Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro nos liamos a hablar de la dr y dejamos de lado a la referencia jaja Que si se queda corta que si me la acabo en nada...No he leído ni visto nada de los últimos 100 mensajes.
Es un aburrimiento bestial y me niego a leer todo eso.
Claro nos liamos a hablar de la dr y dejamos de lado a la referencia jaja Que si se queda corta que si me la acabo en nada...
Para echar un rato, igual se anima alguien...
articulo de inmoto.it sobre esta rebaja de precio, perfectamente explicado. Los tiempos cambian, ya no sólo es ganar dinero, hay que "estar". Esperemos que se traspase a todos los paises y sea politica de la marca.
Pues no te creas, al menos eso creo yo. Alguien que la haya pagado a 10 es que le da igual.Reposicionamiento:
NOS HEMOS VENIDO ARRIBA Y AHORA TOCA RECOGER CABLE.
Los que han pagado la morterada inicial, tienen que estar, QUE JODEN.![]()
Pues no te creas, al menos eso creo yo. Alguien que la haya pagado a 10 es que le da igual.
moto-station.com

Que raro se hace el canal y el video sin que lo haga el Ryan (habitual).
prueba de la DRZ de embarrados
prueba de la DRZ de embarrados
que se espere. parece que suzuki va a pegar un buen corte de precios a varios modelos.Buenas , pues el finde de rutilla con un compi me estuvo contando que está bastante decidido a comprar la drz , pues bien , fue a un par de concesionarios y nadie la tiene, así que tendría que comprar sin verla , de precio la tarifa oficial , lo máximo que le hacían es regalar la matriculación, vamos que me da que no tienen mucha intención de que sea una superventas , de momento se esperará a ver si la ponen a precio italiano
holas, en Italia 4s y 4sm tienen el mismo precio de 7990€... puede q las dejen aquí igualvenga, que ya falta menos....
ups.... justo rebajan la que no se vende. Anda que no son listos estos pollos.
de 8999 pasa a 7999
venga, aguantad¡¡¡¡ a 8699 en nada la DRZ¡¡¡ , al menos ya sabemos que van de 1000 en 1000 eurillos.
![]()

, una de estas tardes me voy a pasar por el concesionario y también voy buscando unos escalones para subirme al caballo
www.kove-japan.com
Rutas en wikiloc calificadas de difíciles y que en realidad son lo opuesto.
Ver el archivo adjunto 498245
cf-moto.es
También le llamaría alguien utilitaria....Pues ha llegado a España, y cómo diría el compañero kowalski, y en este caso, creo que exactamente, moto de pastoreo total (y no, no se puede comparar, por si alguien lo está pensando, con una crf300l y el "creen que es igual costando la mitad").
Es lo que es, y parece, y la venden a precio de 2 vacas lecheras (literal)
2995 euros, moto nueva a estrenar para tener en la finca o en el pueblo, en vez de una bicicleta, para el verano y fiestas. Pues puede servir.
250cc![]()
250 DUAL - CFMOTO
Una motocicleta creada para acompañarte todos los días, con el equilibrio perfecto entre potencia, eficiencia y durabilidad.cf-moto.es
24cv
154kg en vacio
Suspensiones justas para una "dual-sport" real, 160mm recorrido y barras 38mm (deberían haberle puesto 220 al menos, bajo mi punto de vista).
altura asiento 840mm (supongo gracias a lo anterior)
Por 800 euros (muy poco más en coste, proporcionalmente un 30% más) está la Voge300 rally que parece bastante más "seria" (suspensiones al menos). Pero bueno, una opción más para un uso muy especifico y concreto. Estéticamente no está mal.
![]()
![]()
![]()
O inútil-itaria.También le llamaría alguien utilitaria.....
En la ficha técnica no pone nada del recorrido de suspensión, pero si son ciertos esos 160 mm es de risa
Venga Santi no exageremos que está CF 250 es equivalente en potencia a la CRF 250 y por aquí la hemos tenido unos pocos yo incluido, a falta de saber seguro que recorridos tiene de suspensión porque si son esos 160 mm que dice Pablo desde luego solo sirve para recados y poco más.O inútil-itaria.
Creo que este tipo de motos en un mercado maduro como el nuestro, deberían de estar superadas.
En otros países pueden tener sentido, pero aquí no lo veo.
Ostras pues me acabas de dejar hecho polvo, así que no llegó a europa....vayaaaa faena....
supuestamente tienen otra versión aún más "limitada" y se entiende, bastante más asequible (???) que esa si no llegó a europa.
Ostras pues me acabas de dejar hecho polvo, así que no llegó a europa....vayaaaa faenaquita quita
A ver lo que venden pero por ahí ya si que no creo que sea lo de las medias y medias altas 800 y tal