Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro nos liamos a hablar de la dr y dejamos de lado a la referencia jaja Que si se queda corta que si me la acabo en nada...No he leído ni visto nada de los últimos 100 mensajes.
Es un aburrimiento bestial y me niego a leer todo eso.
Claro nos liamos a hablar de la dr y dejamos de lado a la referencia jaja Que si se queda corta que si me la acabo en nada...
Para echar un rato, igual se anima alguien...
articulo de inmoto.it sobre esta rebaja de precio, perfectamente explicado. Los tiempos cambian, ya no sólo es ganar dinero, hay que "estar". Esperemos que se traspase a todos los paises y sea politica de la marca.
Pues no te creas, al menos eso creo yo. Alguien que la haya pagado a 10 es que le da igual.Reposicionamiento:
NOS HEMOS VENIDO ARRIBA Y AHORA TOCA RECOGER CABLE.
Los que han pagado la morterada inicial, tienen que estar, QUE JODEN.![]()
Pues no te creas, al menos eso creo yo. Alguien que la haya pagado a 10 es que le da igual.
moto-station.com

Que raro se hace el canal y el video sin que lo haga el Ryan (habitual).
prueba de la DRZ de embarrados
prueba de la DRZ de embarrados
que se espere. parece que suzuki va a pegar un buen corte de precios a varios modelos.Buenas , pues el finde de rutilla con un compi me estuvo contando que está bastante decidido a comprar la drz , pues bien , fue a un par de concesionarios y nadie la tiene, así que tendría que comprar sin verla , de precio la tarifa oficial , lo máximo que le hacían es regalar la matriculación, vamos que me da que no tienen mucha intención de que sea una superventas , de momento se esperará a ver si la ponen a precio italiano
holas, en Italia 4s y 4sm tienen el mismo precio de 7990€... puede q las dejen aquí igualvenga, que ya falta menos....
ups.... justo rebajan la que no se vende. Anda que no son listos estos pollos.
de 8999 pasa a 7999
venga, aguantad¡¡¡¡ a 8699 en nada la DRZ¡¡¡ , al menos ya sabemos que van de 1000 en 1000 eurillos.
![]()

, una de estas tardes me voy a pasar por el concesionario y también voy buscando unos escalones para subirme al caballo