con la mano y verás que no es nada.

La diferencia está en el muelle, constante, tarado de hidráulico y reparto de pesos.


El del vídeo pues como Tarrés, lo haría con cualquier moto.

A colación de la 390, un par de amigos subieron este verano al pirineo, y uno de ellos no pudo hacer al pic negre entero.

Se quejaba justo de eso, la suspensión delantera muy dura y rebotona.


El chaval no tenía muchas manos, eso sí, porque con moto "ligera" y unos tkc70 en seco subes bien por ahí.

Joder, que suben maxi sin mayor problema.

Pero claro, algo de técnica hace falta, porque lo que no absorbe la moto, lo hacen tus brazos y tu dando gas.

Pero claro, eso fatiga mucho más y te cansas antes.....

Igual que este vídeo es una ilusión, pues cada cosa para lo que es 👍

No creo que una 390 tenga más aptitudes off road que una V85TT, deben ser igual de malas... o buenas, punto arriba, punto abajo.

Lo que si estoy viendo es que el viaje puede ser muy, muy pasado por agua así que estoy preparando todo el "material antidisturbios" 😕😕
 
No creo que una 390 tenga más aptitudes off road que una V85TT, deben ser igual de malas... o buenas, punto arriba, punto abajo.

Lo que si estoy viendo es que el viaje puede ser muy, muy pasado por agua así que estoy preparando todo el "material antidisturbios" 😕😕

Joder macho, parece mentira que seas gallego....

Son 4 chubascos dispersos. Unas tormentas de verano.

A ver si ahora vas a coger la rukka y el equipo para una final de Champions....


Cógete el mono de agua y la cordura mas ligera que tengas y vas apañado.

Ya te digo que aunque caiga agua vas a pasar calor...

Yo creo que según pases Ávila y enfiles oeste lo dejas atrás. Vamos, un par de horas de agua a lo sumo si es que llueve de seguido y por buenas carreteras 💪

Screenshot_2022-09-09-07-26-38-726.jpg
 
Joder macho, parece mentira que seas gallego....

Son 4 chubascos dispersos. Unas tormentas de verano.

A ver si ahora vas a coger la rukka y el equipo para una final de Champions....


Cógete el mono de agua y la cordura mas ligera que tengas y vas apañado.

Ya te digo que aunque caiga agua vas a pasar calor...

Yo creo que según pases Ávila y enfiles oeste lo dejas atrás. Vamos, un par de horas de agua a lo sumo si es que llueve de seguido y por buenas carreteras 💪

Ver el archivo adjunto 320805

Rayos y centellas!!! Me encanta! 🥳, pasar el Puerto de los Leones va a ser coser y cantar.... y nadar! 🤘
 
Rayos y centellas!!! Me encanta! 🥳, pasar el Puerto de los Leones va a ser coser y cantar.... y nadar! 🤘

WTF!!!

Pero que leones ni que cojones, vete por el Escorial / cruz verde / las navas del marqués.

Carretera más motera y más chulas vistas👌👌

Porque entiendo que vas con tiempo y salvo diluvio será nacional o secundaria, no??
 
Es que no tengo claro el concepto de esto, se me hace una nineT algo más carenada, luego Guzzi dice que no es del todo off pero le pone un modo off con abs trasero desconectable, llantas de radios, les falla por 3 centímetros el recorrido de suspensión, si tuviera ya no pido más, 200mm otro gallo cantaría.

Y luego tenemos al animal de turno haciendo en YouTube lo que no se puede hacer:


...no sé si te acuerdas que el año pasado los de Moto Magazine se la llevaron-la Guzzi-con otras 12 trail&maxi trail a una prueba muy completa: 40.000 km acumulados por los Balcanes, pistas, fuera pista, asfalto...más el recopilatorio de las pruebas realizadas aparte durante un año.

Como siempre probadores profesionales.

POST Nº 3210:


Os pongo a tí y a @komodoro aquí lo relativo a la Guzzi, en el post anterior del enlace hay más info.

¡A PROBAR URGENTEMENTE!

Después de la V85 TT, que salió el año pasado y fue un verdadero éxito comercial para Moto Guzzi, nos ofrecen una versión más orientada al viaje, la Travel…una máquina hecha para devorar kilómetros, diseño retro encantador aparte.

A nosotros en Moto Magazine, la V85TT nos ha gustado siempre mucho. Bella pinta un poco retro años 80, motor con sensaciones, equipamiento al día y sobre todo un verdadero placer que se siente al ponerse a su manillar.

La Guzzi ha encantado siempre a todo el equipo de probadores en las diferentes pruebas que hemos hecho desde su salida al mercado.

En la prueba anterior del verano pasado habíamos constatado algunos defectos menores, como el parabrisas algo pequeño…y al ver llegar esta Travel con el parabrisas aumentado, maletas, puños calefactables etc…nos hemos dicho: viene a tope la Guzzi.

En ergonomía nada cambia, se aprecia de entrada el confort de primera clase..Gran asiento confortable , reposa pies que no obligan a doblar rodillas, manillar ancho situado donde naturalmente caen las manos…con mi 1.90 de altura me siento bien en ella. Los bajitos tal vez no estén tan cómodos, la moto tiene su envergadura.

PRESTACIONES TOP

En carretera, la V85 TT Travel vale lo que cuesta,: parabrisas en posición alta-un 60% más que el parabrisas de la V85TT-la protección es top y las turbulencias minimas.

La forma del depósito de combustible y las culatas de los cilindros protegen los muslos de la intemperie.

La moto vibra “lo necesario” lo justo para recordarte que es una Guzzi y no una vulgar moto de producción masificada…

Recordemos que su motor no es nuevo, porque toma la base técnica de los “lejanos” 1970-1980, los de semi-carter de juntas horizontales, una base muy probada que han sabido mejorar modelo a modelo desde los V7 y V9 para ofrecer hoy prestaciones modernas, con un par justo.

La caja de cambios sigue algo dura, el embrague poco progresivo y las reducciones poco suaves. La inercia de una concepción con el embrague que que gira a la misma velocidad que el cigüeñal.

El resto de la moto asombra. Es pesada-más de 240kg-, más bien voluminosa, posee unas suspensiones no demasiado evolucionadas pero de excelente factura, que le aseguran una marcha perfecta, sin fallos.

Vale, a veces se deja llevar por su inercia, pero ¡qué precisión! Su tren delantero parece pegado al suelo y da confianza.

Una pena que su poca distancia al suelo limite sus aptitudes de “deportiva”. Asi que uno disfruta “atacando” al estilo Moto Magazine, llamado: “coulé-rapide”, o sea a ritmo-rápido sin ir de carreras.

Se nota que esta moto ha nacido bien y da placer y sensaciones .

El frenaje ya no es, desgraciadamente, el excelente “integral” de Guzzi…pero ofrece prestaciones justas, adecuadas al nivel de perfomances de la moto.

DETALLES

La pantalla TFT es la misma que la de la V85TT, los colores un poco “gadget” y se puede utilizar la aplicación Guzzi a través de Bluetooth. Toma USB.

El parabrisas Touring es un 60% mayor que el de la V85TT, Se peude regular en inclinación y para ello sacar la llave “hexa”.

Dos maletas, la derecha con 37 litros de capacidad-cabe un casco integral- y la otra 27.5 litros.

A FAVOR

Estilo con “clase”

Concepción, acabado: muy serio

Personalidad de la moto

Estabilidad en ruta

EN CONTRA:

Transmisión seca

Tren delantero algo blando?

Sonoridad algo amortiguada

VEREDICTO

¡Bravo!, Sí, bravo Moto Guzzi por esta versión GT de la V85TT, sabiendo que los aficionados a estas motos aman hacer kilómetros y a menudo con acompañante…con una autonomía de 400km, la Guzzi no tiene competencia directa.

A 13049€ se sitúa muy bien respecto a las “grandes trails ruteras”de mayor precio. Para nosotros la relación precio /prestaciones es super.

Para probarla urgentemente, amigos.

1 ESSAI MGUZZI.jpg
1 ESSAI TEST.JPG
2 ESSAI MGUZZI.jpg
 
Última edición:
WTF!!!

Pero que leones ni que cojones, vete por el Escorial / cruz verde / las navas del marqués.

Carretera más motera y más chulas vistas👌👌

Porque entiendo que vas con tiempo y salvo diluvio será nacional o secundaria, no??

Esa es la idea ir por el Burguillo y comerme un buen bocata de magra con queso y tomate en El Emiliano en Ávila, acompañado de patatas revolconas o poder ser, estoy de Rodríguez en fin, pero me espera mi "peludo" perrhijo en casa 🤣🤣🤣

Como lo quiero al cabrón, mí perro es la mejor persona que he conocido 😂😂😂
 
Esa es la idea ir por el Burguillo y comerme un buen bocata de magra con queso y tomate en El Emiliano en Ávila, acompañado de patatas revolconas o poder ser, estoy de Rodríguez en fin, pero me espera mi "peludo" perrhijo en casa 🤣🤣🤣

Como lo quiero al cabrón, mí perro es la mejor persona que he conocido 😂😂😂

Mi padre (dep) decía mucho :

Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.....
 
De momento en 2023 ya saldrá la Transalp para competir con la T7, pero... cómo molaría una trail/enduro en plan XR650 con estos motores bicilindricos EURO_7.. Entre 500 y 750 C. C ya los tendrán.. y se moverán entre 50 y 85 c. v



GridArt_20220909_192851997.jpg
 
Arriba