MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Que pensará el que ha pagado 1500€ más por esa moto , es 1500 € mejor ?
No voy a decir lo que pienso yo ...
Lo extiendo a los que pagaron las kove 800xpro a 10.000

No he leído ni visto nada de los últimos 100 mensajes.
Es un aburrimiento bestial y me niego a leer todo eso.
Claro nos liamos a hablar de la dr y dejamos de lado a la referencia jaja Que si se queda corta que si me la acabo en nada...
Para echar un rato, igual se anima alguien...

Ostras .. antes lo hubiera dicho
OFERTON

articulo de inmoto.it sobre esta rebaja de precio, perfectamente explicado. Los tiempos cambian, ya no sólo es ganar dinero, hay que "estar". Esperemos que se traspase a todos los paises y sea politica de la marca.

Un saludo

Suzuki rebaja el precio de la DR-Z4S: ¡ahora los números cuadran!​

Un ajuste en la lista de precios que baja unos buenos 1.700 euros, lo que finalmente lo coloca en competencia directa.
Desde la entrada masiva de marcas chinas en nuestro mercado, la diversidad de su oferta y precios se ha convertido en un verdadero campo de batalla para los fabricantes tradicionales. En este contexto, Suzuki ha decidido revisar significativamente el posicionamiento de la DR-Z4S , cuyo precio hasta ahora ha sido algo elevado en comparación con la competencia directa de Occidente y Oriente.

No es una promoción sino un reposicionamiento​

La reducción de 9.700 a 7.990 euros cambia sustancialmente la percepción del modelo . En su lanzamiento, la nueva enduro japonesa fue recibida con entusiasmo por su configuración técnica, calidad de construcción y coherencia de diseño, pero el único defecto recurrente, tanto en nuestra prueba como en nuestra comparativa reciente (así como en los comentarios de los entusiastas), fue el precio, considerado algo elevado.

Con la nueva lista de precios, la DR-Z4S entra en la categoría que muchos definen simplemente como "perfecta". No es una motocicleta completamente asequible, ni pretende serlo. Sigue siendo un producto japonés con estándares de calidad bastante altos para su segmento, pero la relación entre contenido técnico y precio de venta ahora parece más equilibrada. La diferencia de más de 1700 € podría influir significativamente en la decisión de compra, considerando que la KTM 390 Enduro R parte de 6390 € y la Honda CRF300 L de 5790 €. La diferencia se ha reducido considerablemente.

Una disminución de los precios en toda la gama​

Es importante destacar que la decisión de Suzuki no solo afecta al DR-Z4S, sino a toda la gama, con una reducción general de precio. El fabricante japonés claramente necesita reforzar las ventas y reconoce abiertamente que el mercado ha cambiado. La presión competitiva se ha intensificado, especialmente debido al crecimiento de las marcas chinas .

Para un número cada vez mayor de clientes, la elección de una nueva motocicleta de gama media-baja es amplia, y el precio se está convirtiendo en un factor crucial. Por lo tanto, la respuesta de Suzuki puede considerarse una adaptación necesaria a las nuevas reglas del juego, que imponen un contexto en el que el umbral de gasto aceptable se ha reducido.

En particular, para la DR-Z4S, el nuevo precio ha eliminado lo que muchos consideraban el único obstáculo comercial real, y veremos cómo responde el mercado en los próximos meses. Claro que la compañía perderá margen con cada moto vendida, pero es justo decir que la DR-Z4S finalmente parece estar exactamente donde debía estar desde el principio.

Reposicionamiento:

NOS HEMOS VENIDO ARRIBA Y AHORA TOCA RECOGER CABLE.

Los que han pagado la morterada inicial, tienen que estar, QUE JODEN. 🫤🫤🫤

La gente, ahora, quiere motos baratas :) , lo de que "viene el coco" ya es historia. El coco ya llegó.

"la elección de una nueva motocicleta de gama media-baja es amplia, y el precio se está convirtiendo en un factor crucial. Por lo tanto, la respuesta de Suzuki puede considerarse una adaptación necesaria a las nuevas reglas del juego, que imponen un contexto en el que el umbral de gasto aceptable se ha reducido."

Reposicionamiento:

NOS HEMOS VENIDO ARRIBA Y AHORA TOCA RECOGER CABLE.

Los que han pagado la morterada inicial, tienen que estar, QUE JODEN. 🫤🫤🫤
Pues no te creas, al menos eso creo yo. Alguien que la haya pagado a 10 es que le da igual.

Digo que si les hubieran pedido 11 se habrían vendido igual. Como el abuelete de antes.

El que ha pagado el precio que pedían, la ha disfrutado unos meses. Ya cada uno decide si le merece la pena estar sin la moto 6 u 8 meses, y ahorrarse 1500 euros.

Las novedades son así, es lo que hay. Y hay gente que es incapaz o no quiere esperar.

los que compraron la transalp a los 11000 y pico euros, pues... la disfrutaron desde que salí.
Y los que se compraron una F850-900, lo mismo, hasta que la bajaron 3 o 5000 euros.

Es lo que hay. Pero mientras nos gusten las motos caras, pero sigamos comprando las motos baratas, pues.... :ROFLMAO:

Un saludo

La voge 300 rally la bajaron 800 trompos o así...y no es que se vendieran pocas, además las mejoraron con led y no se qué del cuadro al año de sacarla. O las koves que bajaron el último trimestre, etc. etc.

Tampoco hay que hacerse cruces, los que la compraron por 1500 trompos más, pues la han disfrutado antes

Eso si se pude ver así, cómo hacen todas las marcas... honda, BMW, triumph... a ver si suzuki va a ser menos, y más con su producto seguramente, más legendario (poquisimas motos tienen esa historia, y menos hoy en día).

de todos modos, os recuerdo que en España el precio sigue siendo el que es

De modo que... podemos soñar, o comprarla. Cada uno decide. O esperar a cuando baje, total... la vida es larga.

Los que quereis comprar barato porque tiene que ser barato, pues.... a esperar :ROFLMAO:

Un saludo

Ahora las rebajas le llegan... a Honda, en su gama de Enduro, 2000 eurillos de nada que dejará a todos satisfechos, los que los pagaron más, y los que se lo van a ahorrar, supongo. Creo que ya se están preparando para la llegada de los futuros modelos que vienen, con "otros" precios.
Pero además, con unas condiciones un poco fangosas.

Vamos, que si te acojes a la "oferta" estás obligado a "representar positivamente" a la marca. Vaya vaya... esto suena muy mal, yo soy de los de "de lo que escuches, no te creas nada, y de lo que veas, sólo la mitad"... y ahora va a ser que no te creas nada ni de lo que escuches ni de lo que veas.
Pensaba que ciertas marcas no necesitaban recurrir a estas cosas... en mi tierra, se llama comprar a alguien.

Un saludo

Enduro: ¡Cómo ahorrar 2.000€ en tu Honda y sonreír!​

El distribuidor francés de motocicletas de enduro Honda lanza el programa Embajador Honda, abierto a todos, desde pilotos de competición hasta aficionados al trail, que ofrece la oportunidad de ahorrar 1900 € en la compra de un modelo RXS o RXR 2026, además de regalos adicionales. ¡Una auténtica ganga que no te puedes perder!

Hay bastantes ofertas interesantes en motos de enduro ahora mismo; solo tienes que visitar a tu concesionario local. Entre ellas, ayer apareció una nueva oferta en la red Honda Red Moto, con las motos de enduro Honda que probamos recientemente aquí , con esta atractiva oferta del distribuidor francés. Es una excelente manera de reducir el precio de tu moto y, al mismo tiempo, ser proactivo.

Los tres tamaños de motor del Honda RXS y RXR 2026 se ven afectados; aquí hay un RXS. © DR

Comunicado de prensa de Euroboost:​

Euroboost, distribuidor oficial de la marca HONDA RedMoto en Francia, anuncia el lanzamiento de su programa de Pilotos Embajadores para entusiastas del enduro que desean representar a la marca en la pista, trabajando directamente con la red de concesionarios. A través de este programa, Euroboost busca atraer a pilotos dedicados, tanto aficionados como experimentados, que compartan los valores de rendimiento, fiabilidad y pasión que definen el mundo HONDA RedMoto. Las solicitudes se enviarán a través de los concesionarios asociados.

-Los pilotos seleccionados se beneficiarán de una ventaja total superior a 2.000 € (IVA incluido), repartida de la siguiente manera: 1.900 € (IVA incluido) de descuento sobre el precio de lista de un modelo de enduro HONDA RedMoto 2026; una alfombra ambiental HONDA RedMoto de regalo; y una funda de transporte HONDA RedMoto de regalo.

Este programa busca reconocer a los pilotos embajadores y, al mismo tiempo, aumentar la visibilidad de la marca en carreras, recorridos, entrenamientos y eventos relacionados con el enduro, en estrecha colaboración con la red de distribuidores. Los pilotos interesados pueden completar el formulario haciendo clic en el siguiente enlace: Enviar mi solicitud »

También se incluyen los modelos RXR. ¡Una RXR 250 de 2026 ahora puede costar menos de 8.800 € nueva!

¿Qué modelos están afectados?

Capture-decran-2026-02-04-a-10.17.59-1024x244.png

¿Quién puede convertirse en piloto embajador?​

Cualquier piloto que practique regularmente el enduro (ocio, competición, paseos), motivado por representar la marca HONDA RedMoto.

¿Existe alguna obligación para el piloto?

El piloto embajador se compromete a representar positivamente la marca durante sus salidas, eventos o competiciones, según los términos definidos con el concesionario.

El número de pilotos es limitado y está sujeto a validación por parte de EUROBOOST.

prueba de la DRZ de embarrados

Ya dan por hecho que la bajarán a 8.000 , imagino que así será , habla muy bien del tacto de suspensiones , eso es lo que más me gustó de mi drz , tacto del acelerador bueno , tiene buena pinta , lo peor ese frontal , el cíclope , pero algo sacará la industria auxiliar y las cinco marchas , eso nadie lo entendió , ocasión perdida .

Y lo del canister ese o como se diga , nos hemos vuelto locos ? Cada vez más compramos motos que antes de usarlas hay que echarle un tiempo en desmontarle piezas hasta que toque ITV , un sindios

prueba de la DRZ de embarrados

En una moto endurera lo entendería, pues muy poquitas por no decir ninguna lo equipan, pero en una trail con pretensiones, como esta Suzuki, y al precio que nos piden.. que no monte cuenta revoluciones del motor, cuando toda su competencia sí lo monta pues manda narices. En una CRF 450 L "lo entiendo", hay que ahorrar peso y tal y tal, pero a la CRF 250 L se lo tuvieron que poner para el cambio a la CRF 300 L. La "barata" Voge 300 Rally lo mismo y creo que ya lo monta en 2025 o para este 2026 aunque no estoy seguro.

.

ufff Entonces se iriía a 11 y con las rebajas quedaría en 9 No lo veo

Buenas , pues el finde de rutilla con un compi me estuvo contando que está bastante decidido a comprar la drz , pues bien , fue a un par de concesionarios y nadie la tiene, así que tendría que comprar sin verla , de precio la tarifa oficial , lo máximo que le hacían es regalar la matriculación, vamos que me da que no tienen mucha intención de que sea una superventas , de momento se esperará a ver si la ponen a precio italiano

Buenas , pues el finde de rutilla con un compi me estuvo contando que está bastante decidido a comprar la drz , pues bien , fue a un par de concesionarios y nadie la tiene, así que tendría que comprar sin verla , de precio la tarifa oficial , lo máximo que le hacían es regalar la matriculación, vamos que me da que no tienen mucha intención de que sea una superventas , de momento se esperará a ver si la ponen a precio italiano
que se espere. parece que suzuki va a pegar un buen corte de precios a varios modelos.

De verdad que está perdiendo interés a pasos agigantados por ejemplo
1772036031241.png
deben pensar que tienen la octava maravilla, no se

venga, que ya falta menos....
ups.... justo rebajan la que no se vende . Anda que no son listos estos pollos.

de 8999 pasa a 7999

venga, aguantad¡¡¡¡ a 8699 en nada la DRZ¡¡¡ , al menos ya sabemos que van de 1000 en 1000 eurillos.

vzxlqhnjeroouhti3azhuv7uaoeotsbdvccyh29h.jpg
holas, en Italia 4s y 4sm tienen el mismo precio de 7990€... puede q las dejen aquí igual

yo ya estoy haciendo las faenas de casa y todos los recados q me mandan para ir preparando el terreno , una de estas tardes me voy a pasar por el concesionario y también voy buscando unos escalones para subirme al caballo

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Acabo de poner otro mensaje en Kove 800 X pro con la nueva 2026 que viene al precio de tarifa de 7990 (tras liquidar las viejas a ese precio y ya era una ofertaza).

Pero además, y esa va aquí, la nueva Kove Rally 450 2026, que se ofertaba a 7990, viene de tarifa a 7990 igualmente, y con las mejoras que la gente pide (esta gente está escuchando y actuan rápido). Estéticamente (decoración) no es la más bonita, pero...

Nuevo mapping para mejorar respuseta y suavizar entrega de potencia
nuevo visor de aceite (un engorro el sistema anterior para comprobar)
suspensiones con nuevos ajustes para mejor rendimiento off-road
nuevos paramanos

y seguro que más cosillas que no se ven.

Ahora falta que llegen con su 450 enduro o dual-sport, y muy a tener en cuenta (si la rally con todo lo que ofrece cuesta esto, una 450 dual-sport podría ser una revolución a un precio interesante)

KOVE-MOTOR-Espana-nueva-450-Rally-version-2026-2.jpg

450-RALLY-2026-KOVE-MOTOR-ESPANA-opt.png

Atrás